Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL JUEGO [ChanBaek] por VeXo6769

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, este es el ultimo capitulo. De verdad espero que les haya gustado. 

Voy a seguir subiendo fanfic exclusivamente Chanbaek. A veces podria subir de otras parejas pero la verdad es que me siento muy comoda con el Chanbaek asi que no esperen mucho de alguien mas. 

 

-¿Estas bien? –Era la voz de KyungSoo. ¿Cómo podía preguntarme eso? Joder, mi mejor amigo estaba demasiado enojado conmigo. Baekhyun estaba decidido a no escucharme. El estaba decidido a olvidarme. A apartarme de su vida para siempre y KyungSoo venía a preguntarme algo demasiado obvio. A veces el me frustraba bastante.

Siempre encima de mí, siempre detrás de mí como si yo le debiera algo. A veces solo me preguntaba porque chingados me seguía tanto.

-Chan…-puso su mano en mi espalda –No creo que sea para tanto. Baekhyun es un asco, de todas formas no nos servía en el equipo. Vas a estar bien. –dio unas cuantas palmaditas a mi espalda. –Ser el líder del clan conlleva una gran responsabilidad.

Spiderman pero versión barata.

¿Qué iba a estar bien? Hablaba como si Baekhyun fuera un simple juego que podría dejar de jugar cualquier día cuando yo quisiera. Baekhyun no era un juego. Baekhyun es mi vida. Es lo que más quiero.

El es demasiado importante para mí como para dejar que se aparte así como así.

-Mira KyungSoo se que dije eso en el juego la ultima vez –desde aquel día no habíamos vuelto a jugar –Pero no lo decía enserio. Sé que Baekhyun es un asco en el juego pero no es un asco siendo un buen amigo. El es mi mejor amigo y no puedo perderlo por un estúpido juego.

Un juego no puede acabar una hermosa amistad. Eso sería demasiado estúpido.

‘’Un juego no pero una persona tan estúpida como tu si’’ decía mi mente.

Vi como KyungSoo hacia una mueca, sé que no le agradaba Baekhyun y sabía que a Baekhyun tampoco le agradaba. Pero estaba tan concentrado en ser el número uno en el juego, en llevar a nuestro clan a la corona que hice todo menos hacer caso a los intereses de Baekhyun. El siempre había tenido un buen ojo como un sexto sentido con las personas si a Baekhyun no le caía bien alguien debías de tomarlo enserio porque siempre pero siempre resultaba que esa persona tenia oscuros secretos. No se me ocurre otra cosa para describirlo menos dramático pero se entiende ¿verdad?

-Dios. Por favor es solo un chico más. Chanyeol eres demasiado guapo y popular como para aferrarte a una sola persona. ¿Sabes cuantas personas andan detrás de ti suspirando ya sea porque les gustas o porque quieren ser cercanos a ti? –eso me recordó tanto a Baekhyun, cuando pasamos toda esa etapa de los abusos en preescolar y primaria Baekhyun se volvió tan popular por todos los talentos que tiene.

Baekhyun es súper talentoso, y es irónico que lo sea pero él no se dé cuenta de que posee muchísimo talento, de hecho yo estoy con la idea de que cuando fue creado, le dieron todos los talentos a él. Y estoy seguro de que no se trata de algún error de cálculo.

Talentoso en las materias, talentoso en el baile, talentoso en el canto, talentoso en todas las artes que te pudieras imaginar, hacia unos dibujos fantásticos con una técnica demasiado cansada pero a él siempre le gustaron los desafíos. Excelente en las materias, en los deportes y como si fuera poco demasiado carisma para tener amigos por montón. Ahora que dije esto tengo que admitir que muchas veces estuve celoso de él y cuando encontré algo en lo que él no podía ser el número uno, hice todo para que no me destronara del único lugar donde no podía ser opacado por su brillo.

-Puedes buscar a un nuevo mejor amigo si así lo quieres. -¿Cómo es que para el funcionaban las cosas? Es que de verdad no lo entiendo. –Vamos. Puedo ser yo tu nuevo mejor amigo, he demostrado que soy el candidato perfecto –comenzó a darme caricias por mi espalda entonces sin poder soportar más ese contacto innecesario me levante de golpe.

