Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Aun existo para ti? por KareeJinHo

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui les traigo un capitulo largo y muy mejorado <3 

Eran cerca de las 11 de la noche, JongUp y Zelo se encontraban dentro de la camioneta a una cuadra del lugar de los hechos, estaba muy sólido por ahí, Zelo le daba indicaciones a Daehyun de donde estaba los guardias de arriba para que pudiera matarlos, JongUp había estado mirando a Zelo, estaba sentado a su lado, hacía pocos segundos habían tenido una llamada y desde entonces solo miraba al menor, admiraba su belleza, había notado que YongGuk lo maltrataba demasiado estos últimos días, no solo después del secuestro, ya había notado las indiferencias del mayor, sus gritos hacia Zelo y otras cosas, suspiro un poco y decidió hablar.

–Zelo te noto raro ¿qué te pasa pequeño? –Pregunto directamente, él solía ser muy directo.

–Nada hyung. –Estaba mirando la pantalla del computador. –Dae a tu derecha hay un francotirador también, debes eliminarlo. –Zelo apretó el radio que tenía en su oído.

–Entendido Zelo. –Dijo Daehyun.

–Eso es todo el resto es de ustedes. –Dijo Zelo quitándose el radio y mirando a JongUp que estaba intrigado. –De verdad no pasa nada hyung.

–No mientas Zelo sé que pasa algo. –Dijo él chico recargándose de su silla.

–Es que... bueno... Hyung ¿no crees que entre YongGuk y Himchan hyung haya algo? –Su pregunta sorprendió a JongUp pero en el fondo sabía que Zelo se había tardado en tener celos y no le haberle preguntado nada, eran buenos amigos y por tanto se tenían mucha confianza.

–Tú conoces su historia, bien sabes que ellos siempre han sido muy unidos tuve que aprender a vivir con eso pues para ser sincero YongGuk siempre estará antes que yo. –JongUp bajo la mirada y chasqueo la lengua.

–Puede que sea un caso igual... pero hyung no se tú pero yo no quiero ser el segundo. –Decía Zelo seguro.

–No quiero pensar que nos son infieles va contra ellos mismos. –Comento JongUp mientras se movía con la silla jugando en esta.

–Hyung si ellos son los mejores asesinos, ladrones y no sé qué más de todo corea, que se puede esperar de ellos. –Decía Zelo frunciendo el ceño y haciendo un pequeño puchero haciendo reír a JongUp.

–Lo sé pero... –En ese momento JongUp escucho la voz de Daehyun por su radio que traía en el oído.

– ¡JongUp! ¡CONTESTEN! pon en marcha el auto algo se complicó... –Se empezó a escuchar muchos disparos y la señal se iba perdiendo, rápidamente JongUp tomo su lugar al volante encendiendo la camioneta esperando a los demás y dándole indicaciones a Zelo.

–Zelo abre la puerta ya vienen. –Decía alarmado JongUp a lo que el pequeño asustado abrió la puerta, a lo lejos lograron ver como corrían los demás y Yong Guk cargaba a Himchan entre sus brazos, esperaron que ellos se acercaran para empezar avanzar de a poco, corrieron para acercarse, YongGuk lanzo a Himchan primero y después los demás se lanzaron, los disparos se escuchaban cada vez más cerca, él menor al ver todos adentro se posiciono a cerrar la puerta pero una bala lo logro alcanzar, solo se mordió el labio aguantando el dolor y no dijo nada, con cuidado tomo su chaqueta y se la puso, mientras JongUp conducía lo más rápido que podía, pero a las dos cuadras se dejaron de escuchar los disparos.

Mientras la charla de Zelo y JongUp transcurría esto pasaba con Himchan...

Llevaba ya una semana secuestrado, no se explicaba cómo pudo pasarle eso, solo podía escuchar voces pues lo tenían vendado de los ojos amarrado de pies y manos, él podría ser una diva y muy delicado pero no era débil, era demasiado astuto, era el maestro del disfraz y de autos, sabia como arreglar un coche a la perfección y hacerlo funcionar, él era el segundo al mando después de YongGuk, lo solían llamar comandante, sus estrategias siempre los llevaban al éxito en todas sus misiones, era el cerebro junto con YoungJae.

Mientras estaba secuestrado solo pensaba en JongUp, ellos solían ser pareja, pero justamente el día del secuestro habían terminado, él suponía que como estaba vulnerable por la ruptura eso le provoco su descuido y lo capturaron, solo esperaba que sus amigos no lo dejaran de buscar y esperaba que hubieran podido entender el código que les dio en el video, tenía esperanzas que lo entendieran, él solo pensaba que al salir tendría que recuperar a su pequeño musculoso, solía estar callado la mayor parte del tiempo escuchando conversaciones de sus secuestradores.

