Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Forjando el fuego de la destruccion por KarinUchiha1

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holooo regresamos antes...

Y a habido un cambio de actualizaciones, dado que una de las fic en las que trabaje ha concluido, ahora solo tengo 3 proyectos de fics largos, asi que cambiare el orden de las publicaciones, desde el mas popular hasta el menos demandado.

Asi que mi regreso de cada semana, sera con esta fic tan deseada por los lectores.

En el capitulo de esta ocasion, habra un giro inesperado que hara nuevas dudas  hagan dudar de Steve.

Empezemos...

Haciendo las fuerzas perfectas de Strucker, es completamente imperfectas…

- Tengo una propuesta para usted Capitán, que créame hará este ejercito fuerte y perfecto, justo como siempre debió serlo-

Sonríe: -Te escucho…-

Así fue como dio el primer derrocar al primer pilar; Strucker, Steve propuso que la generación reciente como lo era Altman, fueran entrenados personalmente por él, si bien aún estaba en entrenamiento con Schmidt, ya había ganado bastante crédito con su última misión, así que Strucker lo asigno a los nuevos cadetes para entrenarlos al mismo tiempo que se hacía cargo de su propio escuadrón.

Pasaron algunos dos meses y el plan estaba corriendo justo como estaba previsto, así como Steve formaba a los nuevos cadetes al mismo tiempo, los antiguos cadetes fueron dados de baja por su falta de capacidad como alfas y en el peor de los casos hubo “accidentes” con armas de fuego que hicieron que varios perdieran sus extremidades o incluso la vida, aquellos que se dieron de bajas sufrieron muertes inexplicables una vez retirados.

Todo parecía ir bien de acuerdo al plan, pero una inesperada noticia, sembrara una terrible duda en la lealtad de un perro.

Una mañana en el campo de entrenamiento con los nuevos reclutas, Steve supervisaba el entrenamiento y a lo lejos en la oficina de Strucker, estaba Rumlow mirando por la ventana a Steve con los demás cadetes.

- Parece un perro enorme con sus cachorros-susurro Rumlow.

- ¿Viniste a quejarte? -pregunta Strucker checando papeles- ¿o solo verle el trasero a Rogers desde mi ventana?

- No soporto a ese idiota-

- Ese idiota es tu superior y ha tenido un rango de misiones de campo mejor comandadas-

- Las mismas que yo- molesto.

- Pero con cero bajas- baja los papeles- y 5 de 10 misiones tuyas han tenido bajas

- Fueron alfas mediocres que no me siguieron el paso-

- O no tuvieron un buen líder, porque Rogers, no ha fallado ninguna ¿Cuál es tu excusa? -

Suspira molesto: - No confió en él-

- Pues parece que el sentimiento es mutuo -le lanza unos papeles frente a Rumlow- el tampoco confía en ti.

- ¿Qué es esto? -toma una hoja.

- Steve me ha pedido, que te de baja en el escuadrón –

Sorprendido, golpea el escritorio con ambas manos: - ¡¿Esta jodiendome?! ¡¿Qué carajos le pasa?! ¡Soy uno de los mejores de los escuadrones! –

- Es por eso que he apelado a tu favor, por eso sigues aquí, porque no eres un elemento ordinario, eres un alfa casi perfecto-

- ¡¿Casi perfecto?! -vuelve golpear el escritorio empezándolo agrietar- ¡Soy un puto alfa Superior! ¿Qué le hace decir que no soy perfecto? –

- Para empezar…-señala su escritorio agrietado- tu temperamento, eres demasiado explosivo Rumlow y yo no necesito alfas con temperamentos explosivos, así que es mejor que empieces a comportarte, sino quieres que en verdad le dé la razón a Rogers de sacarte.

- ¿Usted sacarme? -sonríe confiado- por favor, habla de alfas con temperamentos explosivos, cuando fue el primero que perdió el control, cuando Barton se unió a ese omega vago.

Strucker detuvo la lectura de su documentación dejándola en el escritorio, se levantó de su asiento acercándose a Rumlow con calma.

- Rumlow…-se pone frente a él- no confundas el perder los estribos como niño a arreglar las cosas como un adulto -serio- porque créeme…-lo toma rápidamente del cabello- son cosas muy distintas.

