Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL JUEGO [ChanBaek] por VeXo6769

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Seguramente en estos momentos ya me están odiando todos ustedes pero ¡He! No pueden hacerlo, no pueden odiar a alguien del que aun no saben su historia. Tal vez Baekhyun ya les conto algo pero antes de juzgar tienen que saber mi parte.

Con esto no quiero decir que Baekhyun este mintiendo, jamás acusaría a Baekhyun de algo así. Baekhyun no es así. Pero siempre que hay una historia existen dos lados de la misma.

Mi lado y su lado.

Los lados cambian de acuerdo a la perspectiva del individuo, y si ustedes ya saben la perspectiva de Baekhyun entonces permítanme contarles la mía. Porque cada lado de la historia es importante para que puedan tener su propio juicio personal. Pero les garantizo aquí nadie es el malo o el villano solo somos personas comunes que cometen errores.

Tú pudiste o puedes cometerlos alguna vez, pero no por eso eres el malo de la historia. Yo no soy el malo, y realmente no existe alguien malo, no es una obra de teatro o una producción dramática. Es solo una historia que le puede pasar a cualquiera, al fin y al cabo la vida está llena de sorpresas.

 

El y yo teníamos un acuerdo.

No era la primera vez que nos peleábamos. De hecho llegábamos a pelear más que una pareja casada puedo compararlo así porque mis padres discuten muchísimo, pero nosotros dos les ganamos.

‘’Ya deberían de casarse ustedes parecen  un viejo matrimonio’’

Siempre recibiendo esa clase de comentarios.

Baekhyun es mi mejor amigo desde que tengo memoria. Éramos tan cercanos pero desde que sucedió la ‘’Gran Pelea’’ así le llamamos.

Al igual que como se le nombra a un gran acontecimiento mundial. Como la Revolución Industrial, la Guerra Fría o la Gran Depresión. Nosotros la llamamos la Gran Pelea porque aunque no fue un acontecimiento que marco al mundo. Fue uno que marco nuestro mundo.

Y de alguna manera nos hizo tener historia.

Baekhyun siempre había sido tan sensible, eso agrégale que tiene un físico sensible también, me refiero a que tiene un físico delicado como el de una chica (complexión delgada y frágil) mas ser sensible de personalidad lo hacia un fuerte blanco hacia las burlas o que los demás niños trataran de dañarlo.

A mí nunca me gustaron las injusticias y se me hacia una cosa muy mala que trataran de lastimarlo solo por esos aspectos, era demasiado estúpido y no tenía sentido. Es como si a mí me quisieran dañar por ser tan alto, claro que nadie se iba a meter conmigo siendo de una altura superior al promedio de los niños de nuestra edad. Así que tome las riendas y me prometí protegerlo. Yo lo protegí.

Tenía que aprovechar que nadie se iba a meter con un semejante pie grande.

Me convertí en una especie de ángel guardián para Baekkie, me volví tan protector que el fácil pudo mal interpretar mis acciones o mis palabras. Y fue lo que sucedió.

Y puedo entenderlo si yo fuera gay y estuviera enamorado en secreto de mi mejor amigo fácil pude a ver  cometidos los mismos errores.

En parte fue mi culpa, pero si me lo hubiera dicho antes tal vez hubiera dejado de darle señales erróneas. O cuidar todos mis actos.

La Gran Pelea sucedió debido a malo entendidos. Fue por allí de la secundaria, no recuerdo si nuestro último año o justo el segundo. Pero ustedes saben que la adolescencia es para definir quién eres. Pues Baekhyun definió que era gay y que estaba enamorado de mí.

Yo no sé como Baekhyun lo haya visto todo pero yo solo era un buen amigo que protegía a su mejor amigo de los abusivos, pero creo que cuando estas enamorado todos los actos ya sean grandes o pequeños se distorsionan de manera que poco a poco te vas convenciendo de que esa persona tal vez siente lo mismo que tu hacia él. No muchas cosas que parecer verdad son ciertas.

Fue en ese tiempo donde Baekhyun decidió confesarme de que era gay.

-Entonces ¿Eres gay? – le pregunte. El se había acercado para confesarme algo. Desde días atrás lo notaba demasiado raro. –Oh, bueno. Está bien Baekhyun…Esta bien, no tienes porque asustarte no te voy a dejar de hablar solo por el hecho de que te gustan los chicos. –sonreí y le acaricie la cabeza, parecía como si él no me creyera que todo estaba bien –Solo quédate tranquilo ¿si? Nada ha cambiado.

