Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te voy a enamorar, cueste lo que me cueste. por grishauhiha

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

lo siento hize algo mal y se borro lo subire asta el nuevo capitulo.

Cap 1 el día en que todo cambio.


Un niño de cabello rubio, piel canela, y ojos azules se encontraba en el suelo llorando de el inmenso dolor que sentía, el cuerpo le dolía, su ropa interior y su pantalón en el suelo su camisa igual, la cabeza le dolía por todo el llanto, y se sentía sucio, asqueado, molesto, triste, confundido, entre muchas emociones que no se imaginó que sentiría, se preguntaba por qué ese hombre lo lastimó si era tan bueno con el, era un hombre que a primera vista le dio mucha confianza, bueno, amable , cariñoso y resultó ser todo lo contrario, y a hora se encontraba arreglando sus ropas delante de él después de la atrocidad que le hizo.


Xxx: tranquilo, no llores lindo niño, necesito que guardes este secreto, y sino algo malo puede pasarle a tu mami y Papi, quedó claro,Naruto. Dijo el hombre con una voz que daba miedo.


Naruto: si , dijo con la voz temblorosa, y con un leve llanto.


El hombre comenzó a vestir al pequeño niño, el cual temblaba con cada caricia, no quería que ese hombre lo tocará no quería que le volviera a hacer daño, el solo quería que lo dejara, el hombre lo cargo entre sus brazos, y lo llevo a la planta alta de su casa, en la cual se encontraba celebrando un fiesta, Naruto continuaba siendo cargado por el hombre que lo lastimó, asta que visualizo a su padre entre la multitud, a lo cual fue soltado por su violador y entregado a su padres, el cual al verlo llorar pregunto porque a lo cual el hombre respondió.


Xxx: Minato, tu hijo es muy imperativo y de tanto brinco se callo,dijo el hombre con una voz serena.


Minato: es verdad mi niño te caíste, ten más cuidado, gracias por traerlo Madara, dijo el hombre abrazando a su hijo.


Minato entrego a su hijo a su esposa Kushina, la cual lo consoló y calmó sin embargo Naruto no, le dijo nada de lo ocurrido con Madara, la fiesta terminó y Kushina como siempre iría a costar a Naruto, sin embargo ese día su hijo se enceró, no sabía el por qué pero no le dio mucha importancia y se fue a dormir con su esposo, a la mitad de la noche, Naruto se despertó muy incómodo, por un líquido en su cama, puso su mano el  líquido y era sangre, en ese momento, grito de manera desesperada, el grito se escuchó, por toda la casa, miro como un niño más grande que el entraba, era su hermano Deidara, el cual se acerco a el, al escuchar el grito de su hermanito.


Deidara: Naruto que te paso por qué gritas? Dijo preocupado el cual tomo las manos de Naruto y lo miro horrorizado.


Deidara destapó a su hermanito, mirando que la sangre venía de sus partes íntimas, por lo cual comenzó a pensar lo peor, y salió corriendo en busca de sus padres.


Daidara: mamá, papa, vengan. Dijo con desesperación, el rubio mayor, corriendo en busca de sus padres.


El pequeño Naruto no soporto el dolor se desmayó, Minato llegó al cuarto de su pequeño, asustado por lo que su hijo mayor le dijo, y no soporto la escena que vió. Esa fue la peor noche  en la vida de el pequeño, Naruto.


Al pasar las horas , y confirmar lo sucedido, Minato no lo pudo creer a diferencia de Kushina que quería matar a Madara, por lo cual Minato apoyo al su (mejor amigo).


Kushina: Minato no puedo creer que te pongas en esa posición tan radical, estás seguro de lo que tú creer, por qué yo defenderé a mi hijo, sin importar que tú te interpongas, dijo con un enorme enojo la peli roja.


Minato: Kushina debe ser un gran error conozco a Madara de toda la vida no puedes ser verdad el no violó a Naruto.


Kushina, se quedó perpleja de la postura de su esposo, la discusión continuación un largo rato al final, Kushina le pido el divorcio a Minato, y ganó la custodia de sus dos hijo, desde ese momento, Naruto odio a su padre, no lo apoyo , no le creyó, y defendió a su agresor, por lo cual le tuvo un gran odio y rencor, pasaron años separados,


 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).