Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Sentimientos de un Omega -OnTae & 2Min- por RuNoona

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Taemin apretó de más la mano de Minho haciéndolo gritar.- ¡Y por dónde demonios salimos!

Yoon ah: ¿Salir a dónde? ¿Y por qué estás aquí, Taemin?- La mujer dirigió su atención a la mano de su nieto, que sujetaba la del joven alfa que estaba igual de paralizado que él omega.- ¿Quién es él?

Minho: Yo…

Taemin: ¡Es mi novio, abuela! –Minho volteó a verlo sorprendido, al igual que Shidong y los dos jóvenes que estaban escuchando detrás de la puerta.- He regresado a presentártelo.

-La mujer empezó a analizar a Minho con una mirada muy filosa, mientras Taemin no apartada su agarre de él.- ¿Cuántos años tienes?

Minho: 20 años.

Yoon ah: Eres muy joven… ¿Trabajas en algo?

Minho: Estudio futbol americano en Estados Unidos. – Yoon ah alzo su ceja derecha al ver el tonificado cuerpo del alfa.-

Yoon ah: ¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar en la universidad?

Minho: Estoy en medio de un receso. –Taemin trago en seco al escuchar aquello. Verdaderamente todo lo que acababa de escuchar era nuevo para él.

Yoon ah: Taemin tiene 28 años, ¿No crees que es demasiado grande para ti?

Taemin: Abuela…- El chico había arrastrado sus palabras, tratando de calmar el humor de la mujer.

Minho: En lo personal. Pienso que su nieto es demasiado sexy y joven para cautivarme, señora.- Yoon ah oculto una leve sonrisa de satisfacción al referirse de esa manera sobre su nieto.-

-Por otro lado, Taemin había enrojecido por lo que había escuchado, e incluso, los ojos oscuros del alfa no paraban de admirarlo con cierta picardía. Y eso le gustaba.- Deja de interrogarlo, abuela.

Yoon ah: Tienes razón, debo parar.- Tanto Taemin como Minho sintieron que volvieron a la vida.- Este no es el lugar indicado para el interrogatorio. Shidong, llévalo a la casa en lo que yo hablo con Taemin en mi oficina.

Minho se alertó cuando el alfa robusto lo empezó a jalar con él, alejándolo de Taemin que parecía igual de asustado.

Yoon ah: Ahora mi querido nieto, tú y yo vamos hablar.

Taemin no podía despegar sus ojos de Minho mientras seguía a su abuela a la dirección contraria. Cuando llegaron a la oficina y se sentó en la silla donde su abuela lo observaba se sintió extraño. Como si volvieran a aquella época en la que él era pequeño.

Yoon ah: Debo de admitir que tu pareja es demasiado joven. Pero es guapo, fornido y saludable, listo para dejarte premiado.

Taemin: ¡Abuela!

Yoon ah: Tranquilo, no estoy diciendo que te embaraces ya. Lo mejor será esperar hasta que el acabe su carrera.- Taemin volvió a quedar en silencio. Esperaba que la mujer se negara a que estuviera saliendo con alguien tan joven, pero no lo hizo.- También me gustaría que decidieran en donde quieren vivir. Si deciden vivir en Estados unidos, tengo un conocido que puede darte empleo haya. Ahora, si quieren vivir aquí en Japón, podemos buscar a algunos de nuestros patrocinadores deportivos, hablar con ellos y buscarle un buen empleo.- Taemin no pudo evitar llorar al escuchar a la mujer.

Taemin: ¿Enserio nos estas apoyando?

-Yoon ah parecía algo aturdida al ver de esa manera a Taemin. Nunca supo cómo consolar a alguien.- ¿Y por qué no lo iba a ser? Eres mi nieto. El mejor de los tres que tengo.- Taemin limpio sus lágrimas riendo ante el comentario.

Taemin: Gracias abuela.- Taemin le dio una gran sonrisa a la mujer, como agradecimiento.- Gracias por darme un futuro.