Antes que Rumlow pudiera reaccionar, Strucker había estrellado su cara contra el escritorio rompiéndole la nariz y haciéndolo agonizar de dolor.

- Lo que paso con Barton, no fue una rabieta…-regresa a su asiento- ¡Fue un error! -alzo la voz y suspiro volviéndose a serenar- y como todo error, debe repararse, así que estado trabajando en ello para repararlo -toma asiento y mira por la ventana Steve- es por eso que Rogers, es un alfa mucho más perfecto que Barton y cuando sea el momento indicado…-mira Rumlow levantarse con la nariz ensangrentada tapada por sus manos- Rogers acabara con mi error.

- Es un idiota…-adolorido- al confiar tanto en el

- El entiende el concepto alfa, es por eso que le he permitido preparar a los nuevos cadetes para ser el futuro de esta fuerza y si hay una sola debilidad en nuestra fuerza -ve la sangre de Rumlow caer en su escritorio- se deshará de ella, así que trata de no serlo ¿quieres?

Gruñía: -Hijo de…-

- Viniste a mí a recibir una bofetada mía ¿o realmente tienes algo interesante para mí? –

Furioso escupe sangre de la boca: - El consejo…-hace arquear la ceja a Strucker- quiere reunirse, todos, dicen que es de suma importancia.

- Mmm debe ser importarme para mandarme a llamar, bien-chasquea los dedos- lárgate y que te curen esa nariz, no te quiero ver a sí.

Gruñe: -Si señor-

Retirándose adolorido, Strucker se queda serio unos segundos y regresa la mirada a la Rogers:

- Quizás…-susurra- ya es hora de incluirlo un poco más en esto… -toma su teléfono del escritorio comenzando a marcar, de inmediato alguien responde.

- Tardaste mucho- una voz masculina responde.

- ¿Dónde y cuando quieres reunir Doom? –

- Esta noche, en el lugar de siempre y también, traer a Rogers-

- Justamente pensaba en hacerlo-

- Perfecto, ya es hora que la mascotita de Stark, cambie a un mejor dueño. Nos vemos a las 10 Strucker y trae una mejor actitud-

Victor cuelga el teléfono y ahora Strucker, se levanta nuevamente de su asiento dirigiéndose a la salida.

- Bienvenido al consejo Rogers- susurra mientras se va de la oficina.

En la zona de entrenamiento, Steve tenía un entrenamiento cuerpo a cuerpo con Altman, que el más agitado parecía ser Altman.

- Aun eres impulsivo, solo atacas por atacar-

- Pensé que eso hacíamos los alfas –dice en un tono sarcástico.

- Al igual que deben ser los primeros en estar en calma -sonríe avergonzando a Teddy- no pelees como los idiotas que saque, pelea con la cabeza, concéntrate busca un motivo por el cual pelear.

- ¿Cómo ser el más fuerte? –

- Eso no es un motivo, es un deseo, el motivo es lo que te hace levantarte cada mañana y seguir vivo-

- Como…-avergonzado- ¿mi madre?

- Ese es el mejor motivo- se pone en posición- ahora, pelea, como si yo quisiera dañarla…-sorprende a Teddy- como si quisiera matarla -serio.

Teddy se sorprende aún más al ver la intensidad de sus ojos rojos casi iluminándose, concentrándose hace que su imaginación lo guie como una combinación de ira y serenidad.

Teddy se lanza contra Steve, lanzando golpeas más certeros hacia él y con mucha más fuerza, Steve los esquiva con facilidad hasta que recibe un golpe de Teddy con su palma.

- Mejor…-dice Steve- ya estas peleando mejor.

- Gracias a usted-sonríe confiado.

Teddy se sorprende alejándose de Steve, tomando una postura de firmes, Steve al notarlo voltea encontrándose con Strucker.

- Capitán-dicen ambos firmes

- Descansen-dice Strucker- soldado -mira a Teddy- retírese. -mira al resto de los soldados- todos, retírense

Teddy hace una reverencia retirándose y de la misma manera los demás soldados se empiezan a ir, quedando solo Steve.

- Debe ser algo serio para retirar a todos los soldados- dice Steve

- Lo es- dice serio- el consejo mi hablo -sorprende un poco Steve- quieren reunirnos a todos y ellos me pidieron que vinieras conmigo.

