Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Matrimonio por compromiso? por Nasky

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

POV Lylieth

 

Bien, vamos camino a las oficinas de los Boñels, se supone ahí firmaremos el acuerdo mi abuelo y yo, junto con Meghan para terminar de afinar detalles, justo  a la mañana siguiente del compromiso como habíamos quedado.

 

Flash back

-        Oh que genial esto de las video llamadas princesa- me decía mi abuelo emocionado- y pensar que ahora así tendré que comunicarme contigo- dijo con tristeza

-        Viejito latoso, ¿acaso te estas echando para atrás?- yo sabía perfectamente que no, pero me encantaba molestarlo

-        Ja, ni que tuvieras tanta suerte- se mofo- aunque sí que me sorprendiste con que fuera Meghan- dijo atónito

-        Jajajaja, no fuiste el único sorprendido, pero ese fue algo que ninguno de nosotros pudo ver- hice un pequeño silencio- ni si quiera tu amigo jajajajaja

-        Jejejeje, si, ni si quiera- se unió a mi risa- y mira que Meghan sabe mover bien sus cartas, hacer que Marian manejara el contrato y todos los detalles, uff, no nos dejó con nada por hacer- sonrió orgulloso

-        Si, la he visto en estos días con los empresarios y es un hueso difícil de roer- dije con admiración

-        Bien, eso es perfecto, pero bueno, princesa, acá preparare todo para la boda, pero supongo quieres participar aunque solo será por el civil ¬¬

-        Jejejeje, pues si- dije como si nada

-        Bueno, pero para el siguiente día del compromiso firmamos todo, no queremos que se vaya todo para atrás, ¿estamos?

-        Si abuelo, por mí no hay problema y ya lo hable con ella

-        Perfecto, solo hay una última cosa.

-        ¿Qué paso?- pregunte levantando una ceja ya que esto me sonaba a trampa

-        Que este matrimonio sea real- dijo ladinamente

-        ¿Eh?- solo alcance a decir

-        A que hagas de todo para enamorarla y enamorarte, conócela y haz que te conozca; verás que no te arrepentirás mi princesa- me guiño el ojo y me miró de forma cariñosa

-        Vaya y yo pensé que ibas a dar el grito en el cielo porque termino siendo mujer mi futura esposa – dije incrédula.

-        Ay amor, en estos tiempos y esa familia, remilgoso uno, no se puede poner…

 

Fin del Flash back

 

El camino era lento, voltee a ver mi mano y vi el hermoso anillo que me dio Meghan, en verdad tenia gustos sencillos pero hermosos, era un anillo delgado, muy delgado diría yo, oro blanco, casi pudiera decir que solo es el aro, pero cuando lo ves bien ves cómo están incrustados los diamantes de forma tan meticulosamente, no resaltan haciendo gran ruido, pero se ve el detalle bien cuidado y puesto, era precioso. Ese día me dejo con la boca abierta en demasiados detalles.

 

Flash Back

Iba entrando con mi familia a la mansión de su abuela Kana, esa mujer en verdad que tenía mansión, era enorme, bien cuidada, ostentosa. Cuando diviso a Meghan que está subiendo al escenario y en ese instante me he quedado pasmada, pensé que la vería con un smoking, pero no, está de lo más femenina con un hermoso vestido negro de encaje pegado a su delgado y pequeño cuero pero bien formado y tonificado, sin mangas pero tirantes cuello en cuadro pero abierto. Siento como me voy sonrojando solo de verla, se ve preciosa, los detalles de joyería plata que trae son tan sencillos pero que le quedan tan perfectos. Su cabello se le ve lindo, aunque es corto lo trae ondulado y de medio lado con un pequeño broche que hace juego, sus zapatillas negras que hace que sus pantorrillas se tonifiquen más; su maquillaje sencillo pero le resaltan esos lindos ojos cafés que tiene y sus lindos rasgos, ¡wooo no trae lentes, se ve preciosa, esto es totalmente diferente!

Para cuando me doy cuenta ya estamos sobre el escenario y siento los nervios, ella me toma dulce pero segura la mano, comienza hablar; yo solo no puedo quitar mi vista de ella, sé que la estoy obligando a casarse conmigo, pero parece tan segura y suelta hablando.

¡Oh! Ahora se ha volteado a verme y… ¿desde cuándo tiene esa hermosa mirada?, en eso escuchó lo que ella dice:

-        En frente de todos- me mira con esos ojos que me están atrayendo sin poder explicar- quiero dirigirme a ti, con la pregunta y la promesa de…- suspiro, yo apreté su mano, estaba nerviosa y con esa mirada que me estaba ¿hechizando? - ¿Qué aceptes ser mi esposa? Prometo cuidarte, protegerte, mimarte, apoyarte, impulsarte y sobre todo amarte- lo último lo dijo casi como susurro y yo estaba toda roja y al verla ella igual - así que ¿gustas ser mi esposa y aceptar este humilde anillo?- abrió la cajita y lo vi, era hermoso sencillo y hasta tierno como la propuesta que había hecho.

