Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SWEET MISTAKE por Blacktsuki

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Los hechizos son cosas complicadas, requieren de pactos y sacrificios, cosas a cambio, no se crea algo de la nada, mi Madre me lo había enseñado desde muy pequeño, jugar con la vida era el más complicado, hasta donde sabía solamente con unas gemas de poder quizá podrías lograrlo, pero eran difíciles de conseguir.

A demás está el recitar el hechizo, debes ordenar las ideas y ser muy concreto, ya que las palabras encadenan acciones, las cuales fluyen y generan reacciones, en verdad creo que no funciono para nada como debía, como dijo mi Madre, ese libro tiene una forma extraña de mostrar tu destino, de haber sabido que la persona atada al mío era Thor...bueno quizá como dicen, el destino tiene planes muy extraños.

Para cuando termine de recitar el hechizo, Thor había lanzado su trueno sobre nosotros, Salí volando despedido, cubriendo el libro, el circulo que me había rodeado había envuelto a su objetivo, entre sus truenos y mi magia no sé lo que estuvo mal, pero para cuando la luz que lo cubrió de manera cegadora desapareció, me topé con las ropas de Thor regadas en el piso a su lado estaba Mjolnir.

Me acerque curioso, quizá se había desvanecido o él mismo se había matado al hacerlo mortal, la ropa se movió y di un salto hacia atrás, no sabía que esperar, pero definitivamente no estaba listo para lo que paso.

Dentro de los pliegues de la ropa se agitaba algo que trataba de salir, levante las prendas y me para toparme con un bebe, de tez trigueña con cabello casi platinado, que agitaba sus manos tratando de moverse y de grandes ojos azules que al verme comenzó a llorar a todo pulmón, estaba completamente desnudo.

-Por Odín, ¿eres tu Thor?- el pequeño me miro callándose un momento, sus lágrimas seguían saliendo de sus ojos y extendió sus manos hacia mí, no había duda podía reconocer esos ojos donde fuera.

-¿Pero qué diablos paso?- dije, él bebe comenzó de nuevo a llorar a todo pulmón, cubrí mis oídos y mire a todos lados, era increíble su capacidad pulmonar, ¿Qué podía hacer? ¿Por qué sucedió así el hechizo?.

No tuve de otra tome la capa y envolví al pequeño que no paraba de gritar a todo pulmón, Salí de mi habitación casi corriendo por los pasillos, los guardias y la servidumbre que pasaba se detenía a mirarme, él bebe no dejaba de llorar.

-¡Basta Odinson!, eres aún más irritable que antes- dije a trote el niño se agitaba en mis brazos, rojo de tanto llorar y gritar. Extrañamente solo relampagueaba levemente fuera.

Llegue a los aposentos de mi Madre, que igual que todos volteo debido al llanto del bebé que traía en brazos, asustada se giró y corrió hacia mí.

-Loki ¿Qué has hecho?- dijo al mirar la capa de Thor, pero instintivamente supongo, me quito al bebé de los brazos mirándolo y meciéndolo, el llanto paro enseguida, lo cual fue un alivio.

-Lo lamento...yo- trate de decir algo, pero me quede sin palabras, ¿que pretendía?...¿Por qué se me ocurrió llevárselo a ella precisamente?, no podía decirle que quería matarlo, en verdad lo deseaba, así que probé el hechizo que usaría sobre su esposo para eliminarlo.

Mi madre me seguía mirando, como si pudiera leer mi mente –En verdad...lo siento- dije finalmente bajando la vista.

-Loki, te lo dije ese libro es impredecible, crees que no sé qué odias a tu padre y a tu hermano, lo veo en tus ojos, puedo detectarlo en tu voz.- decía mi madre meciendo al pequeño que lamia su mano y la miraba complacido, su cara había dejado de ser roja y sus ojos se veían hinchados y cristalinos.

-Thor y yo estábamos preocupados por ti, asedio a mi petición de cuidarte, a pesar de que me dijo que te molestarías. En verdad esta conducta tuya es inaceptable.- decía caminando por el recinto, yo la seguí dócilmente, hasta que ella coloco a Thor en su cama, él bebe parecía molesto nuevamente y se agito haciendo pucheros.

