Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿QUE ERES UN QUE? por chislu2000

[Reviews - 99]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

PDV Sirius

-Bueno lo primero que pensamos Harry fue ¿las herencias no se reciben a los 17?

-¿Se reciben a esa edad?

-Por Merlín Harry ¿es que no enseñan en Hogwarts esas cosas?

-Creo que no.

-¡Remus!

-Está bien no te alteres Siri yo le explico. Verás Harry muchas herencias criatura se reciben a los 17 años, entre ellas la Veela, la Daycon y la Draicon. Solo hay una forma de que no se reciban a los 17 y es si le han dado al mago una poción ilegal para impedir su herencia.

-Recibir una herencia ¿es malo?

-Depende, dijo Remus, de la persona a la que le preguntes. La mayoría de los sangre pura lo ven como un honor ya que resultan ser más mágicos si la tienen y por término general garantiza la existencia de la siguiente generación.

-¿Cómo?

-Es un tema de fertilidad por lo general las criaturas son más escasas pero más fértiles.

-¿No es eso una contradicción?

-No realmente. Veras la línea de un mago se ha cruzado con una criatura y en esa línea se puede recibir una herencia, pero no se suele dar. Se supone que solo los magos más poderosos reciben una herencia y cuando la reciben todos tienen descendencia sin los problemas que muchas veces tienen los sangre pura. Por lo general si se unen a otra criatura sus herederos serán criaturas y si se unen a un mago lo más normal es que sean magos.

-Supongo que los sangre pura prefieren que se unan a un mago sangre pura.

-Es posible pero en estos casos normalmente la magia es la que elige los compañeros y no hay matrimonios concertados. De hecho si hay un contrato y recibes una herencia el contrato queda inmediatamente anulado.

-Entonces ¿qué pasa con la poción?

-Remus investigo y hay una poción que tal vez nos puede decir si me la dieron, pero no sabemos prepararla.

-¿Tal vez?

-Sí, a veces no quedan rastros y solo sabemos que me la dieron por no haber recibido mi herencia en la fecha correcta.

-Hermione es muy buena en pociones.

-Severus es mejor.

-No confió en él.

-Pero Harry si me la dieron a mi pudieron dársela también a él. Los Prince tenían sangre criatura en sus venas y es un candidato a recibir una herencia.

-Hay algo que no me dices.

-Bueno al recibir mi herencia detecto a mis compañeros y solo he detectado a uno. Creo que es debido a que el otro tiene también retenida su herencia. En algunas ocasiones uno de tus compañeros es mucho más joven que tú pero no es lo habitual, por eso pienso que tiene retenida su herencia.

-¿Crees que es Snape?

-Creo que todos los alumnos que podían recibir una herencia han sido dosificados con la poción con lo cual él debe tener la poción en su organismo. No es normal que se hayan recibido tan pocas herencias en los últimos años.

-¿Entonces no es tu pareja?

-No lo sé, puede ser cualquier compañero al que le hayan dado la poción.

-¿Y tu primer compañero?

-Remus ¿te molesta?

-Bromeas, es increíble que sea tu compañero. No podía haber pedido nada mejor. Es genial y siempre ha cuidado de ti.

-Sí, se ha arrastrado por el barro cuando estábamos en la carretera y nunca ha protestado. Es mi mejor amigo y ahora es mi alfa. Bueno mi alfa creo que lo ha sido siempre, solo que no éramos pareja.

-¿Por?

-Harry, dijo Remus, parte de su personalidad estaba modificada por la poción. Tu padrino era un picaflor, buscaba algo que no encontraba. Un lobo es muy celoso y un picaflor era una muy mala idea.

-No había recibido su herencia pero ¿buscaba a sus compañeros?

-Eso creo y no sabemos qué cambios en su personalidad se deben a que ha madurado o a que ya no tiene la poción en su organismo. Las pociones esas son ilegales ya que al suprimir a tu criatura suprimen parte de lo que eres y eso afecta a tu personalidad.

-Pero un idiota seguirá siendo un idiota.

-Tal vez cachorro, pero al igual que yo sentía que me faltaba algo y me convertí en un picaflor a mi otro compañero esa falta puede haberle afectado de otra forma.

-¿Crees que es un compañero de curso?

-Es muy probable. Soy el sumiso y me falta el interruptor. Normalmente el sumiso encuentra rápidamente a sus dos compañeros y no ha muerto, yo lo sabría. Sé que me falta y que no lo puedo localizar y eso vuelve un poco loca a mi criatura.

-¿Pensáis que lo mejor es recurrir a Snape?

