Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Sentimientos de un Omega -OnTae & 2Min- por RuNoona

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Taemin llego al departamento prendiendo las luces. Cuando vio la figura de Jin Ki dormida en el sofá se asustó. Silenciosamente camino hacia él, depositando un beso en su frente.


El alfa abrió los ojos, tomando de la cintura a Taemin.


Taemin: ¿Hace cuánto que llegaste?


Jin Ki: Hace una hora.


Taemin: Te ves muy cansando.- La mano de Taemin acariciaba el cabello del hombre.- Lo siento, parte de esto fue mi culpa.


-Jin Ki negó, atrapando la mano de Taemin para besarla.- Tú no tienes nada que ver con esto. La verdad…- Jin Ki se levantó, sentándose a un lado de Taemin.- Hay algo de lo que debemos hablar.- El alfa empezó a temblar.- Es un tema del que aún no te he hablado por miedo a como ibas a reaccionar.


Taemin: De hecho, nunca hemos hablado de nuestras vidas después del accidente. Así que, me gustaría escucharte.


Jin Ki: Yo… estuve casado.- Los ojos de Taemin de agrandaron alarmando a Jin Ki.- ¡Pero eso fue en el pasado! ¡Fue hace 10 años! Nosotros ya nos divorciamos, incluso ella se volvió a casar.


-Taemin empezó a calmarse, dejando qué Jin Ki se acercara a él.- Esta bien, era normal que intentaras hacer tu vida.


-El miedo de Jin Ki volvió a crecer, traspasándoselo al omega.- No era que lo intentara… debía de hacerlo.


-Taemin arrugo su frente ante la respuesta.- Santo cielo. ¿Dime que no me dirás lo que estoy pensando?


Jin Ki: Cuando desperté como alfa, mis padres utilizaron a mi mejor amiga para calmar mi calor.- Taemin trago en seco, levantándose de su asiento.- ¡No podía evitarlo, Taemin! ¡Sabes lo que nos pasa cuando nuestro periodo de calor llega!


Taemin: ¡Entonces que me vas a decir! ¡Que tienes un hijo! –Jin Ki calló, haciendo que Taemin se asustara.- ¿Tienes un hijo, Jin Ki?


Jin Ki: Sí


-Las piernas de Taemin se doblegaron, cayendo al suelo.- En qué diablos me metí.


Jin Ki: ¡Taemin! –El castaño, había corrido hacia él, abrazándolo, tratando de calmarlo con su aroma. Algo que Taemin quería evitar. Ahora comprendía lo que le decía Jimin. Jin Ki lo había vuelto auto dependiente de su aroma, de su protección.


Taemin, lo alejo. Se levantó y fue hacia la habitación empezando a guardar sus cosas en su maleta.


Jin Ki: ¿Taemin? ¿Cariño qué haces? – El alfa se estaba convirtiendo en un manojo de nervios.-


Taemin: Necesito tiempo para procesar esto.


Jin Ki: ¿Y es necesario que te vayas?


-Taemin paro sus movimientos, viendo al alfa que parecía nervioso por sus actos. Suspiro profundo y fue hacia él, sujetando su rostro entre sus manos. Sin limitaciones, Taemin lo beso ligeramente, calmando la tensión de Jin Ki.- Te amo, Jin Ki. Pero necesito salir de aquí y comprender que es lo que está pasando con nosotros.


Jin Ki: Estamos en una relación, nos amamos. ¿Qué más necesitas comprender?


Taemin: Que no eres el mismo de hace 20 años.- El omega, cerro su maleta, tomándola entre sus brazos.- Y que yo tampoco lo soy. Es por eso que necesito tiempo para comprender todo esto y no tenerle miedo. –Taemin no dijo nada más, saliendo de aquella casa.


Su cuerpo estaba temblando. Sus nervios estaban a flor de piel. Estaba a punto de volver adentro y dejar que Jin Ki lo abrazara de nuevo, haciéndolo sentir mejor… Pero no lo hizo. Por muy difícil que fuera siguió caminando. Su celular empezó a sonar, viendo el nombre de Jin Ki. Cancelo la llamada cuando subió a un taxi. Unos minutos después empezó a marcar el número de su mejor amigo.


Jimin: No ha pasado más de unas horas desde que nos vimos, ¿tanto te gusto?


Taemin: Volveré a Japón.


-Jimin dejo el bowl de helado que estaba comiendo, yendo hacia la oficina de Yoongi tocando como loco- ¡Que fue lo que paso!


-Taemin estaba de camino al aeropuerto.- Necesito salir de aquí y encontrarme. Lejos de todos.


-Yoongi abrió la puerta asustado debido a que sintió el miedo de Jimin- ¿Sucede algo con el bebé?


