Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Frágil [KyuSaeng] por Sora ELF

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

He vuelto. Espero actualizar pronto.

 

Mi rostro está ardiendo, se siente así desde hace días. No tiene nada que ver con estar con enfermo, es más bien con la estupidez que cometí en el viaje.

Besar a Kyu Jong, ni si quiera me había dado cuenta que había querido hacerlo hasta que lo hice. Me siento como un idiota, estoy seguro que Kyu Jong no querrá verme nunca más, me siento tan desilusionado aunque no debería. Es poco el tiempo por el que lo conozco, verdaderamente… Río de pronto al pensar en el día que me hablo.

Mi alarma suena, me recuerda que no he dormido en toda la noche. Otra vez. Reviso mi teléfono con la ilusión de ver un mensaje suyo. Me enojo conmigo ante ese pensamiento.

“¿Si vendrás hoy? Hay personas preocupadas por ti”

Es un mensaje de Jung Min

“Young Saeng, ¿Ya estas mejor? Te necesito aquí, y cierta persona también. Dios, se le ve tan ansioso. Pensé que habían peleado en el viaje pero parece que no o no lo sé… Tienes que venir y contarme los detalles exactos. Demonios, Young Saeng. Ven ya”

Y ese otro es de Gyuri.

Me es imposible sonreír ante las palabras de mi amiga, y sentir que mi rostro arde aun con más fuerza.

 

 

Han sido un par de días pero se sienten como semanas, rompí mi regla de no faltar por culpa de Kyu Jong. Culpa mía, me corrijo. Siento frio en meto las manos en mis bolsillos no sin antes recordar a los guantes de Kyu Jong que están en mi mochila y los cuales no he tenido el valor de ponerme. Entro a la escuela con pasos lentos y con muchas ganas de irme de inmediato.

Lo cual se vuelve casi imposible cuando veo a mis amigos dirigiéndose a mí.

-Al fin – Gyuri me abraza muy fuerte, la sonrisa que me mostraba al inicio decae al verme - ¿Seguro que estás bien? 

-Solo no pude dormir.

-¿Entonces te sientes muy mal? – Jung Min suena aún más preocupado que su novia. Niego y estoy dispuesto a hablar cuando unas manos se detienen en mis mejillas.

Mierda.

-Estás ardiendo Saeng – No sé si está divertido o preocupado. No quiero ver a Kyu Jong pero me es muy difícil evitarlo cuando se pone frente a mi y mis amigos se hacen a un lado – Vamos a la enfermería.

-¿Qué?  No… - pero a nadie le importa lo que yo diga, Kyu Jong me coge de la mano y me lleva con él mientras mis amigos me sonríen a lo grande. Traidores es en lo que pienso.

-Por eso no viniste – Hay un tono de esperanza en sus palabras, que escucho a pesar de que son dichas despacio – Estaba preocupado Saeng, muy preocupado – Llegamos a nuestro destino pero no entramos. Kyu vuelve a poner sus manos en mi rostro - ¿Dormiste? – Niego – Bueno, se nota – Parece con ganas de decir muchas cosas, mira la puerta y luego a mí.

-¿Por qué no me hablaste? – Ha sido una pregunta hecha sin pensar y de la cual me arrepiento de inmediato.

-¿Extrañabas mis mensajes? – Bajo la cabeza más que avergonzado -Quería hablar contigo de frente, de hecho quise ir a tu casa pero me contuve Saeng. Eso fue difícil – Asiento más que satisfecho con su respuesta aunque no lo demuestro demasiado – Lo que paso en el viaje.

-Fue un error, olvídalo por favor – Kyu Jong me mira diferente, muy diferente a otras veces.

-¿Fue un error? ¿Acaso querías besar a alguien más?

-Sí, No… No importa, olvídalo por favor – su mirada sigue ahí.

-¿Estás tratando de comprobar algo? – No entiendo a qué se refiere, al principio. Luego si y puedo sentirme ardiendo nuevamente. No sé cómo responder – Puedo ayudarte. También quiero comprobarlo.

-¿Qué?

-¿Pasa algo? – Una enfermera aparece antes de que pueda interpretar las palabras de Kyu Jong, y su sonrisa…

-Mi amigo se siente mal – Asiento solo porque sí.

