Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nightmare por valeeop

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +



Nagato apagó la estufa y vertió la leche aún algo caliente en el biberón de Suzume, lo agitó un poco y lo dejó en el mesón reposar mientras el lavaba la olla que él había usado para preparar la fórmula y los platos sucios del bocadillo de media tarde, debido a que había tomado por propia mano la crianza de Naruto estaba plenamente habituado a tales tareas y preparar un biberón para él era un proceso que hacía casi en automático, sin necesidad de instrucción alguna, Naruto de bebé tragaba como un barril sin fondo, terminaba de comer y a las dos horas ya estaba refunfuñando de hambre, al parecer en ese aspecto Suzume era más parecida a su padre pues ella tenía horas fijas en las cuales empezaba a quejarse por querer comer, en los donceles como Naruto las glándulas mamarias que producen la leche estaban menos desarrolladas que en las mujeres, algunos donceles eran más propensos que una mujer a no producir nunca leche materna y sin embargo pese a este percance era un hecho bien sabido que los donceles eran más fértiles que las mujeres, tenían más facilidad para quedar en cinta y mucha más probabilidad de que fuera un embarazo múltiple.

Nagato terminó de lavar los trastes y dejó todo puesto en su lugar, durante un momento le dio por mirar a su alrededor, mientras se secaba las manos con el trapo de la cocina destinado a ello, todo estaba normal, si, él ya sabía que el huésped que el otro día no había bajado a comer era un residente de carácter fantasmal que al parecer ya estaba ahí cuando su sobrino se mudó a esa casa, hasta ahora, ya habían pasado un par de semanas en las cuales Nagato empezó a formar parte del equipo para proteger a Naruto, hasta ahora, solo había visto las luces apagarse o puertas cerrándose sin embargo todavía no había sucedido nada que resaltar, distraído en esos pensamientos salió de la cocina rumbo al patio donde estaba Naruto sentado en una mesa con sombrilla mientras acunaba a Suzume , quien estaba por su parte, particularmente inquieta por el hambre, agradeció ser capaz de poder arreglar las cosas del pasado y darse el lujo de ver tan hermosa vista, estaba orgulloso como un padre, para poder cuidar de esas dos criaturas que sentía de su responsabilidad por primera vez desde que comenzó a vivir en automático cuando su hermana había muerto, para poder hacer esto por fin había tomado vacaciones, recordó que sonrió al ver los rostros de sus jefes cuando pidió las vacaciones, esos hombres suspiraron aliviados, como si hubieran ganado una batalla que creían perdida, al parecer por culpa de su manía al trabajo sus jefes habían tenido problemas con los visitantes rutinarios del Ministerio de trabajo nacional porque el como empleado nunca había tomado los días de vacaciones pagas que se le ofrecían cada año y había estado durante casi dos décadas trabajando seis días a la semana descansando solo los domingos y vivía haciendo horas extras, para este punto las visitas del Ministerio de trabajo a la Oficina se volvieron de rutinarias a casi diarias, tenían en la mira a sus jefes creyendo que ellos lo explotaban cuando era en realidad el propio Nagato que solo vivía para trabajar al no tener mayor deseo, antojo u aspiración, al no tener pasatiempo alguno en la vida, al no tener amigos, siendo su única misión verificar que Naruto no fuera a llenar la despensa de ramen y que llegará a salvo a casa.

— tío Nagato... ¿Y el biberón? — las palabras de su sobrino lo sacaron de sus pensamientos, últimamente estaba sumamente nostálgico, Naruto lo miraba expectante quizá creyendo que había vuelto a caer en el modo "robot" Como le llamaba el rubio.

— Lo siento, me quedé pensando en tonterías y lo olvidé — una sonrisa avergonzada acompañó esas palabras mientras se ponía la mano en la cabeza totalmente desprovista de cabello — ya vuelto — Nagato regresó por sobre sus pasos.

