Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Matrimonio por compromiso? por Nasky

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

POV Lylieth

Ya vamos en el avión para ir a Japón a nuestra nueva vida de casadas, estos 15 días han sido increíbles. Meghan quiso conocer todo lugar turístico posible, aparte de andar en cada playa que se nos permitiera, caminamos tanto, anduvimos de arriba abajo y en transporte público, definitivamente con Meghan he vivido mis primeras veces en todo, ella dice que esto es una vida normal y no de princesa, pero espera que la experiencia me gustara.

Fuimos al Monasterio Panagia, el museo de D. Solomos, Monasterio de Anafonitria, a la Callinico Winery donde había deliciosos vinos al igual que en la Grampsas. La verdad estaba fascinada y podía ir y venir sola sin guardaespaldas, bueno siempre con Meghan que difícilmente me soltaba de la mano.

Si sabía algo cultural del lugar aunque fuera playa me lo hacía saber, realmente era bello como tenía la delicadeza y paciencia de explicármelo.

Normalmente llegábamos tan cansadas al hotel y ya bastante tarde que apenas hablábamos de las aventuras tenidas o para hacer alguna llamada a nuestras casas para hacerles saber que seguíamos vivas, mas por insistencia mía, Meghan salía con el “no te preocupes, de verdad ellos saben que estamos bien” y me guiñaba un ojo.

Solo un día a medio viaje yo mande preparar la habitación para que fuera en ambiente romántico para cuando llegáramos.

Flash Back

Al entrar al cuarto ella se sorprendió y volteo a verme, sus expresiones me deleitan, pasan de un estado a otro al segundo, es hasta cierto punto divertido. Cierro la puerta y me le voy acercando, ella me mira intrigada y paso mis brazos alrededor de su cuello.

-        ¿Te gusta lo que ves?- le pregunto juguetonamente

-        ¿A… a… a ti?- me dice viéndome a los ojos con ese tartamudeo que me gusta cuando la pongo nerviosa y me rio

-        No exactamente, me refería a la habitación- le digo aun con una sonrisa en la cara

-        Ah ah sí, no me esperaba esto- me contesta sonriendo también

-        Y ¿a mí?- ahora le pregunto con voz seductora, sus mejillas se ruborizan

-        A… a… ti me me gusta más- dice  como trabalenguas en su boca.

-        Qué bueno porque hoy tengo pensado que la pasemos bien- le digo al oído y veo como su piel se enchina, me encanta su cuerpo que no puede negar lo que le provoco.

-        Oh ¿sí?- me dice en lo que se deja que le de unos besos en el cuello, esta vez sin dejar marca o si llego a dejar recordando que sean en lugares no visibles así que me tendré que controlar.

-        Si, tu solo déjate llevar- le digo acercándola a la pared cerca del baño en lo que le voy quitando la blusa y el short y regresando a besar su cuerpo ahora más moreno.

-        Uhm- suelta en lo que yo le lamo- mmm creo que… ah… no voy a… ufff… poder  negarme- dice lento, entrecortado y un poco ronco en su voz que me provoca más.

-        Así es, no puedes- la tomo de la mano en la que la llevo al baño, la tina ya está llena como lo pedí con la temperatura adecuada y me desvisto rápidamente para regresar a ella y entre más besos irle quitando el bikini negro con orillas verdes que se le veía sensacional.

-        Mmmm- dice al sentir mi tacto y ella no se como pero rápidamente me quita mi bikini, me carga haciendo que yo enrede mis piernas en su cadera y sin dejar de besarnos llevándonos hacia la enorme tina.

Entramos despacio y fue tan placentero sentir la temperatura del agua, y la de ella acercándose cada vez más hacia mí, que según yo, esta noche yo le iba a dar la atención pero oh Dios, siento como sus manos van y vienen en mi junto con sus besos y lamidas que ahora ya están en mi cuello y van bajando a mis pechos.

Su lengua toda una maestra en mi cuerpo sabe cómo sacarme ahora más que suspiros, no puedo dejar de dar jadeos aunque son bajos puesto que trato de mantener mi boca cerrada, pero no me es posible en todo momento, tomo su cabello en mis manos y creo que eso la provoco, puesto que sus lamidas ahora son más feroces, succiona mis pezones y yo me estoy volviendo loca.

Tomó jabón en sus manos y en lo que ella sigue con mis pechos sin dejar de ponerle atención con sus labios, sus manos van enjabonando parte de mi piel y se siente exquisito, llega a mi parte íntima y la lava delicadamente al enjuagarla comienza a jugar con mi clítoris masajeándolo en círculos o pellizcándolo delicadamente, yo no aguanto más y también pongo mi mano en su interior y ella reacciona separando su boca de mi pecho y soltando un leve gemido.

-        Mmmm- dice disfrutando mi mano y yo estoy igual o peor con la suya en mi- creo que intentaremos algo nuevo- me dice levantando una de mis piernas hasta su hombro y pasando una de sus piernas debajo mi para así juntar nuestras intimidades.

Yo quito mi mano de ella llevándola a uno de sus pechos y ella pasa la suya por mi cintura acercándome a ella y me besa. No sé qué me está haciendo perder más la razón, si sus deliciosos besos o el contacto de nuestras intimidades que con ese roce del vaivén me está llevando al éxtasis. Lo que sí sé es que no tardamos mucho en llegar al clímax.

