Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL ES MI HIJO por sadaco

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

me pareció que tenía la misma edad  que  mi  pequeño escorpión, pero entonces  mirando  detenidamente  la  sala,  medí cuenta que  avía  otro niño que  era más  pequeño a mi parecer  pero lo más  raro es que  este,  no se   movía  de donde  se encontraba  y que estaba  cubierto con algunas  telas  a mi parece,  pero  lo que no entendí en ese  momento  era porque esos niño estaban  en ese  lugar  asique dejando a Harry en la  puerta de entrada  yo me acerque  al que  estaba quieto   pero cuando trate de alzarlo él se alejó de mí.  Lo cual me sorprendió ya que al parecer ese  niño no le gustaba que lo tocaran.  pero cuando él se alejó medí cuenta que  el  también no llevaba  nada de ropa y  como  no podía dejarlos  así tuve que  sacar mi barita  para a ser aparecer  algo de  ropa. Asique para que el niño me dejara que le ponga ropa  le dije.

 

-cariño no me tengas  miedo que  yo no te boya hacer daño solo quiero ponerte esto si…

 

En ese  momento cuando dije eso el niño al parecer me entendió ya que se  acercó a mí   y dejo que se lo pusiera,  cuando acabe  de ponérselo, lo senté en el sofá. sin pensarlo más fui a  si a el otro niño el cual era muy escurridizo, me  costó mucho trabajo atrapado y cuando al fin logre  atraparlo le  puse la  ropa y cuando al fin acabe lo senté  al lado del  otro niño y ya sentados  me senté  en la mesita que estaba en el centro de la  sala y les dije.

 

-díganme como se llaman niños.

 

Con un poco de miedo  pero firme a la  vez, el niño menor dijo.

 

-me llamo severus  señor.

 

En ese  momento  no sé porque pero  al escuchar eso sentí  que  no podía  creer lo pero entonces  trate de controlar me  y sin darme cuanta  le dije al  otro  niño.

 

-tu eres  sirius  no.

-señor  usted me  conoce 

 

En ese  momento   no sabía que responderle  pero no podía hacer que ellos  se dieran cuenta  de que  lo que les estaba pasando tal vez era  culpa de mi hijo asique  para que  no se  diera cuanta de mi  nerviosismo les dije.

 

-claro que te conozco cariño asique pórtate bien.  mientras  boya  hablar con  ese hombre de  allá  ustedes  quédense  en este lugar sí.

-si…

 

Lo dijeron al unísono lo cual me pareció tierno. Cuando me acerque a  Harry y el conté  lo que  avía  paso, a  mi parecer el enojado y molesto me dijo.

 

-cuando  no. tu padrino asiendo pasiones que perjudican a  otros 

-Harry no creo que   mi padrino haya cometido este error   yo creo que  el que lo hizo  y sin darse cuanta  fue  nuestro hijo.

-cómo puedes decir eso de  nuestro  hijo, el nunca aria eso. No ve escorpión  tu nunca arias eso no.

 

Pero entonces escorpión dijo.

 

-papa yo solo les di jugo a mis tíos,  con un poco de  jarabe que encontré en el suelo.

 

En ese  momento  Harry no dijo nada más   porque  estaba  claro que  mi hijo avía echo eso pero yo no sabía cómo diablos  íbamos a  resolver eso   asique pensé que lo mejor era  llamar a alguien  capaz  y que  conociera  del tema asique le dije a  Harry.

 

-por qué no llamas  a  al director  dombuldor y como sabe  muchas  cosas y tal vez  nos diga  cómo resolver esto.

-cariño quieres que moleste  a dombuldor en su día  libre. 

-entonces si no quieres hacerlo.   porque no lo resuelves tu cariño.

 

Cuando le dije eso el no dijo nada más  y  fue a buscar al director lo cual solo le tomo como cinco  minutos. Cuando el llego se acercó a  los  niños  y los  miro  de pies a  cabeza  como no pudiendo  creer  lo que  está viendo  pero después  de dejar de mirarlos  reviso la poción que  todavía avía estaba en el jugo y después  de  acabar de  revisarlo  se acercó a nosotros y dijo.

 

-Harry nuca avía  visto una  poción como esta  en mi vida, ya que a mi parecer esta  poción es para rejuvenecer,  pero no sé cuáles  pueden ser los efectos que lleva esto ya  que al parecer fue  creado por el mismo severus  pero no te preocupes  mientras  yo averiguo algo de esto tu  cuida de los niño.