El y yo nos miramos fijamente, sabía que tenía de alguna manera cierto miedo por cómo iba a reaccionar y yo no sabía cómo llevar esto, Baekhyun siempre fue mejor llevando este tipo de situaciones incomodas. En cambio yo siempre que me sentía de esta manera, terminaba diciendo y haciendo estupideces.

‘’No seas dramático Baekhyun ¿Por qué eres demasiado sensible? Es demasiado molesto’’

Desde hace días, desde que Baekhyun me grito frente a todos comencé a tener ese sueño donde recordaba todas nuestras peleas, incluso la gran pelea que nos cambio. No podía dejar de pensar que no quería perderlo, así que llame a KyungSoo justo hoy para discutir lo que debería de hacer, que me aconsejara pero no estaba resultando como imagine que seria. En vez de ayudarme parecía querer complicar aún más las cosas.

Creo que KyungSoo no fue la mejor persona que pude haber escogido para esta situación.

-¿Qué dices? –Le pregunte –Como puedes sugerirte como mi nuevo mejor amigo como si fuera una vacante que puedes llenar fácilmente. Baekhyun sigue siendo mi mejor amigo, porque aunque peleemos el me regalo muchas cosas como para olvidarlo como si no hubiera significado nada, el me enseño eso. Baekhyun es una persona irremplazable. ¿Lo entiendes?

Sé que estaba furioso ahora mismo se le veía fuego en los ojos. ¿Estaba viendo al demonio ahora mismo?

-¿Así? Chanyeol yo no lo creo. No creo que Baekhyun siga su propio consejo, porque yo lo veo súper feliz con su nuevo amigo ¿Cómo se llama? JooHwan, oh, sí debe de ser ese el nombre que busco. ¿Los has visto? Paseando por los pasillos como si fueran los amigos mas íntimos –mantuvo la mirada firme y cruzo los brazos –Estoy seguro que el ya consiguió como llenar tu vacio. Seguramente JooHwan es tan especial porque él le permite a Baekyun hacer lo que tú no lo dejaste hacer contigo.

¿Qué?

-¿De qué estás hablando?

-¡Por favor! Date cuenta, que él ya no te necesita. El mundo no se acaba para el si no te tiene  a su lado ¿lo captas? -¿Por qué sus palabras eran tan duras y resonaban en lo más profundo de mi mente? –El encontró el amigo y chico con quien follar como siempre había querido. No te necesita.

Esta en shock, ¿Cómo sabia el que Baekhyun había estado enamorado de mí? KyungSoo y nosotros no nos habíamos conocido hasta después de eso –Si. Se lo que estas pensando. Pero los rumores no mienten. Chan es obvio que  a Baekhyun le sigues gustando y sé que tuvieron una grandísima pelea tiempo después de que se confesara porque creo que según tú no eres gay ¿cierto? –Asentí – Pues adivina a él no le interesa eso porque sigue enamorado y de ti y estoy seguro que si tu vas a buscarlo y se reconcilian le vas a romper el corazón de nuevo ¿Quieres eso? ¿Lastimarlo de nuevo? Porque sé que él sigue esperando tener una oportunidad.

Y si el aun espera tener un chance conmigo ¿es problema de KyungSoo? No lo creo, ¿Por qué le interesa tanto?

Si no es conmigo tampoco va ser con él.

-Baekhyun me dijo mas de una vez que pasara lo que pasara el seguía siendo mi amigo. Esta pelea no fue ni siquiera tan grande como la otra. No voy a dejar que arruine nuestra amistad. Además, no tendría por qué haber llamado a alguien más porque esto se tiene que arreglar entre él y yo nada más.

-Me llamaste porque necesitabas un amigo que te apoyara. Yo soy tu amigo.

-¿Seguro? No estoy seguro que un amigo de verdad se comporte como lo has estado haciendo desde que te mencione la posibilidad de ir a pedirle disculpas a Baekhyun.

KyungSoo y yo guardamos silencio, teníamos una guerra de miradas en la cual el termino explotando primero y revelando su verdadera personalidad.

