Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La eterna primavera por VBokthersa

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

7

 

And the Oscar goes to... Kyosuke Iwaki, for his leading role in "Love Recipes".

 

¿Eh?

 

Contratulations Kyosuke! It was an honor working with you.

 

¡Kyosuke! ¡Lo lograste!

 

¡Lo logré! ¡Dijo mi nombre! Yo… I… I did it, on my first nomination!

 

Yeah! Good job! Go to receive it!

 

Kyosuke, ve. Te veré desde aquí.

 

Youji… ¡Lo hice! ¡Ven conmigo!

 

¿Contigo? Kyosuke…

 

Gracias, muchas gracias por este premio de la Academia. Es un increíble honor para mí convertirme en el primer actor japonés en recibir este galardón…
Había preparado un increíble discurso acerca de la discriminación hacia las personas asiáticas y a la población LGBT dentro del mundo del espectáculo, pero ahora que estoy aquí, con este premio en mano, por una vez en mi vida he decidido salirme de mis propias reglas y solamente ser yo, hablar de forma espontánea.
Este premio se lo dedico al único hombre que ha hecho palpitar mi corazón. El hombre que siendo un idiota logró conquistarme y humanizarme, que me hizo ser quien soy y me dio fuerza para seguir adelante cada día de mi vida. Ese hombre es mi esposo, Katou Youji, quien… quien nunca se ha ido de mi lado y con quien justamente ahora estaríamos de aniversario, pues fue un día como hoy, hace muchos años, nuestras vidas en matrimonio en esta misma ciudad. Son tantos años… años en los cuales ha ocupado cada rincón de mi mente y mi corazón, sin dejar lugar a nadie más. Años en los que he estado aferrándome a la primavera que él significó para mí, siempre radiante como el sol, renovado como las flores de cerezo en abril y siempre inundándome de su amor…
Sé que este día está aquí, a mi lado. Le he reservado un asiento porque es él quien me ha motivado siempre a seguir y porque no podría haber asistido a esta premiación con nadie más. No en el día más importante de mi carrera, el día en el cual él tendría que estar aquí, a mi lado, sosteniendo otra figurilla como esta, pues él era uno de los mejores actores del mundo. ¡Youji, este logro es tuyo, amor! ¡Guardaré la estatuilla hasta el día que podamos reunirnos nuevamente!


 

8

 

Lo hice, Youji. Lo hice. Tengo el premio. ¿Ahora qué más?

 

Nos inmortalizaste, Kyosuke. Cumpliste nuestro sueño. Mi misión aquí ha terminado y yo ya no podré ser más tu guardián.

 

¿No más? ¿Qué harás? ¿Te irás? ¿Por qué me dejarás solo?

 

No. No más. Pero nunca voy a abandonarte, Kyosuke. Te dije que cuidaría de ti hasta que tu primavera fuera eterna y así lo será.

 

Youji... Finalmente puedo verte por completo. Puedo incluso sentirte. Me siento liviano. Mucho más liviano. Y pleno.
Siento que tu sol de primavera finalmente está derritiendo la nieve de mi alma.

 

Me agrada que puedas sentirlo, Kyosuke. Tu misión en el mundo humano terminó. Nuestro sufrimiento ya no existirá más.
Ahora puedes ascender al Cielo conmigo. Los dos juntos... Ahuyentando el tiempo, para siempre.

 

Ahora, Youji, creo que por fin tendremos nuestra eterna primavera.

 

¿Y por qué no un verano?

 

Idiota. Nunca cambiarás.

 

¡Auch! Kyosuke, aunque seamos solo energía, aún duele que me golpees así.

 

Youji. Youji. Youji. Te amo, aunque seas un idiota, eres mi idiota.

 

Ahuyentemos el tiempo, amor, hasta nuestra próxima reencarnación.

 

Volveremos a encontrarnos y viviremos por siempre juntos y felices, porque la unión de nuestras almas es eterna, como nuestra actual primavera.

 

 

9

 

MUERE KYOSUKE IWAKI TRAS RECIBIR EL OSCAR AL MEJOR ACTOR PROTAGÓNICO

 

Esta mañana fueron encontrados los restos mortales del actor Kyosuke Iwaki en la habitación de su apartamento en Hollywood. El actor habría ganado el Oscar a Mejor Actor Protagónico por su papel en la cinta dramática “Love Recipes”, en la cual interpretó magníficamente el papel de un cocinero viudo, quien debió superar una profunda depresión para echar a andar el negocio que fundó originalmente con su esposa.

 

Anteriormente, los medios no habían parado de comparar esta cinta con la vida real del actor japonés, quien perdió a su pareja sentimental hace algunos años y cayó en una depresión que lo alejó de la pantalla grande durante una larga temporada. Él incluso mencionó esta similitud en algunas entrevistas posteriores al estreno de la cinta y, al recibir su galardón, lo dedicó a la memoria de su fallecido esposo, el también actor Youji Katou, quien afirmó, lo había acompañado durante todos estos años, impulsándolo siempre a renovarse como la primavera.

 

Según datos preliminares, Kyosuke murió causa de un infarto, pues tenía problemas cardíacos desde muchos años atrás. Sin embargo, no pareció ser una muerte dolorosa, pues falleció mientras dormía e incluso, su representante afirma que el actor japonés murió con una sonrisa de profunda paz y tranquilidad en sus labios, probablemente feliz de reencontrarse con su amado en el más allá, para, como él mismo dijo, entregarle la estatuilla personalmente.

 

 

FIN


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).