–Hyung, él está muy lastimado... –Se escuchó una voz de un chico pequeño como si de Zelo se tratara pero obviamente no era su bebé, así le decía a Zelo, sin embargo la voz de ese niño era tan tierna, siempre lo estaba cuidando, Himchan pensaba que lo obligaban a todo esto, él chico se acercaba y con un trapo le limpiaba la sangre que salía de los labios de Himchan. –No le haré daño... solo voy a limpiarlo... -Decía el chico sonriendo mientras lo limpiaba con delicadeza, ese chico había sido tan amable, siempre detenía a sus compañeros cuando le golpeaban a Himchan, por que lo habían golpeado tanto que había momentos que pedía que mejor lo mataran.

– ¡Basta Kook Déjalo! –Grito una voz más masculina llamando la atención del chico y este dejaba lo que hacía, Himchan atesoraba cuando el chico lo limpiaba y cuidada, nunca le había contestado pero el chico siempre le daba de comer y habla con él, las veces que lo limpiaba podía sentir sus suaves manos del chico, esto lo hacía reconfortar y pensar que cuando regresara besaría mucho a Zelo.

–Hyung está muy herido ya, debemos entregarlo a sus amigos... –Decía él chico con voz preocupada.

–Mira niño todos pasamos por esto, es una prueba, tu sabes por qué tenemos que hacerlo así que déjalo ya... –Él chico hablo con voz fuerte.

– ¿Parecido a lo que nos pasó con V hyung? –Pregunto Kook de manera inocente.

–Si algo así...y aun debemos recuperar a Suga... –El tono de voz del chico se tornaba como enojada, triste, frustrada, Himchan no lograba descifrarlo, ellos lo confundían. –Afortunadamente pasamos la prueba y él está salvo, ya ha habido grupos que no lo han logrado un gran ejemplo a los chicos de VIXX, no lograron rescatar a su compañero y todos están muertos ahora. –Al escuchar eso ultimo un escalofrió recorrió todo el cuerpo de Himchan no soportaría que les pasara algo a su equipo, pero ¿VIXX? Ese nombre alguna vez lo escucho solo que no recordaba donde.

–Así que ellos no logran rescatar a este chico, ¿todos van a morir? –Volvió a preguntar el menor de manera inocente.

–Así es, todos morirán es una lástima porque este equipo es uno de los mejores sin embargo si no saben trabajar en equipo no lo lograran, además al parecer no han descifrado el código que les mando ese imbécil. –Dijo el chico haciendo tensar a Himchan, ellos sabían sobre el código entonces eso significaba una cosa, era una trampa.

–Descuide hyung sus amigos lo van a rescatar estoy seguro... –Hablo el menor acercándose al oído de Himchan, ese niño se estaba ganando el cielo.

– ¡TE DIJE QUE ESTES LEJOS DE EL KOOK! –Le grito con voz más gruesa.

Himchan había sufrido mucho al estar en ese lugar, el hecho de recordarlo le hacía temer por todo, solían ir a pegarle por turnos, había voces que ya identificaba pero otras no, el chico de voz angelical siempre lo andaba cuidando, solo una vez le pidió que lo liberara pero este le dijo que no podía pero haría lo que pudiera para que no lo lastimaran, y así fue lo protegió los últimos días, pero su estado era muy deprimente. Mientras estos dos desconocidos charlaban se empezaron a oír los disparos afuera, alertándolos, una gran balacera se presenciaba alrededor del almacén abandonado donde estaban, dos chicos contra unos 25 o más hombres, en cuanto a Yong Guk se adentró en El gran almacén y empezó la verdadera pelea.

–Suéltenlo. –Dijo el líder amenazando a un chico encapuchado.

– ¿Soltarlo? Claro y luego si quieres tomamos una taza de té todos juntos ¿no? –Le contesto en un tono sarcástico.

–No estoy bromeando, hazlo si no quieres morir ahora mismo y delante de ese estúpido que está detrás de ti como niña asustada. –Refiriéndose al otro chico detrás de él que se veía que apenas y podía sostener el arma, en cierto punto le hizo recordar a Zelo pero negó con la cabeza y apunto al chico.

—¡A él no lo toques! Estúpido. –Él otro chico protegía más a Kook detrás de él. —Le haces algo tu amiguito morirá.

—¿Guk? ¿Eres tú? ¡¡Ayúdame!! ¡¡Por favor!! ¡¡¡Guk!!! ¡¡Ayuda!! –Gritaba un desesperado Himchan.

