Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Festividades por cancion del viento

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 3: Desfile parte III

 

La práctica de futbol había terminado alrededor de las 5 pm, los jugadores se fueron a los vestidores a cambiarse y así poder regresar a sus casas. Sin embargo, esta vez el castaño de ojos color chocolate no esperó a los fortachones como le era costumbre la mayor parte de los días de la semana y eso se les hizo extraño a los más grandes.

Decidieron mandarle un mensaje una vez que salieron de la academia, ¿no se habrá enojado o sí? Tanto Steve como Bucky esperaban que no, no obstante no había razón alguna para que Stark se enojara ¿Verdad?

En fin, al momento en que enviaron el mensaje esperaban a que Tony contestara pero eso nunca ocurrió, ni siquiera lo había leído todavía. Rendidos por ello, caminaron a su departamento y esperar al día siguiente, tal vez estaba ocupado...

Steve: ¿Tony?

Tony: Perdonen que me haya tardado en contestar... pero estaba arreglando unas cosas.

Bucky: ¿Unas cosas?

Bucky: ¿Necesitas ayuda, Anthoska?

Tony: No, gracias de todos modos... pero ya lo solucioné...

Steve: Me alegro.

Steve: Por cierto Tony... Queríamos preguntarte si quieres participar con nosotros en el desfile de catrinas...

Bucky: Estaría genial ¿No crees, Anthoska?

Tony: ...

Steve/Bucky: ¿Qué opinas?

Tony: Chicos...

Tony: Lo siento, pero ya tengo acompañante para el desfile... y no puedo cancelarle, sería una falta de respeto hacia él...

En la mente de los fortachones resonó la palabra "él" ósea... significaba que su acompañante es un hombre, sí, sin duda Rogers y Barnes hervían en celos, no había quien no se diera cuenta que esos dos "cerebro de musculo" son extremadamente celosos, posesivos, cariñosos, consentidores y todo lo que tenga que ver con las acciones de "enamorados" sobre todo si se trata de Tony.

Bucky: ¿No le puedes cancelar?

Steve: ...

Tony: Pensé que a ustedes no les gustaban esos eventos...

Tony: Lo siento chicos... pero ya compramos la pintura y los trajes...

Steve: Ya veo ¿Con quién vas a participar?

Tony: Con Wade.

Bucky: ¿Quién? ¿Lo conocemos?

Tony: No... No estudia con nosotros... pero será genial.

Steve: No es que no nos guste esos eventos, solo que son un poco laboriosos...

Tony: En eso tienes razón, pero es divertido.

Steve: Canelita... estábamos pensando en ir a comer mañana después de la práctica ¿Vienes?

Bucky: A comer chucherías...

Tony: No lo sé...

Tony: Ya quedé de ir mañana con Wade a comprar lo que nos falta... pero... no..., Vamos a comer juntos, estoy seguro que para entonces Wade y yo ya habremos terminado.

Steve: De acuerdo, entonces después de la práctica nos vemos en la "Plaza Max".

Bucky: Muy bien, yo voto por comer pizza.

Tony: Buenas noches, chicos... nos vemos mañana y opino lo mismo que James.

Tony: Los quiero... >///<

Steve: Te amo canelita de mi corazón. <3

Bucky: Anthoska... tú eres el oxígeno que respiro...

Bucky: ¿Nos puedes pasar tu pack?

Steve: Buck...

Tony: ...

-----

La mañana siguiente había llegado y con ello, todos los estudiantes se fueron rumbo a la academia, el día pasó como normalmente suele pasar, con Tony y sus fortachones de vez en cuando haciendo cursilerías y sus compañeros de chismosos, con Thor acosando a su hermano por un juego y a los demás como espectadores.

Después de la hora de salida, Tony se fue a la Plaza mientras que los fortachones se iban a su práctica con la curiosidad por saber quién era ese tal "Wade" pero solo les quedaba esperar y pensar que ese tipo no es nada más que un tipo del "montón".