La verdad siempre he sido una persona demasiado abierta en cuestiones como estas. A mí que me tiene que importar si te gusta esto u otro, son tus gustos y tengo que respetarlo. ‘’A cada quien su vida, y lo que haga con ella yo solo soy un acompañante mas ’’

Baekhyun me miro ese día con sus bonitos ojos castaños que a veces emitían una cierta luz, como si no los tuviera café sino una combinación entre café y color miel. Como sea esos ojos siempre me parecieron lo más cercano al cielo, se que como los describo no se parece a nada al cielo. Pero para mí sí. Porque Baekhyun siempre me ha parecido un ángel sin alas.

-Gracias…De verdad tenía mucho miedo. Sabes ser gay y ser coreano es un más difícil –susurro y yo lo abrace. Solo quería que se sintiera bien.

-Lo sé, Baek lo sé. Seremos humanos que evolucionamos pero aun tenemos tantas barreras en nuestra cabeza que nos hacen pensar ¿de verdad evolucionamos? Vas a estar bien ¿de acuerdo? –Baekhyun tenía su rostro escondido en mi pecho –De verdad que seas gay, no me afecta. Eres mi mejor amigo y no te voy a dejar solo por tus preferencias sexuales. Sigues siendo la persona que más amo en este mundo.

¡STOP STOP STOP!

Es justo aquí donde veo la primera señal y antes es que estaba tan ciego, o jamás se me paso por la cabeza ser el tipo de Baekhyun. Pero es que paremos a pensar, si yo estuviera enamorado de Baekhyun en secreto y él me dijera ‘’Eres la persona que más amo en este mundo’’ lo admito también se me alborotarían las pelotas de la emoción porque mi amor secreto menciona la palabra amor seguía de mundo. Ahora entiendo porque los ojos de Baekhyun brillaron más en ese momento.

Ahora si viene lo mero bueno, pues después de confesarme que era gay yo entre en pánico. ¿Qué harían ustedes si su mejor amigo es gay y de repente les confiesa que está enamorado de ustedes? Y tú no tienes ni una pizca de gay. Que a ti te gusta tu sexo opuesto y el único amor que puedes sentir hacia tu amigo es amor de amigos o de hermanos, pero jamás lo verías como un interés romántico.

Saber que vas a ser el responsable de de mandar a la friendzone a tu amigo jamás es fácil.

La gran pelea surgió porque él comenzó a ponerse celoso de todos aquellos que se me acercaban, después de confesarse abiertamente gay a mí. Llego tanto al extremo de ponerme una especie de correa alrededor de la muñeca para que yo o el siempre estuviéramos cerca (el tenía miedo de que nos alejáramos, pero no veía que con esas acciones lo único que lograba era el efecto contrario) Recuerdo ese día, deje que me hiciera lo que quisiera, porque el parecía demasiado feliz. Pero todo el mundo a nuestro alrededor se daba cuenta de que él se comportaba posesivo y los rumores comenzaban a esparcirse.

No tenía nada de pánico gay o algo así pero entiendan ¿Cómo van a estar en el mercado de la heterosexualidad de las citas? Si comienzan a haber rumores de ti y tu mejor amigo siendo una pareja. Yo no tenía problema de la sexualidad de Baekhyun porque a mí no me afectaba, pero ahora comenzaba a afectarme. Y entenderán que cuando nos afecta algo no podemos dejar que lo siga haciendo y las cosas tienden a cambiar.

Baekhyun se estaba descontrolando y yo solo trate de ser lo más comprensivo posible, porque Baekhyun siempre fue muy especial, el tenia ansiedad así que se alteraba por todas las cosas hasta las más pequeñas, y aunque yo le dije que todo estaba bien cuando se confesó gay, algo dentro de el le engañaba y le decía que yo actuaba distante o extraño, es por eso que él comenzó a hacer todas estas locuras.

Pasaron los días y Baekhyun comenzaba a ver se mas tranquilo, pero él decidió declararse y se me rompió el corazón.

-Mira entiendo, yo…No es fácil para mí pero tengo que decirlo, ya no puedo vivir tranquilo si no lo suelto. –trague grueso. Si los rumores de que Baekhyun estaba enamorado de mi eran ciertos yo iba a querer morirme de verdad -E…estoy enamorado de ti Chan –que me trague la tierra.

Sentí como si una gran roca cayera del cielo y me hubiera noqueado en la cabeza, pero no me desmaye solo fue la sensación como un gran hueco en el estomago.

