Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Matrimonio por compromiso? por Nasky

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

POV Meghan

Al fin voy llegando a Australia, ha pasado dos días desde que Lylieth se vino con su familia y mi mamá puedo decir que me corrió para estar a su lado, parece que la idea de mi matrimonio ya le ha gustado, hasta creo se ha arrepentido de darnos la opción del divorcio ¬¬.

En fin, si no me concentro con que esa no es una opción y “trato” de enamorarme de ella, todo esto será en vano y perderá la empresa, aparte de que si vi que yo estaría más atada a la empresa ¬¬ ese si fue plan con maña.

Jejeje que gracioso se ve el hombrecillo ese con letrero jajajajaja, que ridi… O.o ¡¡¡¡¡¡¡nooooooooo!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¿Porque tiene mi nombre que osooooo?!!!! ¬¬ podía llegar sola, el gps ya hace todo, solo se renta carro y ya T.T o se le pide al taxi que te lleve, ¬¬ yo me hago wey y no voy.

-        Buen día ¿usted es la Srta Boñels?- me pregunta el joven del letrero, yo solo quiero que me trague la tierra, Luca estaría más que en el piso convulsionándose de la risa por esto, con lo que odio que me hagan esto T.T todos se me quedan viendo, a parte el hombre esta súper bien vestido, llama mucho la atención.

-        ¿Quién le busca?- digo como si estuviera en una llamada telefónica jajajaja, no pude no reírme jajajaja

-        Oh! Perdone, me mando la familia Parfit a recogerla- dice formalmente mostrándome una identificación y otra de la empresa que según me dijo Lylieth solo ciertas personas la tienen. Suspiro pesadamente

-        Sí, soy yo- le dio resignadamente mostrándole mi identificación también – Peter ¬¬ no tenían que venir a recogerme- digo sin más, recordando el nombre de la identificación.

-        Oh! Lo siento, pero me dijeron que no podía dejar a la futura esposa de la Srita Lylieth así- dijo con un tono de ¿tristeza?- permítame su maleta y por favor acompáñeme.

Yo algo molesta se la di, tenía rueditas, así que ni pesaba y le seguí. Ahora que lo veía bien él era de cuerpo atlético, piel clara, alto, cabello castaño muy claro, unos ojos azules profundos, en verdad tenían un toque de tristeza, ahora estoy curiosa.

Llegamos al auto, es negro de esos fresotas que me chocan, él pone la maleta en el suelo y me abre la puerta de atrás, yo me le quedo viendo con cara de ¿Qué? ¿Por qué la de atrás? El respira profundo y me dice:

-        Adelante Srita- vuelvo a verlo con mi cara de ni de loca y le digo.

-        Ni que estuviera lleno, voy adelante contigo- le cierro esa puerta y abro la de copiloto, él se me queda viendo sorprendido, va nada más por que no se ni a donde vamos, si no ya le hubiera quitado las llaves, bueno eso y manejar del lado contrario tan rápido no creo que sea buena idea.

Resignado se sube y pone la radio.

-        ¡Oh¡ tienes buen gusto- digo feliz al escuchar a Queen y él sonríe

-        Gracias Srita

-        Oh vamos, dime Meghan, tanta formalidad es asfixiante- me ve de reojo sorprendido

-        No es común que me pidan eso, usted disculpe, trataré de llamarle por su nombre- dice demasiado cortes, creo que no entendió.

-        Veamos Peter, ¿eres el chofer? – pregunto curiosa

-        No, en si soy aprendiz en la oficina, pero confían mucho en mí ya que me conocen desde niño, mi padre es el mayordomo en casa del Sr Roger Parfit

-        Ah ya, pues con más razón, quita toda esa formalidad, aparte aunque te ves medio acabadín se ve que eres de mi edad.- el soltó una carcajada

-        Perdone Sri, perdón Meghan, pero usted se ve muy chica para tener 19- ah, como que me veo chica ¬¬ bueno mi cara y complexión no ayuda, 19 eh?! Hago una mueca risueña, bueno es un año más grande

-        Jajajaja, bueno sí, tengo cara de mocosa, pero tengo 18, soy de la edad de Lylieth, bueno meses más grande- digo risueña al ver su cara de asombro.

