Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Frágil [KyuSaeng] por Sora ELF

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí: 12:25 am - 22/09/19

 

 

No importa si dormí casi 10 horas, sigo con mucho sueño y ganas de volver a mi cama.

-Cambia esa cara.

-Es la única que tengo por si no lo notaste – Jung Min ríe, vuelve a mirar la hora en su teléfono y a guardarlo.

-¿Física? ¿No vas ya atrasado media hora? – Su rostro muestra un terror muy perceptible.

-Ya lo sé, pero Gyuri saldrá dentro de poco.

-No va a molestarse si no estás, lo sabes…

-Pero va a estar decepcionada Young Saeng – el terror se transforma en amor, amor puro. No volvemos a hablar, no porque no queramos si no porque al fin es el turno de Gyuri y nos dedicamos a mirarla – Okey, me voy – anuncia cuando ha terminado de verla y ambos se han notado – Apuesto mi brazo a que obtiene el papel, dile que la amo – Asiento aunque ambos sabemos que las posibilidades de que se lo diga son muy bajas, ahora que estoy más consciente no me apetece hablar.

Jung Min sale corriendo del auditorio, atrae muchas miradas pero él solo sigue volteando para mirar de reojo a Gyuri en el escenario, cuando él se va soy quien atrae la atención de Gyuri. Ella baja segundos después de que el maestro les pida unos momentos.

-Espero obtener el papel, Oh Dios, Young Saeng, estoy temblando – coge mi mano mientras su sonrisa crece, luego vacila y vuelve a crecer – Y Jung Min llego a verme, seguro lo consigo o tal vez no. Young Saeng – siento que va a tener un ataque de pronto, acaricio sus manos y ambos reímos - ¿Sabes? – Se acerca hasta estar muy cerca, eso me indica que va a empezar a contarme algo super interesante en sus términos – Dicen que Nicole vino con su padre a la escuela pero no llego a entrar, Kyu Jong la hizo subir a otro auto luego de que su padre se fuera. Los vio la chica de segundo con la que cambiamos ayer – Sé de quién me habla, de todos los que me habla. Por alguna razón el recuerdo de Kyu Jong apoyado sobre la pared viene a mi mente, Kyu Jong mirándome de manera retadora y aburrida. Tengo ganas de preguntarle sobre él a Gyuri, lo que sea… pero ya se ha alejado y vuelto a subir al escenario con las otras chicas.

No vuelvo a prestarle atención, al menos no toda mi atención. Sé muy pocas cosas de Kyu Jong, solo unas cuantas más que el resto ya que vamos en el mismo grado desde hace un par de años pero demasiado pocas para ser valiosas. Al igual que el resto sé que su padre es el director, su hermana se la da de popular cuando no lo es realmente, él sí. Desde hace un par de años de hecho aunque no ha hecho nada significativo, pero es la persona más guapa de la escuela según la mayoría, yo no me meto en sus asuntos.

Kyu Jong no falta a clases como su hermana, de hecho tiene notas aceptables, cosa que Nicole no, él tampoco debe recurrir a su padre para salvar el año –lo que es un secreto a voces en la escuela- Kyu Jong es tan reservado pero apenas ahora me pongo a pensar en porque nadie lo ha dejado pasar con el tiempo, de hecho ni siquiera recuerdo que tenga amigos, solo una novia que le duro tan poco como un zapato nuevo a su hermano. Al menos no a nadie de la escuela.

Y las pocas cosas valiosas que sé, es que si bien ahora no tiene amigos, en primero frecuentaba con muchas personas, me pregunto como, por qué y cuándo exactamente cambio. También que canta, soy de los pocos que lo ha escuchado. Fueron no más de 30 segundos pero aun así, puedo recordar muy bien que su voz es una maravilla.

Los fuertes aplausos me traen a la realidad, dejo de pensar en un desconocido para centrarme en mi amiga. Efectivamente Gyuri consiguió el papel, está saltando de emoción mientras las demás están a un lado, Gyuri baja un momento después y la abrazo con fuerza, ella corresponde de la misma manera.

-Lo conseguí, ahora volvamos a clase – Reímos. A diferencia de Jung Min tenemos literatura y la maestra está frente a nosotros, hablando con el maestro.

 

-Chicos, nos vemos la próxima semana – anuncia la maestra al darse cuenta que la mayoría está ausente. Nos apresuramos a llegar al comedor.

