Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Matrimonio por compromiso? por Nasky

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Pov Meghan

Desperté temprano (extraño en mí y más después de lo de ayer) fui a la cocina por jugo, mucho jugo y de una vez tire el contenido del frasco ese O///o, que bueno que Luca le había bajado la dosis de ingredientes, que si no, creo que aun estaríamos en eso. Bueno aunque cuando nos drogo a Munir y a mi pues si seguimos en eso ¬///¬ Luca del mal, que bueno que se decidió por la música y dejo la química de lado.

Le llevé el desayuno a la cama y la desperté, le lleve un suero y mucho jugo de manzana que le gusta, teníamos el día ocupado con los pendientes de Alicia, así que nos arreglamos rápido, Lyli apenas me veía y llegamos al lugar.

Alice estaba tranquila, se veía que tenía todo calculado, andaba mandando a todo el que podía y al que no también, su novio solo la miraba de lejos, el muy inteligente si agarro el de no acercarse a ella en este tipo de momentos jajajaja, mi papá y mis hermanos andan revisando el lugar, la seguridad y demás, de todos modos Nana y yo ya habíamos hecho la revisión, pero como hay demasiada gente nunca está demás.

-        Megh, ya vete a cambiar- me ordena Alice y se acerca- te puse un accesorio de mas- esta juguetona- creo que tu esposa me agradecerá- guiña el ojo y yo volteo a verla escrutando su cara, eso no me gusta, cuando ella trama algo da más miedo.

Al entrar al vestidor veo su “accesorio” y yo suspiro, es un liguero blanco, no es que no me gusten, pero eso no me lo van a ver en el desfile, creo que está de más. Al tomarlo en manos veo que es de encaje, la verdad es que está divino y suavecito como me gustan las telas y ropa interior que hacían conjunto. Alice del mal me conoce bien.

Me visto el vestido beige con blanco que me llega un poco arriba de las rodillas estilo campesino con encaje y me pongo los detalles que dio junto con unas botas beige.

Tuvimos que hacer varios cambios de ropa y en uno de esos note como Lyli me veía, creo que le gusto el detalle de Alice jajajaja.

Alice por supuesto se llevó las mejores críticas y su ego por los cielos.

Estábamos ya cambiadas todas y entraron los hombres.

-        ¡Alice!- grito Itan muy emocionado y le abrazo- vamos a visitar a tus papás para presumirles tu victoria- dijo inocentemente, todos guardamos silencio viéndolos.

-        Que buena idea campeón- dijo con una sonrisa nostálgica besando la frente de Itan- para que se sientas más orgullosos de mi- le guiño el ojo

-        Yo lo estoy- la abrazo- y toda nuestra familia lo está- sonrió feliz.

-        Gracias chaparro- le dijo separándose de él y viéndonos con una sonrisa- gracias a todos.- se notaba que quería llorar- bueno vamos con mis padres y de ahí a que festejemos juntos- dijo cambiando el tono y adelantándose con Itan de la mano.

Saludamos a mis tíos y la dejamos un rato para que ella pudiera hablar con ellos, su novio se acercó para abrazarla y no soltarla. Cuando volteo a vernos tenía una hermosa sonrisa.

-        Bueno, ahora a festejar con el resto de mi familia- mis padres fueron a abrazarla.

-        Mi niña estamos orgullosos de ti- dijo mi padre con toda la pose de pavorreal y volteo a ver al galán- y tu- lo miro serio- no te olvides que tienes dos suegros, uno que te jalará las patas en la noche mientras duermes y otro cuando estés despierto jajajajaj- reímos todos y Eiji apenas pudo atinar a reír

-        No se preocupe Sr- tomo la mano de Alice- a ella solo quiero amarla y protegerla- le beso la mejilla.

Salimos del lugar a cenar, fue en un restaurante bastante elegante, pero la ocasión lo ameritaba, con esto Alice podía continuar con la marca de ropa de su mamá y seguir haciendo el renombre, pero sobre todo hacer lo que le apasionaba.

-        Bueno querida- dijo mamá viendo a Alice- tu solo dedícate a lo tuyo y el manejo de la empresa lo llevamos nosotros- los ojos de mi mamá brillaban- de todos modos tú ya sabes llevarla, pero eso te quita tiempo- le sonrió- y tienes un abogado que te cuida legalmente- miro a Eiji que le sonreía.

