Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BLACK ROOM -NamJin- por RuNoona

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Hiciste lo correcto.- La voz de mi joven hermano me hela la sangre, ¿Desde cuándo estaba viendo todo?- Es mejor darle lo que quieren por el momento.

-Jungkook...

-No te preocupes por mí, no les diré que todo esto es mentira.

-¿Por qué haces esto?

Él sonríe y acaricia mi cabello como si fuera yo el niño pequeño.- Por que no eres malo...- Cuando quitó su mano y empezó a subir las escaleras paro por un momento a verme con una mirada fría.- Y él único que no ha mentido en esta casa.- Me dejo ahí, perplejo y asustado. Sentía mis labios extenderse ante una sonrisa que nunca pensé hacer.

-Jungkook, eres como yo.-

Al día siguiente hable con Namjoon, sobre lo que quedaba de nuestra relación. Parecía dolido y traicionado, casi a punto de llorar. En cambio yo, sentía tanta calma. No podía creerlo pero separarme de él no me afectaba tanto como creía.

-¡Es todo lo que dirás!- Se acerca a mí tratando de buscar algún sentimiento, pero no hay nada- ¿Jin? –Tomó mis manos y me jalo a él, abrazándome. Aquello me hizo reaccionar y volver al presente. Namjoon me estaba abrazando tratando de hacerme volver. –Ese día no dijiste absolutamente nada.- Al sentir su cuerpo cerca del mío siento tanta paz como en aquel entonces. Ahora podía comprender porque cuando termine con él no sentí miedo o dolor.

-No dije nada porque sabía que no nos íbamos a separar, que ese no iba a ser nuestro final.- Namjoon se aleja y me observa con extrañeza.- Sabía que me amabas demasiado, a tal punto que no me ibas a dejar ir.

Namjoon se fue alejando hasta quedar sentado en su cama.- Pero lo hice, me aleje de ti.

-Y debido a eso ocasionaste varios problemas en mí.

Ahora parecía enojado.- Tus sentimientos cambiaron de dueño... se los distes a Jungkook.

Ahora lo recordaba. A mi lindo y perfecto Jungkook. Mi sonrisa de satisfacción siempre se formaba gracias a él. Pero toda su atención no era solo para mí. Quería que Jungkook me viera como lo hacía Namjoon. Solo que había un estorbo: Baekhyun.

-Jin aquí está el libro que me prestaste. Enserio que me has salvado.- Le sonrió hipócritamente a Chanyeol y roso mis dedos con los suyos cuando tomo el libro de regreso. Puedo ver cierto nerviosismo cuando lo hago.- D-debo irme.

-Chan...- Lo miro de una forma que carraspea su garganta. Fue entonces que me di cuenta. Chanyeol tenía cierto interés en mí, y no iba a desaprovecharlo.

Desde los pasillos del colegio podía ver a Jungkook acercándose junto con Baekhyun. Tome de la mano a Chanyeol llevándolo a un aula. Ni siquiera le di tiempo de reaccionar. Estampe mis labios en los suyos he hice lo que tenía que hacer a vista de la persona que quería que nos viera. Mi pequeño Jungkook era tan listo, pero a la vez tan bobito.

No fueron ni minutos cuando Chanyeol y yo tuvimos relaciones y nos encontrábamos vistiendo de nuevo.- Esto no debió pasar.

-Así es... te puedo asegurar que no paso.- Mi voz parecía tan cortante que incluso Chanyeol se sorprendió.

-¿Namjoon?- Pero no estaba sorprendido por mí, sino por la segunda persona que nos había visto ese día.

Namjoon camino hacia Chanyeol dándole un golpe en la cara. Al dejarlo tirado fue hacia mí y me jalo del aula.

-¡Suéltame!- intentaba zafarme de su agarre pero no podía, él tenía más fuerza que yo.

Llegamos a su casa y pude zafarme de él cuando cerro su habitación con seguro- ¡Por qué haces esto maldita sea!- Empezó a golpear los muebles de su habitación haciéndome sentir incomodo.- ¡Y me engañas con mi mejor amigo!- Él verlo así me hizo sentir un poco culpable. Intente acercarme y calmarlo pero volvió a tomar mi brazo con fuerza estampándome en la pared.

-¿Nam?

-Yo te amo Jin, y no sabes cuánto.- Aquellos ojos almendrados que tanto me gustaban ahora me daban miedo.

-¡Suéltame me estas lastimando!

-¡Tú también me estas lastimando con tus actos!

-Nam... ¿Está todo bien?- Desde el otro lado de la puerta se escuchaba la voz de su hermana.

- Namjoon yo...

-¿Qué sientes por mi Jin?- Su pregunta me descoloco un poco. ¿Qué es lo que verdaderamente sentía por él? yo también me lo preguntaba.- Soltó el agarre que tenía sobre mi abriendo la puerta.- Saldré primero yo, necesito tomar aire. Espero que cuando regrese no estés aquí. No quiero verte.

