Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hope & Spirit por N3K0-Ch4N

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Tres años después…

Tres años han pasado desde la derrota de los androides, la paz había vuelto a reinar sobre la tierra gracias a Gohan y Trunks, quienes ahora eran tratados como héroes por las personas que se habían escondido para protegerse de los constantes ataques de #17 y #18. Durante unos meses, ambos semi-saiyajin fueron entrevistados para la televisión, la radio y los periódicos, incluso algunas personas les preguntaban si querían que cambiaran los nombres de dos ciudades diferentes y pusieran los suyos en su honor pero Trunks insistía que no era necesario hacerlo, después de todo, el deber de Gohan y Trunks era proteger la tierra de futuros enemigos sin recibir algo a cambio.

A pesar de las frecuentes llamadas y solicitudes de entrevistas para la televisión, ambos semi-saiyajin continuaban entrenando en su tiempo libre o luego de ir a una entrevista. A sus dieciséis años, Trunks se había convertido en un guerrero muy fuerte y Gohan estaba impresionado por su habilidad y determinación al entrenar con él, el semi-saiyajin de cabellos oscuros juraba que en algún lugar del Otro mundo, Vegeta sonreía con orgullo al ver en la clase de guerrero en el que se había convertido su hijo, pero no podía decir lo mismo en cuanto a su persona, con el tiempo, el semi-saiyajin de cabellos lilas había aprendido a perdonar a Gohan, había logrado comprender que él solo estaba intentando protegerlo y si no le había dicho la verdad respecto a lo que había sucedido con sus padres fue para no traumarlo y mucho menos herirlo.

Chi-chi estaba orgullosa por todo lo que su hijo había hecho y lo mucho que había luchado para traer de nuevo la paz en la tierra, de hecho, había organizado una cena en honor a su hijo y a Trunks y también como agradecimiento por haber salvado la tierra. Durante la cena en su vieja casa en la montaña Paoz, Gohan se armó de valor y se atrevió a confesarle a su madre que él y Trunks eran novios desde hacía mucho tiempo, que se amaban y que no podía obligarlo a separarse de él porque Trunks lo era todo para Gohan y no soportaría estar lejos de él, al principio la mujer de cabellos oscuros ligeramente despeinados recogido en un rodete no podía creer que su hijo estuviera saliendo con otro hombre y que éste resultara ser nada menos que el hijo de su difunta amiga pero luego se detuvo a pensar que ella no era nadie para juzgar a los demás, después de todo, Gohan había aprendido a cuidarse solo, a proteger la tierra incluso si tuviera que dar su vida en la batalla y se había convertido en el guerrero con el que su padre, Gokū, había soñado en convertirlo.


Las noches de pasión entre ambos semi-saiyajin nunca acababan, incluso se podía decir que el sexo se había vuelto más suave, seguro y confiado. Ahora Gohan se dedicaba su tiempo para explorar cada rincón del cuerpo de Trunks, quería tener cada centímetro de piel y parte de su cuerpo grabadas en su memoria, conocer todos y cada uno de los puntos que hacían que el semi-saiyajin de cabellos lilas delirara de placer hasta el momento de llegar al orgasmo.

-¡Ah! G-Gohan… más ¡más fuerte, por favor!-gimió Trunks aferrando sus manos a la espalda de Gohan, clavando sus uñas en el proceso.

-Nnngh… Trunks, y-ya estoy al límite… ¡ah!-exclamó Gohan entre gemidos sin dejar de embestir al adolescente con dureza pero al mismo tiempo con moderación, pues quería que Trunks disfrutara la experiencia.

-¡Hyaaah! ¡Gohan!

Finalmente, tras un par de embestidas más, Gohan y Trunks llegaron juntos al clímax. El semi-saiyajin de cabellos lilas se corrió entre ambos abdómenes, mientras Gohan descargaba su esencia en el interior del adolescente, impregnándolo con su calidez, cuando se calmaron, Gohan removió su miembro con cuidado y se recostó en el lado derecho de la cama con un brazo apoyado sobre la almohada y el otro sobre el colchón, Trunks pudo sentir que algo estaba inquietando a Gohan y eso lo preocupaba, por lo que se acercó al semi-saiyajin mayor y colocó su mano sobre su hombro llamando su atención.