-¡Joder entiende de una puta vez! No vayas. Tienes que quedarte a mi lado porque soy la mejor opción. Yo puedo trabajar y ser un mejor amigo, uno mejor. Solo quédate a mi  lado Chanyeol, no vayas a buscarlo –me sostuvo de los hombros, creía por un momento que se iba a soltar a llorar.

-¿Por qué? … ¿Por qué debería quedarme? –pensaba que iba a decir algo como relacionado a la amistad pero la respuesta que me dio fue tan egoísta que entendí la diferencia entre él y Baek,

-Porque yo siempre consigo lo que quiero.

Lo que vino a continuación no lo vi venir, porque jamás pensé que tuviera tanta fuerza como para obligar a nuestros labios a juntarse y compartir un beso. Un beso que no significo nada. Porque esto se sentía mal en todos los sentidos, no sé cómo explicarlo pero no se sentía bien.

Yo no era gay, pero no se sentía mal por eso. Se sentía mal porque incluso si hubiera una posibilidad de ser gay, yo deseaba en ese momento que Baekhyun fuera el que me estuviera besando.

Los profundos deseos se revelan en los momentos más inusuales.

Termine empujándolo lejos. Lastimosamente lo empuje tan fuerte que fue a dar de espaldas contra la pared y seguro le había dolido, porque el ruido sordo se escucho por toda la habitación. Ambos estábamos tan sorprendidos.

-Tengo que ir a buscar a Baekhyun –dije y tome mi chaqueta ya que afuera el clima estaba frio y camine hacia la puerta para salir de mi habitación pero antes de marcharme me di cuenta de una cosa importante.

KyungSoo jamás había sido mi amigo, el solo estaba a mi lado por sus intereses personales, subir en la cadena alimenticia de la vida escolar y tratar de conseguirme. Si él hubiera sido un amigo hubiera dejado sus intereses a un lado y persuadirme para que arreglara las cosas con Baekkie.

Porque era lo único que necesitaba para ser feliz. Y los amigos solo quieren que sus amigos sean felices.

-Y una cosa más. Cuando regrese no quiero encontrarte aquí y ya no quiero que te juntes conmigo –Lo pensé mejor –No te sacare del clan porque eso es una estupidez. Pero tú y yo ya no volveremos a jugar juntos o interactuar en vida real –entonces dicho eso me marche y lo deje solo esperando que comprendiera que de verdad esto se había acabado.

Iba directo a casa de Baekhyun. Iba a recuperar lo que siempre ha sido mío.

 

Justo ahora estaba en mi habitación, no tenia tareas pendientes ni nada como eso. Y llevaba días sin pensar o llorar por Chanyeol. Diría que tenía un día increíble donde nada malo podría pasar solo tenía que aguantar hasta la noche y seguir con mis demás días.

Estaba tan despreocupado que estaba jugando en línea junto a JooHwan, los demás chicos al parecer habían ido a ver una película de Dragón Ball que se había estrenado recientemente, como a mí y a JooHwan no nos gustaba tanto decidimos quedarnos en casa y jugar un rato.

Ambos estábamos tan determinados a llegar a diamante tres que por eso llevamos más de tres horas jugando, nos dolían los dedos de las manos, y los ojos por el brillo de la computadora. Pero íbamos a conseguir nuestra nueva medalla a como dé lugar.

-¡Nooo! ¡No! Baekhyun por tu derecha está justo por tu derecha escondido en ese árbol –escuchaba la voz desesperada de JooHwan ya que a él lo habían tumbado todavía no estaba muerto pero tenía que arreglármelas para matar al francotirador que teníamos arriba de una colina. Para poder matarlo e ir a revivir a JooHwan pero esto estaba muy reñido. -¡Baekhyun! ¡Baekhyun! Me muero mejor trata de venir hasta a mí para revivirme y te ayudo.

La verdad no sabía si era buena idea ir a ayudarlo, pero es verdad que aun nos faltaban 5 personas sin contarnos y teníamos más posibilidad de ganar esta partida de clasificatoria si estábamos los dos juntos.

Pero si me movía a ayudarlo él estaba en un lugar donde no había donde refugiarse, mi un árbol, ni ninguna piedra gigante que nos cubriera y era más posible que el francotirador me matara antes de que pudiera si quiera llegar hasta JooHwan.