 

En ese momento me sentí  aliviado porque él  se iba a encargar de resolver este  problema  pero cuando  vi a  Harry y escuche lo que dijo me empecé a  enojar.

 

-dombuldor  podemos cuidar de  mi padrino sirius, pero  creo que  usted  debe llevarse  a severus porque  sería mucho trabajo para  nosotros  cuidar de tres niños  asique  por  favor.

 

No podía  escuchar más de esa  basura asique  molesto le dije.

 

-Harry si hay que escoger entre uno de los dos  yo prefiero  escoger a mi padrino asique el que tiene que irse es tu padrino no el mío.

-claro que no, mi padrino se queda el tuyo solo causa  problemas  asique  se va.

-claro que no se va y si tanto insiste en que se quede  está bien, que se quede pero  tú lo cuidaras las veinticuatro horas del día  porque  yo no lo are.

-como que  no. es tu trabajo cuidar de los niño.

-trabajo acaso tú me pagas  por esto estúpido porque ni pienses que  boya dejar solo a mi padrino cuando más  necesita  y si tengo que  cuidar a  uno de los dos prefiero cuidar del  entiendes

-pero cariño.

-cariño, cual cariño entupido.

 

En verdad estaba molesto con el  pero muy molesto  pero cuando estaba por  gritarle otra vez el director dombuldor  riendo  dijo.

 

-ustedes  se llevan tan bien como siempre  no.

-claro que no.

 

No podía creer que lo abiamos dicho al unísono  lo cual me avergonzó  de tal manera  que me puse rojo hasta las  orejar  y bajando la mirada  escuche lo que dombuldor le decía  a Harry.

 

-Harry escucha.  Se quedan los dos  o no se queda ninguno y si no se queda ninguno los enviare a los dos al orfanato mágico, el cual  es un lugar   muy desagradable  a lo que escuche  asique  decide  si se quedan o se van.

 

En ese momento el  no tuvo más alternativa   que aceptar que los dos se quedaran.

cuando  dombuldor se  fue  regresamos  a la  sala en donde aviamos dejado a los tres niños  y en ese  momento escorpión al vernos  corrió asía nosotros  para abrasarnos lo cual  aceptamos con cariño después del abraso Harry alzo a  escorpión en brazos  y mirando a  sirius le dije.

 

-camina  sirios,   desde  hoy vivirás  con nosotros  ya que  tus papas nos dejaron a tu cuidado entiendes no.

 

Él se puso un poco triste por lo que  Harry le avía dicho pero con firmeza en  la  vos  dijo.

 

-lo entiendo señor.  

 

En ese momento él se acercó a  Harry y se  paró cerca de  él esperando el momento para  irnos  y entonces me di cuenta que era mi  turno de hablar con mi padrino asique me acerque a él poniéndome a  su altura  y acariciándole los cabellos  le dije.

 

-cariño sé que eres muy pequeño  todavía pero desde  hoy tu vivirás  con nosotros entiendes.

 

Cuando dije eso  no sé porque  el  empezó a reír y abrasándome del cuello dijo.

 

-señor  usted será mi mamá  desde hoy.

 

No sabía que decir  en ese momento,  pero cuando  vi esa cari tan ilusionada  y tan feliz  solo pude decir.

 

-si cariño desde  hoy,  yo se re  tu mamá y ese que ves parado ahí será tu papa asique  vamos.

 

Sabía que no debía  decir eso pero no quería que él se sintiera  triste  y que desconfiara de nosotros pero cuando  vi la cara de Harry medí cuenta de que a él no le avía  gustado lo que  dije lo cual no me importo.

Cuando llegamos a  casa  y como ya era  demasiado tarde  lleve a los  niños  al cuarto de escorpión pero como solo avía una  cama  y no sabía  en donde acomodar  a los otros dos así que  no  me quedo de otra  que llevarlos a mi aviación y dejar que ellos  durmieran en ahí.  Cuando dejamos dormidos a los niños y regresábamos  a la sala  Harry me empezó a reclamar por lo que avía dicho  diciéndome.

 

-cómo pudiste decirle a  severus que  yo iba hacer su papa.  Dime qué  clase de estúpida  broma es esto.

-Harry entiendo  que no tenía más opción  que decir eso.

-cariño entiende que cuando él se recupere  y se dé cuenta  de  lo que  le dijiste, se enfadara tanto que  seguro quera matarme  asique  no le digas  eso nunca más. 

 

En ese momento  no pude responderle  porque  sabía que  tal vez  tenía  razón.

Notas finales:

muchas grasias por leer este fanfiction


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).