Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Matrimonio por compromiso? por Nasky

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Pov Meghan

La verdad es que si, caí en ser sobreprotectora a una exageración increíble hasta que mamá y Nana me dieron una paliza en muchos modos (hasta en el literal ¬¬). Ahorita deje toda esa sobreprotección y la mande al carajo puesto que voy a una velocidad MUY indebida rumbo al hospital con Lylieth, bien amarrada atrás.

-        YA QUIERO LLEGAR- me ordena, valiéndole un comino que casi vamos volando y yo pisando mas el acelerador.

Al llegar dejo la camioneta en la entrada principal que a poco esta de estar dentro del hospital, la cargo y comienzo a exigir gritando que atiendan a mi mujer, las enfermeras muy amables me aguantan y nos atienden.

-        Su doctor nos avisó- me dice una enfermera tranquilamente en lo que pone a mi esposa en la silla- usted dará unos datos ahí- me señala el lugar- tomara el contenido de ese vaso y yo por el momento me llevo a su esposa al cuarto- sonríe amable y yo que la mato- cuando termine todo eso mi compañera la llevara a donde vamos a estar- se da la vuelta valiéndole mi cara.

Llene todos los datos que me pidieron y me tome el agua rara de ese vaso, otra enfermera me llevo y el médico ya estaba ahí.

-        Meghan ¿te tomaste eso?- pregunta el doctor escudriñándome y yo asiento- bien, así no te pondrás de genio- este mandó a que me drogaran.- Lyli nada más terminan de preparar el material y empezamos, así damos tiempo a que tu estés completamente dilatada, aunque ya no te falta nada- su tono de voz es tranquilo y eso hace que nos tranquilicemos.

Lylieth busca mi mano y yo me acerco a dársela.

-        Ni se te ocurra dejarme sola en ningún momento- me amenaza, pffft como si yo quisiera.

Momentos después el trabajo de parto se hace presente, yo veo como el doctor y las enfermeras se mueven y le dan instrucciones, todo suena tan lejos, la mano de mi esposa me deshace la mía y yo la veo, se está esforzando y solo atino a decir “Tu puedes amor”, como dije todo se escucha tan en segundo plano hasta que un hermoso llanto se hace presente, yo miro a mi esposa con los ojos tan abiertos, estoy que no me la puedo creer, la beso y le doy las gracias.

-        Aquí tiene- me la da una enfermera y Dios, es tan hermosa, tiene la piel clara como Lyli, su cabello es castaño, es TAN pequeña, TAN perfecta que cuando me doy cuenta estoy llorando.

Miro a mi esposa  y le doy a la niña, ella la toma, se deshace en ella, es tan hermosa, son tan hermosas, soy la mujer más feliz.

 

Mi familia llega tiempo después, Alice llega con su hermosa bebe en brazos, porque adivinen que cuando les dimos la noticia a todos Alice se animó a decir que en la luna de miel quedó embarazada ¬¬, así que su beba le lleva dos meses a la mía.

-        ¿Cómo están tus linduras?- me pregunta Alice dándome un beso en la mejilla y correspondo dándole mi atención a Akiko

-        Perfectas- la miro con ojos de borrego y todos ríen.

Pasan a la habitación, felicitan a mi esposa que acaba de despertar y cargan a mi hija.

-        Bien, y ¿el nombre?- pregunta Itan, mi esposa sonríe.

-        Su nombre es Amy- dice dulcemente, todos dan dulces comentarios del nombre pero más de mi bella hija.

Luca me dice que me acompaña a comer algo y dejo a mi esposa e hija con mi familia.

-        Me da gusto que la idea que tuvimos si se pudo- me sonríe Luca

-        Ni que lo digas, estudiar genética en seis meses para que se pudieran combinar los ADN así fue genial- digo emocionada de pensar en mi dulce Amy

-        La ventaja es que tu doctor nos facilitó contactos y se unió al proyecto- me mira y sonríe feliz, emocionado- estoy feliz que gracias a esto pudiste tener a tu hija- su voz sincera y yo estoy que lo amo.

-        Como siempre, sin mi gemelo no me era posible hacerlo- le beso la mejilla- lo mejor es que nuestros nombres a público no salen aunque la investigación es nuestra.

-        Si, el médico ayudo mucho, la verdad es que con los últimos detalles que el dio y ¬¬ no nos avisó, se pudo que estuviera listo para ustedes- dice fingiendo molestia

-        Jajaja si nos avisó, pero ese día no estábamos disponibles y Lyli se aprovechó – rio fuerte y todos se nos quedan viendo

-        Cambiando de tema mira- estamos sentados comiendo y Luca me enseña una cajita -¿crees que le guste?- abre la cajita y es un hermoso anillo de oro blanco con un pequeño pero hermoso diamante

-        Wooo que hermoso- lo miro y su emoción es enorme

-        Se lo pediré hoy- no cabe de la alegría y yo me uno a el- ya tengo todo preparado

-        QUE FELICIDAD- grito y volvemos a ser la mira de todos- le encantará, es tan su estilo- lo abrazo- significa que para la graduación boda- digo emocionada y él se sonroja

-        Quiero intentar convencerla de que sea un mes antes- se puso más rojo – espero me diga que si a todo- yo me rio y asiento.

Al regresar el vernos molestándonos no les saca de sí, es normal en nosotros después de todo. Mariana como prometió fue la primera en sacarle fotos a mi niña y no ha dejado de hacerlo, Itan no la deja de admirar.

Cuando nos dejaron solas, me recosté a un lado de mi esposa sin molestarle, le di tiernos besos en la cara.

-        Gracias amor- no dejo de hacerle cariñitos- tus sorpresas siempre me traen lo mejor a mi vida- digo recordando su llegada a mi oficina y la noticia de Amy, la beso tiernamente

 

Pov Lylieth

Por fin llegaron mis papás y mis abuelos, están fascinados con mi hija.