Yo apreté los dientes, esperaba que no se le volviera a ocurrir gritar a todo pulmón, pero no lo hizo simplemente extendía sus manitas hacia nuestra madre mientras las lágrimas brotaban de sus ojos y ella le acomodaba el cabello, mientras buscaba algo en la habitación, como pensando donde podía haber dejado algo.

Dejo al bebé solo en la cama mientras la veía ir a buscar entre sus cosas, yo mire a Thor y él me miro a mi curioso, hasta que comenzó a hacer nuevamente pucheros extendiendo su mano e hipando, con tal de que no gritara extendí mi mano y deje que el pequeño la tomara, tan pronto pudo sujetarla, me sonrió y su risa lleno la estancia, yo lo mire sorprendido.

-Te lo dije, él en verdad te adora, siempre fue así, deja le pongo algo, creo que es lo único que guarde de ustedes- dijo mi madre trayendo dos pequeños mamelucos uno era blanco y el otro verde claro.

-Creo que el tuyo no le vendrá, siempre fue más grande- dijo poniéndolos al lado del pequeño que sería tirando fuertemente de mis dedos, en verdad esa fuerza bruta la tenía desde niño.

-Ahora pequeño, ven con migo- dijo cargando a Thor de nuevo y se encamino al tocador de su cuarto, busco entre sus cosas un poco de crema y algunas telas de algodón que uso como pañales para cubrir la desnudes de Thor, trato de vestirlo, pues él bebe se movía mucho mientras reía y me buscaba.

-¡Bien!, aquí tienes- dijo mi madre entregándome de nuevo a Thor.

-¡Espera!, ¿QUÉ?- dije horrorizado mientras sujetaba a Thor debajo de sus pequeñas axilas a una distancia prudente de mí.

-Es tu hechizo, es tu culpa y yo ya los cuide cuando debía, tienes que hacerte responsable, y más te vale que tu hermano este a salvo. ¡Por qué si crees que tu padre es extremista!, ¡no me has visto enojada jovencito!- dijo Mi madre caminando de nuevo a la habitación, yo iba tras ella agitado, Thor empezaba de nuevo a querer llorar.

-No, ¡Madre espera!, ¡yo no sé cuidad a un bebé!, no sé cómo sucedió, y en verdad ¡ ¡no sé qué hacer con él!- dije desesperado, siguiéndola Thor pataleaba y trataba de equilibrarse en la posición que lo tenía, hasta que exploto de nuevo y comenzó a llorar.

-Te lo diré solo una vez más, ¡cuida de él!, ¡mantenlo a salvo!,¡ y busca como arreglarlo!- dijo mi madre tomando a Thor y cargándolo cerca de su pecho, Thor se agarró de su escote y dejo de llorar, frotando su cara y limpiando sus lágrimas.

-¡No se cómo hacerlo!- dije realmente frustrado, en verdad pretendía que yo cuidara de él, sus ojos estaban llenos de furia, traje duro.

- En primera, cárgalo como se debe, ve que no tenga hambre y consíguele ropa,- dijo mi madre poniéndolo entre mis brazos.

Thor volvió a llorar, pero mi Madre tomo mis brazos y comenzó a agitarlos, logrando que lo meciera y haciendo que el pequeño desistiera.

-Vez nada del otro mundo, te recomiendo que hables con Heimdal, para que te deje ir Midgard, sé que en tienen ropa más fácil de colocar para bebes, eso o le explicas a tu padre o le pides ayuda a Sif- dijo mi madre al ver mi cara de asco.

-Te daré una lista para que no te falte nada- dijo mi madre alejándose mientras yo y Thor la veíamos con cara de puchero. – Y otra cosa, debes hablar con sus amigos en Midgard, pues creo que no podrá asistir a misiones para apoyarlos así.

Esto era una pesadilla, allí estaba yo en el balcón de la torre de Stark, con un bebé en brazos y una lista en otra, ¿Qué se supone que haría?, mire a Thor que comenzó a abrazarme, la tierra tenía un clima cambiante y era de noche supongo que quizá debía tener frio pues se estaba haciendo un ovalito, que bueno que me lleve su capa.

