Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Festividades por cancion del viento

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 5: Desfile parte V

 

El desfile estaba organizado por categorías para evitar injusticias, por cada categoría habría tres primeros lugares; Categoría 1: niños de preescolar (individual y con acompañante); Categoría 2: Nivel primaria (individual y con acompañante); Categoría 3: Nivel secundaria (individual y con acompañante); Categoría 4: 16 años en adelante (individual y con acompañante).

 

El encargado de la coordinación subió a la tarima a comenzar con el discurso. –Bienvenidos a la academia Vengadores, y feliz día de muertos... hoy vamos a disfrutar del esfuerzo de los estudiantes plasmado en sus trajes de catrines y catrinas... –se hizo hacia un lado. –Muy bien, es hora de que los alumnos vayan mostrando su creatividad. —La primera categoría en participar serán los pequeñines de preescolar. –dijo animado el coordinador que estaba vestido elegantemente.

 

Mientras tanto en las sillas, Janet observaba con emoción a los niños disfrazados. –¡Por Dios! ¡Son tan tiernos!

 

-¿Por qué hay mocosos en la escuela? –se quejó Loki cruzado de brazos.

 

-Vamos hermano. –animó Thor. Que estaba sentado al lado de Loki. –No es tan malo, además son tan lindos...

 

-Porque la escuela invitó a otros colegios a participar. –Bruce se encogió de hombros.

 

-¿Cuántos años tiene Tony? –cuestionó Nat viendo como cada niño caminaba mostrando su traje, debe admitir que algunos menores se veían curiositos. –¿16?

 

-Si. –respondió el de lentes.

 

Natasha solo sonrió al ver la seriedad de Steve y Bucky, entendieron que la categoría en la que estaba Tony era la última lo que significa que...

 

-Oh... Tony está en la categoría 4. –Y como ya sabemos Clint estaba echando carbón al fuego... –Lo que significa que Tony y ese tal Wade pasarán más tiempo juntos... y por lo que dijo Bruce, Wade podría manosear a Tony en cualquier momento. –se burló.

 

-¡Clint! –se enojó Banner.

 

-¿Qué quieres decir con eso? –Steve irradió enojo de tan solo pensar en eso.

 

-Habla. –ordenó Barnes.

 

-¡Yo nunca dije eso! –Bruce trataba de defenderse, después de todo jamás había mencionado aquello. –¡Es verdad! ¡si fuera lo contrario me hubieran escuchado!

 

Sam suspiró cansado, si se armaba un alboroto probablemente se llevaría algún codazo de Bucky y todo por estar sentado al lado de él. –Cálmense, no creo que sea el momento para discutir sobre eso...

 

-Si organizan un alboroto y los sacan del auditorio, la cerecita se pondrá triste porque sus novios no lo vieron. –habló Thor con un tono serio y con unos ojos agudos. –Y si tenemos en cuenta que a la cerecita le encanta participar en estos eventos y que además dijeron ridiculeces sobre las personas que participan... me pregunto cómo reaccionaría... por suerte su acompañante estará ahí para él. –se encogió de hombros.

 

Todos se sorprendieron por lo que había mencionado Thor. Barnes y Rogers solo se limitaron a sentarse en su lugar de nuevo meditando aquellas palabras y es que sentían un presentimiento sobre Wade.

 

-Wow... –Loki seguía muy confundido. –Segunda cosa inteligente que dices...

 

-Debió ser algo que comió... –añadió Nat.

 

-Esta semana vas con todo Thor... –habló Clint.

 

-¡Ya cállense, chicos! –se enojó Janet. –no me dejan ver los trajes agusto.

 

---

 

En ese mismo momento Tony estaba con Wade, ambos esperaba su turno para desfilar y Wade no se veía para nada nervioso, más bien observaba sus alrededores y en toda oportunidad que tenía observaba la retaguardia del más bajo, mentiría si dijera que no se moría de las ganas por nalguear al más joven. Pero sabemos cómo es el rubio, esperaría el mejor momento para hacer cualquier cosa, si esos dos fortachones lo odiaban entonces les daría un verdadero motivo para odiarlo, después de todo Stark lo valía.

 

-No te preocupes salchichita. –animó Wade. –Apuesto a que ganaremos... y nos comeremos juntos el pan de muerto con lechita de fresa.

 

-No estoy nervioso... solo que este traje está muy ajustado. –se vio a sí mismo. –Siento como si no trajera nada puesto...

 

Wilson lo miró detalladamente y se acercó al menor, se colocó detrás de él y muy descaradamente, apretó con fuerza las nalgas del castaño haciendo que éste se sobresaltara y se avergonzara.

 

-¡Wade!

 

-Perdona, solo quería comprobar lo de tu traje. –se rio con nerviosismo.

 

Tony lo miró por unos segundos no muy seguro de su respuesta. –¿De verdad?

 

-Si... –posicionó sus enormes manos en los hombros del más bajo y le dio vuelta para que se recargara en su pecho, acto que sorprendió a Tony. –Déjame comprobar más lo de tu traje... –dijo como si nada para evitar sospechas.

 

El castaño solo se ruborizó y se puso nervioso cuando el rubio comenzó a mover sus manos por su abdomen, sin embargo no dijo nada, creía en lo que dijo el más grande. Segundos después se sobresaltó cuando sintió la mano de Wade sobre su entrepierna, cerró los ojos con fuerza, estaba asustado.

 

-Muy bien, tu traje es muy pero muy pegadito. –se separó Wade de Tony, había notado que el menor comenzaba a asustarse y para ser sincero no quería que le odiara, solamente quería tocar. "Me acordé de Bob Esponja con lo de –no toque–" pensó.

 

-Wade... –le llamó Tony un poco cohibido.

 

-¿Si salchichita?

 

"No vuelvas a hacer eso, no me agradó" pensó, desvió la mirada y creyó que dejarlo pasar estaría mejor, quizá y sí estaba comprobando su traje. –No, nada...

 

---

 

Pasaron los minutos y finalmente era el turno de Tony y Wade en desfilar. –Los siguientes en pasar son Tony y Wade con el traje tradicional de catrín. –avisó el coordinador, por suerte solo se nombraba los nombres con los que se habían escrito en la lista de turnos.

 

Ambos pasaron y eran seguidos por los ojos de la mayoría de los espectadores pero tenía toda la atención de los fortachones que veían a su pequeño novio con ojos indescriptibles, de solo pensar que ellos pudieron estar ahí les carcomió el alma, vaya oportunidad dejaron ir. Mientras los demás miembros del grupo de amigos gritaban.

 

-¡Que hermoso! –se emocionó Janet juntando sus manos.

 

Habían transcurrido ya varios minutos después de la participación de Stark y el coordinador ya estaba nombrando a los ganadores de las categorías. –...Y el primer lugar para la categoría 4, se lo lleva la pareja de catrines tradicionales. –se acercó hacia Tony y Wade y les entregó un reconocimiento. –Muchas felicidades.

-Gra-gracias... –habló con amabilidad el menor.

-Yo quiero agradecer a todos. –Wade le había arrebatado el micrófono al coordinador para hablar, tenía planeado irritar a los fortachones ¿Razón? Nomás porque sí. –Especialmente a la salchichita de aquí. –señaló a Tony y de reojo observó a los novios del chico, su plan estaba funcionando. –Porque es una persona muy especial para mí. –se acercó a Tony con otras intenciones y justo cuando iba a sujetarlo por el rostro el coordinador le arrebató el micrófono.

-Gracias por sus palabras. –sin duda se había molestado por el acto de Wilson.

Notas finales:

¡Nos vemos!

(≡^∇^≡)/

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).