Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El tìo Victor por minima

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Tío Víctor 8

Dejar su puesto desde las fronteras de Latveria a tomar una misión especial dada por su excelencia se sentía como un honor.

A pesar que dentro de las fronteras se vivía una época de paz dentro del pequeño país no podía decirse lo mismo de afuera de este, seguían estando en una de las ubicaciones más conflictivas de Europa y los que aprovecharon el descuido de las fronteras en el pasado gobierno para cometer sus fechorías aun pensaban que podían hacerlo al tratar de meterse al país de manera ilegal, ella había vivido las consecuencias de eso en carne propia y cuando fue rescatada de unos traficantes de blancas decidió inscribirse a las fuerzas de defensa de su país para pagar la generosidad de su excelencia al no olvidarse de las víctimas como ella cuando llego al poder.

Miro el informe en su Tablet sobre su nueva misión, su misión se encontraba fuera del país en una pequeña ciudad en Norte América, en California. Alguien se había atrevido a dañar al preciado familiar de su excelencia, cosa imperdonable.

Iría de incognito para que el gobierno o las instituciones especiales de E.U. no sospecharan o se metieran en sus planes, a pesar que ya había gente trabajando para cumplir con los deseos de su excelencia, era posible que no tuvieran éxito debido a los contactos y los medios con los que contaba el objetivo, dinero, influencia y entrenamiento volverían difícil de localizar para las fuerzas locales y menos neutralizar, pero para eso iba ella.

“Cazadores”, así se hacían llamar, era bueno saber que ella ya se había vuelto una experta en cazar a estos que se creían que sabían “cazar”.

*+*+*+*

En la ciudad de Beacon Hills la vida sigue, los trabajos y la rutina diaria no se puede detener, aun cuando los murmullos y la leve tensión se siente en el aire, no solo hace poco tuvieron que lidiar con saber que uno de los jóvenes adolescentes de la ciudad acribillo la estación de policía, o las muertes sospechosas de ataque de animal de hace unos meses, sino que también uno de sus vecinos al parecer era un criminal peligroso a pesar de que su familia parecía tan normal, amigable incluso, miembros respetables de la comunidad, pero bueno, nadie puede decir que conoce perfectamente a una persona, mucho menos su propia ciudad aun si crecieron en ella toda su vida.

Algunos pensaban que ya atrapados y encarcelados los Argent la paz regresaría, otros que la ciudad ya no era el pacifico pueblo en el que crecieron y había la opción de quedarse resignados o mudarse, o la tercera opción, de hacer algo para cambiar esto, aunque la mayoría ignoraba esa opción.

-Hey Mel, ¿tu hijo no salía con la niña Argent?- era la enésima vez que escuchaba esa pregunta en su trabajo de sus compañeros, algunos conocidos y otros con los que jamás había cruzado palabra incluso.

-Tengo que llevar estas muestras al laboratorio, no tengo tiempo de platicar- respondió rápidamente saltando la conversación incomoda y llena de morbo tomando de escusa su trabajo.

Sabía que en este punto en el hospital ya todos sabían que su hijo había salido con la hija de la nueva “infame” familia Argent, y los que eran más curiosos y con menos tacto por no decir chismosos querían saber más sobre esta familia, como era la chica, si no había notado algo raro en ella, o hasta algunos sin decirlo directamente la miraban con algo de reproche le daban el mensaje de “¿Cómo no te diste cuenta antes?” “¿Cómo no te diste cuenta de la persona con la que salía tu hijo?”, o peor “¿Sera tu hijo tan similar que por eso se atrajeron?”, obviamente no se lo decían directamente a la cara, pero conforme dirigían la conversación ellos daban claramente esos mensajes.

Era la madre de Scott, ella crio al muchacho, por lo tanto llegaban a la conclusión que la forma de ser y con quien decidía estar o emparejarse tenia directamente o indirectamente su influencia debido que ella lo crio. Aunque era más que obvio que para un adolecente y sus propios hijos un padre poca influencia en quien se enamoraba sus hijos.

Aun así ella no se había dejado sentir extraña y hasta culpable con toda la situación.

Hace poco se enteró de los hombres lobo, y sabía por experiencia propia que al menos uno de los Argent era de temer ya que ella misma fue amenaza por él.

En este punto se sentía un poco agobiada, amaba a su hijo pero sentía que ya no lo conocía, además de enterarse que existían monstruos sobrenaturales fue un shock saber que su hijo era uno de ellos fue peor, hasta realmente se preguntó “¿Ese realmente es mi hijo?”, cosa que la hiso sentir culpable y más perdida.

Amaba a su hijo pero no sentía que ya no lo conocía tan bien, solo quisiera tener alguien con quien hablar de todo esto.

-Hey Mel…- otra enfermera la detuvo en su camino al laboratorio de análisis de muestra, ya sabía que era exactamente lo que le preguntaría -¿Qué has sabido del hijo del sheriff?-

Oh, eso no se lo esperaba.

