Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Sentimientos de un Omega -OnTae & 2Min- por RuNoona

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

https://www.youtube.com/watch?v=9KxeIWFROZk

*La canción de arriba fue mi inspiración en la historia de Baehyun

Cuando llegaron al instituto, Shidong los estaba esperando en la puerta.

Shidong: Esta en la sala de música.- El hombre se le quedo viendo a Minho.- ¿Quién es él?

Taemin: No preguntes y no le cuentes a la abuela.- Taemin paro junto con los otros dos cuando llego a las puertas de la sala.- Y llama a Chanyeol.- La abrió y cerró en las narices de ambos alfas.-

-Shidong se quedó sin palabras viendo a Minho igual de sorprendido.- ¿y a este que le pico?

Minho: ¿No será mejor si haces lo que te pidió? – Shidong volvió en sí, yendo rumbo a la oficina donde tenía el número de Chanyeol.

Minho, se recargó en la pared, viendo aquel lugar lleno de jóvenes, que cuando pasaban le lanzaban miradas intrigantes. No lo pensó dos veces en cerrar los ojos y esperar a Taemin.

(…)

Taemin: ¿Qué se supone que haces? – El joven omega, estaba acostado en el piso con todas las partituras esparcidas.

Baekhyun: Meditando sobre la maldita vida que me toco llevar.

-Taemin se sentó a un lado del azabache.- ¿Qué sucedió? ¿Por qué regresaste?

Baekhyun: Las cosas estaban yendo bien con mi padre. Nos empezamos a llevar mejor, desayunábamos y comíamos juntos. Incluso nos llegábamos a contar nuestros problemas…

Taemin concia muy bien a Baekhyun, que hace dos años atrás había llegado al instituto. Un omega rebelde que su padre no soportaba. Lo que no sabía el hombre, es que Baekhyun se volvió así debido a que desde que su madre murió él nunca se interesó en él. Sin embargo, cuando Baekhyun fue a competir en un evento hecho por la institución, Taemin invito al hombre, contándole sobre lo que guardaba su hijo. El hombre comprendió todo y se acercó pidiéndole disculpas. Fue así como quiso tener una segunda oportunidad en su relación padre e hijo y saco a Baekhyun del instituto, trasladándolo a uno más cercano, en el que pudieran verse más seguido.

Baekhyun: Hasta que lo dijo “Baekhyun, voy a casarme” –La cara irritada del joven de 16 años no podía esconder su descontento.- Me negué rotundamente y deje salir a mi yo antiguo nuevamente.

-Taemin tras escucharlo, respiro altamente, llamando la atención del menor.- Baekhyun… ¿No crees que tu padre tiene derecho a rehacer su vida?

Baekhyun: No, no la tiene. ¡Él ya tuvo a una omega, que era mi madre! ¡Por qué motivo tiene que buscar a otra!

Taemin: Baek, todos tenemos derecho a una segunda oportunidad.

-Baekhyun se levantó, lanzándole una mirada de odio a Taemin.- ¡Pensé que tú si me entenderías! Pero veo que me equivoque.- El omega, abrió las puertas del salón, encontrándose al frente la figura de Minho.

Minho: Estas siendo muy egoísta.- La voz de Minho hizo que Baekhyun parara.- ¿Quieres que tu padre se quede solo cuando tú te vayas con tu pareja?

Baekhyun: Nadie pidió tu opinión, chismoso.

-Taemin había logrado escuchar a Minho, quedando aún lado de él.- Esta vez no sé si pueda controlarlo.

Minho: Siempre existe la opción B.

Taemin: Lo sé, viene en camino.

Baekhyun se dirigía a su habitación, cuando un joven alto y pelirrojo se topó con él. La mirada triste del omega le llego al joven que abrió sus brazos.

-Baekhyun no dudo en correr a abrazarlo, hundiendo su pequeño cuerpo en el aroma mentolado del alfa.- Chan.

Chanyeol: Tiempo sin vernos, Baek.- El omega empezó a restregar su rostro lleno de lágrimas.- ¿Qué sucede?

Baekhyun: Mi padre, quiere casarse.-Baekhyun se deshizo en lágrimas en el cuerpo del alfa que besaba su nuca con sumo cariño.-

-Taemin y Minho se quedaron viendo a los dos menores.- ¿Quién es él?- Pregunto Minho mientras Taemin sonría al ver la escena.

Taemin: La salida de Baekhyun.

Minho: ¿Su alfa?

-Taemin negó con tristeza.- Ellos dos no pueden estar juntos. -Minho arrugo su frente sin comprenderlo. Los dos jóvenes parecían muy enamorados.- A Chanyeol, le queda muy poco tiempo de vida.

Minho: ¿Y él lo sabe? Baekhyun

Taemin: Lo sabe, y acepto el rechazo de Chanyeol.