Yoon ah: No Taemin. Tú te lo diste solo al tomar la decisión de venir conmigo y mejorar. Así que agradécete a ti mismo de ser lo que eres.- Taemin se quedó meditando lo que su abuela había dicho. Tenía razón, en aquel tiempo la mujer le había dado a elegir. Y él decidió empezar de nuevo.- Creo que es momento de volver. No dudes que tu tío va a estar atosigando a Minho.

Taemin se levantó de golpe de su asiento, corriendo hacia la pequeña estancia que era su casa. Cuando entro al lugar, encontró a Minho ayudando con ciertos papeles a su tío.

Minho: Es por eso que no estaba bien el presupuesto. El IVA en los detergentes aumento desde la última vez. Mi recomendación es que cambie de proveedor.

Shidong: Gracias muchacho, lo tendré en cuenta.

-Taemin, se acercó a Minho tocando su hombro.- ¿Todo bien?- El Joven asintió mientras le regalaba una sonrisa al omega. Sus manos se movieron involuntariamente, acariciando su mejilla. Taemin cerró sus ojos, disfrutando aquel tacto.-

Minho: Eres hermoso.- El chico abrió sus ojos de golpe, viendo aquellos ojos grises en el alfa.- Mi omega.- El calor de Minho se estaba desprendiendo en la habitación, haciendo que los otros dos alfas se dieran cuenta.

Taemin se alejó al no poder soportar la tensión que imponía el alfa en su cuerpo. El omega, empezó a hiperventilar, tratando de mantenerse cuerdo. Una mano lo jalo, ayudándolo a recuperar la compostura.

Yoon ah: ¡Shidong, los inhibidores!- El robusto alfa, le inyecto a la fuerza el medicamento a Minho, haciendo que este volviera en sí.- Ya se me hacía extraño que sus aromas estuvieran a flor de piel. Ambos están en su periodo de celo. –El cuerpo de Taemin se tensó cuando escucho a su abuela, haciendo que esta lo sintiera.- Y presiento que ustedes dos ya copularon.

-Minho, algo desorientado, alzo su vista a la mujer que se encontraba sería y enojada.- Me are cargo.- Cuando Taemin lo escucho, volteó a verlo. Aun parecía ido y desorientado, pero decía la verdad.- Si Taemin queda embarazado, me are cargo.- A pesar de lo que le había dicho anteriormente a Baekhyun, este estaba tomando los mismos pasos que sus padres. Algo que nunca quiso hacer.- No tiene que preocuparse.

-Taemin, camino hacia él abrazándolo. Lo podía sentir, el miedo y la tristeza que emanaba el alfa. Su omega lo sentía.- No tienes que hacerlo Minho.- La calma de Taemin llego a él, haciéndolo sentir mejor.- Abuela, este es nuestro problema, si nos permites tenemos que hablar de ello.

-La mujer permaneció callada viendo a Taemin. Pero el omega, le sostuvo la mirada mostrando protección ante él y su alfa.- Iré a preparar el almuerzo. ¡Shidong, acompáñame!

-Shidong seguía sorprendido por la reacción de Taemin. Siguió a su madre viendo a su sobrino que tomaba la mano de Minho y lo llevo hasta su habitación.- Taemin ha cambiado.

Yoon Ah: Y no sabes lo orgullosa que me hace sentir ese carácter fuerte que adquirió.- La mujer para en seco, haciendo tropezar a su hijo.- No le digas nada de esto.

Shidong: Y aunque lo dijera, él no iba a creerme.- Shidong se ríe, dejando atrás a su madre.

Yoon Ah: Es idéntico a ti, Seo Hyun.

(…)

Minho se sentó en la cama de Taemin mientras este caminaba de un lado para otro.

Taemin: No sé qué decirte.

Minho: Empieza por el que si estas esperando o no.

Taemin: No lo sé.

Minho: ¿Cómo que no lo sabes? Pero si en la mañana me dijiste que fuiste al hospital.

Taemin: El doctor me dijo que mi sangre es muy extraña y que por ello no puede hacerme la prueba. Tengo que esperar a que pase mi celo para que mi sangre vuelva a la normalidad y pueda hacerme la prueba.

Minho: ¿Entonces?

Taemin: Tenemos que esperar dos días más para saber la verdad.