En el instante en el que abrió la puerta recordó que había pensado que ese "espíritu en sus días", Como le llamaba Sai el cuñado de su sobrino, no hacía nada que cabe resaltar y que él haya visto, habló demasiado pronto, la cocina daba testimonio de ello, todas y cada una de las puertas de los armarios y gabinetes estaban abiertos, incluso la puerta de la despensa, además de eso todos los implementos que acababa de lavar y poner en su lugar estaban tirados en el suelo, sin entrar a la cocina miró a todos lados teniendo en mente no saltarse ni un rincón, con su visita exploró la cocina sin saltarse ni siquiera el techo pero no había rastro de nada, suspiro, pero aquella sensación incómoda persistía, por mucho que supieras que hay un fantasma que no hace más que mover cosas y prender un par de luces igual da miedo, mucho miedo.

— Estoy en casa Nagato — justo en ese momento Sasuke entró por la puerta que daba al comedor, hoy llegaba temprano pese a ser día de semana, se debía a la visita que tendrían, resulta que un amigo de Nagato era bueno con tales asuntos paranormales y vendría pronto a ver si podía resolver el problema de la casa — ¿Naruto?

— Bienvenido, está en el patio con Suzume — Sasuke dejó el maletín a un lado y empezó a ayudar a Nagato a cerrar los gabinetes y arreglar el desorden.

— ¿y este biberón? — Nagato volteó y miró lo que Sasuke tenía en la mano.

— oh hay que dárselo a Suzume — Nagato se dio un golpe mental a sí mismo, estaba muy distraído y había olvidado ahora ese detalle importante por la impresión que le había causado ver lo sucedido en la cocina, antes siempre tenía presente hasta el más mínimo detalle, Nagato no era doctor sin embargo empezó a preguntarse si su memoria se veía afectada por su quimioterapia, era una pregunta razonable que recordaría hacerle a su médico de cabecera.

— llévale el biberón a Naruto mientras yo termino de recoger la cocina — Sasuke le entregó el biberón a Nagato y este no lo recibió.

— llévaselo tú, yo termino de recoger no te preocupes — una sonrisa se dibujó en el rostro de Sasuke, acertadamente el azabache sospechaba que el tío de Naruto no quería interferir mucho en la familia de su sobrino, sin embargo eso Sasuke se lo haría difícil, él debía volver a integrarse a la vida familiar, no era bueno estar solo y Sasuke lo sabía de sobra.

— voy a subir a ducharme y a cambiarme de ropa para recibir a los invitados así que no hay problema — antes de que Nagato se negara Sasuke ya le había puesto el biberón en la mano y lo estaba incentivando para que saliera, un poquito de insistencia y Nagato cedió, Sasuke le vio desaparecer por la puerta que daba el patio, el rápidamente terminó de recoger la cocina y se apresuró a su habitación para darse una ducha rápida y cambiarse a su ropa de estar en casa, en vez de una camiseta se puso una camisa negra y la acompañó con unos pantalones de mezclilla blancos para verse presentable a las visitas.

Justo cuando terminó de acomodarse el cuello de la camisa tocaron el timbre de la casa, termino lo antes posible para bajar a abrir la puerta sin embargo ya Naruto y su tío se habían adelantado, las visitas estaban entrando cuando el recién terminaba de bajar los últimos escalones, un rostro supremamente familiar se hizo presente, pero siendo razonable, no mencionó nada al respecto y esperaba honestamente que la otra persona fuera igual de razonable que él.

— ¡Kurama! Los años pasan amigo estas viejo —la efusividad con la que Nagato saludó lleno de vida a su viejo amigo de la universidad sorprendió ligeramente a Naruto quien estaba acostumbrado al calmado y serio Nagato.

—Tu estas calvo y vienes a burlarte de mí por viejo — Kurama apartó la mano de Nagato y se lanzó a darle un abrazo de macho, de esos que hace que la víctima de tres pasos atrás y le quede doliendo la espalda por las palmadas —que dicha que estés bien.

—Recuerdo de Pain decía "soy inmortal hasta que se demuestre lo contrario" —una sonrisa juguetona se plantó en el rostro de Nagato y Kurama le correspondió.