-        No solo legal suegra- contesto – de todo lo que tenga que ser la cuidare- este hombre derrama miel de la más pegajosa cuando ve a mi hermana.

-        Ay Meghan- me dijo Luca- míralo nomas, ya perdimos a este pobre iluso- hizo que nos carcajeamos los dos y los demás nos siguieron

-        Pero si mira quien lo dice- dijo divertida Alice y borramos la sonrisa- los que traen correa- los demás reían más y Luca y yo hacíamos puchero.

Terminamos la cena y cada quien fue a su casa, ya en la alcoba Lyli me pregunto:

-        Amor ¿qué le paso a los padres de Alice?- Yo di un suspiro termine de cambiarme y la espere acostada en la cama.

-        Los padres de Alice eran los mejores amigos de mis padres- empecé el relato.- pero fallecieron en un “accidente” automovilístico cuando Alice tenía 8 años- me miraba atenta-  Mis “tíos” habían dispuesto que ella se quedara con nosotros en caso de que ellos faltaran.

-        Que difícil- dijo poniendo su cabeza en mi pecho.

-         Lo fue, aunque ayudó un poco el que coincidió que fue cuando tuvimos que irnos a vivir a México con mamá. Para Luca y para mí siempre fue como una hermana y se acentuó más con ese suceso, nunca nos le despegamos, -suspiro recordando- ella estaba muy deprimida y le costó mucho trabajo, pero tenía a sus gemelos maravilla que la defendían de todo y de todos- rio bajo recordando nuestras travesuras.

-        Son una linda familia- me dice quedándose dormida y yo estoy feliz de ello.

-        Somos amor, somos- le doy un beso en la frente y duermo.

 

 

Pov Lylith

Los días han pasado y cada vez tomo más las riendas de la empresa y los proyectos de éste, con respectos a los estudios, los maestros de la universidad son muy buenos, dejan todo claro, mi suegra y Nana aún más claro.

Meghan no se queda atrás, ha estado más cariñosa, muy detallista, diario me da un crisantemo o clavel blanco, aunque no salimos seguido por las ocupaciones, trata que tengamos los fines de semana para nosotros, sin embargo hay veces que nos toca cuidar a sus hermanitos en lo que mis suegros o Nana se toman el fin y no me quejo, son muy lindos y siempre salen con cada ocurrencia.

Flash Back

-        Me toca a mí cocinar con ella- le dice molesto Itan a Mariana

-        No seas egoísta, comparte- se cruza de brazos Mariana- tu estuviste con Alice y Maia la última vez- yo me rio sin que ellos lo noten

-        No empiecen con sus cosas- dice Meghan con las manos en la cintura- solo serán hot cakes,- los mira seria- y los hare yo con Lyli- pone pose de orgullosa- es mi esposa y yo tengo la obligación- les hace cara victoriosa.

-        Ya se- le corto la inspiración y todos me miran- ustedes tres los hacen en lo que yo los veo- sonrio y como que no les gusto pero lo hacen.

De rato llegan Luca y Maia juntos y Alice con Eiji

-        Genial- dice molesta Mariana- ahora tenemos que hacer más- hace puchero e Itan suspira profundo

-        Donde que estos comen como niño dios

-        ¿he?- les pregunto

-        De hospicio – dice Alice muerta de la risa seguida de los demás, va y besa a sus pequeños- dejen Luca y yo le seguimos con Meghan, vayan a escoger la película- les guiña el ojo.

Maia, Eiji y yo los vemos cocinar, entre que juegan, se hacen bromas y se pelean no paramos de reír son como niños pequeños, con razón se llevan tan bien con sus hermanitos, reímos.

-        Veremos la bella durmiente- dice Mariana feliz

-        Nooooo- se queja Itan- otra- hace puchero

-        Pongamos Coco- dice Alice acercándose con los demás y la comida- sirve que estos foráneos conocen nuestra magia- se ríe, creo que se mordió la lengua porque ella es Japonesa

-        Siiii- gritan los pequeños

Fin Flas Back

Notas finales:

Cierro por hoy con esto, espero les guste ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).