Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Matrimonio por compromiso? por Nasky

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Pov Meghan

Alcance a escuchar como la puerta se abrió pero no volteé solo le seguí dando indicaciones a Layla antes de que se me olvidaran.

-        Meghan recuerda que salgo temprano hoy- me dice seria

-        Si lo sé, no te apures- en eso suena su celular, ella se excusa en lo que se aleja un poco para responder. Volteo a ver al frente y esta Lylieth con Peter

-        Tomen asiento hay que aclarar cosas- les digo aun moviendo papeles de mi escritorio, ellos se sientan en las sillas que están enfrente de este.

-        Megh, perdón ¿puedo cambiarte el día?- me pregunta Layla apenada

-        Si no te preocupes- ella sonríe

-        Entonces hoy me quedo, pero mañana estaré fuera todo el día- me dice feliz

-        Jajajaja, bueno ni que hacerle, entonces déjame todo preparado y salúdame a tu mamá- le digo sonriente.

Layla asiente y recoge todos los documentos para llevárselos a su escritorio cerrando la puerta detrás de ella.

-        Muchas amabilidades con tu secretaria- dice molesta Lylieth

-        ¿eh?- le pregunto- si las tengo o no – le digo mirando a Peter- creo que eres la menos indicada en decírmelo, sobre todo teniendo al caballero presente- volteo a verla molesta, ella responde igual

-        Creo que no hay porque hablarle así a la Srta  Lylieth- me reclama Peter

-        Señora para ti- le recuerdo- y lo que le diga a ella o no, no es de tu asunto- lo miro seria- ahora dejando eso claro- corto antes de que siga eso- ¿Qué es lo que manda el Sr Parfit?

El me extiende unos documentos, los cuales abro y reviso en el momento, son un plan de negocio de por lo menos 20 años, es bastante bueno, esto explica porque sobrevivió estos años incluso entre devaluaciones y demás, agregando el mal manejo del tío de Lylieth; sin duda lo hizo mi abuelo, con razón la empresa esta tan bien parada.

-        También mando esto- me entrega un sobre con una sonrisa victoriosa

Le paso el folder a Lylieth para que lo revise en lo que leo la carta, el viejo del mal me está pidiendo que le de educación especial a Peter durante mínimo un semestre y quiere que sea aquí en Japón, ese viejo no se saldrá con la suya.

-        ¿Supongo tu sabes lo que dice la carta?- lo miro

-        Así es, el Sr Parfit me informó en cuanto estaba por subir al avión.

-        ¿Por qué no mando estos documentos por internet?- preguntó Lylieth

-        Son documentos importantes- le digo- y tu abuelo es muy desconfiado- tomo los documentos y me pongo a meter unos datos en la computadora- bueno con esto ya termine de armar el plan para tu empresa- le sonrió a Lyli- pero hay que ir a Australia para empezarlo lo más rápido posible.

-        Layla – le digo por el intercomunicador- hazle saber a mamá que iré con mi esposa a Australia este fin de semana, pásame todas las citas para la siguiente semana y acomoda todo para mi viaje.

-        ¿Gusta viaje comercial o particular?- me pregunta, sabe que odio ir en el particular

-        Será en el particular, arregla todo por favor, te lo encargo- y le cuelgo

Lylieth me ve confundida.

-        Tratare que la agenda no esté tan apretada para que puedas estar un tiempo de familia que valga la pena y no estés sumida en el trabajo, pero técnicamente este solo será un viaje empresarial querida- le digo para animarla

-        Gra gracias- me contesta sin saber que

-        En cuanto a ti- miro a Pete extendiéndole los documentos e incluso la carta- tú te regresas mañana mismo, arregla todos tus documentos necesarios aunque aún falte tiempo- su sonrisa victoriosa solo hace que la mía salga más grande, no tiene ni idea de lo que tramo.

En eso entra Luca con Maia muy felices

-        Meghan adivina ¿quiénes nos vamos a juntar?- me dice Luca emocionado y Maia solo sonríe

-        Luca, nos me suena a manada- le digo irónicamente, aun no estoy de humor.