— perfecta para ti Nagato — después de los saludos iniciales y de un pequeño momento de recuerdos semi lúcidos de tiempos pasados por fin los dos hombres mayores cayeron en cuenta de la presencia de los demás, Kurama se aclaró la garganta antes de presentarse, Sasuke para entonces ya se había puesto de pie al lado de Naruto y cerca de Kurama — soy Kurama y fui compañero de cuarto de tu tío Nagato en la universidad... —aunque la presentación fue para todos lo último lo dijo solo dirigiéndose a Naruto, Naruto asintió, al joven rubio le parecía curioso conocer por fin a un amigo de su tío Nagato cuya vida personal creía nula — y esta es mi ahijada Sakura Haruno.

— mucho gusto — la mencionada quien tenía los brazos al frente y una sonrisa radiante se presentó hablando por primera vez, tenía un corte estilo "long bob" que hacia resaltar su sedoso cabello rosa, sus ojos creaban un bonito contraste con su cabello pues estos eran verdes, ella tenía un atuendo sencillo, unos pantalones negros y una blusa de color roja con mangas anchas, la ropa era elegante pero las sandalias bajas que portaba la hacían notar relajada — hoy estaré de asistente, a diferencia de mi padrino Kurama no poseo habilidades para esto solo lo acompaño y ayudo con los temas tecnológicos — declaró algo avergonzada.

— ¡cualquier ayuda es bienvenida! — agradeció Naruto muy alegre, el joven rubio no podía esperar a ver qué era lo que iba a suceder, por ahí decían que era malo jugar con fuego, pero el doncel nunca se había caracterizado por seguir lo que otros dijeran — pero no se queden ahí por favor pasen — Naruto empezó a caminar y los viejos amigos Nagato y Kurama empezaron a hablar de los viejos tiempos mientras lo seguían, ninguno notó a los dos rezagados mientras entraban a la sala de la chimenea.

—Debemos seguirlos —señaló Sakura al grupo que se había adelantado, Sasuke le bloqueaba el paso.

—muchas gracias por lo que haces —dijo Sasuke con una sonrisa y la mujer se cruzó de brazos devolviéndole una sonrisa similar.

—ya no soy tan inmadura como lo era en aquel entonces —la chica suspiró y se acomodó el cabello detrás de la oreja derecha desviando la mirada algo avergonzada al recordar lo "difícil" que era cuando fue novia de Sasuke en la preparatoria —...y han pasado muchos años, las cosas se apagaron y tampoco estoy dispuesta a asumir una guerra perdida, es obvio que quieres a ese niño.

— Es verdad, ya no eres la misma de antes — Sasuke cerró los ojos un instante envuelto también por la nostalgia — ya no eres una escandalosa — finalizó y Sakura asintió aceptando los hechos pero como la mujer orgullosa de ella decidió devolver el golpe.

— y tú no eres el mismo tampoco — Sasuke se interesó enormemente por lo que ella iba a decir, haciéndose un autoanálisis no creía haber cambiado mucho desde su tiempo de preparatoria — ahora eres un asaltacunas, recuerdo que antes nos preferías maduras — la peli rosa rio y el azabache no pudo hacer más que callar, pues al igual que Sasuke tampoco pudo negar lo dicho.

...

— entonces, este es el procedimiento a seguir — Kurama estaba respondiendo a la pregunta inquieta de Nagato, Sakura cargaba a Suzume encantada por la criatura, ella puede que ni en el presente ni en el pasado sintiera sentimientos de carácter romántico hacia Sasuke pues en aquel entonces era sobre todo un capricho, sin embargo fue una parte importante de su vida y atesoraba hacia él un gran cariño, como un viejo amigo que conoce todos los secretos de una persona que busca ser perfecta para los demás, pues así fue Sasuke para ella, por tanto, ver a la primogénita de ese confidente era algo que la llenaba de alegría, al ver que esa persona que creía incapaz también de enamorarse como ella no se había quedado solo y amargado, Kurama continuo mientras Sakura seguía algo ensimismada, envuelta en la pura nostalgia, llena de ternura al ver el rostro de la criatura — esperaremos a la hora apropiada, tres de la madrugada, para tratar de hacerlo más efectivo.

— ¿Por qué a las tres de la madrugada? — preguntó Naruto.