Tuvimos un buen camino, él es muy agradable, seguro que si no lo tratan bien yo lo contrato y me lo llevo a mi empresa jajajaja.

Llegamos a una mansión bastante grande muy estilo Ingles azul un jardín enorme y hermoso. Al llegar a la puerta principal veo a una joven, es Lylieth, suelta una sonrisa hermosa y viene con prisa hacia mí, me bajo del carro sin esperar a Pete, el pobre hombre sé que lo estoy sacando de las casillas con no dejar que me sirva jejejeje.

Lyli me da un dulce abrazo y antes de que pueda articular algo ve a mi acompañante y su mirada ahora es de asombro y tristeza.

-        Muy buenas tardes Srita Parfit- hizo reverencia Pete- aquí traigo a la Srtia Meghan como se me indicó- pero antes de que siguiera Lyli le interrumpre con una voz molesta, su mirada es de indignación, tristeza y enojo

-        ¿Srita Parfit?- pregunto sonando más a reclamo- ¿cómo se te ocurre? Para ti soy Lylieth y eso ya lo sabes bien, pero si vas a seguir con tus tonterías- cada vez sonaba más enojada-  Srita Lylieth.

El la miraba incrédulo y decaído yo a decir verdad me sentía extraña con la escena, estos dos se miran y Pete no puede negar que muere por ella, pero Lyli es, bueno supongo que esto no es de mi incumbencia, así que mejor tomo mi maleta cargándola tranquilamente y camino hacia la puerta, así no se dañaran las rueditas. ¿Qué? Esta maleta es de mi color favorito, no voy a permitir que se dañe ¬¬ y en las escaleras se dañaría. Llego a la entrada, veo que ellos siguen discutiendo o bueno Lyli regañándole más bien, la escena se ve mejor asi, de lejos, esos dos se ven como enamorados.

Ohhhhh! Tal vez es El!!!!! Y ahora si presto atención a la platica

-        Que no dirás nada? Te quedaras callado?- seguía molesta mi prometida

-        Yo no quería verla enojada cuando nos viéramos-  dijo quedamente el hombre- por favor Lyli no te enojes – ahora casi rogaba- tu sonrisa es lo que menos se debe perder en tu rostro – le tomo la mejilla ¬¬

-        Yo – dijo sonrojada

-        Quería felicitarte por tu compromiso – dijo haciendo una sonrisa que se ve le está costando trabajo al pobre – se que lo haces por la empresa que tanto amas, yo vuelvo a confirmarte lo que siempre te he dicho, mi apoyo estará contigo, lo que necesites yo trabajare para cumplirlo- beso su mejilla y dio vuelta para ir al carro

-        Pete- dijo ella apenas un poco más alto que un susurro, el volteo y ella solo dijo – Gracias

Aaahhhh! Estoy molesta!!!! Pero que par de tarugos son esos dos (golpe en la cabeza) era una escena perfecta para que el final fuera un dulce beso de amor y estos dos solo se despiden con lágrimas. Nada más se acerque y le reclamo a Lyli que haya cor-ta-do así la escena, uuhhhh no pues no puedo reclamarle eso :L después de todo es mi prometida y como que no estaría muy bien que se bese con alguien >,<.

Veo que se va acercando y yo me hago la taruga, después de todo a esa distancia no se debe escuchar esas conversaciones.

-        Lamento no ayudarte con las cosas – me dijo dándome un beso en la mejilla

-        No te preocupes bella- le doy una sonrisa para que se anime – es bastante agradable el joven

-        Ah si- dice un tanto nerviosa

-        Entonces él es a quien amas y te ama – digo directo al grano y claro poniendo atención que nadie nos escuche.

Cuando me percato Lyli esta super roja, ahhh se ve hermosa asi!!!! 7////7 !!!me hare adicta a verla así!!!!

-        Yo, este- dice nerviosa, me encanta

-        Oh vamos mujer, no te apures – le doy una palmadita en la espalda- pero ya luego platicamos de eso, después de todo estamos en las mismas circunstancias jejeje, bueno algo así- le guiño el ojo y le hago un ademan para que me diga ahora que sigue porque eso de estar solo en la entrada no esta tan padre jajajajaja

-        Ah, sí! Vamos – y entramos en la mansión.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).