- ¿Yo ir? ¿Está seguro? Se que me volví una persona importante, pero no es demasiado-

- Te has vuelto de confianza, eres prácticamente nuestra mano derecha, así que sería una falta de respeto no incluirte en esto-

- De acuerdo ¿Cuándo tengo que ir? –

- Sera esta noche, iremos a un lugar a las a fueras de la ciudad -

- Entiendo-

- Has descansar ahora a todos, necesito que estés 100% concentrado en esto-

- Lo estaré-

- Nos vemos en la entrada a las 9-

Strucker se retira, de la misma manera también se retira Steve y entre las sombras del lugar estaba Clint que había visto la conversación de Strucker y Steve.

- Mmm- susurra- debe ser algo grave para que estos idiotas se reunían -mira a Steve irse a su dormitorio- será mejor darle una visita antes de su orgia de alfas -sonríe.

Algunas horas más tarde, en el dormitorio, Steve se ponía su traje habitual de Capitán América para esta noche.

- ¿Vas a una fiesta de disfraces? –

Sin mucha sorpresa, voltea encontrándose con Clint acostado en su cama, no le dio importancia continuando con su cambio.

- ¿Escuchaste la conversación? –

- No, leí los labios-cruza sus piernas- no solo se trata de escuchar sino también de observar

- ¿De qué crees que sea? –

- No tengo idea, solo debe ser algo muy serio para hacerlos reunirse-

- ¿No te ha dicho nada Tony? -

- No y últimamente no he tenido contacto con él desde la última orden, de “Accidentes y muertes trágicas” –

Un poco sorprendido: Eso fue hace meses ¿No te has comunicado con él? –

- Si no hay motivo, no tengo porque-

- ¿Y eso no es raro? –

- En verdad -sonríe con ironía- ¿Quieres que pase mucho tiempo con Stark? Dado lo celoso que eres.

- No me refiero a eso, ni siquiera yo he sabido algo acerca de él-

- Stark siempre tiene todo perfectamente planeado, si no ha tenido contacto contigo, es porque tiene algo muy grande en mente y tal vez tu seas tu ultimo ingrediente-

- Odio que no se me diga nada-termina de vestirse.

- Relájate un poco Cap., quizás cuando te lo vuelvas a encontrar con él -sonríe- te encuentres con una sorpresa.

- ¿Cómo qué? –

- Tal vez una bendición- ríe.

- No seas ridi…-

Antes de que terminara de hablar, volteo a la ventana, percatándose que Clint se había ido sin dejar rastro, suspiro molesto.

- También el empieza a fastidiarme- escucha el tocar de la puerta- adelante -ve pasar a Altman.

- Capitán Rogers, el capitán Strucker lo espera para irse-

Se pone sus guantes y se dirige a la puerta: -Gracias Teddy-

- Debe ser algo serio para que incluso el Capitán Strucker salga a estas horas-

- ¿No suele hacerlo? –

- Para nada, él siempre tiene todo perfectamente regido por sus reglas, hasta su forma de dormir-

- No sorprende, gracias por el aviso Altman-

- Es un placer-

- Nos vemos-le da una palmada a en la espalda empezándose a ir- y Teddy… -sin voltear- ¿Hiciste lo que te pedí? –

- Si Capitán, solo que ahora no es un buen momento para hablar-

- Buena respuesta-

Steve sigue yéndose dejando solo a Teddy, ya fuera de la unidad, en un auto de la milicia, estaba Strucker esperando a Steve en el asiento trasero y en el asiento del piloto estaba Rumlow, aunque un poco sorprendido, Steve subió al auto en la parte trasera.

- Creí que solo iríamos usted y yo-

- Así es-dijo serio Strucker- dijo Rumlow solo esta para llevarnos, cuando hayamos llegado él se retirará

Steve mira a Rumlow por el retrovisor percatándose de la gasa en su nariz, el sonríe con burla y Rumlow lo miraba con tanta ira que podía sentir como quería matar con la mirada.

- Espero no que no tenga inconveniente-dijo serio Steve- soldado.

- Claro que no Capitán -sonríe molesto- no sabe, lo gratificante que es poder llevar su empoderado trasero con los del consejo.