-¡Espera espera! Lo veo, lo veo, creo que tengo una oportunidad de matarlo e ir por ti ¿de acuerdo?

Sabía que él no estaba muy convencido, pero ya sabía cómo usar la mira x4, el me había enseñado bien. Solo tenía que apuntar directo a su cabeza y le daría un oneshot perfecto. Los tiros en la cabeza te mataban al instante. Tenía una buena vista, y solo estaba alineando el arma con su cabeza, cuando ya estaba alineada alumbraba una luz roja que decía que ya podía disparar. Estaba a punto de dispararle cuando alguien movió mi silla giratoria y arruino todo.

No solo arruino la partida perfecta que estábamos llevando, o el hecho de que arruino mi esperanza de conseguir diamante tres de una sola jugada. De hecho lo único bueno es que nos iban a aumentar puntos por haber estado en el top 10.

Pero mientras escuchaba como ejecutaban a JooHwan después de que a mí me dispararan, y escuchaba sus gritos de frustración. Pronto comenzó a llamarme.

-¡Baekhyun! ¡Baekhuyn! Volvamos a jugar no te desanimes –me decía JooHwan.

Pero yo no podía prestarle atención ni mucho menos contestarle porque tenía mis labios prisioneros de otros labios. Solo cuando paro pude abrir los ojos y lo empuje, lo empuje todo lo fuerte que pude.

-¡¿Qué carajos?! –al empujarlo termine empujando mi propia silla hacia atrás y golpee la pared, mis audífonos se desconectaron de la computadora y ahora colgaban por mi cuello. Limpie mis labios con el dorso de la mano -¿Qué pasa contigo? –estaba asustado.

No sé ni cómo ni en qué momento, Chanyeol había entrado a mi habitación como si fuera su casa y me había besado. Ninguno de los dos sabia que decir.

-Lo siento –aclaro rápidamente –N…no siento haberte besado –seguro vio la cara de incredulidad que tenía en ese momento –Debía besarte. Además necesitaba una entrada dramática.

Me puse de pie en modo furioso y le pase de largo para ir directo a la puerta y abrirla, quería que se largara.

-Lárgate de aquí Chanyeol. No sé ni cómo has entrado pero lárgate no eres bienvenido. –el volteo a verme.

-Tu Madre me ha dejado pasar

-¡MAMÁ! ¡MAMÁ!

-Baek, basta ella no va a venir a ayudarte. Además no vengo a hacerte daño, necesitamos hablar

-¡MAMÁ! ¡MAMÁÁÁÁÁ!

-¡BAEKHYUN! TU MAMÁ HA IDO A HACER LAS COMPRAS Y ME DIJO QUE NOS PORTARAMOS BIEN

Mis ojos se abrieron más de lo normal, estábamos solos. Mejor dicho estaba solo con este monstruo en mi habitación. Corrí a agarrarlo para sacarlo de la habitación, pero cuando llegamos a la puerta el abrió de mas sus brazos y piernas e impidió que lo sacara. Si tan solo lo pudiera sacar fuera de mí podría poner seguro y no entraría jamás.

-¡Maldición Chanyeol! Porque Dios te hizo tan grande. –Seguía empujando –Porque a ti te gustan grandes ¿no? –mi corazón se paro, ¿Qué estaba pasando con él y sus acciones de doble sentido? –Deja ya de decir estupideces, quiero que te largues de aquí A-H-O-R-A –seguía empujando.

-Pues adivina que, no me interesa lo que quieras. No me iré de aquí hasta que hables conmigo.

Me canse, ya no podía seguir teniendo mis manos empujando contra su firme pecho sin que mi corazón o todas mis emociones se volvieran locas por su presencia. Pensé que estaba bien sin él, pensé que lo había superado pero solo su presencia, estar junto a él me alteraba bastante. Deje de empujar mis brazos de aflojaron y los deje caer de regreso hacia mi cuerpo. Mi nariz se estaba poniendo roja.

-Bien –susurre y retrocedí hasta mi cama y me senté en la orilla con las piernas cruzadas. –Ya di lo que tengas que decir, es la última vez.