No brotó nada de mi boca. Ni siquiera él no te vayas que quería decirle. Solo me quede callado, observando su espalda alejándose.

-¿Estas bien Jin?- Volteo a ver a Sana que parecía preocupada.

-Estoy bien.

-No lo creo, estas llorando.- Paso mi mano por mis mejillas y me doy cuenta que tiene razón.

-Ni siquiera sé porque lo hago.

Ella toma mi mano mostrándome la vergüenza que siente al hacerlo.- Yo te puedo ayudar a superar a mi hermano.- Siento algo de confusión a lo que me decía.- No soy Namjoon, pero sé que puedo hacer que lo olvides.

Esta niña era estúpida... pero serviría para calmar a los malditos demonios de mi casa.- ¿Enserio puedes hacerlo?- Una sonrisa de esperanza se forma en su boca mientras asentía con emoción.

-¡Destruiste a Sana!- El Namjoon de ahora estaba gritando como loco golpeando su camilla. Yo solo volteaba a ver a la puerta y ver si alguien entraba a calmarlo, pero no fue así. Él solo empezó a disminuir sus impulsos, sentándose de nuevo en la cama.- Sana no merecía eso Jin.

-Nadie merecía nada de lo que nos pasó, Namjoon.

- ¡Volviste una histérica a mi hermana! ¡Ella ni siquiera podía dormir pensando en que posiblemente la estabas engañando conmigo o alguien más!

-Si de algo te sirve de consuelo... fuiste el único con él que la engañe.

La risa retorcida de Namjoon me hizo callar.- Te equivocas Jin. Yo no fui el único. ¿Acaso no violaste a Jungkook en ese tiempo? Justo cuando no llego a dormir a casa y descubriste que había tenido algo con Baekhyun, que por si fuera poco provocaste su muerte.

-¡Fue la decisión más sensata que tomo ese estúpido niño!

-¡La decisión más sensata la tomaste tú al quererte suicidar! –Me callo ante su queja. Sus ojos almendrados se hunden en mi persona.- Cuando te fui a ver lo supe. No te habías intentado suicidar por lo de Sana, sino porque Jungkook se alejó de ti, querías hacerlo sentir culpable cuando el que tuvo la culpa de todo esto fuiste tú.

-Y tú también. Si no te hubieras alejado.

-¡Me estabas destruyendo maldita sea! –Era la primera vez que veía llorar a Namjoon.- Y lo lograste Jin, cuando caíste en coma sentí que había perdido todo: a mi hermana, a mi padres... a ti. Por eso no hubo un día en el que te iba a ver al hospital, esperando el día en que despertaras.

-Y cuando lo hice Jungkook ya no estaba.

-¡Jungkook, Jungkook, JUNGKOOK! ¡Es todo lo que hay en tu cabeza! ¡Jungkook! ¡Yo fui el que se quedó a tú lado!- Namjoon camina hacia mi tomándome de los brazos con fuerza.- Incluso ahora, soy el único que está contigo. A pesar de todo lo que me hiciste en aquel entonces volví a ti porque te amo.

-¡Entonces porque cuando había recuperado a Jungkook después de varios años intentaste quitármelo!

-¡Jungkook era lo que te hacia mal Jin!

-¡No es verdad!- Quito sus manos pero él me vuelve a tomar con más fuerza. Me zafo y corro hacia la puerta tocándola para que me sacaran y alejaran de él.

- Te hizo tanto mal... al punto de...

-¡No lo digas!- Tapo mis oídos golpeando mi cabeza con la puerta.- ¡No quiero escucharte!- Cuando me callo y volteo hacía en frente de mí Namjoon ya no estaba.- Nam... -La puerta se abre y me hago de lado dejando entrar a las dos personas que empezaba a recordar.

-Namjoon no está aquí Jin.

-Ustedes dos...- Ahora los recordaba de aquella vez.- ¿Dónde está Namjoon? ¿Qué hicieron con él?

- ¿No lo recuerdas Jin?- Me decía Jimin tratando de acercarse a mí.

-¡Él estaba aquí hace unos minutos! ¡Tráiganlo de regreso!- Me alejo de ellos y camino hacia la cama que le pertenecía a él.- ¡Él estaba aquí! –Ambos se me quedan viendo extrañados y confusos.

-Jin, ahí no hay nada.- Dirijo mi vista a la cama, pero no había tal. Ni siquiera el libro. Solo estaba mi cama.- D-donde están sus cosas.

-¿Jin? –Los volteo a ver extrañado.

-¿Dónde está Namjoon?

-Aquí estoy Jin.- Dirijo mi vista hacia la puerta y lo veo recargado con una expresión sería.

-¿Namjoon?

-Ellos no pueden verme Jin, solo tú puedes.