Lo cubrí y segura mirando al oscuro interior pensando en ¿qué hacer?, no tenía dinero, podría conseguirlo seguramente... pero no con Thor como estaba ahora, a demás no tenía un lugar donde dejarlo.

Las luces del interior se prendieron y Iron Man salió a recibirme, no muy gustosos de que estuviera yo allí, salte evitando un ataque de sus rayos, mientras otros le seguían.

-¿Qué diablos haces aquí? – dijo Stark sin dejar de atacarme, no era fácil cargar al pequeño y evitar el ataque.

-¡Espera!, ¡detente!- dije agitado, cuando finalmente salió el Capitán América y la Viuda Negra, si uno era complicado tres era un circo.

Todos estaban en verdad dispuestos a eliminarme, cuando uno de los rayos venia directo hacia mi sin posibilidad a esquivarlo, cubrí a Thor con mi cuerpo y recibí de lleno el ataque, caí al suelo tratando de que el pequeño no se lastimara o mi madre me despellejaría vivió.

Todos se detuvieron cuando el llanto de Thor lleno el recinto, aunque no por ello dejaron de apuntarle.

Natasha se acercó alarmada, quizá instinto, insisto, las mujeres son muy, muy susceptibles a que los niños salgan lastimados. Prácticamente me arrebato al pequeño, mientras el Capitán me mantenía capturado y Iron Man me vigilaba.

¿Dios, qué haces tú con este pequeño?- dijo Natasha que reviso mi pequeña carga descubriéndolo, y mirando la capa. Cuando los ojos de Thor se abrieron, su cara era poesía, estaba anonadada.

-¿¡Este es Thor!?-más que una pregunta casi juro que estaba afirmándolo, Natasha quita la capa por completo mirando al pequeño que no dejaba de llorar, inspeccionándolo, ¿no sé si para ver si estaba bien o para asegurarse de que era quien decía?

Yo me senté levantando las manos, diablos había perdido la lista, los otros dos me miraban y miraban a Natasha. De pronto el cielo parecía tener una leve tormenta eléctrica, creo que era más potente en Asgard que allí.

-¿Qué le has hecho?- Dijo la mujer simplemente, mientras abrazaba al pequeño y sobaba su espalda, sin lograr hacerlo callar.

-¿Eso es lo que quisiera yo saber?-Dije más calmado cuando el Capitán y Iron Man dejaron de custodiarme.

-¿Estas de broma, en verdad es Thor?- dijo Iron Man quitándose la máscara y mirando el cielo. Steven se acercó a Natasha y miro por sobre su hombro el rostro del bebé.

-Ojala fuera así- dije yo aun en el suelo, mirando mi hombro, sí que me habían dado, me estaba doliendo y sangrando.

Natasha se metió a la torre Steven la seguía con cara de asombro.

-En serio la hiciste en grande, no es así cuernitos, ¡levántate!- dijo Stark molesto apuntándome, no tuve de otra que obseder y dejar que me guiara al interior.

-¡Más vale que te expliques!- dijo Stark una vez dentro.

Natasha había ido al fondo con Thor, yo ni me moleste en siquiera saber que haría, tome asiento en la sala, mientras sujetaba mi brazo iba a hacer un hechizo cuando Steven y Stark me miraron amenazante.

-¡Bien!, ¿quieren calmarse?, solo me curare, no hare nada más; de cualquier forma Heimdal, está vigilándome y seguramente también mi Madre- dije bufando, Stark bajo su palma y dejo que prosiguiera aunque Steven no se veía convencido.

-Antes al menos me ofrecías una bebida- dije sarcástico Stark me hizo gestos, pero se sentó frente a mi mientras curaba mi brazo, Steven no lo hizo así que procedí a hacerlo más despacio de lo común para que no saliera golpeado nuevamente.

-¿Y bien?- dijo Tonny impaciente cruzando sus brazos y piernas.

-¡OOh si el pequeño demonio! -Dije yo cuando el llanto de Thor regreso y Natasha lo traía cubierto con una cobija.

Steven se sentó en la mesa frente a mí, mi brazo había dejado de sangrar, podía al menos realizar la curación más rápido cerrando la herida, los mire y suspire.

