Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Sentimientos de un Omega -OnTae & 2Min- por RuNoona

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Sin embargo, la amistad que ahora compartía con el hermano de su mejor amigo no era del todo bella.

Jimin: ¿Te estas acostando con Jongin?

-Taemin había escupido el café que tomaba junto con su dona.- ¿Perdón?

Jimin: Creo que configure mal esto. Más bien, te estas acostando con él.

-Taemin ahora no tenía por qué ocultarlo, así que cambió su expresión asintiendo.- No puedo creer que alguien se diera cuenta. No es como si fuéramos exhibicionistas.

Jimin: De hecho nadie se ha dado cuenta, solo yo.

Taemin: ¿Cómo es que?

Jimin: Mi hermano, se ha interesado en alguien de primero.- Ya habían pasado dos años desde que habían llegado, y dentro de un año se graduarían.- Solo que cada vez que están juntos se pone nervioso, como si quisiera ocultarle algo a esa persona. Entonces me di cuenta. Que a quien trataba de ocultar, era a ti.

-Taemin dirigió su mirada al frente, comprendiendo que a pesar de todo Jongin lo apreciaba y por eso no había acabado sus encuentros con él. A pesar de haber encontrado a alguien.- Alfa tonto.- El castaño suspiro, dejando salir su culpa.- Hablare con él y terminare todo esto.

Jimin: Gracias, Taemin.

-Taemin arrugo su entrecejo.- No tienes por qué agradecer, más bien soy yo el que tiene que disculparse y agradecer que estén aquí conmigo.

Jimin: Te agradezco…- El rubio se abalanzó a él abrazándolo con cariño.- Que hayas seguido adelante, y no te hayas rendido; que sigas siendo tú, y no te hayas olvidado de nosotros.

-La sonrisa que le dio Jimin rompió su corazón, haciéndolo llorar en sus brazos.- A veces la extraño.

-Jimin empezó acariciar su cabello, dejando que por primera vez después de tantos años, Taemin se desahogara.- Lo sé.

Esa misma noche, cuando Jongin fue a su habitación, Taemin dormía. El moreno, se metió a un lado de él besando su cuello, haciendo que se despertara.

Jongin: Perdón por llegar tarde.- Una sonrisa adorno los labios de Taemin, negando. Se volteó para ver de frente a Jongin, que le planto un beso en los labios.

-Taemin fue el primero en separarse de él, acariciando sus mejillas.- Hay algo de lo que debemos hablar.

Jongin: ¿Qué sucede?

Taemin: Jimin me lo conto todo.- Los ojos de Jongin se abrieron de la impresión.- No tienes por qué sentirte mal, Jongin. Los dos sabíamos que nuestra relación no iba a llegar a más.

Jongin: Lo sé.

-Taemin le sonrió al alfa, besando por última vez sus labios.- Espero que seas feliz.

-El alfa, asintió, abrazando por última vez a Taemin que le correspondió.- Espero que tú también encuentres a alguien.

Taemin asintió a lo que decía su amigo. Sin embargo, algo como el amor, se negaba a sentirlo. ¿Cómo lo haría si todos aquellos que amó lo abandonaron?

Después de semanas ahora despertaba solo en su cama. Una vez que se arregló se dirigió al comedor donde estaba sentada su abuela.

Yoon Ha: Entonces Jongin consiguió pareja.- La mujer sabía lo que pasaba con su nieto. Sin embargo, mientras este pudiera hacerse cargo de sus asuntos sin llamar la atención no diría nada.

Taemin: Lo hizo.

Yoon Ha: Era un buen partido para ti.- Taemin le lanzo una mirada retadora a la mujer.- Estoy hablando enserio.

Taemin: No me uniré a nadie, abuela.

-La mujer levanto la vista de sus papeles, tomando su taza de café.- Como quieras, es tu vida.

-Taemin soltó un largo suspiro, empezando a picar su desayuno.- De hecho, estaba pensando que una vez que termine mis estudios quiero volverme profesor de piano aquí.

Yoon Ha: ¿Es lo que quieres?- Taemin asintió.- Por mí no hay ningún problema, Tienes potencial para enseñar en nuestro colegio.

Cuando ese momento llegó, Jongin ya estaba unido a su omega, Kyungsoo. Y Jimin, se encontraba en busca de lo que más amaba: cantar y bailar.