-        Aguafiestas, bueno los chicos con sus novias , vamos a un lugar fresilla de esos que les gustan, pero juvenil, les dije que no fueran con sus cosas- suelta una risilla traviesa

-        Pero Luca no tengo ánimos- me excuso

-        Nada de eso, aparte ya escuché que iras de viaje, así que con más razón, vamos todos e incluso nos llevamos al coyón de acá- señala a Peter y yo muero de la risa en lo que volteo a ver a Lylieth

-        ¿Qué dices?- le pregunto- son unos amigos de la prepa y sus parejas en realidad serian buenos contactos para tu empresa si la quieres hacer crecer mucho mas

-        ¿Son tus amigos?- pregunta curiosa

-        Si, ahí también estará Munir- dice sonriente Luca sonso

-        Por mi está bien- dice Lylieth aunque su voz se escuchó algo insegura

-        Bueno entonces pásame la dirección y llegamos.

-        No, que llegamos ni que nada, yo vengo aquí por ustedes, Lyli seguro no ha terminado de estudiar y tú de terminar pendientes para el viaje, a mí no me haces wey, vengo para llevarlas porque luego te me acobardas- me guiña el ojo y se burla de mí.

-        Como digas, solo trae un carro amplio- le digo fingiendo molestia y el sale de la oficina llevándose a Peter con El, creo que le daré un beso por eso, sonrío.

Pov Lylieth

No sé por qué acepte, bueno tal vez sí, tengo curiosidad de conocer a Munir y cómo se comportan los dos juntos, aunque a la vez no quiero saberlo. Lo que me dijo Maia ahora me da más vueltas en la cabeza y no me he pude concentrar para nada en las lecturas que me dejó Nana.

Ya vamos en el carro con Luca y demás, lo bueno es que se llevó a Peter y yo alcancé a cambiarme en el closet que tiene Meghan en la oficina para ponerme más cómoda y conforme a la ocasión, Meghan también, lleva los jeans rotos una blusa de botones con estampado de palmeritas y una chamarra negra de cuero; el atuendo le queda sensacional, aunque me da risa que en vez de ponerse unas botas se ha puesto unos guaraches sencillos que según me explicaron son tipo de calzado campesino de México y Meghan ama esos guaraches, según se cada vez que va compra varios y su closet es la comprobación de ello, tiene dos en casa y dos en la oficina, supongo que en casa de su mamá y sus demás departamentos tiene más.

Llegamos al lugar, es un establecimiento tipo bar con apariencia bastante refinada, buena música, subimos unas escaleras para ir a un lugar más privado, Meghan no me ha tomado de la mano en todo el día, se siente solo.

Nos presentan con todos y en lo que me presentan Meghan va saludando de beso en la mejilla a todos, son muy cordiales, casi podría decir que esto es de negocios pero con un toque de más amabilidad, son 7 chicos y cada uno lleva a su pareja, bastante apuestos la mayoría.

Veo como una sonrisa más reluciente sale de Meghan al saludar al más alto, es moreno, tiene un cuerpo bastante atlético y muy atractivo, ella me jala y me dice:

-        Mira Lylieth, él es Munir- me dice sonriente, ¬¬ es una sonrisa coqueta, él toma mi mano

-        Es un gusto, Meghan me ha hablado mucho de usted- me sonríe- gracias por hacerla feliz- su voz es clara y gruesa, bastante gruesa y yo me sonrojo cuando él me da un ligero beso en la mano.

-        No hay que agradecer, ella es un encanto y me hace feliz- le respondo con una sonrisa sincera.

Nos acercamos a la mesa, veo un poco incómodo a Peter, pero conforme va avanzando la noche ellos le hacen la plática, son bastante agradables y todos tienen sus empresas, unos en moda, otros en salud, hotelera y demás.

A mi lado izquierdo está Peter y a mi derecho Meghan aunque se la ha pasado hablando con Munir y los demás pero sin ser descortés, con Luca se ayuda para meternos en la plática aunque no es difícil participar en ella.

-        Chicas díganos- nos habla Den, una mujer delgada, cabello azabache lacio largo pasado los hombros- ¿A dónde fueron de Luna de miel y que tal?- pregunta sería pero con una sonrisa mirando a Meghan, ésta se pone sonrojada

-        Si, digan- agrega uno de los gemelos de forma picara.

-        Fuimos a Grecia a la isla al Chipre – digo emocionada recordando el lugar y los acontecimientos- es muy bonito, Meghan me llevó a conocer todo lo que se podía conocer ahí

-        ¿Todo?- pregunta el otro gemelo muy sonriente

-        Pervertido – le dice Meghan y todos ríen, yo solo me sonrojo- fuimos a la viñas que hay ahí, las playas, los poblados y algunos monasterios- contesta Meghan y me toma la mano para intentar relajarme

-        La isla era hermosa- digo

-        ¿Cuánto estuvieron ahí?- pregunta uno pelirrojo, creo que es el menos atractivo de todos

-        Solo 15 días- contestó Meghan y todos voltean a verla muy feo- teníamos que volver a la universidad, pero esta solo es la primera parte de la luna de miel, nada más den vacaciones en la universidad y seguimos nuestro recorrido- dice un poco nerviosa-  también por eso no los había visto, he adelantado trabajo para no ser interrumpidas en esos días- sonríe

-        Ah vaya! Siendo así no te podemos hacer bullyng- dice uno de lentes delgado y todos se ríen.

