Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Frágil [KyuSaeng] por Sora ELF

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui: 09:25 am - 07/10/2019

-¿Acaso tienen algo? Parecía una pelea de pareja. ¡Dímelo! – No es mi intención escucharlo y parece que mi hermana piensa lo mismo.

-Ya cállate – Me mira a través del espejo retrovisor más que insegura, la expresión de su amiga decae ante sus palabras.

-¿Acaso tienes novio Nic? – baja la cabeza, su amiga la levanta.

-Ella dice que no son novios pero ayer tuvieron una discusión y… [L1] 

-Que te calles Hae In – cuando noto que está molesta sonrío.

-¿Quieres que te recoja Nic o lo hará él? – cierra la puerta del auto con mucha brusquedad, su amiga la molesta pero a mí solo me divierte. Al menos algo bueno salió de las órdenes de mi padre.

Estaciono frente a la escuela, saco mi teléfono y miro con ansias el mensaje que mande a primera hora.

“¿A qué hora son tus clases hoy?”

¿Estará durmiendo?

¿Tendrá clases hoy siquiera?

Aún no estoy seguro de que clases llevamos y cuáles no, me pregunto si él lo sabe. Por su expresión de hace días sospecho que no. Debí pedirles el número a sus amigos, recordar sus caras hace que empiece a reír.

Aparece un Young Saeng escribiendo que hace que ponga el recuerdo a un lado, demora unos segundos, unos minutos… van más de 5 cuando recuerdo que no soy alguien paciente.

“¿Escribes un testamento?”

Ya no hay un Young Saeng escribiendo, más bien solo la última hora que estuvo conectado.  Estúpido Heo, estoy a nada de llamarlo cuando alguien toca la ventanilla de mi auto y para mi sorpresa se trata de Gyuri.

-¡Hola! – me saludo cuando ya he bajado el vidrio - ¿Tienes clases?

-En unas horas pero vine a dejar a mi hermana, ¿Young Saeng…

-Él está dentro – señala a la escuela -  Lo hice venir para que me ayudara en unas cosas porque las clases de idiomas se suspendieron, solo salí un rato.

-¿Matemáticas también? – Niega.

-¿Tú… - Asiento y luego reímos - ¿Vienes?

Por supuesto que voy. Gyuri me espera en la entrada de la escuela mientras salgo del auto, sostiene 2 cafés que mira con detenimiento y luego a mí de nuevo.

-¿Quieres uno? Puedo ir a comprarlo, el comedor aún no abre – Asiento y ella me pasa las bebidas.

-Uno de chocolate – sus ojos se abren mientras una sonrisa florece en su rostro, me pasa las bebidas que tiene en la mano.

-Como Young Saeng, el de chocolate es de él y el mío es el de té verde. Las escaleras a un costado del escenario te llevarán a él – dice con un tono dulce y luego desaparece tras voltear una calle – decido tomar la expresión de Gyuri como una buena señal y me adentro a la escuela.

 

La sorpresa se arruina y la razón es muy simple, no puede verme hasta que estoy muy MUY cerca. Es al mismo tiempo que mi teléfono vibra. Y mi hermana aparece…

-¿Dónde está Jung Min? -  A parte de su amiga de hace un rato tiene a 2 más a un costado. Una de ellas me nota de inmediato y alerta a las demás hasta pasarle el mensaje a mi hermana. Ella está ignorándolas de la misma forma que Young Saeng la ignora a ella. Y de la misma forma que hago yo.

-¡Heo! – es mi hermana soltando un grito muy agudo lo que lo hace distraerse, la mira confundido y luego vuelve a mí, con las bebidas en mis manos parece animarse más – Me encontré a Gyuri fuera y me dio estas, ella vuelve ahora – le entrego ambas y deja la de su amiga sobre una de las mesas donde hay muchas cosas desordenadas - ¿Tienes clases? ¿A qué hora? Yo en… soy libre de sacar mi teléfono y ver la hora… 2 horas… - su mensaje aparece cuando sin querer desbloqueo la pantalla.

 

“Estoy en la escuela. ¿Tú?”

“¿Vienes?”

Sonrío al momento de verlo.

-¿Te demoraste tanto en escribir eso Heo? – Él baja la cabeza, sé que está sonriendo aunque no sé cómo. Está a punto de decir algo tras un corto tiempo cuando su mirada vuelve a desviarse. Nicole sigue ahí, mirándonos como a extraños.