Fin flash Back

POV Meghan

Volteo a verla y está sumida en los pensamientos, creo que la experiencia de andar de un lado a otro y no comiendo en restaurantes de muchas estrellas le ha gustado. Parecía una niña pequeña con juguete nuevo, todo era fascinante, lo más cotidiano era un universo nuevo para ella, eso solo hacía que mi corazón se enterneciera más al verla- sonrío recordándolo.

La azafata se acerca a ofrecernos un sándwich (¬¬ con lo que odio esas maes) y un juguito, Lylieth toma lo mío y lo suyo, me toma de la mano y me da un beso nada casto enfrente de ella, yo obvio respondo al beso pero estoy, anonadada con el acto, esos celos creo que juegan a mi favor, pero sé que son un arma de dos filos y por eso no me gusta jugar con ellos.

Termina nuestro beso con la respiración acelerada, le agradece a la azafata la atención, yo veo a esta toda incomoda, volteo a ver a Lyli con cara de esto me gusto pero ¿Qué paso aquí?, ella sonríe victoriosa y ahora solo me da un beso en la mejilla, eso me recordó cuando estábamos en la playa.

Flash back

Estábamos en la arena contemplando  la playa y platicando para conocernos un poco más.

-        ¡Mira!- exclamo emocionada – ¡comida!- sonrió, en verdad tengo hambre- voy por ella y la traigo para que comamos aquí- me levanto y me detiene de la mano.

-        Mejor vamos- se levanta- sirve no nos da tanto sol y comemos sentadas- tomamos las cosas y nos acercamos el lugar.

Al llegar había bastante gente, aunque era sencillo, yo pedí un gyros y un jtapodi sta kárvouna, ella solo una ensalada griega (aún no sé cómo puede comer tan poquito). La mesera era  muy amable y era raro, porque varias mesas se nos quedaban viendo muy seguido, a lo mejor les molesta que solo traiga el bikini.

-        Me pondré la camisa- le digo cerca, acercándome un poco a ella para tomar la prenda, porque estaba de su lado

-        ¿Esta?- me sonríe juguetona alejando más la pieza, yo voy por ella y me sonrojo al percatarme que estoy demasiado cerca de ella.

En eso, ella me toma sentándome en sus piernas y dándome un  beso largo que cada vez se ponía más intenso y yo con ella no sé por qué no puedo negarme, poco a poco su lengua va pidiendo permiso para entrar a mi boca y yo le doy entrada libre.

-        ¿Les entrego su orden?- pregunta la mesera y yo salto regresando a mi asiento.

-        Si claro- digo toda roja, Lyli está peor que yo.

-        Gracias- Le suelta una sonrisa entre apenada y ¿triunfante? Cuando la mesera se da la vuelta, me toma de la mano y su sonrisa ahora está más pronunciada.

Yo pensé que con eso seriamos más el centro de atención, pero fue lo contrario, ahora nadie nos ve.

La comida estaba deliciosa, pagué, la tomé de la mano en lo que cargaba nuestras cosas y caminamos un rato por la playa.

-        La comida estaba genial- digo feliz

-        Si- dice contenta- y la atención que te ponían más- me alza una ceja

-        ¿eh?- ¿Qué atención? – ¿tu atención del beso?- le pregunto con una sonrisa pícara y sonrojada

-        Jejejeje- se puso super roja, se ve divina!!!- no, l@s de la mesa de al lado no dejaban de mirarte y la mesera no dejo de tomar atenciones para contigo hasta que te bese- dijo aun apenada y sonriente por lo último dicho.- parece que nunca han visto a una bella latina- dijo ahora molesta

-        ¿ah? yo pensé que les incomodaba el que solo trajera el bikini- le digo tomando un poco más fuerte su mano y acercándome a ella.

Quedamos cara a cara, lo bueno es que somos más o menos de la misma altura, bueno ella más alta pero 2cm no es nada, siento unos deseos de besarla otra vez así que me acerco más a ella y le doy un beso lento.

Sé que aquí no tenemos que guardar apariencias, pero si solo pudiera besarla para guardar las apariencias haría cualquier excusa para eso, sus labios delgados pero tan rosas me llaman a cada momento. En estos días eh comprobado que tengo buen autocontrol si no, de ese cuarto no creo que saldríamos.

Profundice más el beso sin dejar de hacerlo lento y pausado, la puesta del sol que le da en el rostro, solo acrecienta su hermosura y esos ojos ¡oh Dios! Que hermosura has creado y yo la tengo aquí solo para mí.

-        Gracias- dice con una tímida sonrisa terminando el beso, pero ve mi cara de no entender ¿le habrá gustado el beso?- este viaje ha sido excelente, muchas experiencias nuevas y tu enseñándome cada una- me toma de las manos- me has hecho muy feliz- su sonrisa se amplió y yo solo puedo pensar que se ve preciosa.

Fin flash back

Aún tengo momentos de temor en que solo me corresponda para no hacerme sentir mal, espero no incomodarla en ningún momento y que si algo no le gusta o no le parece me diga, lo que menos quiero es que esta experiencia sea desagradable para ella, aunque el tenerla en este momento recargada en mi hombro y compartiendo frazada hace que esos pensamientos solo sean pasajeros y pueda disfrutar de su compañía.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).