Taemin, los había acompañado al aeropuerto, donde los hermanos se dirigían a Seúl.

Jimin: ¿Algún día piensas volver? –Taemin se encontraba abrazando a su mejor amigo.-

Taemin: No lo sé, talvez lo haga.- Dijo con una sonrisa amarga.-

Jongin: Jimin, no lo presiones.

Jimin: No lo hago. ¿Verdad?

-Taemin se encontraba viendo en las lejanías de aquel lugar.- Puede que algún día logre regresar.

Kyungsoo: Cuando lo hagas, nosotros estaremos ahí para ti.- Taemin le dirigió una sonrisa cálida de Kyungsoo. El omega de grandes ojos y buen corazón.

Taemin: Gracias. - Se despidió de ellos hasta el final. Al ver sus espaldas, recordaba su niñez y los bellos momentos que pasaron juntos. Recordó que aún había personas en ese mundo por los cuales tenía que sonreír.-

Al regresar al internado, ya no lo hacía como estudiante, sino como profesor.

Taemin: Mi nombre es Lee Taemin y seré su profesor de piano.- el omega se inclinó, dándoles una reverencia a los chicos de nuevo ingreso.

 

10 años después…

Jimin: ¿y sabes lo que me dijo? –Taemin se encontraba acomodando las partituras mientras Jimin seguía hablando por el celular.- Que no tenía por qué quejarme de que trabajara con ella. Yoongi a veces puede ser muy frío. -Una leve risa fue la respuesta de Taemin.- ¿Qué es lo gracioso de esto?

Taemin: Jimin, deja de armarle una escena de celos a Yoongi, ¿De acuerdo? El pobre acepto hacer una composición para aquella chica solo porque quiere tener los ingresos para él bebé que están a punto de tener.

-Jimin empezó a acariciar su gran panza mientras escuchaba lo que decía su mejor amigo.- Puede que tengas razón.

Taemin: ¿Puede?

-Jimin rodo los ojos haciendo berrinches.- ¡Esta bien, tienes razón!

Taemin: Yoongi es un buen alfa, Jimin. Cuando vinieron a Japón y me lo presentaste no lo dude en ningún momento.

Y era verdad lo que decía debido a que Yoongi no tenía ojos para nadie más. A la única persona que veía, era a Jimin.

Jimin: ¿Taemin, me estas escuchando?- Cuando el chico salió de su ensoñación volvió en sí.

Taemin: Lo siento, ¿Qué dijiste?

Jimin: Dije que si cuando vendrás a Seúl.

Taemin: En una semana.

Jimin: ¡No puedo esperar a verte, ha pasado tanto tiempo!-Taemin respiro profundo, dejándose caer en la silla de su escritorio.- ¿Estas bien?

Taemin: Ha pasado tanto tiempo… Aún tengo miedo.

Jimin: estará bien, te lo prometo. Ya hable con Jongin. Nosotros dos iremos ese día a recogerte.

Taemin: No saben cómo se los agradezco.

Jimin: Para eso están los amigos, tonto.

Después de unos minutos Jimin termino la llamada. Taemin recogió todo y salió del aula. Cuando llego a la casa que compartía con su abuela, se la encontró leyendo libros de bellas artes. Después de unos años, Yoon Ha se había retirado y había dejado el instituto en manos de su segundo hijo.

Él hombre era muy diferente a lo que se imaginaba el omega. Era un hombre regordete de pícara sonrisa.

Taemin: Buenas noches abuela y tío Shidong.

-Shidong, se levantó del sillón en donde estaba leyendo algunos papeles. Cuando vio entrar a Taemin camino hacia él.- Que bueno que te veo, por favor ayúdame con esto, no le entiendo en lo absoluto.- La mujer rodo los ojos ante la ignorancia de su hijo.

Taemin: Ya veo el error. El mes pasada aumentaron los gastos de la lavandería, y ahora fueron menores, es por eso que el presupuesto no te cuadra.- El hombre vio por segunda vez las cifras, esta vez comprendiendo a lo que se refería Taemin.

-La sonrisa simpática del tío fue dada a Taemin.- Eres un niño listo, sobrino.- Shidong volvió a su asiento, esta vez tecleando los numero correctos.

Taemin: Tío, deja de referirte a mí como un niño. Por si lo olvidas, tengo 28 años.

Yoon Ha: La edad suficiente para que te cases y tengas hijos.