-Estoy seguro que te traje temprano para que fueras a clases Nicole – “Despierta”. Su mirada cargada de miedo se hace presente, se da la vuelta de inmediato y sus amigas la siguen.

-¿Pasa algo?

-Dímelo tú. ¿Siempre hace eso? – Asiente mirando hacia otro lado – Desde que entró a la escuela… creo – bebe y eso parece cerrar el tema. Hay muchas sillas alrededor sin embargo se sienta sobre un cojín que está oculto por las mesas. Saca otro de alguna parte y lo pone a un lado, luego me señala.

-Como quieras – me siento a su lado bastante complacido mientras lo veo beber su chocolate.

-¿Llevas idiomas con Gyuri?

-No, lo llevo con Jung Min. Grupo 4, ella es grupo 3.

-Yo soy grupo 1 – digo antes que pregunte – Me gustan mucho los idiomas, que puedo decirte – Sonríe.

-¿Él dónde está?

-Aún no llega – Pero si lo hace.

-¡Hola! – aparece tras las cortinas bastante feliz, está de la mano de su novia y entiendo porque. Espero que no se hayan encontrado a mi hermana. Miro a Young Saeng y él los mira de manera muy tranquila.

-¿Están castigados o algo así? –Su novia es la única que ríe. Me pasa la bebida que tiene en su mano sin prisa ni demora.

-Young Saeng solo está ayudándome con algunos vestidos, a Kyu Jong lo encontré fuera. Tiene matemática… ¿? – Asiento a su casi pregunta.

-Oh bueno – es lo único que responde y luego ambos se pierden de mi vista, no me esfuerzo por encontrarlos. Me centro en Young Saeng y el chocolate.

 

 

*

 

-¿Seguro que no quieres entrar conmigo? – No me atrevo a negar por décima vez, solo a mirarlo esperando que entienda la respuesta de una vez. Ambos nos sonreímos cuando entra a su salón y nos despedimos como siempre.

-Yo hubiera aceptado a la segunda – Es Gyuri, me abraza por la espalda y su novio me mira riendo para nada molesto.

-Qué bueno que no soy tú.

-No sé cómo sentirme con respecto a eso Young Saeng – su novio ríe más.

 

 

Historio se torna aburrido cuando veo ingresar al maestro de Jung Min a nuestra aula, y a este acomodarse junto a su novia. Es más que aburrido no hacer nada aunque para ellos no. Están en su gloria.

 

Mi aburrimiento termina cuando mi teléfono vibra en mi mochila, estoy convencido que lo dejare pasar pero entonces sigue y sigue y sigue… Mis amigos me miran exigiéndome que vea que se supone que pasa, por eso lo hago, con desilusión veo que queda una hora para que nos vayamos pero hay una sonrisa que quiere aflorar cuando los mensajes van llegando uno tras otro.

 

“¿A que hora sales?”

“¿Quieres que te espere?”

“Responde”

“Dime en que salón estás”

“¿Es tu última clase?”

“Responde”

“Puedo venir a recogerte si quieres”

“¿A qué hora sales?”

“Ya responde por favor”

 

Y entonces la mirada de Gyuri no hace que lo soporte más. Sonrío. Ellos me miran confundidos pero no hacen preguntas. Solo respondo uno de los mensajes y vuelvo a guardar mi teléfono y en modo de silencio para evitar más distracción.

 

“Salgo en una hora”

 

Y luego de pasada esa hora me topo con Kyu Jong frente a  mi salón.

-¿Te costaba tanto decirme dónde llevabas? Tuve que hablarle a la secretaria Heo. Y con lo mucho que nos odiamos – Sin embargo lo dice todo sonriendo y yo correspondo esa sonrisa a medias. Se siente extraño tener a alguien más que Gyuri y Jung Min estar atento por mí. Kyu Jong se ve más que cómodo al hablarme, incluso cuando su hermana pasa mirándolo de forma extraña.

-¿Tienes más clases? – Asiente.

-¿Tú? – Pregunta antes que siga.

-En unas 2 horas.

-¡Genial! Yo igual, almorcemos juntos – Pasa su brazo por mi hombro y me guía, cuando veo a mis amigos me sonríen muy tranquilos. Ellos toman otro camino.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).