Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te voy a enamorar, cueste lo que me cueste. por grishauhiha

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Cap 2. La nueva escuela.

Los años pasaron y no en vano Naruto tiene 16, y es un joven muy apuesto, sin embargo era frío, a pesar de vivir con su madre, su hermano y tío, los cuales eran muy cariñosos con el, nunca se sintió tranquilo, desde lo ocurrido, cambio, su forma de ver a los varones, los comenzó a repudiar, para el todos eran iguales.

su madre entro al cuarto de su hijo y lo vio recostado en la cama  con los audífonos puestos, Kushina se acerco y lo movió el cual reacciono y se quitó los audífonos que se escuchaban muy fuerte, Kushina nunca entendió como Naruto podía dormir con el escándalo de música, miro a su hijo y dijo.

Kushina: me sorprende como logras dormir con tanto ruido, y más con tus músicas de rock, dijo la mujer con una sonrisa.

Naruto: lo se pero el ruido de las canciones hace que no sueñe con lo que ocurrió ese día, y me gusta, dijo el rubio. Con una sonrisa triste en la cara.

A Kushina nunca le gustó ver a su hijo triste y menos que recordara lo que ocurrió desde ese día, así que cambio de tema.

Kushina: mañana me iré a Rusia y tu tío nagato, regresa mañana, de Europa, y mañana ingresas a la nueva escuela, y te recogerá tú padre, te pido hijo que no más peleas, no quiero que te coran de nuevo. Pidió la mujer a su hijo.

Naruto: si mamá te prometo que intentaré no pelearme de nuevo, (o sea no tirarle los dientes a cualquiera que se intente pasar de listo),  dijo el rubio en sarcasmo.

Kushina: ok te veré en algunas semanas, dijo la mujer y le dio un beso en la mejilla.

Naruto: si tráeme un recuerdo, dijo el rubio mirando como salía la mujer.

Naruto siguiente escuchando su música a todo volumen, y no era para más era three days   Grace, never too late.


Al día siguiente Naruto se fue a la escuela en su moto, la cual atrajo la atención de todos los chico, chicas, y donceles del instituto pues era una Ducati, y de ella bajo un joven con pantalón de mezclilla rojo, una playera negra con el logo de linkin park, unas botas de charol de color negro, y traía un piercing en el labio, y era rubio de tés clara y ojos azules,  los varones lo miraban con deseo y los doseles y doncella también, entro al edificio y se dirigió a la dirección con la directora, la cual era su abuela Tsunade, la cual al verlo lo abrazo , y le indico cual sería su salón.

Naruto fue llevado al salón , y al entrar fue presentado ante sus nuevos compañeros, recibiendo miradas de deceso, de envidia entre otras lo cual no le importa y se sentó miro a un chico sentado al lado de la ventana, el cual le resultó muy familiar pero no sabía el por qué si nunca lo había visto.

Las clases iniciaron con normalidad, en el descanso un grupito se le acercó al nuevo y se presentaron incluido, el chico que Naruto le llamo la atención y se presentaron ante el.

Xxx: hola soy Sakura Haruno, dijo una peli rosa.

Xxx: hola soy Hinata Hyuga, dijo una peli azul.

Xxx: hola soy Shikamaru Nara, dijo un peli negro con el cabello en cola y punta.

Xxx: hola soy Neji Hyuga, dijo un peli negro.

Xxx hola soy sai uhiha ,dijo un peli negro de cabello corto asía atrás.

Xxx: hola soy Sasuke Uhiha, dijo uno de  ojo rojos y cabello azul.

Naruto estuvo con ellos todo lo que restaba del dia, y también se presentaron con el otros chicos varones, pero Naruto no les puso atención, a la salida subió a su moto y fue en dirección a la casa de su padre, el cual lo recibió con un abrazo y una sonrisa, a lo cual el rubio lo apartó y entro sin decir nada.

Minato: hijo estoy tan feliz de que estés aquí, dijo con emoción el rubio

Naruto: también me da gusto verte Minato, voy a agregar mi ropa a mi cuarto, permiso. dijo con seriedad.

Al terminar se sentó y comenzó a fumar un cigarro que sacó de la cagetila de su chamarra. Eran black débil de vainilla, y comenzó a fumar, recordó al tal Sasuke Uhiha y saí Uhiha al rubio le dio la imprecisión de haberlos visto antes pero no recordaba donde.

Sasuke se encontraba en su casa recordando al chico nuevo, le pareció hermoso, perfecto y atractivo, sin embargo era muy frio, pero no quitaba el echo de que era apuesto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).