Con la mirada pegada al suelo, pude ver como los zapatos de Chanyeol iban acercándose más hasta estar arrodillado frente a mí, no levante la vista, no quería que las emociones me ganaran de nuevo y terminara llorando en su presencia Joder lo había extrañado tanto.

-Baekhyun, ha pasado tiempo desde que hemos hablado y créeme estoy demasiado nervioso. He decidió venir hasta aquí y rezar porque no le hubieras dicho a tu Madre que peleamos porque entonces no me dejaría pasar. Afortunadamente se te ha olvidado.

-No se me ha olvidado, solo no quería que hiciera todo un drama de esto

-¿Por qué? –sabia bien lo que me estaba respondiendo y sabía que era lo que quería que yo contestara .No le iba a dar el gusto tan rápido. –Está bien, sé que no me vas a decir hasta que diga yo todo lo que tenga que decir. Solo quería ver si había alguna posibilidad de que me ayudaras un poco. Jamás he sido bueno con las palabras y mientras venia hacia acá estaba repasando en mi mente todo lo que te quería decir. Como cuando tu mamá nos mandaba a la tienda y no nos daba una lista y nos pedía un montón de cosas que no se nos deberían de olvidar.

Solté una sonrisa y una pequeña risita. Solo él se ponía a hablar de eso justo ahora. Sé que el sonrió también.

-Si, aun me acuerdo de eso –sus manos subieron hasta donde estaban las mías y las apretó. Mi corazón estaba latiendo muy rápido y tenía la impresión de que en cualquier momento iba a comenzar a temblar o me iba a desmayar – Y me acuerdo de muchas cosas más. Sabes que en estos días he soñado una y otra vez sobre nuestra pelea. –mis ojos se abrieron y alce la mirada y pude ver lo tan cerca, mis mejillas se calentaron. Yo también había soñado con eso –No quiero perderte de nuevo. No quiero dejar pasar un año o años para que ambos nos hablemos de nuevo. Te quiero aquí y ahora. Por eso debes perdonarme.

Esa pelea, había sido la peor de nuestra vida y sinceramente yo tampoco quería perderlo. Lo quería demasiado.

-¿Por qué? –pregunte. -¿Por qué hablaste así de mi con ellos?

Chanyeol se mordió los labios. Pero no alejo la mirada de mí.

-Porque soy un grandísimo imbécil. Tu eres –suspiro –Tu, tu siempre eras el chico con grandes talentos, bueno en las calificaciones, en el arte y en los deportes. En todo eres bueno Baekhyun. Y yo siempre me quedo en segundo lugar por más que me esfuerzo y sabes que soy competitivo. Y estar en segundo lugar siempre nunca me ha gustado. Cuando encontré el juego quería que jugaras conmigo y ser equipo pero cuando me di cuenta que no se te daba bien. Algo en mi se sintió bien, pero tampoco quería alejarte. Solo entiende, quería ser bueno en algo por primera vez.

Lo entendía bien, entendía ese sentimiento de lo que él hablaba. Yo llegue a sentir lo mismo en el pasado.

-Lo entiendo, si lo entiendo Chan. -no pude resistirme más y le tome de las mejillas pero no hice nada más. –Pero ¿Por qué decidiste hablar así de mí aquella vez?

-Por idiota. Porque soy un grandísimo idiota. Pero te juro que al final te iba a buscar para jugar un juego juntos. Solo tú y yo. Lo juro.

Tenía ganas de llorar.

-No lo volveré a hacer, jamás voy a volver a burlarme de ti. O negarte. Por favor no te alejes de mí. Es demasiado tonto dejar que un juego nos separe, eres lo que más quiero en este mundo. Y te amo. –mis ojos brillaron, sabía que no debía de tomarme sus te amo de esa manera pero no podía evitarlo –Si, se lo que estas pensando. Y si te amo de esa manera que tanto quieres.

Sentí en ese momento como si me hubiera caído un rayo en el pecho ¿hablaba enserio?

-¿Por…por eso me has besado?

-Te bese, porque KyungSoo me ha besado. –ahora si iba a golpearlo.

