Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Historias perv-didas. por SigmaIII

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Historia nueva y súper cortita. 

Cómo el nombre lo dice, la pareja aquí es Stanley y Rick Sánchez de Rick y Morty  (Justin Roiland y Dan Harmon)

Según la serie de Gravity Falls Stan estuvo preso en la cárcel más famosa de Colombia, osea que vivió allí un tiempo. Los eventos se desarrollan cuando Stan ya vive allí y como me imagino que fue antes de que lo arrestaran. 

ACOTACIONES: "Pensamientos

Por cierto, todos esos puntos son para llenar la cantidad mínima de carácteres solicitados por la página para poder publicar, ya que no me gusta repetir el texto varias veces. 

Bogotá 1975

 

En este país las mujeres aman a los bailarines. Por eso Stan enseguida se obligó a aprender los pasos. 

Cumbia, salsa, merengue…. debía dominarlos si quería salir con nenas. En algunos sitios bailaban Rock and Roll, pero eran los menos. Las primeras semanas fueron las peores, había cientos de tipos mejores que él y con mejor condición física. A veces se preguntaba si debía renunciar, pero como la mayor parte del tiempo la pasaba bien, la perseverancia ganó. Finalmente alcanzó un nivel aceptable de baile. Lo que le permitió participar en la vida nocturna y festiva de Colombia. Visitaba los mejores lugares para bailar, entre ellos aquellos clubes populares para los turistas. Conocía gente, se divertía. 

Y allí estaba otra vez, moviéndose al ritmo de la música. Las parejas cambian conforme la noche avanza. Hoy algo cambia. Al otro lado del salón había un tipo, Stan notó cuando llegó, el sujeto llevaba un rato mirándolo. Sin dejar de moverse Stanley lo miró para hacérselo saber, que lo sabía. 

Pasados uno minutos, este sujeto caminó disimuladamente hasta llegar a donde él. Hasta que estuvieron frente a frente. 

-¿Aceptarías un trago? - Le habló en inglés. Le pareció raro porque creyó que era local, pero sí. Parecía buena idea. 

-Seguro- 

Se acercaron a la barra. El sujeto ordenó agua para ambos. Stan alzó una ceja. 

-Es solo para que te hidrates, pide lo que quieres. Puedes beber ambos.- Stan río. Hizo caso y pidió su bebida. No rechazó el agua del sujeto. En realidad le pareció un gesto lindo. 

-¿Y bien, qué te trae a Colombia? No me digas que trabajo. 

-No. 

-¿Chicas?

-Chicos- 

 

“¡Oh, es de estos!” pensó Stan. No se molestó, ya estaba acostumbrado. Siempre tuvo este magnetismo para acercar tipos raros. Irónico, porque también parecía repeler a las nenas que con ahínco cazaba. Tampoco se decepcionó, lo prefería así a no ser deseado por nadie. De hecho, un par de años luego de que se alejó de casa...

 

-¿Ah sí? ¿Y qué puede hacer este chico por ti?- Preguntó. 

El extraño posó su mano sobre la de Stan y la acarició suavemente. 

-¿Qué recomendarías?

Stan tomó su bebida y dió un trago antes de hablar. 

 

…….

-Soy Rick por cierto. 

-Stan, Stan Pines- 


FIN

El fanfic continúa....

 

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ..  .. . . . . . . . . .. . . .. .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ..  .. . . . . . . . . .. . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ..  .. . . . . . . . . .. . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ..  .. . . . . . . . . .. . . .. .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ..  .. . . . . . . . . .. . . .. .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ..  .. . . . . . . . . .. . . .. .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ..  .. . . . . . . . . .. . . .. .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ..  .. . . . . . . . . .. . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ..  .. . . . . . . . . .. . . .. .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ..  .. . . . . . . . . .. . . .. .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ..  .. . . . . . . . . .. . . ... . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ..  .. . . . . . . . . .. . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ..  .. . . . . . . . . .. . . .. .  

Notas finales:

Gracias por leer. Saludos. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).