Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Festividades por cancion del viento

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 4: Desfile parte IV

El día del desfile finalmente había llegado, el auditorio de la escuela estaba completamente adornado con objetos representativos de esas fechas. Los participantes del desfile se estaban arreglando, otros estudiantes solo se dedicaban a comer, algunos solo se quejaban y se querían ir a dormir o cualquier otra cosa, otros se divertían y los restantes eran los organizadores del evento.

Los fortachones se encontraban sentados en una mesa en la cafetería con sus amigos a excepción de Bruce que se había ofrecido primero a ayudar a Tony con su traje de catrín, acción que no les agradó a Steve y a Bucky. Era fácil notarlo, sentir esa aura asesina que emanaban los novios de Stark, el solo pensar que alguien más tocaba el cuerpo de su castaño los hacía pensar mal.

-Así que... –dijo divertida Natasha. –Tony consiguió a alguien más... –se burló.

-No le veo nada de malo. –Sam se encogió de hombros. –Dejen respirar al pobre chico...

-La cerecita sería incapaz de hacer algo malo... –añadió Thor. –Creo que sería más bien que se aprovecharan de él.

-No creo que eso ayude Thor. –giró los ojos Loki. –Pero tal vez así Steve y Bucky aprendan a no ser unos completos irrespetuosos, es una ironía que al chaparrito le encanten todas esas cosas. –se burló.

-Y como ustedes dos, cabezas de chorlito. –agregó Jane señalando a Rogers y a Barnes. –Les hipnotiza Tony, van a complacerlo con todo lo que él quiera... –sonrió emocionada. –¡Es tan encantador! ¡Son tan tiernos!

Pero no faltaba quien le echara leña al fuego. –Oh chicos... deberían de tener cuidado o de lo contrario se van a robar a Tony... como hoy por ejemplo, Bruce está tocando el cuerpo de Tony. –hizo movimientos lujuriosos. –Y luego otro tipo estará con él a solas... y lo sujetará... y...

-Te golpearé si no te callas. –Steve se enojó, era cierto, tanto él como Bucky eran muy posesivos pero no podían evitarlo.

-Yo le rompo las piernas... –añadió Barnes, tenía menos paciencia que Steve y juraba que si volvían a insinuar algo que no va golpearía al emisor horriblemente.

-Tranquilos chicos... –Clint levantó levemente sus manos en señal de rendición. –Tengan en cuenta que yo vivo de mi bello rostro...

-¿Bello rostro? –se burló Loki. –Más bien tu rostro parece un trasero de perro con diarrea.

-Loki. –dijo serio Thor.

-¿Qué? Yo solo dije la verdad... –se encogió de hombros.

-¿Ah sí? –se enojó el rubio cenizo y señaló al pelinegro. –¡Pues tú tienes cara de menso!

-Hay que original. –habló con sarcasmo el pelinegro.

-Ya es suficiente chicos... –intentó Sam. –Es muy temprano para que empiecen a pelear.

-Además Clint debe de buscar mejores insultos. –añadió Nat.

-¡Ya es hora! –se emocionó la castaña. –Ya va a empezar el desfile... vamos a ver a Tony y a su acompañante. –se levantó de su asiento.

-Lo que menos quiero es ver a ese tipo. –se frustró Steve.

-Yo lo quiero ver. –Barnes se encogió de hombros. –Y así asegurarme de que no toque el pequeño y redondito traserito de mi Anthoska.

-A veces das miedo Bucky... –Le palmeó el hombro Sam. –Pareces un acosador.

-Simplemente son dos contrastes. –afirmó Thor. –Ya saben, entre Steve y Bucky. –se encogió de hombros. –Es como dos por uno...

-Primera cosa inteligente que dices. –se sorprendió Loki.

-Creo que finalmente su cerebro se está desarrollando. –añadió Nat.

-¡Oigan! –se quejó el rubio de cabellos largos.

---

Dentro de un salón cualquiera Bruce le estaba dando los toques finales a su disfraz. –Muy bien, con esto terminamos... –dijo el de lentes.

-Gracias Brucie... –se sonrojó el menor, una característica que poseía y que embelesaba a cualquiera, lástima que ya tenía "dueño".

-Por cierto ¿Dónde está él? ¿Cómo dijiste que se llamaba? –Banner se llevó una mano a su barbilla para reflexionar.

