Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La eterna primavera por VBokthersa

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

5

 

Los años pasan rápidamente. Corren como el agua de un río. Como el hielo descongelándose en la primavera.
Han pasado ocho años desde que vinimos a vivir a América y aún no puedo creerlo.

Incluso compré un apartamento aquí. Nuestro apartamento, Youji.

 

Nuestro hogar, como en los viejos tiempos, Kyosuke.

 

Vivir con tu fantasma se ha vuelto mi única salvación. Sigo pensando que estoy un poco loco, pero no me importa, mientras me des ánimos para continuar.

 

Kyosuke, siempre has estado un poco loco. Si no, nunca te habrías fijado en mí.

 

Claro, tuve que estar loco para seguirte el juego en todas tus idioteces.

 

Kyosuke...
Están tocando a la puerta.

 

Seguramente es Helena. Quedamos en ir juntos a la premier.

 

Te ves sumamente guapo. Me da un poco de celos que ella pueda tocarte y yo no.

 

Lo dices como si hubiera algo entre nosotros. Sabes que eso nunca sucederá.

 

Lo sé, pero aun así me siento celoso de ella. Ella ha podido besar tus labios, algo que yo ya no puedo hacer.

 

Sabes que solamente es trabajo, Youji. No te pongas idiota ahora, por favor. Soy solo tuyo, ¿recuerdas? Aún tantos años después de tu muerte, sigo siendo tuyo. Y tú sigues siendo mi primavera...
Deseo besarte, Youji.

 

Helena descompondrá el timbre. Ve a abrir ya.

 

Te veré dentro de unas horas. Espérame aquí, Youji. Volveré lo más pronto posible.

 

------------------------------------------------

 

6

 

Mira, Youji, todos los medios hablan de mí y mi interpretación.

 

No es para menos. Si ganas este premio, serás el primer japonés en obtener el Oscar al Mejor Actor Protagónico.

 

No puedo creerlo. Realmente lo hice, llegué hasta aquí. Y todo gracias a ti, Youji.

 

No fue gracias a mí, fue gracias a ti, Kyosuke. Tú eres quien ha trabajado tanto para llegar hasta este premio. ¿Sabes? Eso fue lo primero que me llamó la atención de ti: lo dedicado que eres en tu trabajo. Aquella vez estábamos en una película porno, pero tú te comportabas de tal forma que cualquiera diría que te jugabas la nominación al Oscar. Eres increíble. Siempre lo has sido.

 

Youji...

 

Es la verdad. Eso fue lo que me hizo enamorarme de ti. Fue una mezcla de admiración y amor a primera vista. Claro que, siendo yo también un actor, me sentí retado por ti, pero eso solamente me hizo crecer.

 

Nos hizo crecer a ambos.

 

Eso es cierto.

 

...

 

No has querido decirme nada sobre tu acompañante. ¿Irás con Helena a la premiación?

 

No. Iré contigo. Esta nominación te la debo a ti, Youji.

 

Kyosuke, sabes que yo no puedo... Soy un fantasma. Si hablas conmigo, creerán que estás loco.

 

No me importa. Deseo ir contigo a mi premiación y deseo que estés sosteniendo mi mano si me hago con el Oscar.

 

Kyosuke...

 

Youji, confía en mí. Vamos ya. Se hace tarde.

 

Pero Kyosuke...

 

No puedo hacerlo sin mi sol de primavera. No esto. Incluso preparé un letrero para apartar tu asiento en mi mesa. Será un acto simbólico para el amor de mi vida, en el día más importante desde su muerte. Todos podrán comprenderlo.

 

Kyosuke... Yo...

 

Youji, no llores. Después de todo, esta es la semana de nuestro aniversario de bodas. Ahora ven, que se hace tarde.

 

¡Sí!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).