La cena fue bastante amena y aun con las bebidas todos estuvimos muy tranquilos, las chicas son amables y lindas, quedamos de luego ir al café juntas y los chicos son muy atentos y respetuosos, bastante galantes diría Meghan.

Peter me dice que irá al baño y cuando volteo a buscar a Meghan no está, me agarra un temor extraño, pero en eso veo a Munir hablando con Luca y mi miedo disminuye.

-        ¿Dónde está Meghan?- le pregunto a Maia

-        Creo que fue al baño- me contesta- no se va a perder, no te preocupes- y me jala para hacer la plática con las demás.

Peter fue al baño también, aunque hoy no se han llevado nada bien y no entiendo por qué si en Australia estaban en muy buenos términos.

 

 

 

Pov Meghan

-        A Lylieth no le gusta que fumen- escucho una voz que me saca de mis pensamientos, volteo a verle y es Peter

-        No estoy fumando, solo lo tengo en mi mano- digo sin extrañezas

-        Aun así no le gusta- su voz es molesta

-        Creo que eso ella debería de decírmelo

Sale una chica del baño y me dice

-        Gracias por cuidarme el cigarrillo- me da una sonrisa, le entrego el cigarrillo y asiento, ella se va, mientras Peter y yo la vemos alejarse.

-        ¿Por qué la tienes viviendo de esas formas, es una princesa y no tiene chofer ni más? ¿Quién te crees para ignorarla en la cena?- Peter reclama enojado- es tu esposa, deberías de cuidarla.

-        Y lo hago mejor que tú, que tuviste todo para llevártela, te la puse en bandeja de plata pero tu cobardía es tan grande que la dejaste ir- digo molesta y poniéndome de pie.

-        Ahora que yo esté aquí tendrá el trato de princesa que se merece- presume.

-        ¿Cómo que ahora que estés aquí?- pregunta Lylieth él se sonroja

-        Tu abuelo me mandará a estudiar aquí un semestre- dice inquieto y ella voltea a verme.

-        ¿Eso decía la carta?- me pregunta viéndome, está inquieta, yo asiento- Meghan yo...

-        Estaré aquí para aprender y servirle Srta.- le interrumpe Peter

-        Tú te callas- ella voltea a verle molesta- este no es tu problema- lo mira, cada vez está más enojada, pero en eso llegan todos diciendo que ya pagaron.

Nos despedimos de todos cordialmente y salimos del lugar, Luca nos lleva en su carro, hay demasiado silencio, dejamos a Maia en casa de sus padres y de ahí vamos a los departamentos, Peter se quedará con él y este lo llevara al aeropuerto mañana, creo que debo de darle un gran regalo a Luca, prepararé algo especial para su boda.

Al llegar a nuestro departamento, entramos y yo la verdad es que estoy tan molesta que no se si podré dormir en la misma cama. Entro al cuarto y ella me sigue, tomo mi pijama y cuando doy la vuelta para salir del cuarto ella me toma de la mano, está llorando y eso me inquieta.

-        Yo de verdad no sabía- me dice entre cortado, cada vez las lágrimas le salen más- no sabía que vendría y menos hoy y mucho menos con esta razón- sigue llorando, se ve linda pero verla así hace que mi corazón se estruje todo.

-        No llores, ya que lleguemos vemos eso- le digo secando sus lágrimas con mis dedos.

-        Es que ¿en qué demonios está pensando mi abuelo?- sus lágrimas no cesan- ¿porque manda a Peter? Solo complica las cosas entre nosotras.

-        Calma, yo sé que lo amas- le digo lo más tranquila aunque mi corazón solo siente una punzada y suspiro- mira hoy ha sido un día demasiado largo, demasiadas emociones- vuelvo a suspirar recordando todo y quiero llorar- será mejor ir a dormir- camino hacia la puerta.

Notas finales:

O_o como que esto se pone triste T.T

Bueno dejo este adelanto ^^ espero les gusten los caps


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).