Minho: Y… aun así está aquí para él.

-Taemin volteo a ver a Minho.- Es porque Chanyeol también acepto la respuesta de Baekhyun. Que pase lo que pase siempre iba ser su salida ante su dolor.

-Minho trago en seco al verlos tan unidos, y al mismo tiempo tan separados. Inconscientemente sus ojos se posaron en el omega que estaba a su lado. En su semblante había dolor y comprensión por aquellos dos. Sin embargo, nunca le había preguntado como era su vida amorosa.- ¿Qué hay de ti? ¿Tienes a alguien que ames?

-Taemin reafirmo su mirada en Minho, contestando su respuesta.- La hay.

-Minho retrocedió por inercia.- Comprendo.

Cuando Minho empezó a irse, Taemin sintió una extraña sensación de querer detenerlo.

Baekhyun: ¡Cómo que ya no puedes estar conmigo! –Baekhyun estaba lleno de ira y desesperación, alejando las manos de Chanyeol que trataban de calmarlo.- ¡Lo prometiste!

Chanyeol: Escúchame, por favor.

Baekhyun: ¡Primero mi padre y ahora tú!- Baekhyun se empezó alejar del alfa.- ¡Te odio, Chanyeol! –El joven salió corriendo dejando al alfa completamente adolorido por sus palabras.

Taemin: Baekhyun, Baekhyun. ¿Cuándo vas a madurar?- Minho había visto todo.

Minho: Yo iré por él, tu ve con Chanyeol.

-Taemin asintió dejando que el alfa se encargara del joven omega.- ¿Estas bien?

-La cara de Chanyeol empezó a palidecer, asustando a Taemin.- Necesito mi medicamento.

-Taemin saco las pastillas que estaban en el abrigo del alfa, ayudándole a que se lo tomara.- Vamos al salón para que descanses un poco.

Chanyeol se apoyó en su antiguo profesor hasta que entro con él al salón donde anteriormente estaba Baekhyun, viendo el desorden que tenía.

Chanyeol: Perdón por esto. Lo reprenderé cuando vuelva.- Dijo el joven alfa mientras se sentaba en una de las sillas del lugar.

Taemin: Chan, ¿Qué paso?

-Chanyeol suspiro profundo, tratando de pasar las lágrimas que rogaban por salir.- El doctor dijo que no me queda mucho tiempo.

Taemin: ¿Se lo contaste a Baekhyun? –El alfa negó.

Chanyeol: Le dije que ya no podía ser su salida. Que tenía que aprender a enfrentar sus problemas el solo…- Taemin sintió un nudo en la garganta cuando escucho al joven de 16 años decir palabras demasiado crudas entre lágrimas.- Ya que yo no voy a poder estar para siempre con él.

-Taemin no lo soporto más y abrazo aquel niño que no paraba de llorar.- ¡No quiero morir! ¡No quiero morir, profesor! ¡Yo también quiero envejecer con la persona que amo! –Taemin estaba esforzándose para no derrumbarse como Chanyeol.

Taemin: Todo estará bien, Chanyeol. Así que lucha por lo último que quieras hacer en esta vida. Te aseguro que el mundo no se enojara si quieres amar a Baekhyun hasta el final, ya que, al ser el mundo tan desgraciado contigo, te lo debe.-Puede que le estaba mintiendo al joven, pero aquellas mentiras lograron calmarlo un poco.

(…)

-Baekhyun estaba llorando en una de las bancas de los jardines del instituto.- ¿Puedo sentarme?- Minho no recibió respuesta por lo que decidió sentarse.- ¿Siempre eres así? ¿Tan atrevido e insolente?

Baekhyun: Si solo vas a criticarme, vete.

Minho: Lo siento, no se me da consolar a las personas.

Baekhyun: ¿Quién eres tú? ¿Vienes con el profesor Taemin?

Minho: Con que es profesor.- Baekhyun asintió.

Baekhyun: Es profesor de piano.

-Una risa libidinosa salió de la boca de Minho.- Eso explica muchas cosas.

-Baekhyun encrespo sus labios en desaprobación.- No voy a preguntar qué es lo que estás pensando. Ahora, si no tienes nada bueno que decir, vete.

Minho: No mentía cuando decía que eras egoísta con lo de tu padre.

Baekhyun: ¡Y tú qué sabes! ¡A caso tu padre se volvió a casar!

Minho: El no, pero mi madre sí.-Baekhyun se quedó callado, viendo con algo de intriga al mayor.- Mis padres se separaron cuando yo tenía 10 años. Ellos… no se amaban.

Baekhyun: ¿Entonces porque se casaron?

Minho: Por mí. –Baekhyun lo miro algo apenado.- No tienes por qué sentirte mal. Fueron ellos los que tomaron esa decisión. Muy mala por cierto. Nunca te cases sin querer verdaderamente a la otra persona, de lo contrario tu vida será un infierno… y también la de los demás.