-        Yo- alcance a articular, estaba muy nerviosa, pero ella había sido tan tierna, se estaba esforzando tanto, solo por mí, solo sentí algo extraño en mi corazón, aun roja y agarrando un poco de aire que se me había ido alcance a decir - claro que acepto- dije con una emoción enorme, creo el destino de forma extraña me dio una prometida hermosa

Fin del Flash Back

 

Aun no puedo creer que todo esté ocurriendo y sobre todo que ella sea tan linda en su actuar a pesar que sea una boda de obligación más para ella que para mí y solo para darme gusto, porque aún no veo que es lo que ella gana de todo esto.

Entramos al edificio y veo como vari@s me miran ¿feo?, caminamos hasta la sala de reunión donde ya todos nos están esperando, bueno al decir todos, son los Srs Boñels, la Sra Marian y su esposo, la sra Kana, Nana y Meghan, veo que en una oficina están los hermanos de Meghan ¿jugando?, me pongo una mano en la frente, ¿acaso todo les vale? entramos y da comienzo la reunión.

-        Buenos días famila Parfit- dice el Sr Boñels y todos respondemos cortésmente

-        Marian querida, ¿me hiciste el favor que te pedí?- dice mi abuelo

-        Aun a mi pesar, lo hice, creo que no es mala su idea Sr Parfit- contesto la Sra.

-        Bien, entonces aclararé esto- volteo a vernos- se agregó una clausula esencial, la cual ya había comentado contigo princesa y supongo ya le habías comentado a la linda Meghan- sonrió pícaramente mi abuelo- es sobre que trabajen en enamorarse en este matrimonio, si por alguna razón creo, veo o me entero que me están haciendo chanchullo – me miro inquisitivamente y luego a Meghan- el contrato termina en ese momento, la empresa vuelve a hacer mía y lo que hare es venderla al mejor postor- sentencio, yo solo abrí la boca atónita.

-        No se preocupe Sr Parfit, no habrá necesidad de llegar a semejante barbajado- dijo tomando mi mano y dándole una sonrisa.

-        Sabes que me enterare pequeña- dijo confiado mi abuelo

-        Creo que bien sabe que aquí y más en esta familia es de tontos tratar de engañar a alguien,- hizo una sonrisa ladina- la información vuela demasiado- dijo algo fastidiada viendo a su mamá y Nana, ellas solo sonrieron como si hubieran hecho alguna travesura

-        Bueno a lo que hemos venido- dijo la Sr Marian- solo antes, Amber, Robert, Sra Parfit, ¿Alguna objeción?- ellos voltearon a verme y dijeron que no, asi que continuo la Sra Marian- Mamá, Sra Kana, Nana y – volteo dulcemente a ver a su esposo como si no hubiera nadie más- Amor ¿alguna objeción? –ellos también dijeron que no a excepción de la Sra Kana que lo dijo porque no le quedaba de otra. –Pues siendo así, se hizo tres copias del contrato, uno lo tendrá el Sr Parfit, otro Meghan y otro Lylieth- lo dijo entregándolo y agrego – léanlo bien antes de firmar por favor, nosotros iremos por un café y regresamos.

Meghan sin dudar lo empezó a leer, yo nada más veía como pasaba rápidamente las páginas. Mi abuelo tranquilamente lo leía como si de una nueva adquisidor de su apreciada colección se tratara y fuera el instructivo para sus cuidados. A mí me estaba costando más seguirle el hilo, nacieron algunas dudas que me tocaría preguntar ya que la Sra Marian estuviera aquí, pero sin más, de repente Meghan dijo cerca de mi oído:

-        Pon atención a las clausulas 3, 5 y 7- viendo en la hoja que me encontraba- también si necesitas que te aclare algo que no entiendas me dices-yo asentí, estaba roja porque su aliento seguía cerca y me había estremecido por completo, no sé porque desde ayer cualquier cosa que haga produce una reacción en mí, ¿acaso será por los besos?

 

Flash back

 

Cuando dije que sí, ella se paró y me beso, fue un beso sencillo casto, me sorprendió tanto, yo estaba tan roja, no es que no supiera que íbamos a besarnos y en público más, teníamos que aparentar, pero había sido cálido y corto que creo que ¿me quede con las ganas? Así que cuando me volvió a besar yo correspondí sin dudar, quería repetir ese beso y no sabía porque.