—Ya va a empezar de marica... ¡CALLATE! –Él chico golpeo la nuca de Himchana modo que solo quedara inconsciente y le dio una patada en las costillas con fuerza, él menor detrás solo cerro los ojos para no ver eso, pero Yong Guk al ver eso enfureció y le disparo al menor hiriéndolo, el otro chico reacciono y empezó a dispararle, desatando un fuerte enfrentamiento entre esos tres chicos, de un momento a otro YongGuk llego junto a Himchan, lo tomó en brazos y salió huyendo con él, Kook iba a disparar con la mano temblorosa pero él otro chico lo detuvo.

—Déjalo... lo lograron... Además aún tenemos que trabajar en tu tiro.

—Lo se hyung, lo siento... pero aún les falta pasar los restantes espero que lo logren...

—Si como sea vámonos a que Jin te cure la herida, sé que me matara por eso, por suerte solo fue un rozón, ese maldito las pagara, nos volveremos a ver la cara Yong Guk y te llevaras grata sorpresa... –Ambos chicos retomaron sus caminos saliendo de aquel almacén abandonado, ahí los esperaba ya una camioneta.

YongGuk cargaba a Himchan y corrían mientras Daehyun y YoungJae los iban cubriendo pero eran demasiados hombres y no podían salir, eran más de lo que habían pensado.

—¡LLAMA A ZELO! –Gritaba YongGuk desesperado al no ver salida.

—Eso intento hyung pero no me responde... —Decía Daehyun desesperado mientras YoungJae trataba de cubrirlos, ya estaba demasiado agotados y sin balas.

—¡ESE ESTUPIDO MOCOSO! –Grito exasperado el líder.

—Llama a JongUp, tal vez es el radio, el mío no está funcionando bien... —Decía Jae tratando de relajar a su líder. –Líder podemos salir por ahí. —Decía el chico señalando un pequeño sendero libre. –Nos llevara a la cuadra detrás de la camioneta. –Decía él chico mientras observaba su mapa del reloj digital.

—A la cuenta de tres corremos por ahí, Daehyun atento a nuestras espaldas.... –Él chico asintió y se posicionaron. –Uno... dos... tres... —Y los chicos salieron corriendo ya iban un poco lejos cuando los otros tipos se dieron cuenta, los persiguieron y a lo lejos vieron como Zelo les abría las puertas de la camioneta, YongGuk lanzo a Himchan primero y después los demás se lanzaron, los disparos se escuchaban cada vez más cerca, él menor al ver todos adentro se posiciono a cerrar la puerta pero una bala lo logro alcanzar, solo se mordió el labio aguantando el dolor y no dijo nada, con cuidado tomo su chaqueta y se la, mientras JongUp conducía lo más rápido que podía, pero a las dos cuadras se dejaron de escuchar los disparos.  

—¡¡¡CONDUCE MAS RAPIDO JONG UP!!! –Estaba YongGuk histérico porque Himchan no reaccionaba.

—Tranquilízate hyung. —Trato de hablar Zelo.

—¡¿¡¿¡¿TRANQUILIZARME?!?!?! ¡¡¡COMO SE TE OCURRE DECIR ESTUPIDECES ZELO!!! ¡NO VES LA SITUACION! ¡ADEMAS NO SE QUE CARAJOS ESTABAS HACIENDO, TE ESTABAMOS LLAMANDO Y NO RESPONDISTE! ¿ACASO QUERIAS QUE NOS MATARAN? –Grito YongGuk a lo que todos los presentes solo se miraron y callaron, JongUp miro por el retrovisor y solo suspiro en cuanto a Zelo bajo la cabeza, al llegar a la casa él líder llevo a Himchan a su habitación y no dejo que nadie entrara, con ayuda de Daehyun curo sus heridas, tenía todo el cuerpo herido pero de golpes, al ver esas marcas el líder juro que esos malditos iba a pagar por hacerle daño, salió de la habitación y dejo a Daehyun que terminara y bajo a la sala.

—¿Cómo sigue hyung? –Pregunto preocupado Jae sentado en el sofá.

—Ya está mejor, sus heridas no están graves, solo tuvo fractura en las castillas con reposo va mejorar o al menos eso dijo Daehyun. –Dijo YongGuk un poco más tranquilo y Jae se alivio.

—Me alegro hyung, bueno la cena esta lista.

—¿Y Zelo? –Pregunto YongGuk, había herido los sentimientos de Zelo y quería disculparse y terminar la charla que tenían pendiente.

—Salió con JongUp. –Contestó de lo más normal.

 

Notas finales:

Por si gustan igual lo pueden encontrar en Wattpad con el mismo titulo <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).