Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Matrimonio por compromiso? por Nasky

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

POV Lylieth

Limpiar la cocina fue lo que menos hicimos, es más, creo que la ensuciamos más cuando me levanto para ponerme sobre la encimera y así poder tocarme mejor, sus manos recorrían mi cuerpo y me erizaba la piel, de alguna forma todo era diferente, yo la tocaba diferente y sentía como el toque de ella también lo era.

Puedo decir que todo era más lento cada beso cada caricia, pero mágico, Meghan era más cuidadosa aun de lo que siempre es conmigo, poco a poco sus manos fueron pasando por debajo de mi ropa.

-        Te amo- me decía en cada beso que pasaba hacia mi cuello y yo de escucharla me deleitaba más- me haces muy feliz- su voz era tan seductora y yo me sentía realizada, me estaba excitando más de lo que normalmente lo hacía y eso que aún no empezaba nada.

-        Meghan- mencione entre suspiros, sentirla así, que me dijera eso me hacía inmensamente feliz, de mis ojos salían lágrimas de felicidad, ella me amaba y yo a ella, ya no podía negarlo- Te amo, hazme el amor- le dije tomando su cara con mis manos para besarla. Ella respondió el beso y asintió.

-        Nos haremos el amor- dijo con una voz profunda, seductora, y su mirada que me decía cuanto me amaba y me deseaba.

Me acerco a sus caderas y yo enrolle mis piernas en estas para besarnos mejor, en esa posición me cargo y nos llevó a nuestro cuarto cerrando la puerta y colocándome despacio en la cama sin dejar de besarme.

Poco a poco desabrochó los botones de mi blusa, besando cada parte que la prenda dejaba libre y prosiguió con el sostén, su cuerpo ya estaba libre de la parte de arriba así que yo solo me dedique a darle caricias. Por alguna razón esta vez no tenía intenciones de proporcionarle rasguños, solo quería ser tierna con ella, así como ella lo era conmigo, quería cuidarla, protegerla y sobre todo hacerla feliz.

-        Te amo- dijo dándome un beso en el vientre en lo que la blusa terminaba en el suelo- me enamore locamente de ti- seguía pasando sus besos por mi cuerpo – me enamoro lo decidida que eres- y a la vez iba desabrochando mis pantalones y aprovecho a quitar el suyo- lo dedicada- iba bajando por mis piernas quitando todo a su paso- este cuerpo tan perfecto- dijo llegando a mi pie para pasar al otro- tu hermoso cabello y esos ojos que me llevan a ser presa de ti- dijo sonriendo- me encanta tu voz- iba subiendo sus caricias a mi chamorro y yo solo apretaba las sabanas- tus preciosas muecas y esos divinos sonrojos- ya estaba en mi muslo y sus manos en mis glúteos- tu exquisito aroma y tu delicioso sabor- dijo bajando mis bragas mientras acercaba su boca a mi intimidad probándome- ahh si, eres suculenta.

-        Mmmm Meghan- solté en lo que mi piel se erizaba más, mi espalda se arqueó un poco por el deleite y mi temperatura subía.

Me deleitó con los movimientos de su lengua en mi clítoris y en lo que iba a mi vagina que la deseaba tanto, pero en eso empezó a subir cada vez más hacia mis senos para tomar uno con su boca en lo que dos dedos entraban en mi

-        Nnmmm Meg han- gemía yo, no podía comprender porque si era todo tan lento era tan delicioso y excitante- amor más- le pedía en lo que su cuerpo se pegaba más a mí, su lengua era maestra en hacerme sentir más y sus dedos me daban lo que yo pedía- más cariño, fuerte- gemí con trabajo- pero ella entendió y obedeció siguiendo a mi cuerpo que ya sabía leer muy bien, puesto que todo lo que yo deseaba ella me lo daba- Megh megh- decía con dificultad sintiendo como ya no duraría mucho, los espasmos en  mi vientre eran más y más y ella atino a dar más velocidad y subir a besarme tan delicioso- Te amo Megh- dije llegando al orgasmo.

Mi respiración era demasiado acelerada, ella me volvió a besar lento y saco sus dedos de mí, cuando nos separamos se recostó aun lado mío y lamio de forma tan sexy sus dedos que tenía minutos previos en mi interior, eso me excito demasiado y salte sobre ella besando su deliciosa boca.

-        Mmmm tú también eres deliciosa- le dije después del beso pasando mi lengua alrededor de mis labios demostrándole que lo que yo había probado me encantaba. Ella me miro incrédula pero sonrió.

 Ahhh su sonrisa es lo mejor,la hace lucir más hermosa de lo que ya es y la volví a besar, a degustar, cada parte de ella y a que su boca danzara con la mía. Comencé a ir a su oído para lamer su lóbulo y me quede en él un momento.

-        No puedo creer lo perfecta que eres- le dije al oído regresando a los besos pero ahora en su cuello- me tienes tanta paciencia a pesar que me costó trabajo aprender los quehaceres del hogar y los hacia todo mal-reímos bajo y la seguí besando, lamiendo y dándole ligeras mordidas, hoy no quería marcarla, yo sabía que ella ya era solo mía- tu inteligencia es excitante, tu increíble fuerza a pesar de ser tan delgada y pequeña- baje a su clavícula para darle ligeras mordidas e ir y venir por sus hombros en lo que mis manos iban quitando el sujetador- tu cuerpo tan perfectamente tonificado sin llegar a lo exagerado- el sostén salió volando dejándome a la vista y tacto esos deliciosos manjares que sin dudar tome uno en mi boca para devorarlo- tus preciosos ojos marrones tan expresivos que brillan y brillan más cuando me ves- acaricie sus caderas y ella sacaba hermosos suspiros- tu imponente, voz ni tan gruesa ni chillona- tome sus glúteos en mis manos deleitándome de ellos- tu piel morena y tu dulce corazón- seguí bajando después de darle la atención al otro seno ya con mis manos sacando la última prenda, esos bóxer negros- te amo por eso y más - dije yendo a deleitarme de sus delgadas pero macizas piernas.

-        Ahh lyli- la vi y tenía pequeñas lágrimas en los ojos así que subí a besarlos- me haces tan feliz- dijo sonriendo- te amo -y la bese.

-        Yo también te amo- respondí llevando mi mano a su intimidad que estaba empapada, le di la atención pero no aguante mucho a poner mis dedos en su vagina.

-        Mmmmnnm- mis dedos entraron fácilmente, no dejábamos de besarnos y empecé el movimiento con mis manos- ahhh- sus gemidos eran callados por mi boca, pero alguno que otro se escapaba, sus caderas empezaban a tener más movimiento así que la seguí en lo que mi otra mano tocaba sus pompis, ella tenía sus manos en mi cabeza para no dejar de profundizar nuestros besos.- más mas amor- me decía en su frenesí- yo continúe mis movimientos más rápido y viendo lo hermosa que se veía así, solo mía, solo a mi mostrándose así- Lyliiiii- soltó en su orgasmo.

Al sacar mi mano de ella no perdió el tiempo y juntó nuestras intimidades para empezar con el roce y seguir besándome, estábamos tan extasiadas que no tardamos tanto en llegar al clímax y caer rendidas, Meghan nos tapó y me abrazo.

-        Te amo mi princesa- me dijo tiernamente

-        Te amo mi Meghan- le conteste besándola, esa noche Meghan había sido mía y por eso, todo fue tan perfecto, se entregó a mi sin reservas y yo a ella, mi cuerpo y mi ser le pertenecían solo a ella. Caí en los brazos de Morfeo en lo que ella acariciaba mi cabello y me perdía en su aroma.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).