Pasada la noche fuimos a un balcón, Meghan dijo que ya se había cansado de tanta gente y necesitaba un respiro, que si la acompañaba, a mí no me molesto, en realidad estaba tan a acostumbrada a este tipo de fiestas que no me provocaban ningún disgusto, pero la acompañe, ella estaba haciendo mucho por mi así que porque no hacer eso por ella.

En el camino alcanzamos a escuchar que no nos habían visto besarnos más, aunque si estábamos cariñosas, sobre todo Meghan y eso les sorprendía, ya que ella no era así. A mí eso me extraño porque todo el tiempo que he estado con ella lo ha demostrado con su familia, aunque no le he visto en sociedad hasta hoy.

Llegamos al balcón y platicamos de todo un poco, me hacía reír y relajarme, sin darme cuenta ya estábamos muy juntas, ella solo susurro un “lo siento” y yo no entendí que, hasta que sentí que me besaba, ahora era un beso más profundo aunque aún tierno, sus labios eran suaves y cálidos, sorpresivamente sentí su lengua pidiendo permiso para entrar a mi boca y yo cedí un poco temerosa, para esto sus manos ya estaban en mis mejillas y yo ya sostenía sus cabello. El beso seguía siendo lento pero mucho más profundo, yo nada más sentía como la sangre estaba en mi cara hasta que escuchamos de lejos un

-        ¡Ups lo sentimos!- volteamos para ver, nuestra respiración era un poco agitada y vimos que eran dos parejas de jóvenes que se veían de alta clase, a decir verdad tenían una cara bastante petulante, estaban sorprendidos.

-        ¡Ah! Me arruinaron el momento- dijo Meghan con fastidio – largo de aquí- les hizo la seña y ellos salieron corriendo, volteo a verme, estaba súper roja- yo… lo… lo sien… siento- dijo tartamudeando- es... solo que los oí y con esto dejarán de molestar, de verdad lo siento- dijo toda avergonzada.

Fin del Flash Back

Leí lo que me comento y vi porque lo había dicho, eran cláusulas de cómo el abuelo pasaría su poder a mi, entre como viviríamos los dos primeros años, pregunte mis dudas y fueron esclarecidas de forma sencilla, también me marco otros puntos en los que tenía que tener cuidado.

Un rato después regresaron todos, con la ayuda de Meghan yo ya había terminado de leer todo el documento.

-        ¿Listos para hacer el contrato?- pregunto la Sra. Marian

-        Si, ya está listo, está bastante claro y mis clausulas no fueron cambiadas, por lo menos las que más me importan, así que con esto puedo firmar tranquilamente- dijo con una gran sonrisa mi abuelo en lo que me veía con Meghan, eso era algo demasiado sospechoso.

-        Por mí no hay ningún problema- dijo Meghan de lo más tranquila.

-        Yo agradezco todo Sra. Marian, por mí tampoco hay ningún problema, todo está claro y conforme a lo que deseo también- dije con seguridad, no me iba a echar para atrás.

-        Bien entonces, pueden ir firmando el que tienen y pasarlo a su derecha para que el contrato quede firmado- señaló la Sra Marian.

Así lo hicimos, mi madre y Nana fueron los testigos y quedó realizado el contrato.

-        Entonces en dos días nos vamos Lylieth – dijo mi abuelo

-        Ahí empezaremos a arreglar todo para la boda, también para que el abuelo te empiece a dar detalle de todo lo que te corresponde- comenzó a explicar mi madre- en esos días tendrá que llegar Meghan ya que la boda se hace en 3 semanas

-        ¡¿he?!- dijimos al unísono Meghan y yo

-        Si cariño, tendrás que estar al pendiente, por que como vieron en el contrato tendrán nuestra asesoría y quiero manejarlo de la mejor manera posible, así que hay que ir con todo y preparar el camino – la Sra Marian se lo dijo a Meghan con cierto tono que no comprendí.

-        Oh vaya- dijo Meghan- ¿tenemos departamento haya?- preguntó

-        No necesitas uno, pero si lo tienes- dijo mi padre- el de Lylieth- puntualizó, en lo que yo lo veía asombrada – técnicamente ya estarán viviendo juntas con el detalle que ella regresará a dormir a nuestra casa- después dijo jugueteando- no queremos que pierda la virginidad antes de tiempo ¿cierto?- lo dijo mirando a Meghan que se estaba poniendo toda roja y luego a mí que creo estaba peor que ella. Todos rieron y Meghan contesto

-        No, claro que no, aun si durmiera a mi lado yo la respetaría- dijo toda apenada

-        Eso lo se pequeña- mi padre le guiño y siguió riendo con los demás.

No entendía esa tranquilidad, confianza y buen ambiente que traía nuestra unión.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).