-¿Por qué no pueden verte?- Camino hacia él pero la mano de Yoongi me detiene.

-Jin, ahí no hay nadie.

Jimin se acerca a Yoongi y a mí.- Namjoon murió Jin, hace un año.

-Ellos tienen razón. Hace un año, cuando intente detenerte.- Él sonríe con amargura mostrándome sus bellos hoyuelos.- Cuando pensé que podía hacerte cambiar, liberar a Jungkook y empezar solo nosotros dos otra vez, no me escuchaste. Te hundiste en tu odio y obsesión y me disparaste.- Niego repetidamente empezando a llorar con todas mis fuerzas.

-Lo siento...- Tapo mi rostro queriendo detener el dolor; el único dolor que verdaderamente había sentido; el único que me había hecho llorar...- En verdad te amaba Namjoon.

-Lo sé Jin. Es por eso que estoy aquí, y me quedare hasta que dejes de hacerlo.

-Jin...- Escucho mi nombre por parte de Jimin.- ¿Qué sabes de Jungkook?- Lo observo por un momento y enarco las cejas.

-¿Quién es Jungkook?

Regreso a mi cama y me siento en ella mientras Namjoon se sentaba a mi lado. Recargo mi cabeza en su hombro mientras el abría el libro que le había dado.- Capitulo 11: Los tres nocturnos. –Sonrío al escuchar aquello.

POV Narrador

Yoongi y Jimin caminaron por los pasillos, entrado a la habitación que monitoreaba los movimientos de Jin. El rubio se abalanza al joven que veía todo lo que pasaba en la habitación blanca.- ¿Hace cuando llegaste?

-Hace 30 minutos. – El joven se levanta de la silla donde permanecía, regalándole una sonrisa a sus mayores- Tanto tiempo sin verlos Jimin y Yoongi Hyung.

Yoongi se acerca despeinado al menor.- ¿cómo has estado mocoso?

-Considerando el hecho de que ya soy mayor y no necesito tutor... Bien.- Jungkook peina su cabello, volviendo su vista a la cámara que daba con la habitación de su hermano.- ¿Cómo esta él?

- Peor de lo que imaginábamos.- Dijo el mayor de los tres.- No puedo creerlo.- Yoongi se empieza a reír con ironía.- Esta peor de cómo estaba V.

-¿A qué te refieres? ¿Esta alucinando?

Yoongi señala en la pantalla a Jin que sonreía y platicaba solo.- Él piensa que Namjoon está ahí.

Jungkook lanza un suspiro ahogador.- Debo entrar y platicar con él. Tal vez si me ve entre en razón al igual que V.- Cuando el joven estaba a punto de salir la voz de Yoongi lo detuvo.

-No te recuerda Jungkook. En este momento lo único que está en su cabeza es Namjoon.

-Ustedes no entienden.

-Tú eres el que no entiende Jungkook.

-Jimin hyung...

- Es momento de que dejes ir a Jin, Kookie. Cuando el padre de V los encontró y los salvo arriesgo su trabajo trayéndolos aquí en vez de meterte a ti en un internado y a Jin a la cárcel.

-Lo sé pero...

- ¿Y cómo esta V, Jungkook?- La voz dura de Yoongi hizo sentir culpable al menor,- No tiene mucho que salió.

-Él está bien.

-¿Estás seguro?

El joven se recarga en la puerta viendo a sus dos mayores.- A veces se despierta en la noche para verificar que estoy ahí.

-Cuando volviste te lo advertí. Te dije que lo mejor para él es que te alejaras, y aun así fuiste egoísta. Ahora hazte responsable de tus actos mocoso.- Yoongi salió de la habitación dejando a Jimin con Jungkook

-Yoongi tiene razón Jungkook.

-Lo sé Jimin hyung, pero lo amo, amo demasiado a Taehyung.- El chico voltea a ver la pantalla.- Como sé que Jin realmente amaba a Namjoon. No debí meterme en ese entonces.- El chico pasa su mano acariciando la imagen de su hermano.- Lo siento Jin hyung, me equivoque al decirte que sabía lo que había en tu cabeza. Él que sabía lo que había siempre fue Namjoon.

Notas finales:

Autora: RuNoona

Ahora sí, este es el verdadero final: Si señores ambos sobrevivieron, por algo el padre de V lo estaba buscando. Solo que Jungkook pidio salvar tambien a Jin, por eso lo encerraron en el centro.

Como pudieron ver, Jin realmente amaba a Namjoon, pero por lo que dijo Jungkook se obseciono con él. Lo malo para él es que Namjoon en verdad no va a regresar. Lo sé muy trágico, pero ese fue su castigo.

EN VERDAD PENSE QUE TAMBIÉN HABIA PUBLICADO ESTA PARTE AQUÍ... Pero más vale tarde que nunca.

Esta cabeza mía, DIOS O.o


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).