Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Historias perv-didas. por SigmaIII

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Día 7. Plan en marcha. 

Sí, 7 porque los planes llevan tiempo. 



-¿Quién quiere un aperitivo?- Muy conforme con su esfuerzo, el demonio les mostró una bandeja llena de cubos de hojaldre con aroma y aspecto delicioso. Lo opuesto a las ensaladas desabridas. Los chicos, quienes miraban televisión, sin emocionarse demasiado preguntaron. 

-¿Cuál es el truco? 

-No hay ningún truco- Exclamó ofendido de que no se deleitaran con su cocina. 

-¿Están hechos con humanos? 

=¿Quieres que cometamos canibalismo? ¡Eso es horrible! 

-¡¿Qué?!

=¡Dipper están envenenados! ¿Tienen veneno? ¿Eso es veneno? ¿Y eso? 

-¡Sí! ¿Si los comemos nos saldrán brazos extra y nos convertimos en monstruos? 

-¡Solo tienen canela!, ¡Mocosos- Bill tembló de enfado, luego flotó hacia atrás para hacer distancia,  inspiró profundo, en su cuerpo se dibujó una cuenta regresiva 10, 9, 8, 7…. Se calmó y siguió. -Los pondré aquí- Dejo caer desde su altura la bandeja en la mesita. Con seño fruncido flotó hacia el pasillo. Regresó unos pasos para advertir- ¡Sólo! ¡Sólo quédense allí y no rompan nada!- Se encerró en su dormitorio. -No quiero saber nada de niños, sólo me acostaré- Siendo un demonio de los sueños, en contrapartida no dormía y si lo hacía es adrede. Bill se colocó su antifaz para dormir y se acostó en la cama cubriéndose con la colcha. Casi de inmediato comenzó a roncar. 

-¡Mabel es nuestra oportunidad!- Dipper sacó un cuaderno de la mochila.- Hay trescientas treinta y dos Carlas cuyo apellido de soltera es McCorkle, sólo tenemos que contactarlas a todas y encontrar a la que fue exnovia del tío Stan-

Habían pasado noches en vela buscando los datos de contacto en el registro telefónico e internet. Dipper miró el pasillo que llevaba a los dormitorios. 

-Será mejor que llamemos desde la tienda. Tu marcas, yo hablo- 

.

.

.

.

 

=¡Sí!, ¡Así es!, a nuestro tío le encantaría reiniciar su noviazgo contigo ¿Tienes donde anotar? 

-¿Quién diría que la Carla de Stan sería la llamada número setenta y dos. 

=Te esperamos Carla, y lleva ese pandero. Al tío Stan le encantará. ¡Adiós!- La chica colgó. 

-Hermana, debo darte crédito. Acabas de convencer a una anciana de dejar su comuna para visitar a nuestro tío, quien vive en el otro extremo del país, y a quien sólo conoció durante un muy breve periodo de su vida. 

=¿Qué te digo Dipper? Soy una gran conversadora. ¡Oh! Tanto hablar me dio sed=

Dipper metió un billete en la máquina expendedora, compró dos refrescos. Le tendió uno a su hermana. 

Pasó poco para que escucharan el auto de Stan. El hombre entró a la tienda llevando un par de cajas. 

-Niños ¿Están aquí? ¿Por qué…Oh, está bien, lo entiendo. No quieren quedarse solos con Bill ¿Verdad? ¿Está en casa? 

=Dormía. 

-¿Dormido? ¿Pues qué pasó? Como sea, ayudenme a llevar estas bellezas al museo. 

=¿Qué es todo esto? 

-Reliquias viejas, las vendía un tipo raro al pie de la carretera. 

-Tío Stan ¿No te preocupa que estén malditas o algo?

-Para nada, Bill sabe romper maldiciones, si algo de esto está hechizado él lo arreglará. Ya que están aquí, ayudenme a ordenar un poco- 

 

…..

 

Tras un rato Stan salió. Los gemelos limpiaban las nuevas piezas, decidiendo si serían atracción, souvenir o decoración.

=Este necesita algo de desengrasante, iré por un poco, ya regreso= 

Mabel regresó a la casa, le extrañó no encontrar a nadie. Se asomó al pasillo. La puerta del dormitorio principal estaba abierta. A lo lejos escuchó las voces de Stan y Bill. Charlaban. No debería, pero no pudo evitar espiar. 

Regresó corriendo al museo. 

=¡DIPPER!= El chico brincó de la impresión. No esperaba su grito. =¡DIPPER! ¡NO CREERÁS LO QUE ACABO DE OÍR! 

-¿Qué sucedió Mabel?- Dipper la sujetó por los hombros, estaba muy alterada. 

=¡El tío Stan y Bill hablaban! ¡Y entonces… ¡El tío Stan hizo un chiste muy tonto! ¡Y Bill! ¡Él!

-¿Qué cosa? ¿Qué es lo que hizo? 

=¡Se rió del chiste tonto del tío Stan! ¡Un chiste muy malo! 

-Okey. Mabel eso no es…

=¿No lo entiendes Dipper? ¡Bill si está enamorado del tío Stan! 

-¡Mabel! -Reclamó molesto, lo había asustado- ¡Dices tonterías!

=¡Cometimos un grave error! 

-¿Qué? 

=¡Debemos llamar a Carla y pedirle que no venga!- Mabel corrió a la tienda y descolgó el teléfono para marcar. 

-¡Espera!- No pudo hacerlo porque Dipper presionó el botón para impedirlo.  

=¡Dipper! 

-¡Mabel!, Carla es la oportunidad que tenemos para que Stanley deje a Bill. No podemos arruinar esto. 

= ¿Y los sentimientos de mi tío? Si él quiere a Bill y viceversa. 

-¡Stan no quiere a Bill! Eso cree porque Bill lo hipnotizó. ¿Y en serio crees que Bill es capaz de sentir simpatía por alguien? Sólo vive con nuestro tío para sacar provecho de él. Y si lo escuchaste reír puedo asegurarte que fue para burlarse de Stan y no de su chiste. 

=Pero...

-¡Es Bill Mabel! ¡Casi nos mata el año pasado! Nos ha jugado bromas feas desde que llegamos- Ella pensó unos minutos antes de contestar. 

= Dipper, las bromas feas fueron obra del tío Stan= Él la miró sin dar crédito a lo que decía. En respuesta a su gesto, la chica siguió- No lo sé Dipper, sé que Bill es malvado pero, parece que sí quiere a nuestro tío. Y si mi tío es feliz, entonces deberíamos aceptarlo.

-¡Eso quiere que pienses! Está ganándose tu confianza, seguro es lo que hizo con el tío Stan. Bill está tramando algo y es malo ¡Lo sé! ¡Tenemos que separarlos! Es lo mejor para Stan- Ella bajó la vista y enfadada le dio la espalda. Dipper inspiró profundo- Mabel, sé que quieres que el tío Stan tenga algo lindo. Yo también lo quisiera, pero no puede ser con Bill- Sin convencerla siguió- Yo lo haría por ti, aunque me odies. No dudaría en sabotear tu relación. Y lo haría porque te quiero. Y haré lo mismo con Stan, es por su propio bien- 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).