Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dawn Star

Autor: Kitty Pasta

Resumen: Cyalume, el príncipe de los undercats, está más que feliz con la idea de comprometerse con Faris, el amor de su vida. Incluso ha invitado a sus amigos humanos a la fiesta, así como a diversos líderes del inframundo, para que sea un momento inolvidable. Pero, entre música, tragos y un fuerte deseo que no puede controlar, su compromiso tiene una inesperada consecuencia... 
Viajando entre el inframundo y el mundo humano, Cyalume tendrá que aprender a vivir una realidad nueva, con nuevas responsabilidades, nuevos amigos y una amenaza oculta tanto para él como para todos los que lo rodean.
Clasificación: No menores de 16 años [Reviews - 1]
Categoría: ORIGINALES
Personajes: No
Generos: Fantasía, Romántico
Advertencias: Lemon, Mpreg, Orgías
Serie: No
Capitulos: 3 Finalizado: No
Palabras: 17132 Leido: 1282
Publicado: 05/02/19 Actualizado: 17/05/19



Notas del fanfic :

Esta historia es la continuación de Cyalume, relato que pueden encontrar en esta página sin problemas. Puede leerse de forma independiente, pero si leen Cyalume primero van a entender bastante más ciertas referencias, hechos y eventos anteriores.


Dawn Star es una historia omegaverse y contiene embarazo masculino y escenas sexuales explícitas. Si no es de tu gusto, por favor no lo leas y deja que los demás puedan hacerlo tranquilamente.



1. Invitados especiales (primera parte) por Kitty Pasta [Reviews - 0] (5593 words)

A dos días de su fiesta de compromiso, Cyalume está ansioso por la llegada de sus amigos humanos al palacio. Aunque es feliz como nunca, no puede evitar comenzar a sentir nervios.


2. Invitados especiales (segunda parte) por Kitty Pasta [Reviews - 0] (5727 words)

Cyalume quiere llevar a sus amigos humanos a conocer el palacio y el poblado real, pero le preocupa unos extraños dolores que lleva sintiendo desde la noche anterior.


3. La noche soñada (primera parte) por Kitty Pasta [Reviews - 1] (5812 words)

Por fin llegó el día del compromiso, y el palacio entero está revolucionado por eso. Cyalume y Faris se preparan con entusiasmo, pero no son los únicos.