-Trate de matarlo, pero algo salió mal- dije como si nada, Natasha abrazo más fuerte e Thor, Steven y Stark pusieron mala cara inclinándose hacia frente, sentí como en cualquier momento saltarían a mi cuello.

-¿Qué les sorprende? Saben que lo intentaría- dije yo como si nada recargándome en el sillón, cruzando mis piernas y brazos, no fue muy buena idea, ya que Bruce entro también seguido de Visión y Wanda, la Bruja escarlata.

-OOh vaya, ¿interrumpí una reunión? ¿Supongo?- dije incomodo poniéndome un poco a la defensiva, al menos sin Thor quizá podía huir de allí, pero Visión si lee la mente.

-¡Ni lo intentes!- dijo Visión desplazándose tan rápido detrás de mí que los demás se pusieron a la defensiva.

-¡Si, dé acuerdo, no lo hare!-Dije volviendo a recargarme en el sofá sin dejar de mirarlos.

-Si planeabas matarlo, entonces. ¿Por qué estás aquí?- dijo Steven que estaba de pie frente a mí.

-Ya te dije mi Madre me está vigilando, si algo le sucede seguro ella me mata- dije yo colocando mis palmas en alto para indicarles que no trataría de hacer nada.

-¿Ósea que tu mamí aun te manda y me la debo de creer, de un Dios de 1,500 años?- dijo Stark en un tono que no me gusto para nada, y con esa estúpida sonrisa burlona, lo mire mal pero Visión puso su mano en mi hombro, creo que mis deseos de matarlo eran visibles aun sin él allí.

-Gracioso, muy gracioso, haz cuantas Tonny, eres el genio no tengo 1,500 años tengo 1,220 años- dije mordaz, vi como Tony hacia cuentas mentalmente, y sonreí al ver su expresión.

-¡Espera!, ¿tú tienes 19 años?- dijo Tonny sorprendido, los demás lo miraron curioso y luego me vieron a mí.

-Bien hecho Stark, si eres un geniecito- dije yo levantándome.

-¿Le ofreciste beber a un menos de edad?- dijo Bruce mirando a Tony, los humanos son igual de simples que Thor, en verdad estar allí me hacía entender por qué había encajado tan bien entre ellos.

-Si un adolecente les dio una patiza- dije divertido.

-Más bien te la dimos nosotros, ahora entiendo por qué te amordazo Thor, en verdad me gustaría hacerlo de nuevo- dijo Stark, me puse a la defensiva, el llanto de Thor seguía siendo un horrible sonido de fondo.

-Podrías dejar eso para después, ¿creo que Thor necesita nuestra ayuda?- dijo Wanda, Visión afirmo.

-Y espero se rápido Tonny, necesitamos salir a comprarle algo a este pequeño, necesita un cambio y comida- dijo Natasha dándome al bebé.

-No espera que asco- dije yo cuando recibí al pequeño, al parecer como le puso tela mi madre estaba todo mojado, casi lo tiro si no es por la firmeza de aquella mujer al dármelo.

-Es tu carga, por lo que entiendo, y no somos niñeras- dijo mirándome amenazante

-No se cuidar un niño- dije yo alejándolo de mí, sujetándolo debajo de las axilas y a pesar de la cara de desaprobación de Wanda y Natasha, ninguna de las dos trato siquiera de sujetarlo.

-Somos héroes, no niñeras cuernitos, te ayudaremos con lo que necesites comprar, después de todo Thor cuenta con una habitación aquí y su propio dinero para gastos en la tierra- dijo Stark.- pero por tu bien vete a Asgard y ve que alguien más lo cuide.

-Eso pretendo- dije molesto, gire los ojos y aplique un hechizo para limpiarlo nuevamente Tonny y Visión casi me linchan, y me quitaron al bebé, pero al ver que estaba limpio se calmaron

Thor había dejado de llorar y lo miraba curioso - ¡Bien! Nada de hechizos y cárgalo bien ¡Dios!, no creo que él te tratara de esta forma si las cosas fueran a la inversa, a pesar de que tú realmente te lo mereces- dijo Stark colocando al bebe en mis brazos, la pequeña tormenta eléctrica se había detenido por el momento.