-        Bien y ¿cuál apellido llevará?- pregunta orgulloso mi abuelo

-        El de las dos- sonríe Meghan y todos voltean a verla- Es mexicana también, así que será Amy Boñels Parfit- me mira enamorada y yo asiento

-        ¿Por qué no Parfit Boñels?- pregunta cizañoso mi abuelo y yo rio.

-        Porque perdí el volado- digo, nos reímos y nos siguen

-        Y ¿el qué sigue?- pregunta ahora mi padre

-        Igual, ya más grandes podrán decidir cómo lo quieren como en el caso de Luca y mío, pero sin las mismas razones.- mira a mi abuelo

-        Razonable- asiente el- ya vimos hermosas mansiones para ustedes, les mandaremos fotos y todo- dice emocionado y Meghan hace muecas, yo suspiro

-        Abuelo- me le quedo viendo y él sonríe- gracias por tu amabilidad las veremos, aunque bien sabes que hasta que no vivamos ahí no compraremos nada al gusto de AMBAS- hago énfasis y el ríe de su travesura

-        Si si- me da el avión tomando la mano de mi abuelita- pero eso no nos quita el gusto de verlas, ¿verdad?- ve a mi abuelita y los dos ríen traviesos.

No duraron mucho, pero vendrán mañana, Meghan solo se ha separado de mi para ir a comer o revisar a nuestra hija, aunque Nana dijo que estábamos muy bien cuidadas.

Cuando me traen nuevamente a Amy mi corazón se enternece, teniéndola a mi lado dándole de comer es lo mejor aunque incomodo, mi niña me ha cambiado la vida, volteo a ver a Meghan y nos mira hipnotizada.

Flash Back

La escucho llorar y soy tan feliz aunque trato de seguir con las indicaciones que me da el doctor, después de un rato veo como se la entregan a Meghan y fue amor a primera vista, la tomó tan delicadamente, se ve tan hermosa de mamá que hasta me hace olvidar que aún siento como los doctores me están atendiendo.

Cuando me la dio vi su test igual a la mía aunque aún un poco rojita, su cabellos es castaño casi como el de Meghan, mi esposa no deja de besar mi cabeza y darme las gracias, pero mi atención la tiene mi pequeña.

-        Hola Amy- le digo tiernamente- soy mami- vi como sus ojitos se abrían y yo me enamore, ella me reconoció y mi emoción es inmensa, sus ojos lucen oscuros.

Fin del Flash Back

Días después nos dieron de alta, todo estuvo perfecto y no hubo complicaciones, Meghan me cuida mucho y mis padres se quedarán unos días en la casa con nosotras para ayudarnos.

Tuve que correr a Meghan para que fuera a la universidad, del trabajo lo trajo a casa rompiendo todas sus reglas con tal de estar conmigo y nuestra hija.

No deja de tomarle fotos en todo momento y yo me rio, tiene miles en una misma posición que según ella son diferentes jajajaja, mis papás no se quedan muy atrás, aunque no dejan de cuidarme a mí.

Nuestros amigos y familiares no han dejado de visitarnos y darle la bienvenida a la nueva integrante, todos han sido muy lindos, cariñosos y cuidadosos, no hay regalo que no pase por escrutinio de Nana.

Ahora estamos las tres en la cama, yo le estoy dando de comer a nuestra hija y Meghan no deja de admirarnos.

-        Si- dice bajo- sin duda soy la mujer más feliz del mundo- juro que si de los ojos saliera baba Meghan tendría un mar lleno- te vez tan hermosa así- yo me sonrojo, no sé ¿cómo? aun lo hace- mírala nada mas- nos abraza- ¿Cómo es que soy merecedora de perfecciones que tengo yo aquí? – su voz suena con tanta emoción y me enternece, cuando volteo a verla está llorando

-        Oh amor- le tomo la cara y la acerco a la mía para besarla- tú también lo eres, gracias por este regalo- la vuelvo a besar y luego sonrió- nuestro ADN combinado es excelente- le digo orgullosa viendo a nuestra hija y ella asiente.

-        Qué bueno que se pudo- dice feliz secando sus lágrimas- ahora toca que tu ADN se lo pongan en mi óvulo- está emocionada y la vuelvo a besar.

Flash Back

-        Sra buenas tardes que bueno que pudo venir- me dice el doctor

-        Buenas tardes, claro que vendría, me dice que tuvo buen avance- lo miro emocionada

-        Así es Sra, por aquí- me dice guiándome a los laboratorios y prende una pantalla- en esta pantalla puede ver lo que tenemos en el microscopio y son las células de su esposa convertidas en un tipo de espermatozoide aunque no es el termino correcto- dice orgulloso, yo miro la pantalla y estoy encantada

-        ¿Cuándo se puede llevar a cabo la prueba?- estoy inquieta.

-        Ah decir verdad hoy, pero hay que esperar a que este en el momento perfecto del ciclo que ya habíamos platicado- miro mi celular en la aplicación y mis ojos se abren brillando y el doctor me mira extrañado, así que le enseño el celular

-        Prepare todo, probaremos ahorita mismo.- ordeno

Fin del Flash Back

-        Pero en dos años corazón- reímos bajo – no tan seguiditos.

Pusimos a la nena en el moisés y nos acomodamos para dormir viendo a nuestra hija, perdiéndome en sus brazos.

El olor de Meghan que me encanta y sin quitarle un ojo de encima a Amy quien duerme plácidamente, suspiro recordando como inicio esta aventura que solo era un negocio y se convirtió en lo mejor de mi vida, el mejor contrato que he firmado y del que nunca me voy a arrepentir.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).