Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Confesiones de un dios enamorado por SebbyPhantomhive

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Él es mi como mi adicción, mi más insana obsesión...

A pesar de sus desplantes no puedo dejarlo si llama acudo a su lado sin dudarlo, soy consciente que nuestra relación es meramente sexual el encanto físico que sentimos al unir nuestros cuerpos de esta manera es indiscreptible. Si el supiera que el mucho más que "sexo" en mi vida, si supiera que lo amo, que me emociona pensar que tendremos un hijo juntos.

Han pasado dos semanas desde que descubrí que mi cuerpo aguarda un pequeño secreto, un híbrido de dios y demonio crece tranquilamente en mi interior. Mi cuerpo ha sufrido algunos estragos supongo que nos estamos adaptando mutuamente mi primogénito y yo... He titubeado algunas veces en confesarle este secreto pero me da miedo perderlo, quizás el no lo quiera o piense que es una manipulación de mi parte para avanzar en nuestra relación.

—Andas raro últimamente... ¿Ya no te satisfago bien? —Le escucho cuestionarme al menos me alivia que ha notado cierto cambio en mi, emocionándome un poco.

—Ahhh solo ando en mis días... —Burlonamente le respondo mientras me dispongo a levantarme de la cama que toda desarreglada hemos dejado.

Siento su mirada recelosa sobre mi cuando de repente su mano me hala para que lo mire fijamente, que contemple su rostro todo malhumorado.

—Si andas con alguien más, eres libre de hacerlo no debes guardarme fidelidad ni nada por el estilo.

Esbozo una pequeña sonrisa ante su aclaración aunque el diga que no le guarde fidelidad se la guardo porque hace mucho no he estado con alguien más, ya que siento que él es el único que me satisface a plenitud, no necesito a nadie más.

—Eso lo sé... —Murmuro con una falsa sonrisa mientras pienso que para él solo soy su patético objeto de desahogo sexual.

Un dios como yo sufriendo por amar a un demonio, este amor que es celestial para mi se torna infernal a su lado cuando aclara cosas así con esa frialdad en su mirada, el no me ama... ¿Cómo podríamos tener un hijo juntos?

Me levanto de la cama, en silencio comienzo a vestirme para solo marcharme como era lo usual, el hace lo mismo al parecer este niño solo nos está alejando y no quiero eso.

—Hakutaku san... ¿Se siente bien?

Es la pregunta de Taotaro-kun al verme  refugiado bajo las sabanas de mi cama aún cuando es temprano para dormir pero estoy deprimido, confundido.

—Solo me siento un poco mal... —Le respondo.

—¿Es por Hoozuki-san?

Me sorprende un poco su pregunta pero creo que era obvio para alguien tan cercano a mi que notara que estaba teniendo una especie de relación clandestina y el más opcionado era él, ese frío demonio que ama solo mi cuerpo.

Me quedé callado, así que en mi silenciosa respuesta solo confirmé su duda, mi depresión era por el demonio en mención pero más por los dos secretos que no le podía confesar.

—Ya lo sospechaba... Todas esas salidas repentinas, su escasez de coqueteos con las mujeres y sus cambios de actitud. Está enamorado... ¿No?

Seguí callado mientras sentía que mis ojos empezaban a arder, a pesar de todo la maraña de estúpidos sentimientos y emociones que me han embargado las últimas semanas no he llorado. 

Comienzo a sollozar sin darme cuenta mientras pienso que si mi aprendiz se dio cuenta de mis sentimientos ¿Por qué Hoozuki no los ha notado? Y si se ha dado cuenta ¿Por qué alimenta este amor que siento en lugar de frenarlo?

—No llore... No es tan malo estar enamorado...

—Lo es... Cuando es con Hoozuki...

En un murmullo respondo a sus palabras que pretenden animarme.

—El también lo ama... Por eso me di cuenta que ustedes tenían algo...

Un poco emocionado volteé a mirarlo para que aclarara ese asunto, algo que diera vida a que este amor si es correspondido.

—Cuando el viene y se queda esperando el pedido que hizo, así que mientras usted lo prepara, él lo mira de forma extraña yo lo he sorprendido dos veces y el solo pretende ignorarlo.

—Bueno quizás solo me miraba porque me desea no precisamente que signifique el estar enamorado de mi. 

Él se queda pensativo pues lo que le he dicho puede ser posible, era mejor no ilusionarme en vano, apretando en mi mano unas pastillas que hice dias antes estoy pensando seriamente en tomarlas... No quiero traer a este paraiso infernal a un niño que no vaya a ser amado por su padre, sé muy bien lo que se siente ser rechazado.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).