-¿Trunks? ¿qué sucede? ¿aún quieres más? déjame descansar un poco, recuerda que ya no soy tan joven como antes y necesito reponer fuerzas si quiero continuar-respondió Gohan mirándolo disimuladamente, luego volvió a desviar su mirada hacia un punto fijo de la habitación.

-Aunque sabes que quisiera tener otra ronda contigo, no es precisamente por eso que quiero hablar contigo-respondió el adolescente de cabellos lilas-has estado muy callado desde que tuvimos sexo y no has gemido más que cuando llegamos al clímax juntos ¿se puede saber qué está pasando contigo? ¿hay algo que te molesta?-

-No, no hay nada que me moleste. De hecho… estaba pensando en algo-dijo Gohan quien se volteó quedando frente a Trunks-estaba pensando en ir a la habitación del tiempo al día siguiente, quiero ser más fuerte y entrenar en otro lugar por un par de días-

Trunks se sintió un poco molesto por lo que Gohan le estaba diciendo: quería ir a entrenar a otro lugar sin él.

-Pero ¿qué va a pasar con la tierra? ¿cómo voy a proteger a todos si no estás ahí para ayudarme?-preguntó Trunks preocupado.

-No te preocupes, no me voy a ir lejos, después de todo, la tierra tiene a otro guerrero para protegerla y ese guerrero eres tú. Te has vuelto muy fuerte durante estos años y confío en que te encargarás de todos mientras entreno-dijo Gohan sonriendo. Trunks correspondió su sonrisa y con solo ver a su amante sonriéndole, Gohan siente que su pene volvió a la vida otra vez-ahora ¿estás listo para una segunda ronda?-

-Hmm, siempre estoy listo-respondió Trunks sonriéndole a Gohan con lascivia, el semi-saiyajin de cabellos oscuros se acercó y lo besó con ternura, Trunks sonrió en el beso y colocó sus brazos en el cuello de su novio para acercarlo más a él y así profundizar el beso.


Al día siguiente, después del desayuno, Trunks preparó las cosas de Gohan para ir a la habitación del tiempo a ver a Mr. Popo para ayudarlo a entrenar con el supremo kaioshin para ganar más fuerza. Ambos semi-saiyajin volaron lejos del bosque y las ciudades hasta que alcanzaron el cielo, volaron más y más alto hasta que vieron una columna alta que se hizo más y más alta hasta que Gohan y Trunks vieron una base de medio círculo, decidieron volar un poco más y aterrizaron en el piso de esa base semi-circular. A unos pocos metros de distancia pudieron ver la habitación del tiempo, se miraron entre sí, asintieron y comenzaron a caminar hacia el templo. Gohan sonrió al darse cuenta de que nada había cambiado en todos esos años.

-¡Oh, Gohan! me alegro de verte otra vez-dijo Dende mientras Mr. Popo se acercaba a Gohan y Trunks- ha pasado mucho tiempo desde la última vez que te vi ¡mírate! has crecido mucho, si Gokū pudiera verte en este momento, estaría orgulloso de ti...-

-Lo dudo-dijo Gohan riéndose nerviosamente mientras se llevaba una mano a la nuca como lo hacía su padre-por cierto, vengo aquí a entrenar. Necesito una habitación por tres días-

-Está bien, solo espera aquí hasta que tenga la habitación lista-dijo , caminó de regreso a la cámara del tiempo y el espíritu, Dende lo siguió dejando a Gohan y Trunks solos, el semi-saiyajin de cabellos oscuros desvió su mirada hacia su novio y le sonrió.

-Bien, Trunks ¡nos vemos pronto!-dijo Gohan mientras caminaba hacia la habitación del tiempo, pero Trunks corrió detrás de él y lo sostuvo la muñeca para detenerlo.