-Tal vez no nos ayude ya que al igual que él no debió hacerte a ti responsable de nuestros errores, nosotros no debimos hacerle ni la cuarta parte de lo que le hicimos. Ahora que no tengo la poción en mi organismo se que él es sin duda un hombre cuya inteligencia nos vendría muy bien en este lio.

-No dudo de su inteligencia es solo que creo más probable que nos traicione al Director simplemente por el placer de vengarse.

PDV Severus

Como todos los veranos estaba invitado a pasar el verano en la Mansión Malfoy. Pasaba muchos días en la Mansión pero me retiraba de cuando en cuando a mi casa de la Hilandera. Adoraba a mi ahijado Draco pero Lucius era un mortifago convencido,  que contaba con el apoyo indiscutible de Narcisa, y me temía que Draco seguiría los pasos de su padre. Aunque Albus no quería que me delatase yo estaba tentado de hacerlo. Sin eso ¿cómo demonios convencía a Draco? El me creía fiel mortifago y mis indirectas para que se aliase con el bando de la luz podían parecerle pruebas. Draco tenía buenos sentimientos, su pose era una imitación de la de Lucius  y si tomaba la marca moriría ya que sería incapaz de torturar y matar.

Estaba en mi casa de la Hilandera cuando recibí el Búho. Al abrirlo me quedé de lo más sorprendido.

Perdón, perdón, perdón. Nunca podre decir lo mucho que lo siento.

Sé que puedes aprovechar esta carta para vengarte del maldito Chucho pero te ruego que la mantengas en secreto al menos hasta comprobar que lo te cuento es cierto. He descubierto que me han dado la poción inherence. Por supuesto antes de cumplir los 17. Creo que de mi curso todos aquellos que tenían posibilidad de recibir una herencia fueron dosificados con la misma. Los Prince tenían sangre criatura. ¿Puedes hacer sido dosificado con esa poción?

Contacta con nosotros y no nos delates, al menos hasta saber más de tema. Solo pudieron dárnosla en Hogwarts.

Un arrepentido Chucho.

No tuve más remedio que volver a leer la carta, no me lo podía creer. La soñada disculpa se había producido y sin embargo mi cabreo no tenía límites y no era normal. La poción de la que hablaba el Chucho podía afectar a la personalidad y ese y no otro era el motivo de que estuviese prohibidísima.

Después de un rato sentado con la mente en blanco me puse en acción. Unas gotas de sangre y una poción me indicarían si me habían dado la poción inherence. Era una poción rara pero como Maestro de pociones yo había realizado esa poción y la tenía entre mis existencias.

Por Merlín, me la habían dado. El chucho tenía razón y yo no debería querer matarlo por ello. ¿Me habrían hecho algo más?

Estaba paralizado y deseaba enfrentar a Albus pero eso no era racional. Sería delatarme. Una compulsión. Eso es lo que debía buscar. Había una complicada poción que podía no solo eliminar las compulsiones que te hubiesen puesto, también se creaba mágicamente un pergamino que indicaba claramente que te habían hecho. El problema es que era laboriosa, cara y llevaba tiempo. Por desgracia no la tenía entre mis existencias ya que una vez realizada solo se podía conservar durante dos meses y cuando la preparé no pensé en usarla en mí.

Me fui a la Mansión a buscar a mi ahijado.

-Padrino no te esperaba.

-¿Has quedado?

-No solo tenía pensado salir un rato a volar.

-Voy a preparar unas pociones especiales y he pensado que era posible que te apeteciese ayudarme.

-Claro, sabes que a mí me gusta que me enseñes nuevas pociones.

-Esta tardará un par de días en hacerse. ¿Te quedaras en la Hilandera?

-Seguro, voy por mis cosas y pasaremos unos días juntos.

-Severus, me dijo Narcisa, tan pronto empiezan las vacaciones y ¿me robas a mi hijo?

-Sabes que durante el curso no puedo preparar muchas pociones y en verano me relaja prepararlas.

-Mi hijo debe estudiar Finanzas y no convertirse en un Maestro de Pociones. Además con Lucius en prisión debe estar en casa.

-Narcisa, Draco necesita dejar de pensar en su padre o se volverá loco, es muy joven y adora a su padre. Además este es un hobby útil. Sabes bien que siempre es conveniente poder recurrir a pociones que sean seguras y se le da bien. Además se supone que en vacaciones se hacen cosas que te gustan y las pociones le gustan.

-Supongo que tienes razón pero preferiría que tuvieses otros gustos.

Notas finales:

¿Que tal va? ¿Os gusta?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).