— pues verás, es más bien una teoría muy difundida — Kurama se recostó en el sofá — sin embargo hasta ahora me ha funcionado más seguirla en cuanto a resultados, quizá sea casualidad pues quizá la haya puesto a prueba en las casas más activas pero si de verdad funciona prefiero usarla mientras sea posible — explicó el hombre de largo cabello naranja y ojos rojos — se supone que Jesús murió a las tres de la tarde según el cristianismo, tengo entendido que por eso las tres de la madrugada que es la hora opuesta es la hora del mal, supongo que siguiendo la misma línea de invertir la cruz o hablar al revés para los poseídos, ni idea, el punto es que creo que funciona.

— Oye Kurama — le llamó Nagato.

— Dime — respondió el aludido.

— no venía otra persona contigo, me dijiste que preparara tres sacos de dormir.

—hoy el no pudo venir, igual poco puede hacer, la iglesia es la que puede aprobar los exorcismos él no los puede hacer a diestra y siniestra, tiene que venir a comprobar antes pero como no pudo traje a mi ahijada para que grabara — en ese momento Sakura sacó de su bolso una cámara de video bastante moderna de formato hd.

—Traje cinco así que estamos cubiertos — dijo la chica con una sonrisa, aun sosteniendo a Suzume, nadie preguntó qué hacía ella con tantas cámaras de video.

— él dijo que si presentamos las pruebas apropiadas la iglesia aprobaran el exorcismo — Nagato empezó a mover su pie ligeramente, al parecer era un tic que tenía — ahora Sakura pondrá las cámaras en los lugares donde más cosas sucedan o hayan visto más movimiento, nosotros dormiremos todos juntos, si a alguno lo ataca así los otros podrán sacarlo de la casa aunque sea arrastrado, escondamos cuchillos, jarrones, cosas que puedan ser fácilmente arrojadas y herirnos, instalemos las cámaras y acomodemos esta sala para dormir todos...

Sakura era la encargada así que después de conectar las cámaras y su computadora portátil a la red de la casa con ayuda de Naruto las ubicó en los lugares donde más cosas habían visto, la cocina, el pasillo de las habitaciones con vista a la ventana, una en el cuadro de Suzume donde volvieron a colocar la foto de Naruto que como siempre caía la habían quitado, las escaleras desde una perspectiva donde se alcanzara a ver la sala de la televisión y por último una cámara en la sala de la chimenea donde ellos iban a dormir, puesta en la esquina opuesta a la puerta de manera que se viera ambas puestas, la que daba al recibidor y la que daba al comedor. Mientras tanto Nagato estaba ayudando a Naruto a acomodar los sacos de dormir a un lado de la chimenea en una esquina, de manera que tuvieran toda el área en su campo de visión, Ino llegó mientras ellos estaban en ese proceso sin embargo ella no se quedaría, ella había sido llamada por Sasuke para que cuidara de Suzume esa noche.

—Faltan cámaras, me gustaría poner una en la sala de la televisión —Kurama planteó ese problema a Sasuke quien lo estaba ayudando a ajustar los trípodes de las cámaras mientras Sakura desde su portátil verificaba que todo estuviera bien y funcionando.

—No tengo más cámaras sabes —hablo Sakura.

— ¿Por qué tienes tantas cámaras Sakura-chan? — preguntó Naruto viendo fijamente la pantalla de la computadora portátil de la peli rosa, en ella se alcanzaba a ver la parte superior de la cabeza de Sasuke quien se hallaba de cuclillas ajustando el trípode, más atrás estaba el mismo junto a Sakura mientras la chica con un brazo sostenía su computadora y con el otro usaba el cursor o tecleaba con habilidad.

— Soy periodista de farándula y moda — empezó a decir la muchacha verificando todas las cámaras — en vez de andar por ahí tomando fotos buscando la toma perfecta simplemente le pido conocidos que me ayuden con las cámaras y así lo captó todo, es molesto revisar horas de video luego pero no se me escapa nada.

— ¿y si usamos un celular? — pregunto Nagato, al parecer ajenos a la conversación de Sakura y Naruto los varones seguían con el problema de la cámara.

— Sin espacio — dijo Kurama.

— Sin espacio — dijo Nagato

— ¿no fuiste tú el de la idea? — pregunto Kurama a Nagato y este se encogió de hombros.