-Minho se levantó de la cama, tomando las manos de Taemin.- No mentía con lo que le dije a tu abuela. Me are responsable de ti.

Taemin: Minho, sé que lo haces con buenas intenciones, y te lo agradezco. Pero no quiero imponerte a una relación que no sabemos si tendrá futuro. Apenas nos acabamos de conocer, de hecho ni siquiera nos conocemos bien. Mi abuela te conoce más que yo, debo decir.- el alfa se rio por lo último, haciendo sentir mejor a Taemin.- Es por eso que no es necesario que te hagas responsable.

-Minho negó.- Lo haré, tal vez no podamos estar juntos, pero por lo menos quiero estar cerca de mi hijo.- Taemin asintió al pedido del joven.- En cuanto a lo de no conocernos, podemos empezar desde ahora.

Taemin: Eso me gustaría.

(…)

La noche les había dado mientras cada uno hablaba de cosas triviales de sus vidas, como gustos, amistades, pasatiempos, estudio, trabajo… hasta que llegaron al tema más importante: sus familias.

Taemin: Mi padre murió cuando tenía un año en un incendio, y mi madre… en un accidente cuando tenía ocho. Después mi abuela tomo mi patria protesta y vine a vivir con ella al instituto en donde me volví pianista. Años después mi tío se nos unió y nosotros tres nos convertimos en una familia.

Minho: Ellos te aman. Por la forma en como me miraron y trataron, es más que obvio.- Taemin sonrió asintiendo.- Bueno, en mi caso vengo de padres divorciados.-Taemin arrugo su entrecejo.- No se unieron, prefirieron casarse. Solo que su matrimonio no funciono y se separaron. Yo me fui a vivir con mi madre que años después se unió con otro alfa. Entonces, cuando cumplí la mayoría de edad me fui a vivir por mi cuenta.

Taemin: ¿Qué hay de tu padre?- Minho arruga la nariz, negando.- Lo siento.

Minho: Si, bueno. No es como si fuera el primer chico que no se lleva bien con su padre. Después de que pase mi etapa adulta él se alejó de mí… y esa es toda mi historia.- Dijo el chico mientras le daba un leve golpe al omega que estaba sentado a un lado de él.- ¿No tienes hambre?

Taemin asintió, levantándose al igual que Minho, yendo a buscar a su abuela y Tío que probablemente ya estaban comiendo.

Ambos se sentaron siendo observados por los familiares del omega.

Taemin: ¿Podemos comer tranquilos?

Yoon ah: Dependiendo que cuanto seamos.

Taemin: ¡Abuela! –Minho se empezó a reír, relajando a Taemin.- Solo… comamos.

-La mujer suspiro agitando la mano diciéndoles que comieran tranquilos.- Esta juventud de ahora.

Taemin: Te escuche.

Yoon ah: Ese era el punto.- Taemin se cruzó de brazos viendo a la mujer.- Esta bien, me guardare mis comentarios.

Taemin: gracias.

Yoon ah: Solo recuerda que no siempre pueden quedar guardados.

-Taemin le dio una sonrisa retadora a la mujer.- Lo tendré en cuenta.

Una vez que terminaron de comer, Taemin le enseño el instituto a Minho, hasta que llegaron al salón donde estaba anteriormente Baekhyun y Chanyeol, solo que esta vez este estaba ordenado.

Taemin: Los chicos debieron limpiar antes de irse.

Minho: Es lo menos que pudieron hacer.

Taemin se fue a sentar al enorme piano que se encontraba en el centro del gran salón empezando a tocar deliberadamente.

Minho: ¿Cuál es tu canción favorita?

Taemin: Last Carnival… Fue la primera interpretación que hice.- Taemin empezó a tocar, atrayendo a Minho a su lado ante agridulce sensación.

Mientras Taemin tocaba, mino recargo su cabeza en el hombro de joven, cerrando sus ojos, disfrutando de la música y el aroma del omega. Por primera vez en su vida se sentía tranquilo y con paz, quedándose dormido.

Notas finales:

Autora: RuNoona

Y es así como la abuela de Taemin conoció a Minho... ^^ PERO, aun falta saber muchas cosas más... muchas mas ;)

Añiooo ;*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).