- Es bueno saberlo-sonría con modestia- me alegra que sepas cuál es tu posición en todo esto, tú eres un soldado y yo soy el Capitán, Rumlow -oye a Rumlow respirar con fuerza- así que muévete.

Ya sin replicar, Rumlow solo respira fuerte y empieza a encender el auto comenzando a manejar, mientras Strucker sonreía con cierto descaro por el comentario a Steve, realmente sentía que había encontrado a su soldado perfecto, luego de ese error que lo sigue persiguiendo hasta la fecha, sin darse cuenta, que realmente el soldado perfecto, jamás fue suyo.

Treinta minutos más tarde, habían llegado a lo que parecía ser un edificio abandonado, solo iluminado por el alumbrado público, Steve estaba un tanto sorprendido por el lugar donde había llegado.

-Puedes retirarte-dijo Strucker a Rumlow, este se retiró y Strucker quedo a lado de Steve- ¿Algún inconveniente?

- Mas bien un poco de sorpresa, no imagine que se reunían en este tipo de lugares-

- Es más que nada precaución, solo nos reunimos aquí cuando es algo mucho más privado que incluso los medios no pueden saber- se empieza a adelantar.

- ¿Tampoco Stark? –

Se detiene: - Él no es parte del consejo Rogers, Stark más bien es una especie de secretaria bastante cara, que nos ayuda a cosas externas como publicidad y esas cosas. Jamás incluiríamos a un omega interferir en asuntos delicados del consejo-

- ¿Por qué esta entonces con ustedes? –

 - Por respeto, los Stark han ayudado al consejo por generaciones, la familia Stark ha sido una gran aliada al consejo y en algún momento, un Stark fue parte del consejo, en su gran mayoría han sido alfas los que han llevado el apellido Stark, pero desafortunadamente no se puede tener la genética perfecta y la última descendencia Stark, fue un omega.

- ¿Por qué no reemplazarlo? –

-Lo intentamos, pero ese hombre es más listo de lo que imaginamos y supo cómo ponernos en jaque, no dándonos oportunidad de poder elegir -suspira y susurra- si tan solo el hermano hubiera sobrevivido.

- ¿Hermano? -pregunta sorprendido- ¿Cuál hermano?

- El hermano mayor de Anthony, Arno Stark-

Steve quedo en un estado de shock, jamás había esperado que Tony tuviera un hermano o que, mejor dicho, tuvo.

Un poco confundido: - ¿No lo sabias? –

-Yo…-un poco nervioso, trata de mantener la cordura- no conozco bien al señor Stark y para ser honesto, no soy bueno recordando sucesos de farándula como los de él.

- Ohh bueno, no es como si fuera importante, ya dejo de serlo-

- Y solo por curiosidad- un poco ansioso- ¿Cómo murió?

- Él…-

- Ya decía yo que era extraño-

Fueron interrumpido por una voz femenina, ambos alzaron la mirada a la entrada encontrándose con Olivia y Victor.

- Si que era extraño que tu llegaras tarde- dice Olivia- ¿Una conversación interesante?

- Cosas sin relevancia-dijo serio Strucker.

- Entonces pasen, la fiesta está a punto de comenzar -sonríe- aunque falta un invitado.

- ¿Quién? –

- ¿Tu quien crees? -dijo Victor molesto.

Suspira molesto: -Maldita seas Stane y su fetichismo con los omegas vírgenes-

- No tiene importancia-dice Olivia despreocupada- la verdad es que el pequeño asunto, nos concierne un poco más a nosotros cuatro que a ese cerdo -mira a Steve- bueno cinco, así que mejor pasen -comienza a adelantarse.

- ¿Qué tan serio es…-dirigiéndose a Doom- para que nos hayan citado?

Victor estaba molesto y suspiro: -Hay un muerto- se adentra al edificio.

Steve confundido, pregunta: - ¿Qué tiene de ese especial ese muerto? –

Serio: - Que no es cualquier muerto- empieza a caminar- espero que sea Stark -inquietando un poco a Steve- una peste menos que lidiar.

Strucker entraba al edificio, Steve se quedó a fuera tratando de calmarse, teniendo los puños empuñados, el solo pensar que Strucker le desee la muerte a Tony, sabiendo de lo que fue capaz de hacerle al omega de Clint.