— el mío tiene hasta la notificación de memoria llena ni me miren — dijo Sakura.

— se me cayó ayer al inodoro — Naruto levantó la mano avergonzado — ah pero el de Sasuke debe servir, tiene la memoria prácticamente vacía, él ni siquiera le ha cambiado el fondo de pantalla por defecto.

—Me gusta la imagen — dijo Sasuke pasándole su celular a Naruto, un moderno aparato con potente cámara.

— ¡pero si son unos edificios de noche! — exclamó Sakura a Naruto cuando este después de desbloquear el celular le mostró el fondo de pantalla.

—Me gusta — repitió Sasuke poniéndose de pie, ya la última cámara estaba puesta.

—Espero que sepas que posiblemente tu celular termine siendo arrojado, esos fantasmas y cosas se ponen a veces muy violentos —advirtió Nagato acercándose también a ver la pantalla de la computadora portátil, todo estaba en orden.

—Naruto también arruinó el suyo —dijo Sasuke con calma —no hará mucha diferencia comprar uno o dos celulares, al menos el mío se dañara en algo útil —Sasuke empezó a refunfuñar pues obviamente su marido se estaba burlando de lo que le sucedió con su celular.

— ¡espera padrino! —Exclamó Sakura —¡no me dijiste nada de eso!

—Es el precio del peligro Sakura —dijo Kurama acariciándole la cabeza, Sakura cerró los ojos antes de poner en la mesa una advertencia.

—Cámara que se dañe, cámara que me repones —la peli rosa dijo esto señalando a su padrino con un tono de voz firme y una mirada acusadora, el de los ojos rojos levantó las manos rendido.

— Todo sea por un viejo amigo — Nagato le puso la mano en el hombro a Kurama.

— Compartiré el precio — dijo Nagato, esa era amistad de hombres.

Justo en ese momento un ruido se escuchó desde el segundo piso, todos reaccionaron al instante y voltearon a ver completamente callados durante unos segundos, esperando a que algo sucediera, observando las escaleras, sus corazones palpitaban rápidamente pues desconocían que había producido ese sonido, aunque Sasuke y Naruto ya estaban algo acostumbrados fueron perturbados por ese sonido, pues pasar de estar en un rato agradable a tal momento de tensión los llenó de sorpresa, los segundos se hicieron eternos mientras en sus imaginaciones esperaban más sonidos provenientes de la segunda planta, o quizá, en el extremo, algo, una sombra, una bola de luz, asomarse por la cima de las escaleras. Después de un par de segundos Kurama hizo reaccionar a todos

— Sakura, revisa las cámaras del segundo piso — empezó a dar serias indicaciones — Sasuke, Naruto, por favor miren por el computador a ver si todo está en su sitio — todo el mundo obedeció y Sakura puso una miniatura de las dos cámaras que se hallaban en el segundo piso, Naruto y Sasuke empezaron a inspeccionar, en la primera revisión todo parecía estar en su lugar, no había señal de lo que pudo haber producido el ruido, entonces, Naruto que revisaba por segunda vez la habitación de Suzume supo que había sucedido.

— aquí — señaló la pared — volvió a tirar mi foto — todo el mundo miró la pantalla y efectivamente no había nada en la pared, en cambio, en el borde de la pantalla se veía la punta del marco tirado en el suelo, Sakura minimizó la pestaña de la transmisión en vivo y revisó los videos que se iban guardando cada minuto y busco el de la habitación de Suzume dos minutos antes, todos pudieron presenciar como el video al comienzo estaba en completa quietud, una habitación normal, bien decorada eso sí, tranquila y relajante, como debía ser la recámara de un bebé, sin embargo en un segundo determinado el marco empezó a moverse poco a poco, como si fuera mecido por una ligera brisa en efecto péndulo, cada vez haciéndose ligeramente más fuerte, para de repente, ser arrojado con una fuerza brutal al suelo, tanto así, que el clavo donde este estaba colgado también cayó, mientras los presentes veían esto el sol se ocultó en el horizonte, la noche empezaba al igual que el comienzo de una pesadilla.

Te mostraré una dulce pesadilla, la próxima noche.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).