Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Confesiones de un dios enamorado por SebbyPhantomhive

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

No creo tener el valor de hacerlo, ese sería elegir el camino fácil... ¿No? ¿Qué debería hacer ahora? 


—Hakutaku sama... ¿Está bien? —Le escuchaba cuestionar a mi ayudante al otro lado de la puerta del baño, parecía bastante preocupado supongo que mis sollozos resonaron en toda la casa, estaba tan desesperado que no medí el volumen de mi llanto. Recogí algunas pastillas del suelo volviendo a guardarlas en mi bolsillo, creo que las que tomé las vomité todas.


—Estoy bien... Solo tengo náuseas...


Le respondí con fingida calma pero mis manos temblaban por lo que había hecho estaba sacrificando un ser inocente por mi felicidad, algo que ni siquiera se podía definir como felicidad. ¿Iba a arrebatarle la oportunidad de vivir a un pequeño por mi egoísmo? ¿Qué clase de maldito dios era?


Callarme todo este agobiante sentir solo parecía empeorar el asunto, quizás si se lo contaba a Momotaro me ayudaría a pensarlo mejor o al menos me liberaría de la pesada carga emocional que me afligía ahora.


—No creo que sea solo eso... —Le escuché murmurar— Digame que le sucede, sé que el amor es doloroso cuando no es correspondido pero usted no es de los que se deje derrumbar por un asunto así, algo más le sucede... ¿Verdad?


Sus palabras me animaron un poco pues ciertamente el no ser correspondido era algo que podía afrontar con tranquilidad y poca dignidad, aunque era molesto no me dejaba dominar por la tristeza de no ser amado de igual forma pero un niño lo complicaba más quizás estaba siendo demasiado vulnerable por mi estado.


—Momotaro... —Salí del baño a paso lento encontrándolo frente a mi notaba su rostro preocupado— Yo... Yo...


Titubeaba en mi llanto acariciando mi vientre dándole a entender lo que me pasaba, esperaba me entendiera porque me sería difícil el decirlo.


—Ehh usted... Trata de decirme... Que...


Era obvio que le sorprendiera, en el mundo humano de donde él provenía era imposible que un hombre se embarazara pero yo siendo un dios era posible, mi naturaleza era algo diferente al de los simples mortales. Aunque debo admitir que mi estado actual hasta a mi me sorprendió, tampoco habían dioses o demonios masculinos que estuvieran embarazados por ahí.


Asentí con la cabeza, era un tanto liberador dar la noticia a alguien y más si este extrañamente se emocionaba. ¿Por qué sonreía? No lo entendía...


—¡Un bebé! ¡Un bebé es siempre una buena noticia!


Lo escuchaba pero no lograba entender su emoción o el significado de sus palabras ¿Algo bueno? Yo no lo sentía así.


—Debe ser muy abrumador todo esto para usted por eso hace estado tan raro en estos días —Me hablaba tratando de entenderme mientras me llevaba de la mano hacia una silla para que me sentara— Debe cuidarse... Le prepararé un té para las náuseas.


Lo veía preparar ese té, en silencio recordaba su emoción de minutos atrás así que pensé que tal vez no era tan malo dar vida a un nuevo ser, supongo que Momotaro no es tan tonto y debió entender la situación en la que me hallaba, si ya de por si me sentía inseguro en mi relación con el demonio cuanto más me angustiaba el tener un bebé juntos, por eso no cuestionó nada al respecto seguramente para no afligirme más. De pronto sentí una fuerte punzada en mi vientre haciendo que tiritara de dolor que se evidenciaba en mis quejidos.


—Hakutaku sama... ¿Qué le sucede?


Le escuchaba cuestionarme pero su pregunta resonaba como un eco lejano a mis oídos, al parecer algo de esas pastillas hacia su efecto en mi, sentía un escalofrío recorrer mi piel agudizando el dolor.


—Lo siento... No quise hacerlo...


Solo sentí como mis párpados pesaban obligando que mis ojos se cerraran, todo a mi alrededor se tornaba oscuro y perdía la conciencia tal vez era mejor así sino volvía a despertar sería mucho mejor.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).