Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Frágil [KyuSaeng] por Sora ELF

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí: 10:05 am - 18/09/2019

-¿Todo está bien?

-Si mamá.

-¿Necesitas dinero? – No respondo. No hace falta porque siempre es lo mismo con esta pregunta – No importa, igual te enviare un poco…

-Está bien mamá.

-Cuídate – son sus últimas palabras. Mi teléfono ya no muestra una pequeña imagen de mi madre sino un nombre, uno de mis contactos. Río ante el nombre, no porque sea gracioso si no porque recordar como lo obtuve lo es.

-Kim Kyu Jong – repite aunque en mi teléfono solo se encuentran las 2 últimas palabras. Sigue sonándome tan extraño el solo decir su nombre, pensar que hablo con él suena peor. Me obligo a dejar mi teléfono y centrarme en mi tarea, duro 2 minutos… vuelvo a mirar mi teléfono y las palabras de mi reciente amigo – No pienso en llamarte… Mentiroso – aprieto mis dientes mientras libro una batalla interior.

 

Termino amaneciéndome, no importa las ganas que tenga de dejar mis apuntes o romperlos y faltar a la escuela. Termino metiéndome a mi cama a las 3 de la mañana y lo que es peor, durmiendo a las 4. Malditos pensamientos.

Me aseguro de no dormir en clases y “responder” de manera animada a Jung Min y  Gyuri, en parte porque quiero hacerlo y en parte porque me quedo esperando a que Kyu Jong llegué pero no pasa, puedo fingir frente a mis amigos muy bien lo que no puedo es hacerlo frente a la persona que viene hacia nosotros de pronto. Ya sea porque siento que lo sabe o porque no quiero hacerlo. La mayoría lo ve mientras cruza el comedor, incluido yo.

Quiero hacerle muchas preguntas, él las hace por mí.

-Pensé que llamarías, al menos te diste que no fui a clases ¿Cierto? – Correspondo su sonrisa sin pensarlo mucho, no está realmente preocupado, es solo curiosidad – Y ¿Por qué no llamaste? -  Encojo mis hombros y miro a mis amigos pero ellos no están – Se fueron ni bien me vieron – Y esa tiene que ser una broma, ellos no pueden tenerle miedo a Kyu Jong o algo parecido, miro a este tratando de pedirle explicaciones aunque ninguno entiende que pasa. Él ríe -¿Esa expresión es de un Heo enojado? – No estoy seguro de que cara se supone que he puesto pero bajo la cabeza de inmediato, quiero unirme a su risa y a la vez no. Las ganas de dormir me vuelven extraño – Imagino que llegaste bien a tu casa – Asiento aunque bien no era el termino exacto. Cuando vuelvo a mirar a Kyu Jong siento que él está mirando eso… siento que puede notar ese recuerdo en mi mente.

-Sí – reafirmo.

-Está bien... ¿Cómo va tu brazo? – Me muestra el suyo e inclina el cuello – Yo ya soy libre Heo y era un alivio, extrañaba manejar… sin sentirme culpable – Puedo sonreír con eso - ¿Estás tomando tus pastillas puntualmente?

-Claro que sí, yo…

-¡Young Saeng! – Es alguien que no conozco, son personas que no conozco y sin embargo ellas parece que a mí sí. Una me abraza con mucha confianza y es tan incómodo como doloroso.

-¿Sí?

-Hola Young Saeng, ¿Me prestas la tarea de matemática?

-¿Eh?

-Matemáticas. Young… Saeng – dice mi nombre con inseguridad. Y repite la palabra “Matemáticas” como si yo fuera un niño. Los delgados brazos de la chica que me abraza son suplantados por otros más gruesos y que definitivamente estoy dispuesto a aceptar.

-¿No van ustedes en mi grupo? – Pregunta Kyu Jong librándome de la batalla que llevo por dentro.

-¿Nos recuerdas?

-Ustedes 2, ustedes no tengo idea.

-Ajá… - se ven tan felices como pueden parecerlo, las 2 chicas que ha señalado se sonrojan un poco y se olvidan de la tarea que habían venido a pedirme. Las otras nos miran perplejas e incluso un poco enojadas creo yo. No entiendo que pasa y entonces mi amiga parece tan rápido como desapareció.

-No son de nuestro grupo Young Saeng, estoy segura.

-Ahora váyanse – dice Kyu Jong antes que mi amiga, ellas lo hacen aunque dan miradas mientras lo hacen.

-¿Qué fue eso? – Gyuri empieza a reír y me deja más que confundido. Miro a Kyu Jong pero este solo sonríe mientras bebe de mi refresco. Se lo quito de inmediato y me guiña un ojo, bajo la mirada y me siento cohibido como no me había sentido en días. 

-¿A dónde fuiste?