*++*++*

Es tan fácil perderte en tu propio mundo a veces, lo cual no es tan malo, todos necesitamos tiempo para nosotros mismos, aunque a veces suena egoísta.

Ah, pero siempre tarde temprano debemos regresar a la realidad.

Después de la “milagrosa” resurrección de Jackson Whittermore, la alegría de sus padres fue lo último que le preocupo al adolecente o a su novia, sino olvidar el dolor y estar juntos por fin después de todo lo ocurrido.

Lo que se tradujo a una escapada a la cabaña en un lago cercano de la ciudad para escapar de los chismes y escándalo que seguramente agobiarían a la joven pareja después de saber que la resurrección de Jackson.

Sus padres estuvieron de acuerdo pensando en mimar a sus hijos de esa forma de esa experiencia tan traumática, pero la otra razón por la que dejaron que se marcharan de la ciudad por unos días era por las recientes noticias que circulaban la ciudad y pensaron que así ellos estarían más seguros.

Pero como suele ocurrir, no puedes cubrir el sol con un dedo y no puedes tapar un chisme tan grande si este recorre cada esquina de la ciudad y menos inunda la escuela.

Cuando Jackson y Lydia regresaron ya estaban mentalizados que el rubio atleta seria el centro de atención pero no como siempre al ser la estrella del equipo de lacrosse sino por su regreso a la vida, pero al recorrer los pasillos de la escuela poca o ninguna atención pusieron realmente en ellos. No tardaron en enterarse que fue lo que había ocurrido.

-Maldito, para la próxima contesta tus mensajes- dijo Danny encontrando en el pasillo a su mejor amigo en el pasillo arrastrándolo a un fuerte abrazo, era quien más enterado estaba de donde se habían estado escondiendo Lydia y él todo ese tiempo ya estaba profundamente alegre de comprobar en persona que su amigo estaba vivo a pesar de las noticias.

Cuando Jackson fue abrazado pudo oler un ligero aroma salado y se sintió levemente culpable por preocupar de esa forma a Danny, devolvió el abrazo evitando utilizar toda su fuerza.

-Lo siento, solo quería desaparecer del radar por un tiempo. Lydia dijo que nada de teléfonos mientras estuviéramos en la cabaña de su familia-

-¿De qué sirve darnos una escapada si contestamos constantemente el teléfono?- se justificó la rubio fresa acercándose a Danny dándole una sonrisa, ella no era la clase de chica de dar disculpas.

Danny soltó un breve resoplido y negó con la cabeza, así era Lydia.

-Tal vez era lo mejor, hubiera sido desagradable enterarse de todos los chismes y no poder descansar bien si hacían caso a sus celulares-

-¿Lo dices por mí?- pregunto Jackson pensando que su situación y el mismo habían sido el cotilleo de la escuela esos últimos días.

No todo el mundo regresa de la muerte, aunque oficialmente era que habían diagnosticado mal su estado de defunción.

-Claro que fuiste noticia amigo, al menos el primer día, algunos decían que seguro habías regresado como un zombi, pero todos se olvidaron rápidamente de eso casi al día siguiente-

-¿Paso algo más interesante que una resurrección?- pregunto sarcásticamente Lydia, aunque por dentro pensaba que tal vez había ocurrido otro ataque o masacre mientras que ellos estaban fuera de la ciudad, cosa que últimamente era muy posible.

Danny la miro dudando un poco antes de responder, ya que esto tenía que ver con ella indirectamente, después de todo era amiga de Allison.

-Allison y su familia fueron arrestados. No han soltado gran información al público aparte de que son sospechosos de varios cargos criminales y traficantes de armas…-

-Pero tú sabes más- declaro Lydia, sabiendo que el joven no tardaría más de unos minutos en hackear el sistema de informática de la estación de policía para recabar más información.

Lydia era buena en esconder sus reacciones pero Danny no estaba del todo seguro en soltar todo lo que sabía hasta el momento.

-También se les acusa de secuestro y tortura, parece que ya tienen todas las pruebas y es más que seguro que pasen mucho tiempo en la cárcel si los hayan culpables-

-¿Secuestro?- pregunto algo asombrada la chica.

-Ya veo porque no fuimos el centro de atención al llegar- no lo decía con humor, esos eran cargos serios, aunque él también tenía sus manos manchadas de sangre por Matt o por el abuelo de Allison, esos días en el lago Lydia le ayudo a comprender que no era su culpa, al menos no completamente, Matt y Gerard Argent lo usaron como un arma.

-¿Quiénes fueron las víctimas?-

-… solo hubo un secuestrado, la misma noche que Jackson… que Jackson falleció, desapareció Stiles y…-

-¿Stilinsky?-

-Sí, logro escapar pero hay un registro de una operación dentro los archivos de evidencia, al parecer fue sometido a cirugía para detener la hemorragia interna por consecuencia de la tortura, tal parece que lo estaban utilizando para amenazar al sheriff. Allyson y su padre están etiquetados como cómplices de Gerard Argent por estos delitos-

-¿Cuándo rayos paso esto?-

Esa noche, esa noche Stiles se veía horrible, pero a ella poco le importaba, solo fue cuestión de escuchar que podría ver de nuevo a Jackson y todo lo demás dejo de importar.

