Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El mal querer por Alexis Elric

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La canción que inspiró este capítulo fue: QUE NO SALGA LA LUNA

Charles no tenía queja de su relación, estaba siendo algo realmente maravillo, parecía que él y Sebastián se entendía de una forma increíble, no discutían, el sexo era de otro nivel y sobre todo los cuidados que le daban su pareja lo hacían sentirse realmente completo. Esos seis meses creyó sentir más que todo lo que alguna vez llego a sentir por sus parejas anteriores.

 

Además, las cosas se arreglaron cuando Raven y Logan volvieron a hablarle, a pesar de que fue él quien tuvo que buscarlos, pudieron solucionar las cosas, pero para evitar futuros inconveniente Charles le pidió que no se metieran en su relación con Sebastián. “Es mi vida, quiero vivirla y me haría feliz que compartan esto conmigo, pero si ustedes no quieren aceptar a Sebastián, no pobre hacer nada. No quiero perderlos ni a ustedes ni a él.”

 

Y aunque claramente no les agrado eso, ambos accedieron. Ese día mientras le contaba a Sebastián lo que había pasado tuvieron su primera discusión.

 

“No puedes hacer eso, debes decirme. Sabes que no les agrado y si ellos hacen algo para separarnos.”

 

“¡Ellos no son así! Son mi familia, no puedes pedirme que este lejos de ellos”.

 

“No quiero que te alejes de ellos, solo me preocupa que puedan alejarte de mí”.

 

Charles había justificado su enojo cuando escucho eso. “No discutamos por esto, nadie me apartara de ti”.

 

“¿Lo prometes?”

 

“Lo prometo”

 

Una semana después de esa discusión Sebastián le propuso matrimonio, llevaban seis meses saliendo.

 

***

 

Cuando le comentó a Raven y Logan lo de la boda recibió menos euforia de la que esperaba, pero al menos ellos no dijeron nada, sin embargo, la desaprobación se notaba en su rostro. A pesar de todo, ambos le desearon lo mejor. Eso basto para hacerlo sentir verdaderamente dichoso. 

 

La planificación de la boda duro exactamente tres meses más, la mayor parte fue hecha por Sebastián. Raven expreso su molestia ante el evidente desespero de su esposo por casarse pronto.

 

No te parece raro, porque no se toma su tiempo, hace todo con desesperación es sospechoso” había dicho una tarde mientras tomaban él te.

 

“Cada cosa que haga Sebastián siempre va a levantar tus sospechas” había dicho Charles con una gran sonrisa, restándole importancia.

 

Raven rodo los ojos “Touché” agrego con resignación, pero la sensación de que su hermano estaba cometiendo un gran error no la abandono.

 

***

 

La boda fue una verdadera pretensión pensó Raven al entrar a la recepción, se notaba que Charles no la había organizado el no era ese tipo de persona que tenía que demostrar su estatus social de esa manera. “A este paso te quedaras sin herencia pronto” había comentado con sarcasmo Logan, estaba ahí porque Raven lo llevo en contra de su voluntad.

 

“Te equivocas, todo lo pago Sebastián o al menos eso me dijo Charles” admitió mientras caminaban a sus puestos.

 

“Bueno eso es cierto, el sujeto tiene una buena cantidad de dinero en los bancos”

 

“Lo investigaste” comentó Raven sorprendida.

 

“Sí lo hice, es mi trabajo no puedo evitarlo”

 

“Encontraste algo” preguntó curiosa.

 

“No nada, solo información básica y los registros bancarios, eso es lo sospechoso, este tipo es casi perfecto ni siquiera tiene una multa de tránsito.”

 

“No crees que tal vez lo estamos juzgando mal”

 

Ambos se sentaros en las sillas donde estaban sus nombres “Eso es lo raro, todos tenemos algo, incluso Charles y eso que siempre ve lo mejor de todo el mundo. Mientras más limpio este, más sospechosos es”.

 

Cuando Charles entro en la iglesia, Raven no pudo evitar pensó que estaba mal; pero él se veía tan feliz que guardo todos su miedos y dudas, le daría el beneficio de la duda a Sebastián y no se metería, después de todo no rompería una promesa con su hermano.

 

***

 

Ambos dieron sus votos y el cura los declaro esposo, se besaron.

 

—Te amo —murmuro Charles en su oído al separarse.

 

Sebastián sonrió y lo miro complacido. Tomo de su mano y bajaron del altar. 

 

Sebastián estaba lleno de dicha mientras caminaban hacia la salida ahora Charles no solo le había jurado amor eterno, incluso morirá por él de ser necesario.

Notas finales:

Parte 2/10


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).