-Gohan, ¿realmente no quieres que te acompañe? ¡Podríamos ser más fuertes juntos y derrotar a un futuro enemigo! -Trunks dijo mirando a Gohan con ojos suplicantes como lo hacía cuando era un niño.

-Entiendo tus sentimientos, Trunks. Pero te estoy dando la responsabilidad de proteger la Tierra mientras no estoy aquí-dijo Gohan mientras colocaba una mano en el hombro de Trunks-no debes perder a nadie contra lo que sea que te enfrentes, mantente fuerte justo como lo estás ahora-

-S-sí... tienes razón, ahora que me he vuelto más cercano a tu poder actual... estoy un poco celoso, cada vez que entrenamos hay una gran diferencia en nuestro nivel de poder-dijo Trunks un poco nervioso a la vez que una gota de sudor bajaba de su frente.

-No te preocupes, si ese es el caso, te dejaré venir aquí después de que regrese-dijo Gohan sonriendo.

-¿Sí? ¿lo dices en serio?-dijo Trunks emocionado.

-Sí ¡te lo prometo!-respondió Gohan, de repente, ambos semi-saiyajin voltearon sus miradas al ver a Mr. Popo caminando hacia ellos.

-Lamento interrumpirlos, pero deberíamos irnos ahora, Gohan-dijo con su característico acento hindú.

-Bueno… buena suerte con tus responsabilidades, Trunks-dijo Gohan, dio la vuelta y se alejó de Trunks. El semi-saiyajin adolescente simplemente se quedó allí mirando a Gohan alejándose de él, bajó la mirada hacia sus manos, las cerró en un puño con fuerza, cerró los ojos, los abrió y corrió hacia Gohan.

Gohan estaba cerca de la puerta de la habitación del tiempo y estaba a punto de abrirla cuando escuchó que Trunks lo llamaba, así que el semi-saiyajin de cabellos oscuros apartó la mano de la puerta y se volteó para ver a Trunks quien corría hacia él.

-¡Gohan! ¡Gohan!-gritó Trunks mientras corría.

-¿T-Trunks?-dijo Gohan un poco confundido, inesperadamente su expresión cambió por una sorprendida cuando, de pronto, Trunks lo abrazó con fuerza y lo besó apasionadamente en los labios. Gohan cerró los ojos lentamente correspondiendo el beso mientras colocaba sus manos alrededor de la cintura de Trunks acercándolo a él. Después de un par de minutos, se separaron mirándose con los ojos entrecerrados.

-Wow, eso fue... eso se sintió... increíble-dijo Trunks suspirando como un idiota enamorado y enseguida reaccionó-b-bueno... te deseo mucha suerte con tu entrenamiento-

-Recuerda esto, Trunks. No me voy a ir para siempre, me iré por tres días, eso es todo-dijo Gohan sonriéndole a su novio. Trunks también sonrió y unió sus labios con los de Gohan en otro beso, esta vez Gohan fue quien sonrió mientras correspondía el beso, pero, de repente, escucharon una falsa tos obligándolos a separarse y vieron a quien estaba parado a unos centímetros de distancia de ellos.

-Lamento molestarlos otra vez, pero... Gohan, creo que ya es hora de irte-dijo Mr. Popo. Gohan asintió y se separó de Trunks.

-Bien, tengo que irme-dijo Gohan mientras se alejaba-¡nos vemos en tres días, Trunks!-

-Nos veremos en tres días, Gohan-dijo Trunks sonriendo.

Ahora, Trunks era el único que contaba con la responsabilidad de proteger la tierra mientras Gohan completaba su entrenamiento. Al mismo tiempo, Gohan entró en la habitación del tiempo confiando en que Trunks protegería a todos durante los tres días que iba a entrenar, después de todo, la tierra estaba en buenas manos; sin embargo, Trunks no estaba consciente de que una forma de vida misteriosa se estaba preparando para atacar muy pronto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).