-Pero estaba mojado- dije yo con asco, el pequeño nuevamente comenzó a llorar, los relámpagos adquirían más fuerza. -¿y ahora qué?-Dije mirando a Thor y tratando de mecerlo pero no resulto.

-Necesitamos pañales, ropa y comida- dijo Natasha hablando con Steven ignorándome completamente -Bruce dice que por sus encías y el cómo apenas si sujeta su cabeza tiene ente 9 meses a 18-

-No sabría decirte realmente, además no soy pediatra, soy Doctor en física, trate algunos pacientes antes de que me reclutaran, pero más que nada era informarles de los medicamentos, no realizar diagnósticos- aclaro Bruce.

-Hey genios, ¿en verdad creen que a estas horas encontraremos algún lugar donde conseguirle ropa?- dije molesto, no es que desconociera el lugar pero entre nuestra pequeña pelea y el explicarle, seguramente ya era más de medianoche, y a pesar de ser New York, las plazas al menos cerraban antes de medianoche.

Termine siendo escoltado por Wanda, Natasha, Stark y Steven, encontramos uno de esos mini súper de 24 horas, compramos pañales, leche, mamilas, talco, cremas, jabón, .un poco de ropa, mínimo tres cambios y una maleta era para guardarlo allí todo.

En verdad que el tendero nos veía curios, cuatro súper héroes, un villano y un bebé llorón que ya sonaba ronco de tanto gritar; creo que si no llamo a seguridad fue porque estaban ellos allí, pero no apartaba la vista de mí y miraba compasivamente a Thor en mis manos.

-¡Bien!, ¿y ahora?, dije yo frustrado cargando maletero, bebe, cobija y otras cosas, lo bueno es que el Capitán siempre ha sido más sensible y me ayudo a cargar otras cosas.

-Debemos bañarlo y cambiarlo- dijo Wanda.

-Eso ya lo sé, lo que no se es ¿Cómo?- dije irritable, ya tenía migraña y Thor seguía llorando, además dejo de relampaguear para llover simplemente, sabía que era obra del berrinchudo en mis brazos.

-Yo tengo una idea- dijo Steven.

Terminamos en frente de una casa en una zona habitacional más cercana a la costa que a la torre, estaba comenzando a amanecer.

-¿Y bien?, espero que valga la pena después de una hora de trayecto,- dije bajando fastidiado, aunque al parecer a estas alturas ya no era el único, habíamos tenido que cambiar a Thor en trayecto de ropa, y pañal, lo cual en el carro no muy familiar de Stark fue súper impráctico y menos por que se reusaban a que usara magia.

Thor ya tosía más que llorar y su cara estaba toda irritada de la baba y las lágrimas, Natasha había sacado una toalla húmeda para limpiarle la cara, lo cual no ayudaba en realidad parecía que mi pequeño hermano no pararía nunca de llorar.

Steve ya se veía desesperado, cansado y angustiado, cuando toco la puerta, esperamos un poco y oímos unos murmullos molestos de quejarse, cuando Scott abrió, traía un aparato en la pierna que le impedía salir de su casa, según entendí.

-¿Quién diablos? -Dijo Scott adormilado con un bate en la mano, el cual dejo de inmediato al reconocer así Capitán y a Iron Man.

-¿Capitán América? ¿Iron Man? ¿Qué hacen aquí? , bueno más bien...que placer de que estén aquí...¿o como sea? ¿Quieren pasar?-. Dijo Scott aun con su pijama y bata.

Steven me hizo señales para que pasara primero, lo cual Scott le sorprendió sin dejar de verme, entre con Thor cubierto con una cobija más ligera, al parecer había sudado mucho, sentía su espalda húmeda.

La casa era más pequeña que la torre, algo más campirano a mi parecer. Me sentía incómodo allí con todos en la sala, Steven entro con Scott, que estaba charlando con él- Lo lamento no se me ocurrió nadie, ¿tú tienes una pequeña niña?, ¿no es así? – decía Steven.

-No es tan pequeña, en realidad- dijo Scott mientras venía con Steven. Tratando de despertar por completo, aun sorprendido sin dejar de verme.- ¿él viene con ustedes?-

-Bien, déjense de formalidades, ya no soporto a este engendro ¿Qué debemos hacer?- dije yo molesto, Tonny giro los ojos, Steven me miro mal, Wanda y Natasha cubrieron su frente.