Jimin: Quédate en el aeropuerto, en unos momentos te alcanzare.-Yoongi empezó a guardar sus cosas, mientras Jimin se ponía un suéter y subía al auto junto con él.- ¿Me escuchaste?


Taemin: No es necesario.- Taemin suspiro, viendo por la ventana que faltaba poco para llegar al aeropuerto.- Jimin, tratare de volver antes de que el bebé nazca.


Jimin: ¡Taemin no me cuelgues! ¡Ni se te ocurra irte sin haber hablado conmigo antes, escuchaste!- Taemin había colgado, dejando que Jimin le marcara a su hermano mayor.- ¡Sé que es tarde, pero algo paso con Taemin y piensa irse!


Jongin: ¿Qué estás diciendo?


Jimin: ¡Que muevas tu trasero al aeropuerto en este momento! –Jimin le colgó a su hermano, empezando a hiperventilar.


Yoongi: Cálmate.


Jimin: ¡Jin Ki, Jin Ki! ¡Juro por dios que estoy empezando a odiar a ese hombre!


Yoongi: ¿Se escuchaba mal?


-Jimin negó.- Se oía calmado. Aun así me siento ansioso. Tengo que saber que paso.


Taemin se encontraba comprando un boleto rumbo a Japón. Al salirse de la fila, pudo ver a Jimin buscándolo en la multitud. Alzo su mano para llamar su atención. Cuando el rubio lo vio, corrió lo más rápido que pudo hacia él, abrazándolo.


Jimin: ¿Qué demonios paso? ¿Por qué esta decisión tan repentina?- No pasaron ni minutos cuando Jongin iba hacia ellos, observándolos sin entender lo que estaba pasando.


Taemin: Le pedí tiempo a Jin Ki.


Jongin: ¿Te hizo algo? ¡Si ese maldito volvió hacer de las suya, le partiré la cara!


Taemin: No me hizo nada… o eso creo.- Taemin parecía perdido.- Es solo que… acabo de enterarme de algo que… necesito tiempo para pensar las cosas y ver qué es lo que realmente quiero.


Jongin: ¿Entonces, porque Japón?


Taemin: Desde que me mude a Japón lo he sentido como mi verdadero hogar. Es el lugar perfecto para poder volver a mi omega más seguro a lo que quiere.


-Jimin tomo su mano sin poder parar de llorar.- Tienes que volver. Tienes que volver y conocer… y conocer a Jungkook. –Taemin asintió con una sonrisa, acariciando el vientre de su mejor amigo.-


Taemin: Te lo prometo.


El vuelo se estaba anunciando haciendo que los jóvenes se volvieran a separar. Cuando Taemin estuvo dentro del avión, sintió que su cuerpo empezaba a destensarse. Sabía que estaba huyendo de los problemas, pero no los podía enfrentar siendo tan inseguro.


Cerró los ojos tratando de dormir, pero ahí estaba nuevamente ese sueño, viendo a su madre llena de sangre y él pidiendo ayuda sin éxito. Cuando abrió sus ojos, se encontraba sudando e hiperventilando. – ¿Se encuentra bien?- Fue lo que le pregunto la aeromoza.-


Taemin: Si, estoy bien. ¿Puede traerme un té?- la chica asintió dejándolo despejar su mente.- Este es otro problema que debo solucionar también.


Al bajar del avión, se limitó a recoger su maleta.- ¿Cómo que aún no la encuentran?- Decía un joven en la recepción.- ¡Esta bien, fue mi error no tomarlo! ¡Pero al menos ustedes tienen que tener la obligación de dejarla en objetos perdidos!


Taemin: Que mocoso tan grosero.- El omega no pudo esconder su descontento ante la conducta del joven, que al parecer lo había escuchado. Cuando se dio cuenta de aquello, se puso nervioso huyendo de ahí.


Minho: ¿Eso fue para mí?- El chico empezó a caminar hacia él.- Sabes, nadie pidió tu opinión.


-Taemin paró, haciendo que Minho se sorprendiera. El omega, con una expresión seria, le dio una reverencia.- Lo siento, tienes razón no debí decir nada.- Después de dejar al joven más confundido, siguió caminando.


Minho: Que chico más extraño.- Minho volvió a la recepción en donde la joven lo estaba esperando.- ¿Qué pasara con mi maleta?


Recepcionista: Acaban de decirnos que la encontraron y la dejaron en la banda transportadora.


Minho: Gracias.- El joven le dio un giño a la alfa, yendo hacía el área de equipaje.- Cuando vio su maleta, la tomo abriéndola para sacar su cartera, pero para su sorpresa, esa no era su maleta, ya que lo primero que vio fueron supresores para omega.


Taemin, al momento de abrir su maleta, dio un brinco tras encontrar bóxer de Calvin Klein negros. Sus mejillas se encendieron. Era bastante obvio que aquella ropa era para alfa.