-Taemin rodo los ojos ante la queja de su abuela. Cuando cumplió los 26 y su tío volvió al instituto. Su abuela dio a conocer el género de su nieto con la intención de conseguir un buen partido para él.- Te dije que no tengo intenciones de casarme, ¿qué te hace pensar que quiero hijos?- El chico se dejó caer en el sofá mientras masajeaba su frente.

Yoon Ha: No me rendiré, sé que algún día cambiaras de opinión. Espero mucho de ti.

Taemin: ¿Y qué hay de los hijos del tío Shidong?

Yoon Ha: Tu primos no tienen futuro. Lo único que hacen bien esos dos, es gastar dinero.

-Taemin se levantó de su lugar, estaba a punto de ir a su habitación hasta que la voz de su tío lo paro.- Ya está todo listo para tu estadía en Seúl.- Taemin le lanzo una mirada filosa al hombre, haciéndolo encogerse en su sitio.- No me veas así, solo quería hacértelo saber.-Taemin termino por entrar a su habitación, cerrando con fuerza.- A pesar de ser un omega, tiene el mismo carácter fuerte que tú, madre.

-Yoon Ha sonríe con orgullo, mostrándoselo a su hijo.- Es porque es mi nieto, y el hijo que siempre quise tener.

Shidong: ¿Qué me estas queriendo decir?

Joon Ha: Que soluciones el problema de las cuentas, Shidong.

Taemin se recargo en la puerta de su habitación. Tenía que sobrepasar todas las malas situaciones que se avecinaban. Sobre todo, la más grande de todas, volver a Corea.

Cuando se encontraba perdido en sus pensamientos negativos, la llamada de alguien conocido lo hizo volver a la realidad.

Taemin: ¿Por qué siempre me llamas cuando más te necesito?

Jongin: Que se yo. Tal vez soy tu persona destinada. Pero como eres muy arrogante y poco decidido me perdiste.

Taemin: Puede ser… Pero no me arrepiento de haberlo hecho.- La risa de ambos llenaban sus oídos.- ¿Cómo has estado?

Jongin: Ocupado. El estudio de baile se ha llenado como no tienes idea. Y Kyungsoo con sus clases de canto y lo niños… es un milagro que no se haya vuelto loco.

Taemin: Me alegra saber que les va bien.

Jongin: Quisiera decir lo mismo de ti.- Un sonido ahogado vino del lado de la otra línea.- Jimin me dijo que volverás a Seúl en una semana.

Taemin: El instituto hizo un contrato con unos empresarios de Seúl. Y como muestra de alianza quieren que vaya a tocar a su hotel en una cena muy importante.

Jongin: ¿y tu abuela no pensó en enviar a alguien más?

Taemin: La abuela se retiró y dejo a cargo al tío Shidong. Y como él es nuevo en esto, no me quedo más remedio que ir yo. No podemos dejar que esto arruine nuestro profesionalismo.

Jongin: ¡Wow! Nunca pensé escuchar hablar a Lee Taemin de profesionalismo.

-Taemin se empieza a reír.- Aunque no lo creas, me gusta este lugar.

Jongin: aunque no lo creas, lo sé. Lo supe desde que te escuche tocar nuevamente.

Taemin: Amo el piano.

Jongin: Más bien amas la música.

Taemin: ¿Puedes volverme a recordar porque te deje ir?- Ambos vuelven a reír, haciendo que la mente del omega se despejara y tranquilizara.- Tengo muchas ganas de verlos a los tres… y por supuesto que también a mis sobrinos.

Jongin: No creo que los quieras ver. Con solo estar 15 minutos con ellos, desearas no tener hijos por el resto de tu vida.- Jongin había dicho aquello como broma, pero la verdad es que Taemin no pensaba en tener hijos.- Debo irme, me ocupan en el estudio de baile. Te veo en una semana, Taemin.

Taemin: Los veo en una semana, Jongin.

Después de haber hablado con Jongin, Taemin empezó a despejar su mente, dejando ir todo aquel pensamiento negativo que inundaba su mente.

Taemin: Solo serán tres días, después podré volver aquí.- Ese pensamiento, le dió ánimos para poder subir a un avión y volver a Corea.

Notas finales:

Autora: Runoona

¡Waaaa, mis niños ya crecieron y tienes niños! TT.TT No estoy llorando, enserio.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).