-Entra. Tú puedes ir a clase – Dice la primera invitándome a entrar, solo a mi. Kyu Jong solo se va así. Siento que quiero odiarlo, sobre todo porque su sonrisa no se va y yo sigo confundido. ¿Qué demonios significa que me ayudara?

 

*

No recuerdo la última vez que estuve nervioso, realmente no puedo recordarlo y tampoco puedo entender cómo es que Heo Young Saeng me produce de nuevo esa sensación.

-¿Pasa algo? – No quiero responder, solo quiero seguir mirándolo. Él está muy confundido y también nervioso, es fácil notar ambos justo ahora. Sigue sin hablar demasiado pero si lo hace con rapidez y evitando mi mirada. Solo mía, con Gyuri y  Jung Min es todo normalidad - ¿No vamos a salir? – La última palabra hace que mi nerviosismo se convierta en emoción. El salón está casi vacío, a excepción del maestro que habla con 2 alumnos, y nosotros que estamos en nuestros asientos. 

-Estaba distraído – Young Saeng parece con ganas de decir algo, pero no lo hace. Solo se levanta con mochila en mano.

-Voy a quedarme a ver a Gyuri y Jung Min.

-Nos quedamos entonces – No parece sorprenderle mi respuesta, pero si ponerlo más nervioso.

-Te espero afuera – y sale de inmediato, me apresuro en recoger mis cosas para salir en su búsqueda – Hoy es su último ensayo – dice cuando sabe que estoy a su lado.

-¿Y está permitido que entremos?

-Si… - me mira confundido y luego mira al piso, se detiene de pronto. Saca su teléfono y me muestra lo que creo es una conversación con Gyuri – Ya entendí porque dijo eso.

“No te atrevas a venir, adiós Young Saeng. Te veo el sábado en la función”

No le veo nada sorprendente al mensaje, pero parece que Young Saeng sí.

-¿Pasa algo?

-No, solo pensé que bromeaba – Sonríe ligeramente.

-Vamos a mi casa – su sonrisa se desvanece, es solo una mueca extraña ahora. Hace que ría – Te ayudare Saeng… con los deberes y eso.

-Los deberes…

-Y eso – Ríe aunque siento es por los nervios. De todas maneras paso mi brazo por su cuello y vamos de esa manera hasta mi auto.

 

*

 

Eso, no incluye a su madrastra pero ella se invita sola de todas maneras. Está mirándome de manera amenazadora. Solo quiero salir corriendo pero no puedo ni moverme.

-¿Y Kyu  Jong?

-Salió a… Salió – No sé a qué salió o porque me dejo solo, solo sé que alguien lo llamo y me dejo en la puerta de su habitación la cual estaba a punto de abrir de no ser por la mujer que apareció hace unos segundos.

-¿Eres su amigo? -  Asiento con dificultad, él me llamo así hace rato así que supongo que lo somos - ¿Y por qué nunca hablo de ti? – No sé cómo responder a eso, no tengo idea de qué demonios dice o no dice Kyu Jong – Lárgate - ¿Qué?

-¿Qué?

-Que te largues, Soy quien decide quien entra o sale de esta casa. No tengo idea de quién eres y Kyu Jong no está aquí así que lárgate – Quiero llorar, su tono y manera de mirarme me deja claro que me detesta, a mí y a Kyu Jong, pero sé que él al menos le plantaría cara. Yo ya estoy subiendo las escaleras para irme. 

Veo a Kyu Jong al final de estas, trae una gran sonrisa que se borra al ver a su madrastra.

-¿Qué pasó? – Ella parece un poco intimidada, es claro - ¿Te estabas yendo? – No respondo, solo me quedo quieto – No hiciste nada ¿cierto? … Voy a enojarme si es así – Ella solo lo mira enojada.

-Hay un desconocido frente a tu puerta, ¿Qué demonios querías que creyera?

-Que era un invitado mío Hyesun. Dios. No puedo traer amigos a esta casa.

-Kyu Jong no es así…

-Cálate, ya estoy bastante enojado contigo. Pasare la noche fuera – Me coge de la mano y salimos de su casa de inmediato.

-Gracias Kyu – su enojo desaparece al mirarme.

-¿Puedo dormir en tu casa?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).