Susurra: -Juro…-suspira nervioso y pesado- que si es Tony…-cierra sus ojos- de aquí…- empieza a calmarse- nadie sale vivo… -abre sus ojos iluminando sus ojos con fuerte color rojo en ellos.

Mas calmados, se adentra al edificio, donde ve a Strucker dirigirse a un ascensor bastante bien iluminado, va rápido con el quedando a lado de él.

- ¿Por qué la tardanza? – pregunta Strucker.

- No fue nada, solo veía un poco el parámetro de que no hubiera nadie fuera de lo usual-

- ¿No es un poco paranoico? –

- Nunca se sabe-

Sonríe: -Así es-

Strucker aprieta un botón y el elevador se cierra, comenzando a descender, ambos ven el número de la pantalla disminuir hasta que unos segundos después, ya estaban en una habitación oscura solo iluminada por una luz blanca al centro por una mesa redonda, donde estaban sentados; Victor, Olivia y Alexander.

- Es más espacioso de lo que pensé- dijo Steve acercándose a la mesa.

- Ninguno de nosotros es lo que parece Rogers-toma asiento y Steve queda alado de él.

- ¿No vas a sentarte? -pregunto Olivia.

- Prefiero ver el panorama, antes de cualquier movimiento-

- Que paranoico-

- Se dice ser precavido, Octavios-dice Strucker- es algo que todo soldado debe tener antes de cualquier movimiento, a comparación de ti, que actúas por impulso.

- Soy curiosa por naturaleza, no puedes evitarlo, soy un alfa poco convencional-

- Eres una vergüenza-

- Suficiente-dice serio Alexander- no los cite aquí para que despabilaran sus evidentes odios entre ustedes, los cite por algo sumamente grave sucedió.

- Habla de una vez Pierce-dice serio y un tanto molesto Victor- Stane se enterará después, pero tu expresión me parece que esto ya no se puede aplazar.

- Bien-dice un tanto agobiado- seré directo

Pierce se suspira pesado y muy nervioso, Steve sentía esos mismos nervios por todo su cuerpo, esperando que esa muerte, no sea la de Tony.

- Mataron al doctor Erskine-

La sala se quedó en completo silencio y en un shock evidente en todos los presentes, incluso en Olivia, que era la que menos empática con las noticias shockeantes. Steve quedo petrificado por la noticia, no podía creer, que el Doctor Abraham Erskine, estuviera muerto.

- ¿Qué? –

Escucharon una voz masculina que termino el silencio del lugar, era Stane que recién llegaba a la reunión.

- Erskine ¿murió? – dijo conmocionado.

- ¿Cuándo murió? -pregunto serio y un poco nervioso Victor.

- No tenemos tiempo exacto, pero según la biopsia que se realizó, murió hace tres días-

- ¡¿Tres días?! -dijo alterada Olivia levantándose de su asiento- ¿Cómo es que no supimos nada en esos tres días?

- Porque su cuerpo fue hallado hoy, una llamada anónima al 911 de una mujer que dijo que encontró a su compañero de trabajo muerto en su domicilio-

- ¿Compañero del trabajo? -pregunto Strucker- ¿Era alguien que trabajaba con Erskine? ¿Quién fue?

- Aun no lo sabemos, cuando la ambulancia llego al domicilio solo estaba el cuerpo del doctor en el suelo con un disparo en el pecho, la mujer que llamo al 911 simplemente desapareció y mis investigadores estamos tratando de codificar la voz-

- ¡Al carajo tus investigadores! -alza la voz Olivia- quiero esa llamada a hora mismo, yo misma voy averiguar quién diablos llamo ¿y porque no estaba?

- Olivia cálmate-dijo Victor ahora mirando a Pierce- el disparo que había en el pecho de Erskine ¿Fue lo que lo mato?

- Eso quisiéramos-dijo con ironía Pierce- hay muestras de tortura Erskine.

- ¿Muestras de tortura? -susurra Steve.

- ¿Hablas enserio? -dice un poco conmocionado Victor- ¿Alguien torturo a Erskine?

- Si -respondió Pierce- y se pone peor, aparentemente, le suministraron una droga que deja completamente inmovilizado, pero no inconsciente; lo golpearon, lo quemaron, lo ahogaron y finalmente le dieron un tiro de gracia -todos se quedan callados- esto no fue solo un simple ataque, alguien quería muerto al doctor Abraham Erskine.