-Wade... –Respondió el castaño mientras se analizaba a sí mismo, estaba completamente pintado y el traje que estaba usando era muy pegado a su cuerpo, tanto que parecía que no traía nada puesto, era una ventaja que el traje fuera negro y no color piel de lo contrario la imaginación de la gente hubiese volado. –No tarda en llegar...

-Ya veo... te acompaño hasta que llegue. –se sentó en una banca, observaba a Tony y sabía que estaba nervioso. –Relájate Tony... te ves bien. –le sonrió.

-No es eso... –bajó la mirada. –Es solo que... –se detuvo.

-¿Es solo qué? –Banner preguntó para que Stark continuara.

-Steve y James me pidieron que participara con ellos en el desfile pero ya le había dicho a Wade... y me siento algo culpable por eso.

-No te preocupes Tony. –apoyó el de lentes. –A ellos no les gusta participar, y antes de que ellos te preguntaran ya tenías acompañante... es su culpa por tardarse. –se encogió de hombros. –Así que solo concéntrate en ganar. –levantó el puño.

Tony sonrió amablemente. –¡Tienes razón! –de igual forma levantó el puño.

-¡Vamos por ese pan de muerto! –se unió Wilson a los otros dos genios ya que entró al salón en el momento adecuado, cuando sintió la mirada sobre él se confundió. –¿Qué pasa? ¿Me veo mal?

-¿Tu eres Wade? –preguntó Bruce cortésmente. 

-Así es, soy Wade Wilson para lo que se le ofrezca a la salchichita. –miró al menor y por ende ignoró a Banner. –Muy bien salchichita mía. –lo cargó al estilo nupcial avergonzándolo ante un Bruce sorprendido por su actitud. –¡Es hora de patear traseros pintados! –salió corriendo del aula dejando a Bruce atrás.

-Me sentí como un cero a la izquierda... –se frustró el de lentes. –Va a ser muy interesante... –sonrió de tan solo pensar en las reacciones de Steve y de Bucky, pero a los pocos segundos se asustó. –Por la ciencia... soné como Loki y Nat... creo que me están contagiando su perfidia.

---

Muchos estudiantes así como también gente ajena a la academia estaban sentados esperando que el desfile iniciara y así poder apreciar los disfraces de catrines y catrinas en los que los estudiantes habían puesto esfuerzo y dedicación.

El grupo de amigos de Tony, ya estaban sentados esperando a que el evento iniciara, no pasó mucho tiempo cuando llegó Bruce y se sentó al lado de Clint ya que éste último le apartó un lugar.

-Gracias Clint... –le dijo amablemente. –Debo admitir que el acompañante de Tony se lució con su traje... –atrajo la atención de todos. –Y Tony tampoco se queda atrás... apostaría mi dinero de este mes a que ellos ganan...

-¿Cómo se ve Wade? –preguntó curiosa la castaña.

-Técnicamente está vestido de catrín y se ve muy bien aunque sea al estilo tradicional... pero estando Tony a su lado que también su traje es tradicional... no sé... simplemente se ven demasiado bien...

-¿Qué quieres decir? –cuestionó Thor.

-Me refiero que se ven muy... ¿cómo se dice? –se detenía solo por la mirada de los dos fortachones. –¿Tiernos?...

-¿Cómo si fueran NO-VIOS? –Loki hizo ademán en la última palabra e hizo comillas con los dedos.

-¿Quieres decir que hacen bonita pareja? –Añadió la pelirroja, sin duda Loki y Natasha eran peligrosos y les encantaba jugar con fuego.

Bruce sonrió nerviosamente, no sabía que contestar y lo peor de todo es que se percató de las intenciones de aquellos dos. –Más o menos... –susurró.

-Chicos no es para tanto. –habló Sam refiriéndose a Barnes y a Rogers, los veía y al instante veía como querían golpear a alguien, lo malo es que él estaba al lado de Bucky; el de poca paciencia. Y aun así ambos fortachones se limitaban a solo escuchar, sin decir nada. ¿Qué estarían pensando?

-Chicos, ya cállense. –se enojó Janet. –Sh... –los siseó. –Ya va a empezar. –susurró.

Fue el encargado de la coordinación quien subió a la tarima y comenzar con el discurso. –Bienvenidos a la academia Vengadores, y feliz día de muertos... hoy vamos a disfrutar del esfuerzo de los estudiantes plasmado en sus trajes de catrines y catrinas... –se hizo hacia un lado. –Muy bien, es hora de que los alumnos vayan mostrando su creatividad.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).