-Baekhyun…Y-yo no soy gay –cuando vi esos ojos que siempre me habían gustado apunto de querer llorar entre en pánico, quería suavizar las cosas pero si me seguía viendo de esa manera no podía ser lento. Solo quería que todo terminara rápido –Yo no te amo Baek N-no, no de esa manera ¿Puedes entenderlo? Y…yo no soy gay y-yo yo no te amo así

Sabía que había roto su corazón y pude sentir la atmosfera demasiado incomoda. Habíamos roto todas las barreras y ahora no sabíamos a que aferrarnos ya no había camino de retorno. Sé que lloro ese día, se que lloro hasta quedarse dormido porque lo conozco bien, incluso yo llore porque Baekhyun no se merecía esto.

Baekhyun es el ser más hermoso que ha pisado este mundo, es como un ángel al que se le quitaron las alas. Su manera de ser tan pura que no quería que nada lo lastimara y solo quería que él fuera feliz. Es irónico que siempre lo cuide pero yo había sido la persona que más daño le hizo, sabía que sus sentimientos por mi eran demasiado fuertes como para llorar solo una vez y olvidarlos.

Llore todo el día porque por más que quisiera corresponderle porque sé que así el tendría una gran sonrisa y su corazón bombearía felicidad, yo no podría fingir quererlo de esa manera. No me gustan los hombres y aunque me gusta mi mejor amigo, no me gusta de la manera en la que él quiere que yo le guste.

¿Lo entienden? Ese sentimiento de sentirse acorralado porque no puedes hacer nada para mejorar las cosas. Porque no puedes obligarte a amarlo.

Al día siguiente y los demás días el comenzaba a apartarse, era distante. Tal vez no era el único que estaba distante. Solo quería darle su espacio para que pudiera curarse. Que me olvidara y consiguiera a alguien más, que pudiera enamorarse de alguien que si lo podría amar de esa manera.

Pero sin querer nos dimos más espacio del que necesitábamos. El ya no se sentía cómodo junto a mí y nuestros amigos y yo tampoco.

El mundo no es ciego así que pronto comenzaron a preguntarnos qué era lo que había pasado con nosotros. Y eso lo volvía aun mas incomodo. Creo que yo termine por cortar nuestra relación cuando en un juego de verdad o reto, me preguntaron quien era mi mejor amigo.

En ese momento no se que estaba pensando, solo actuaba rudo y como un idiota hacia él para que dejara de creer que era su príncipe azul o algo por el estilo.

-Entonces ¿verdad o reto? –pregunto Chen. Respondí verdad –Okay, esta es la pregunta .Si estuvieras en un edificio que se estuviera derrumbando y tienes la decisión de salvar a uno de tus dos amigos ¿A quién salvarías? Luhan o Baekhyun y ¿Por qué?

Ojala hubiera dicho reto, pero conociendo a Chen el solo joderia aun más las cosas y seguro me haría besar a Baekhyun cuando lo único que quería era dejar de darle esperanzas. Hice una estupidez que se que le rompió el corazón muchísimo. Y a mí me rompió el corazón por hacerle daño.

-Salvaría a Luhan –dije mirando fijamente a Baekhyun –Porque él es mi mejor amigo.

En cuanto dije eso el mundo quedo en silencio y todos los ojos se posaron en Baekhyun, su rostro se puso rojo y su nariz igual, sabía que estaba a punto de llorar porque su nariz siempre se ponía roja al querer llorar. Lo acababa de negar y eso a cualquiera lo destruye.

No sé porque él en ese entonces no se levanto y se alejo de nosotros. Tal vez no quería que se viera tan obvio que lo lastime.

Lo siento, Baekhyun.

Después de eso, el termino por alejarse por completo. De alguna manera me sentí mas aliviado. Como si me hubiera liberado de toda la tensión que sentía sobre mis hombros. El y yo seguimos nuestro año académico como si no nos conociéramos. Y siempre lo extrañe mucho, había cosas que solo podía hablar con el porqué él era el único que podía entenderlas.

Cuando llego su cumpleaños le había comprado un peluche de ardilla porque siempre me pareció como una ardilla bebe. No pude dárselo, lo vi demasiado feliz ese día con sus nuevos amigos que no quería volver incomodo el día. Después de todo era su día.

Esa vez trepe por su casa y deje a la pequeña ardilla bebe en el mueble cerca de su ventana. De verdad me hubiera gustado ver su expresión cuando lo descubriera pero aun las cosas entre él y yo no estaban bien.

El tiempo se encargaría de curar las heridas.