La práctica se les hizo eterna y parecía que no estaban rindiendo como usualmente lo hacen, simplemente no podían sacar de la cabeza a ese Wade y es que se les hacía familiar pero no lograban recordar de dónde.

Finalmente la práctica terminó y por ende Steve y Bucky se fueron directo a la plaza, al llegar lo primero que hicieron fue marcarle al celular del castaño menor que no tardó en contestar, habían quedado de verse en la fuente principal de la plaza.

Los primeros en llegar fueron los fortachones que con la mirada buscaron a su lindo castaño, no fue hasta ciertos minutos después de que el ojitos achocolatados hizo acto de presencia, venía con una sonrisa, sonrisa que los más grandes les correspondieron al instante en que lo vieron, no obstante la sonrisa de los mayores fue borrada al notar que alguien más acompañaba a su Tony, un chico rubio y fortachón, y que además de eso él cargaba las bolsas de las compras. Se supone que eso lo debían hacer los "cabeza de musculo".

Al quedar de frente, Tony habló. –Hola chicos... les presento a Wade. –señaló a su amigo. –Wade, te presento a... –fue interrumpido por sus dos fortachones.

-Sus novios. –sonrieron hipócritamente.

Wade solo se limitó a sonreír, "Este chico podrá ser un pan de Dios, pero es le gusta que lo rellenen con dos tipos de mermelada" pensó "Que atrevido ¿Me pregunto si aceptará un trío? Neh... No pierdo nada con preguntarle" –Es un gusto... la salchichita me ha hablado mucho de ustedes. –avergonzó al menor.

-¿Salchichita? –Steve frunció el ceño.

-Me refiero a esta salchichita de aquí... –Wade colocó su mano en la cabeza de Tony revolviéndole los cabellos. –Es irresistible ¿Saben?

Bucky sonrió macabramente ¿Qué se creía ese tipo para decirle a su novio "salchichita"? –Prefiero que no le digas así... tiene nombre ¿Entiendes?

-Chicos... –habló Tony, el ambiente comenzaba a tensarse y pareciera que Wade estaba provocando a Rogers y a Barnes. –Vayamos a comer...

-Es buena idea. –comentó Rogers. –Fue un placer, Wade pero tenemos una cita...

-Solo para nosotros tres... –añadió James.

-¿Eso quiere decir que no puedo quedarme? –dijo Wilson viendo al menor. –Y yo que pensé que comería con ustedes... y así conocerlos más... ya saben. –se encogió de hombros. –Decirles que su novio compró un traje súper entallado y apretado que lo hace ver muy sexy... y no se diga sobre su redondo traserito.

Tony enrojeció, Wade actuaba más pervertido que de costumbre, por lo regular no era tan directo ¿Por qué ahora se portaba así? –¡Wade!

Ambos fortachones sintieron su sangre hervir, en cualquier momento se lanzarían a golpear a Wade, a no ser porque éste habló nuevamente. –Buenos compinches... los dejaré en su cita a solas... no vayan a hacer cochinadas en la fuente ni en los baños y si las van a hacer invítenme... –le entregó a Tony sus cosas. –Adiós salchichita, nos vemos el día del desfile... apuesto que ganaremos. –y con eso se fue alejando de ahí.

-Anthoska...

-Canelita...

-¿Hm?

Ambos fortachones respondieron con un aura asesina. –Wade... lo mataremos...

-Calma chicos, él no es así... solo estaba jugando. –Stark intentó tranquilizar a sus novios. –Les prometo que no pasará nada malo, solo participaremos juntos, es todo...

Fue ahí donde comprendieron que debieron cerrar la boca, de haber sabido que sucedería todo esto no hubieran hablado y ellos estarían viendo a Tony con ese traje súper entallado y pasando tiempo juntos.

-Va a ser una semana larga... –suspiró Steve.

-¿Por qué nos pasa esto? –finalizó Bucky.

 

Notas finales:

¡Nos vemos!

(≡^v^≡)/

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).