-Solo… estaba con Jung Min – dice entre risas, no hace falta que diga más porque creo saber que hicieron – Hola – saluda a Kyu Jong cuando se ha calmado - ¿Nos vamos? – Asiento y recojo mis cosas, estoy a punto de despedirme de Kyu Jong cuando noto que hace se acomoda la mochila mientras me espera, ya está a muchos pasos casi junto a Gyuri.

-Vamos juntos a Biología, Heo – Mi amiga suelta una risita y se adelanta, Kyu Jong sigue esperando por mí.

 

*

 

-¿Irás a la excursión? – La voz de Hyun Joong es entre alarmada y divertida y totalmente diferente al tono calmado y feliz de Young Saeng. Mi amigo me mira esperando que conteste de manera negativa. Le quito mi mochila y guardo la hoja con el permiso dentro – Kyu Jong ¿En serio irás? – Asiento totalmente calmado, busco mi billetera y cuando la encuentro se la doy a Hyun Joong - ¿Por qué? Te estabas burlando que era solo una pérdida de tiempo.

-Hice un amigo – le confieso al fin, Hyun Joong se ve más que sorprendido.

-¿Por qué apenas me lo dices? ¿Es de tu escuela?

-No lo creí tan importante.

-Pues lo es Kyu Jong – saca algo de dinero y luego me devuelve la billetera. Encojo mis hombros.

-Sí, es de mi escuela… de hecho estoy seguro que vamos juntos desde hace años.

-¿Qué? ¿Y apenas se hablaron? – Asiento mientras me voy perdiendo en mis pensamiento - ¿Cómo… - no puede terminar porque su teléfono suena y segundos después está saliendo de mi auto – Ya me contarás luego, nos vemos – arranco el auto cuando desaparece tras la puerta.

Heo Young Saeng.

Ahora tengo alguien más –a parte de mi madre-  a quien compartirle sobre mi nuevo amigo.

La pregunta de Hyun Joong ronda mi mente, ¿Por qué apenas nos hablamos? Ciertamente Young Saeng nunca se hubiera atrevido a hablarme, incluso ahora me cuesta que hable y con sus amigos no parece ser mejor.

Sé que en primer año íbamos juntos a todas las clases y entonces yo estaba dispuesto a hacer amigos pero Young Saeng no estaba realmente entre ellos. Entonces pasó… y las ganas de hablar con cualquiera se fueron. Ahora ambos llevamos 2, 3 clases ¿? Ni siquiera estoy seguro de eso pero mientras más tiempo pasemos mejor, quedan pocos meses para el final de curso y estoy 80% seguro que luego no volveremos a vernos. El otro 20% está lleno de esperanzas, incluso de ver a sus amigos.

 

 

-¿Pensabas llamarme? – Niega con timidez, rió por su sinceridad – Mejor dime tu número Heo – La petición lo sorprende, está más que sorprendido.

-¡Vuelve!

-¡Corte! – las voces nos distraen, miramos al escenario donde el ahora director está dando consejos a Jung Min y Gyuri a un costado mirándolos mientras finge que está inconsciente.

-Yo no lo recuerdo – dice una voz muy bajita a mi lado, Young Saeng me ofrece su teléfono, en la pantalla se muestra un contacto con su nombre. Rio cuando entiendo que pasa.

-Listo – le devuelvo su teléfono y él una sonrisa, lo guarda en su mochila y seguimos mirando el ensayo.

Hay muy pocas personas en el auditorio, más de la mitad está sobre el escenario.

-¿Tú actúas? – Niega de inmediato pero no de manera forzada ni frenética.

-Eso se le da bien a Gyuri y Jung Min – asiento.

-¿Y qué haces?

-Nada realmente.

-Debe haber algo, siempre hay algo – Niega.

-¿Tú?

-¿Yo? Yo canto – respondo más que orgulloso.

-Lo haces genial – baja la cabeza cuando lo admiro por su comentario.

-¿Cuándo…

-En primero, para las competencias de verano. Yo tocaba la batería – su sonrisa florece ante sus palabras.

-¡Entonces eres bueno en eso! – Lo he dicho más que fuerte, cuando noto que el maestro está mirándome lo entiendo pero no me arrepiento realmente.

-Supongo.

-Te invitaré a mi casa y tocarás para mí – quiere negar, estoy seguro que sí – Lo harás Young Saeng – que haya dicho su nombre vuelve a sorprenderlo – Y volverás a escucharme cantar ¿Te parece? – Asiente. Levanto un puño al aire sin importarme los demás, Young Saeng riendo me complace.

 

 

-Puedo llevarte – Sugiero aunque el auto de su amigo está frente a nosotros. Heo mira ese auto con incomodidad.

-Pues… yo…

-Sí o no Heo -  Rueda los ojos, es la primera vez que lo veo hacer eso. Río pero sus amigos no entienden porque.

-No – su amiga es la más sorprendida, yo ciertamente no.

Heo es interesante y ni siquiera se despide en cuanto entra al auto pero eso no me molesta en lo absoluto.

-Te llamaré Heo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).