El incomodo silencio volvió al lugar, solo interrumpido por los pasos de Stane que tomaba asiento en su respectivo lugar y en la mente de Steve, seguía procesando todo lo que dijo Pierce “Mataron al doctor Erskine” y otras preguntas aparecían, como ¿El quien fue? ¿Cómo paso? Y su incógnita más grande ¿Tony sabrá algo de esto? Varias preguntas seguían formándose y ciertamente solamente esa pregunta sería la única pregunta, que quizás no le iban a contestar.

- Escuchen…-dice serio Pierce- sé que esto es fuerte para todos y que tienen miles de preguntas, pero la pregunta principal, es ¿Quién mato a Erskine?

Todo seguía tornándose serio, nadie tenía la mirada baja bastante seria como para poder hablar y el único que parecía realmente calmado, era Steve.

- Si me permiten-dijo Steve sereno haciendo que todos lo miren- creo que primero deberían empezar por partes -sorprende un poco- como el primer hallazgo del secretario Pierce, dennos todo el detalle acerca de la muerte del doctor Erskine -mira a los demás alrededor- por favor.

Haciendo que todos recuperen un poco la cordura y la calma, Olivia vuelve a tomar asiento, todos toman aire, para hacer que Pierce explique lo que paso.

- De acuerdo- suspiro- para empezar, el día de hoy hubo una llamada al 911, de una mujer anónima que dijo que su compañero de trabajo había muerto y como mencione, los paramédicos llegaron, solo encontrándose con el cuerpo de Erskine. Como Erskine no tenía ningún pariente en este país, su muerte se me notifico a mí al ser de alguna forma su jefe, en cuanto supe de su muerte, pedí la autopsia encontrando los rastros de etorfina y los signos de tortura, en cuanto tuve esta información me comuniqué para reunirlos, para poder responder algunas preguntas que hay detrás de la muerte de Erskine, comenzando primero por el ¿Por qué?

Suspira Stane: - Creo que es evidente el por qué -mira a Rogers- Querían el suero del super alfa, Erskine no revelo nada y lo mataron.

- Eso es completamente estúpido-dice seria Olivia- ¿Por qué matar a Erskine si es una de las dos únicas personas que sabe cómo hacerlo? Incluso sino quisiera hablar, si lo habrían llevado, matarlo simplemente es una estupidez.

Refunfuña: - ¿No crees que robaron las formula del suero?

- Ridículo- responde Victor- no existe evidencia física de la formula del suero.

- ¿Cómo sabes eso? –

- Porque yo misma intente obtenerla-dice molesta Olivia.

Bufa: -Y creí que estabas triste de la muerte de Erskine-

- Estoy furiosa, pasé meses hackeando las computadoras de Erskine y no obtuve nada de ese suero-

- Eso es porque nunca hubo nada-responde Victor- trabaje con Erskine en varias ocasiones; jamás fue amante de la tecnología, nunca almacenaba nada de sus avances a la ciencia en una computadora, siempre fue a papel, una vez consolidado el avance, hacia modificaciones para las revistas de ciencia para que su trabajo nunca se duplicara a la perfección y el trabajo original era destruido.

Suspira molesta: -Eso explica porque cuando trate de replicar el suero, provoco todo lo contrario- se golpea con su palma la frente- cree un maldito monstruo

- Es por eso que yo creo, que esto no tiene nada que ver con el suero-serio- esto parece más un ajuste de cuentas que una búsqueda de información, porque si hubiera sido información, ¿Por qué Stark no está muerto también?

Nuevamente en silencio volvió, solo que ahora más serio y calculador, todos analizado lo mencionado.

CONTINUARA...

Notas finales:

La muerte de Erskine ha traido una variedad de pregunta que haran dudar de su omegas y afectara al consejo de seguridad a niveles colosales.

La inclusion de Teddy sera mas importante conforme avance el fic, les gustaria incluir un poco mas de Teddy y Billy en proximos capitulos? 

Y lo mas importante ¿Arno Stark? 

Espero que les haya gustado el fic de esta ocasion, nos vemos en el siguiente fic.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).