Tuvo que pasar un año, para que ambos coincidiéramos en un concierto. De hecho, no sé porque no lo había pensando antes de que me lo iba a encontrar en ese lugar, pues si ambos éramos súper fans de ese cantante, jamás nos perderíamos un concierto suyo. En ese momento cuando lo vi a dos personas de distancia de mí, no lo pensé y corrí a acercarme. Fue incomodo al principio pero Lukas Graham (el hombre que convierte una desgracia en una alegría) pudo unirnos de nuevo. Fue el mejor día de mi puta vida y el mejor concierto.

¿Han peleado con alguien y luego sentir una paz y alegría enorme cuando se reconcilian? Ese día, sentí que  podía volver a respirar de nuevo, sentía como si el mundo me hubiera traído a mi ese algo que había extraviado y del que no sabía que me hiciera tanta falta.

Los días se volvieron más brillantes y yo pude experimentar que es eso a lo que llaman Felicidad.

Volvimos a hablar como si jamás hubiéramos peleado, éramos amigos de nuevo. Mejor dicho ¡Jamás dejamos de ser amigos! Solo que nuestra amistad se congelo por un tiempo.

Esa noche, me quede a dormir en su cuarto y cuando entre en el pude ver que la ardilla bebe estaba en su cama, el solo pone los peluches que le gustan sobre su cama. Esa noche estábamos tan felices que comenzamos a hablar de todo lo que habíamos hecho mientras no nos hablamos. Parece que ambos teníamos secretos, pues cuando le confesé que esa ardilla se la había dejado Yo. El me confesó que pensó mucho en felicitarme o no en mi cumpleaños, pero que al final si lo hizo, porque yo a pesar de todo seguía siendo su  mejor amigo. Me dijo que había escrito un hermoso mensaje a mi correo porque sabía que yo entraba a ese lugar cada diez años. No quería no felicitarme porque se sentía incorrecto.

No pude acercarme a ti para desearte feliz cumpleaños por eso he optado por la opción cobarde. Y te mando este mensaje. Tengo muchas cosas que contarte y sé que no vas a ver esto hasta que pasen mil años, tal vez podríamos llegar a viejos y seguirías sin leer esto.

Por eso aquí tengo que decirte lo mucho que me arrepiento de arruinar nuestra amistad, me gustaría que los hubiera si existieran para dar marcha atrás al día en que decidí que me confesaría. Sé que no puedes corresponderme y ya no espero que lo hagas, me confundí. Pero es que siempre fuiste tan especial hacia mí que pensé que significaba algo mas, de verdad lo siento.

Si llegas a leer esto, por favor búscame no te morderé, a menos de que quieras. Jajaja, ah, es una broma.

Solo quiero un abrazo tuyo de nuevo y que me digas que todo está bien.

Con cariño, Baekkie. ¡Feliz cumpleaños orejón!

Te amo. (No de esa manera, pero si te amo, ah no se si se entendió, Mejor olvídalo)

Con lo último que escribió me reí mucho, de hecho nos reímos porque leí el correo esa noche junto a él, estaba hecho como un tomate, y termine riendo, sonriendo y llorando con él.

-Baekhyun, de verdad perdón por todo. Cuando dije lo de que Luhan era mi mejor amigo no lo decía enserio –vio que se tenso tal vez no debí de mencionar eso tan a la ligera –De verdad discúlpame, yo también te amo.

Solo Baekhyun podría perdonar a un idiota como yo, esa noche dormimos abrazados, él quería un abrazo mío desde hace mucho tiempo y yo quería que recordara la primera vez que lo abrace después de nuestra gran pelea. Desde entonces ambos nos decimos te amo tan frecuente como las personas que usan el te quiero o el hola. Para nosotros esta pelea había reforzado nuestra amistad y el amor que había en ella era más fuerte que un te quiero.

Tal vez Baekhyun aun no me había superado por completo, pero decidí hacerme de la vista gorda porque no quería perderlo de nuevo.

Después de nuestra reconciliación cambiaron muchas cosas y maduramos de alguna manera que no sé cómo pero lo hicimos.

Llegamos al acuerdo de que si nos enojábamos nos daríamos tiempo para resolverlo solo y no hacerlo tan grande, parece que estaba vez era igual. Baekhyun se distancio pero jamás pensé que fuera por algo así.

Cuando me grito frente a todos y vi sus ojos de nuevo a punto de llorar fue como regresar al pasado. Les conté todo esto para que entiendan porque es que estoy decidido a que  la Gran Pelea no se repita de nuevo. Iba a arreglar todo.

No iba a perderlo. No voy a perderte de nuevo Baekhyun.

No voy a perderte de nuevo.

 

 

 

 

 

Notas finales:

Espero, que les guste mucho. 

Gracias por leer. 

Si les esta gustando me gustaria saber que les gusta. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).