-¿Por qué carajos me besas si alguien más lo hace? –Limpie rápidamente mis labios de nuevo –Necesito cloro, rápidamente. –el se rio de mi y se inclino para ahora ser él, el que me tomaba de las mejillas.

-No te beso para quitarme el sabor de los labios de KyungSoo te beso, porque cuando él me beso me di cuenta que quería que fueras tu el que lo hiciera –me sonroje. –Quiero que tú me beses

-Chanyeol…pero si tú no eres gay. –lo miraba atentamente.

-Lo sé, pero unos besos no me van a hacer gay ¿cierto?

-¿Estas jugando conmigo? No voy a besarte solo porque quieras que lo haga ¿Qué pasa con mis sentimientos? –Ups, se supone que él creía que ya lo había superado.

-¿Entonces es verdad que aun sientes algo por mi? –no conteste, estaba demasiado avergonzado. –Está bien, quiero intentarlo.

-¿Qué es lo que quieres intentar?

-Darnos besitos en la boquita a ver qué pasa.

Se me fue el aire de los pulmones y me sentía más rojo que un tomate.

-¿Estas seguro?

-Si –me sonrió –Por ti quiero hacerlo. Además no me parece nada normal que deseara que me besaras, seguro tengo deseos sucios en mi cabeza contigo.

-¿Así? –Sentía como mi cuerpo iba poco a poco inclinándose sobre mi cama hasta sentir mi espalda completamente pegada –No seas un pervertido.

-No lo soy. Solo di que un juego no nos puede separar.

Nuestros ojos brillaron.

-Un juego no puede separar una amistad. Eso es estúpido.

Ambos sonreímos y entonces volvimos a unir nuestros labios.

 

Ese día, prácticamente deje plantado a JooHwan en el juego. Pero no creo que le haya importado mucho porque después de que lo mataron se había puesto a ver como jugaba su verdugo para ver si podía ganar la partida. Luego el me revelaría quien había sido nuestro asesino.

-Este ChristianDo es muy bueno…

KyungSoo no pudo ganarme en el juego de la amistad y el amor. Pero si pudo ganarme en FF. Pero la verdad eso era lo menos que me importaba. Ahora Chanyeol y yo jugaríamos como un solo equipo.

Unión PCYandBBH

El trajo a todo su clan y yo traje al mío, al que les pude demostrar que ya no era un mal jugador, ahora era un completo ninja por eso tenía el personaje de WuFan. JooHwan y los chicos se unieron a nosotros y Chanyeol siempre se ponía algo celoso cuando interactuaba mucho con él.

Pero siempre en mi habitación cuando nadie estaba le daba un juego de manos muy divertido y se tranquilizaba.

Es la primera pelea donde habíamos conseguido algo realmente bueno. Ojala nos peleáramos mas seguido. Tal vez para la otra me pida matrimonio.

Aprendí  cosas importantes: Una amistad no se puede romper por cosas tan estúpidas con un videojuego, pero si se puede romper por las acciones. Pero si una amistad es verdaderamente fuerte pueden superarlo.

 

 

Some Type of Love (Algun tipo de Amor)

Mi sueño era ser un gran idol, demostrar mi talento vocal y ser amado por todos mientras les daba mucho amor a cambio. Pero sabia que no la tenia fácil. 

Soy Gay, son un chico de complexión delgada, con mas cintura que una chica según lo que he odio y un trasero de bebe ¿Conocen los traseros de bebe? Redonditos, suaves y esponjosos. 

Ser gay no debería de ser un problema para debutar pero aunque quisiera gritarlo he decidido callarlo. Porque de verdad quiero debutar. 

Todo iba de maravilla hasta que Chanyeol me descubrió besando a otro chico fuera de los dormitorios. 

No me importa si tienes asco de mi! Todo el mundo lo ha tenido asi que no seria una gran sorpresa. Lo unico que importa es que cierres la puta boca si no quieres que te la parta  yo mismo. 

Seguro pensó que era un maldito psicópata, loco, demente o posiblemente un candidato a asesino pero tenia que protegerme porque nadie mas lo haría. 

Notas finales:

Al final del caputlo estoy dejando una pequeña sipnosis del proyecto que se viene. 

Gracias por leer, los veo hasta la proxima. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).