-Esperaremos a Jung Min – el lugar está casi vacío, aún falta una hora para que los demás terminen sus clases, a mí no me molesta en lo absoluto pero parece que a mi amiga sí. Más bien siente la ausencia de su novio. Estoy a punto de hablar, no estoy seguro de que exactamente pero ella lo hace primero – Mis ensayos comienzan el lunes y lo mejor es que solo tengo que acomodar literatura para horas extras – lo dice casi gritando, reímos – Oh… Ahí viene la… - no prestó atención a lo que sea que dice. Volteo sin disimulo y veo a Nicole entrar al comedor, su hermano está junto a ella. Es obvio que faltaron a clases pero mucho más que Nicole ha llorado, Kyu Jong lleva una sonrisa en el rostro sin inmutarse del aspecto de ella, sonrisa que se borra unos segundos después.

Normalmente ninguno presta atención a ambos pero Gyuri aún tiene muy presente que Nicole está detrás de su novio, estoy seguro que está buscando la forma de restregarle a Nicole que consiguió el papel. No tiene que pensar mucho, unas chicas de su clase de historia llegan y la felicitan a todo pulmón. No las veo pero puedo escucharlas, mi mirada sigue fija en Kyu Jong y su hermana, esta última mira a nuestra mesa con obvia ira mientras él se aleja al fin de ella y hace cola para pedir algo de comer. Mira a su hermana por curiosidad o casualidad, como sea, de la misma forma también termina mirando nuestra mesa. No se me ocurre dejar de mirarlo sin disimulo hasta que ladea la cabeza y me muestra una sonrisa atrevida.

-Mierda.

-¿Qué? – Gyuri ahora está sola, arreglando su cabello de manera orgullosa pero sin más compañeras a su alrededor.

-Nada.

-¿Quieres pedir algo? – Mira a la larga cola, luego a mí con confusión pero no dice nada. Niego, en parte es cierto, no podría comer ni aunque quisiera -Está bien, espérame – asiento y veo como se levanta, no me atrevo a seguir su camino porque implicaría voltear. Rebusco en mi mochila algo con que distraerme, al final saco un libro de historia que decido leer.

 

*

 

-¡No llegaste a la audición Nicole!

-Papá…

-Cállate. No quiero excusas.

-Pero…

-¡Cállate! – Está realmente molesto, me pregunto si lo suficiente como para tratar de golpearla – Ni una palabra más, ahora. Estás castigada un mes.

-Papá por favor.

-Voy a quitarte tu teléfono si sigues insistiendo – Nicole baja la mirada y se queda quieta. Mi padre sale del comedor aunque antes me mira de manera fija, como si fuera a decirme algo pero no lo hace. Sus pasos parecen hacer eco por toda la casa, bajo la revista que cogí solo por curiosidad y miro a Nicole ahora sin disimulo.

-¿Por qué me haces esto Kyu? – Su voz rota me indica que ha vuelto a llorar, no levanta la cabeza al preguntar.

-Te ahorre los regaños Nicole, el maestro hubiera sido peor que él – Me refiero a mi padre y espero que ella lo capte.

-No juegues conmigo, no hablo de lo de hoy – Claro que sé que no habla de lo de hoy, se refiere a por qué ni siquiera me inmute cuando le gritaban de manera bastante horrible, por qué no la defendí esta y otras veces como el hermano mayor que soy, pero no quiero responder así que no lo hago.

-Como sea Nic, hazte un favor y lee los libros que te compré. Podrías empezar a estudiar – Estoy dispuesto a salir también cuando ella hace algo que me sorprende… exacto. Es más sorpresa que dolor.

Hay un jarrón hecho pedazos en el piso, el mismo que antes estaba al lado de mi hermanita. La miro desconcertado, ella entiende antes que yo que es lo que ha hecho.

-Yo-yo-yo… l-lo sien – no dejo que termine, estoy dispuesto a acercarme a ella aunque sin estar seguro aún de que le haré realmente cuando la voz más horrible del mundo me detiene.

-¿Cariño? ¿Estás bien? – Nicole es abrazada por su madre, esta deja las bolsas que trae a un costado de inmediato y se aferra a ella. Ambas me miran con intensidad, una con odio y otra con miedo - ¿Qué…

-Me tiro eso – interrumpo señalando los vidrios. El piso está hecho un desastre, las flores y el agua están a mis pies, toco mi hombro, ahora si duele. Ambas apartan su mirada de mí para centrarse la una en la otra, es mi momento de irme. Voy de inmediato a mi habitación, cojo una chaqueta y las llaves de mi auto, mi padre me mira desconcertado desde las escaleras pero no me detengo. Salgo de casa con dirección al hospital mientras el dolor va aumentando.

Notas finales:

Mis clases terminan esta semana, espero dedicarme más al fic porque me encanta lo poco que tengo avanzado <3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).