Y él no dijo nada, no importaba nada aunque dijera, solo importaba ella y Jackson y….

Se perdieron en su propio mundo.

*+*+*

Miro a través de la ventana, los barrotes arruinaban un poco la vista del bosque pero la habitación era mucho más cómoda que la de una correccional o una cárcel, pero que fuera un psiquiátrico no creía que se consideraba una mejora.

Ella no pertenecía aquí, o eso es lo que se repetía, y también se dijo a si misma cuando estuvo en la correccional compartiendo habitación con otras tres chicas que empezaron a burlarse de su aspecto tan dulce, incluso una le llego a jalar el cabello lo que le gano un puñetazo por parte de ella y que comenzara una pelea en el dormitorio lo que le gano ser castigada enviándola a confinamiento solitario hasta que le dijeron que la transferirían, ahora estaba ahí.

Han pasado muchas cosas, ha hecho muchas cosas, y aun así se pregunta cómo llego a esto.

-Argent, ¿lista para tu primer sesión?- un enfermero entra a su habitación, un tal Jasón o Jack, no recuerda, mucho más cortes que las oficiales de la correccional.

Al venir a este lugar no solo tenía mejores condiciones de vida sino que tenía que cumplir con un programa de sesiones con un psicólogo, y sesiones de grupo con los demás adolecentes del lugar.

¿Qué clase de trato logro hacer su padre o que tanto sabe la policía?

Ella no debería estar aquí… ¿verdad?

*+*+*+*

-Estoy bien papá, el lugar tiene unos paisajes fantásticos. ¡Incluso hay robots en el castillo y las calles!-

-Eso es asombroso hijo-

-Tío Víctor dice que me enseñara un poco de programación, podría hacer una inteligencia artificial como Stark algún día-

-Mientras no lo programes como la película de Termineitor-

-Sería una buena broma para hacer-

-Por favor no hagas eso, jamás me gusto esa película-

-¿Y qué tal Robocop?-

-No te metas con ese clásico muchacho-

-Jajajaja esa si la amas-

-Es un clásico como ya dije-

-Solo te gusta porque se trata de policías. Aunque debo de admitir que a mi también me gusta… ¿Cómo va todo por ahí?-

-Bien hijo, no te preocupes por esto. Debes descansar y solo concentrarte en recuperarte-

-Suenas igual a mi tío cuando dices eso-

-Es porque te amamos hijo-

-Yo también te amo papá-

-Ya se ha hecho tarde-

-Pero son las 10 de la mañana en Beacon Hills-

-Y en Latveria seguro es más de media noche, debes de dormir bien para tu recuperación hijo-

-Ugh, aun no me acostumbro al cambio de horario-

-Con más razón debes de dormir cuando es de noche ahí-

-Me he desvelado más-

-Entonces estas admitiendo que no has respetado tu hora de dormir con anterioridad, lo voy a tomar como una confesión-

-¡¿Qué?! ¡No! Digo, de repente me ha entrado un poco de sueño papá, te hablare de nuevo cuando despierte-

-Está bien hijo-

-Y come adecuadamente, que no esté ahí para vigilarte no significa que puedas comer todos los días comida rápida-

-Por supuesto que no- en ese momento el sheriff miro su bote de basura, había una caja de pizza y las cajas de papel de comida china, nadie se tenía que enterar.

-También recuerda lavar la ropa sucia al menos una vez por semana o te quedaras sin ropa limpia-

-Stiles, hijo, no soy tan descuidado, soy un adulto- tampoco nadie se debía de enterar que era el cuarto día seguido que usaba el mismo uniforme.

-Está bien, te amo papá-

-Te amo hijo, que descanses-

Una vez que colgó John se sentía más alegre pero también un poco más triste aun si esto sonara tan contradictorio, aligeraba la presión de su pecho saber que su hijo la estaba pasando bien en el país natal de su madre además de estar seguro ahí, pero le extrañaba mucho.

Al menos estas llamadas telefónicas lo hacían sentir que no estaban tan lejos a pesar que literalmente se encontraban en direcciones opuestas del planeta.

Miro los papeles sobre su escritorio, no sabía con exactitud que tanto había dicho el abogado que contrato Doom o que métodos uso, pero pudo convencer a Chris Argent de cooperar con ellos, ahora su hija se encontraba en un lugar más seguro y cómodo en consideración que una cárcel o correccional, ahora no solo tenían una lista de contactos de la familia, sino posibles escondites y métodos que usaría Gerard para escapar si fuera necesario, si es que aún seguía vivo, según Chris, pero mientras no viera el cadáver de ese hombre no se detendría.

Doom mucho menos.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).