-¿En serio?,- dijo Scott mirando al mi hermano con cara de preocupación, cuando le mostré al pequeño que lloraba ronco.

Lo tomo en verdad mortificado, lo arrullo entre sus brazos y yo pude suspirar aliviado al ver que se calmaba un poco.

- ¿De quién es este bebé? ¿Y por qué están mojado?-Dijo mientras le quitaba la prenda a Thor.

-Es Thor, el Dios del Trueno, no sabemos que le hizo Loki para dejarlo en ese estado, pero el problema aquí según Visión es que es un bebé en cuerpo y mente.- dijo Stark parándose mientras le ofrecía la pañalera con todas las cosas que compramos.

-¿Es en serio!? ¿Este es Thor?-dijo mirando mejor al bebé Scott- Pobre en verdad ya está incomodo debemos bañarlo y cambiarlo, dijo recargando al bebé, que ahora solo traía el pañal, a su pecho.

Tonny me empujó para que siguiera a Scott, -¿Yo no sé hacer, se los dije?- me queje pero Scott me miro con malos ojos.

-No es escusa, de ninguno de ustedes para tratar a un pequeño de esta forma,- ahora todos se sintieron apenados, yo también me sentí un poco mal al ver al pequeño sujetándose con fuerza la camisa de aquel chico mordiendo su puño mientras mira me miraba.

-Bien, vamos arriba preparare la tina- me dijo y lo seguí de mala gana con Steven tras de mí.

Cuando estaba preparando la tina Thor volvió a llorar, yo sobe el puente de mi nariz, Steven soltó un suspiro de cansancio.

-¿A qué hora comió? -Dijo Scott, mientras sienta el agua y masía al pequeño.

-aaaah...mmm...sobre eso, bueno es que el hechizo fue tan repentino y apenas conseguí las cosas- dije yo torpemente, creo que cada vez me sentía peor, Thor seguía recargado en Scott babeando su hombro.

-¡ES EN SERIO ¡ ¿QUÉ LES PASA? SABEN QUE HACER EN UN CASO DE INVACION EXTRATERRESTRE PERO NO PUEDEN CUIDAR A UN BEBÉ- dijo molesto Scott.

Dejo la llave abierta y me paso al desnudo Thor, mientras empujaba a Steven y bajaba rápido las escaleras.

Steven y yo nos miramos con cara de remordimiento y luego miramos a Thor, el pobre ya no gritaba apenas si se escuchaba su llanto cuando me lo entrego.

Finalmente subió y me indico como debía checar el agua- Sabes puedo hacer un hechizo rápido y lo dejare limpio-dije Steven y Scott simplemente gritaron-NO- yo gire los ojos frustrado y seguí las indicaciones de Scott para sujetarlo y bañarlo.

-Debes de limpiarlo bien o se rosara, de por sí ya está rozado, en verdad son pesiamos y desconsiderados- había dicho Scott mientras me guiaba en cada fastidiosa tarea.

-Sabes comienzo a odiar esto- dije yo, pero en realidad Thor se había calmado hasta estaba dormitando mientras tallaba sus piernas y espalda.

De pronto en labor creo que frote con más fuerza de la necesaria porque el pequeño lloro y me dio una descarga, Scott se alejó de la bañera algo asustado, y yo casi lo suelto.

- Trata de no tallarlo tan fuerte- dijo Scott detrás de Steven, yo sentía acalambrados mis dedos, lo bueno es que al menos estaba más acostumbrado a ello.

-Si lo tomare en cuenta- dije sacudiendo una mano y luego la otra, para no soltarlo, Thor se reía de mí. Scott se acercó de nuevo mientras miraba a Thor.

-Ustedes no son indefensos, ni de niños, ¿no es así?- dijo mientras hacía cosquillas a la panista de Thor que rio alegremente, Scott le sonrió, la verdad es que si era adorable, debía admitirlo.

-Es mejor que lo bañes a que uses magia sabes, lo ayudara a calmarse, los bebés necesitan cariño, no solo cuidados- dijo Scott pasándome una toalla para envolverlo.