Baekhyun: ¿Eso les paso a tus padres? –Minho asintió.- ¿Fue por eso que se separaron?

Minho: Ellos, ya ni siquiera soportaban estar juntos. Mi madre siempre estaba triste y mi padre enojado. Pero, una vez que se divorciaron sus emociones cambiaron. Ahora ambos eran y son felices. Y yo también lo empecé a ser. Y Cuando pensaba que estábamos bien, mi madre quiso hablar conmigo. Me dijo que había conocido a alguien y quería presentármelo.

Baekhyun: ¿Aceptaste? – Minho asintió.-

Minho: Dongae es una gran persona. Tiempo después, le pidió matrimonio a mi madre y ella acepto. No te puedo mentir, si sentí tristeza al pensar que mis padres ya no iban a poder estar juntos. Pero después, conforme vi mejores cambios en todos, lo comprendí. No es que mi familia se destruyó. Fue todo lo contrario. Se había reparado.

-Baekhyun estaba meditando lo que el alfa le había dicho.- No sé si este preparado para esto. Ahora que Chanyeol me dijo que ya no puede estar conmigo, no sé cómo enfrentare los problemas.

Minho: Baekhyun, ¿Naciste con un gemelo, mellizo o algo pegado a ti?

Baekhyun: No, soy hijo único.

Minho: ¿Alguien te ayuda a caminar, comer, bañarte… hacer del baño?

Baekhyun: ¿De que estas hablando, se hacer todo eso yo solo?

Minho: Entonces creo que también eres lo suficientemente grande para solucionar tus problemas.- Baekhyun se quedó con la boca abierta por la forma en que le había contestado Minho. Sin embargo, no pudo reprocharle ya que después de todo, el chico tenía razón.- Nadie se quedara a nuestro lado para siempre, Baekhyun. Es por eso que nuestras propias peleas tenemos que pelearlas nosotros mismos. Aunque salgamos mal heridos, es nuestro deber.

-Baekhyun bajo la cabeza, suspirado profundo.- No me agradas.

Minho: No planeaba hacerlo.- Baekhyun se empezó a reír junto con él.- Ahora ve haya y habla con Chanyeol. No creo que quieras dejar mal las cosas con él.

-Baekhyun negó yendo hacia la sala de música.- Minho hyung… gracias.

-Minho asintió, quedándose sentando en aquella banca.- Tal vez te pude ayudar a ti… ¿Pero quién me va ayudar a mí? –Después de unos minutos, Minho se levantó de su asiento con las intenciones de irse.-

Taemin: ¡Minho! –Eso iba hacer, eso tenía planeado hacer… ¿pero cómo hacerlo al ver a Taemin yendo hacia él?- ¿Qué le dijiste?- Los ojos de Taemin brillaban cual si fuera un niño impresionado.- Bueno eso no importa, lo que importa que es solucionaste todo.- Taemin abrazo al joven con tanto cariño que este no pudo evitar cerrar los ojos y corresponderle.- Gracias por ayudarlos a estar juntos.

-Minho volvió abrir sus ojos, alejando a Taemin.- ¿A estar juntos?

Taemin: Baekhyun acaba de entrar ahí pidiéndole disculpas a Chanyeol, y él las acepto. Entonces Baekhyun le pidió matrimonio, esa fue su condición para que dejara de ser su salida.

-Minho parecía sorprendido por la actitud del joven omega.- ¿Y Chanyeol acepto?

-Taemin sonrió tan lindamente que Minho se sonrojo.- Lo hizo.- El omega tomo la mano de alto, llevándolo a la sala de música en donde se encontraban sentados, tomados de la mano ambos chicos.

-Minho no dejaba de sonreír al sentir el aroma a malvaviscos de Taemin debido a su felicidad.- Estas demasiado contento.

Taemin: Lo estoy.- Cuando los ojos de Taemin se dirigieron al alto, estos brillaron, apretando su agarre.- En verdad lo estoy.

-Minho le correspondió dándole más seguridad.- Yo también lo estoy.

Shidong: ¡Taemin! ¡Taemin, tenemos problema!

-Taemin se acercó al hombre que empezaba a tomar aire por haber corrido en los pasillos.- Porque siempre me llamas cuando hay problemas.

Shidong: ¡Tienes que salir de aquí, Yoon ah acaba de volver!

Notas finales:

Autora: RuNoona

Me pregunto que pasara: ¿La abuela de Taemin se encontrara con Minho? ¿Seguiran los problemas con ellos dos? ¿Habrá bebé en camino?

No se pierdan el proximo capitulo para saberlo ^^

Psdta: La abuela de Taemin es la cantante Kim Yuna que es la interprete de la canción de arriba. Esa mujer fue una de mis musas en esta historia, dios amo su voz. :3

Añiooo ;*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).