Taemin: ¿D-donde está mi maleta?- Taemin tuvo que indicarle al taxista que retornara nuevamente al aeropuerto, yendo al área de recepción en donde estaba aún aquel joven grosero.- ¿Disculpe? –Sin embargo, no podía ser escuchado con los gritos que estaba dando el joven.


Minho: ¡Esta no es mi maleta! ¡No sé qué es lo que sucede con este lugar, pero exijo mis pertenencias!


Taemin: Dis…culpe.


Recepción: Señor, nosotros no nos hacemos responsables de las maletas que tomaron por equivocación.- Taemin, vio de reojo la maleta que tenía en mano el alfa, observando que era la de él.


Taemin: Dis…


Minho: ¿Y que se supone que haga? – Minho no paraba de hacer un escándalo, haciendo que la mujer llamara a seguridad.- Los hombres tomaron del brazo a Minho, indicándole que saliera del lugar.- ¡Esta bien, me voy a calmar!- Dijo, mientras se soltaba del agarre de los hombres.- ¿Qué puedo hacer para recuperar mi maleta?


Recepcionista: Puede llenar un papel con sus datos para que podamos comunicarnos con usted en caso de que la otra persona venga a dejar la otra maleta.


Taemin: Creo que no es necesario.- El omega, se había enfadado de que no lo escucharan.- ¿esta es tu maleta? –Minho le arrebato la bolsa a Taemin haciendo que este se sorprendiera de la sobre explosión.- No tienes que actuar tan prepotente.


Minho: ¡Por qué no lo dijiste antes!


-El enojo de Taemin estaba creciendo. No lo podía creer, pero por primera vez alguien lo estaba haciendo sentir furioso.- ¡Oh, discúlpame! ¡Pero hace unos minutos estaba tratando de decirte a ti y a la señorita que esa era mi maleta y yo tenía la tuya!


-Minho rio con indignación ante el carácter tan altanero del omega.- ¡Pues discúlpame por no oír tu pequeña vocecita que no se escucha ni aquí y ni en China!


Taemin: ¡Si no estuvieras gritando y siendo tan altanero todo el tiempo, te hubieras dado cuenta!


-La joven le indico a los guardias que se llevaran a ambos ya que estaban llamando la atención de las personas que pasaban.- ¡Suéltenme, no tienen ningún derecho a tratarme así!- Dijo el omega.


Taemin, se empezó a asustar cuando uno de los hombres le tomo el brazo. Como insería y costumbre de ser protegido, tomo el antebrazo de Minho, haciendo que este sintiera su miedo.


El alfa, sintió una punzada en su pecho, haciendo que se soltara del otro guardia y empujara al que quería agarrar a Taemin.


Minho: ¡Suéltalo, lo estas asustando!- Taemin sobre reacciono cuando Minho se puso enfrente de él.


Ambos sostuvieron a Minho, mientras le indicaban a Taemin que lo siguieran.


Tanto al Alfa como al omega los dejaron en el área de seguridad del aeropuerto.


Taemin permanecía sentando aun lado de Minho. Ninguno de los dos decía nada en lo que los hombres decidían que hacer con ellos.


Taemin: Gracias por lo de hace rato.


-Minho dirigió una leve mirada al omega que permanecía con la mirada abajo.- No es la gran cosa… ¿Estas bien?- Taemin asintió. El silencio volvió en ambos, haciendo el ambiente un poco incómodo.- Lo siento… por haberte gritado. Es solo que tuve un mal día.


Taemin: También tengo un poco de culpa. Ni siquiera intente hablar más fuerte para evitar este problema.


-Minho rio, haciendo que Taemin lo mirara nuevamente.- Tienes razón. Esto es tu culpa.- El tono bromista de Minho hizo reír sinceramente a Taemin, golpeando levemente el hombro del alfa como castigo.


Policía: ¡Vaya! Me alegro que hayan resuelto su problema de pareja. Eso de que se llevaran la maleta del otro como venganza está mal chicos.


Minho: Pero nosotros n…- Taemin tapo la boca del alfa mientras le regalaba una sonrisa al hombre, asintiendo a lo que decía.


Taemin: Si, lo siento señor, no volverá a pasar.


Policía: Eso espero. No es bueno que siendo tan jóvenes tengan problemas de este tamaño.


-Taemin quito su mano de la boca de Minho, sujetando ahora su mano.-Lo tendremos en cuenta.- El hombre le regalo una sonrisa a Taemin, comprendiéndolo.- ¿Entonces, podemos irnos?


Policía: Esta bien, pueden irse. Es normal riñas en pareja. Incluso yo las tengo.

Notas finales:

Autora: RuNoona

^^  ejejeje ~ Se viene lo bueno


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).