Me indico como ponerle la crema y el talco antes del pañal, en verdad estaba renuente a hacerlo, Thor se había hecho enzima mío y mejor recure a mi magia de nuevo.

Scott nos reprendió por ponerle la ropa recién comprada, nos prestó unos mamelucos que tenia de su hija, mientras metía lavar todo a la maquina en el patio de atrás, me enseño a preparar la la mamila, claro que me dijo que primero debía hervirlas, él ya lo había hecho, supongo que a eso había bajado.

Thor ya estaba más tranquilo, se comió dos mamilas completamente llenas, cosa que Scott le sorprendió.

-Ahora tómalo, ponte esta toalla, golpea un poco su espalda, debe repetir o le hará daño, en ocasiones regresan un poco la leche, la verdad es que me sorprende lo mucho que come- decía, enseñándome la posición en que debía colocarlo.

Cuando terminamos ya había amanecido y Thor estaba completamente dormido. Scott lo cubrió con la manta y todos respiramos aliviados.

-Pobre niño, me compadezco, Dios o no creo que este día ha sido el peor de su vida- dijo Scott.- Deberían estar al pendiente un bebé de esa edad come tres o 4 veces al día, procuren alimentarlo aun que deban despertarlo, me preocupa que se enferme, se le escucha muy ronco-dijo Scott.

-En eso podría yo ayudarlo, puedo aplicar magia curativa- Scott prácticamente me arranco a Thor de los brazos.

-No ya fue suficiente con lo que le has hecho- dijo Scott de manera sobreprotectora Thor, se despertó un poco curioso. Steven y Tonny afirmaron.

Finalmente salimos de aquel pequeño lugar camino a la Torre Tonny y Wanda se habían quedado dormidos, Thor se había afianzado a mi cabello como asegurándose de que no le soltara.

Natasha y Steven iban cuidándome, no me dejaron ir al frente por que traía el bebé pero me pusieron en medio del par de bellos durmientes.

-Dices que no tienes idea de ¿cómo sucedió el hechizo? ¿y por ello no sabes cómo quitarlo? Decía Steven mientras Natacha conducía de regreso a la torre.

-Así es- dije yo me sentía agotado, quería dormir y el calor de Thor estaba haciendo que mis ojos se cerraran.

-Deberías regresar a Asgard y checar ese libro o hablar con tu madre- dijo Natacha mirándome por el retrovisor en un alto.

-Eso trate desde que me quitaste a Thor, también he tratado desde que se durmió, simplemente Heimdal no lo hará, si Odín lo ve seguramente será mi fin, así que mi madre pensó en mandarme aquí.- dije con desdén, mientras el carro continuaba su travesía.

-Pues eso si será todo un problema, espero que al menos te mandara el libro- dijo Steven cuando algo apareció en sus manos.

-OOh mira te dije, a ti si te hacen caso- dije cansino al ver que Steven se quedaba pasmado con el libro en las manos.

En cuanto llegamos, me mostraron donde podía quedarme con Thor –Tiene paredes a prueba de ruido así que si necesitas algo, deberás hablar con J.A.V:I.S., lo hicimos así porque ...buen Thor ronca como oso y cuando se queda, en verdad no me deja trabajar- dijo Stark, programando la entrada electrónica.

-Servido cuernitos- dijo Tonny y J.A.V.I.S. dijo con su voz electrónica, "bienvenido cuernitos"

-Gracioso- dije pasando al recinto, la puerta se cerró tras de mí, mire el lugar era bastante amplio, había un closet con ropa de Thor, claro no para su tamaño actual, y toda muy sport, definitivamente nada de mi estilo.

Recosté al bebe en la cama, lo mire en verdad tenía los ojos hinchados de tanto llorar, me sentí mal por haberlo hecho pasare un mal día.

Cuando el pequeño se empezó a agitar decidí recostarme a su lado y acercarlo un poco a mí, el pequeño abrió sus ojos, sonrió tomando mi cabello y volvió a dormirse enseguida, no pude evitar reír, en verdad era adorable, me quede dormido enseguida.

 

Notas finales:

Hola, les traego un nuevo fic espero les guste queria hacer algo comio y romantico, no soy muy buena con los dramas jajajaja asi que espero les guste


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).