Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

1º MI VERDAD por Yanel uchiha

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis amigos acá otro capítulo nuevo espero tener sus comentarios vale.

 


NUESTROS SENTIMIENTOS


 


 


Estados Unidos


 


 


Estado de Nueva Jersey


 


Residencia Uchiha


 


 


Naruto ingresaba a su hogar muy sigiloso debido a que su padre le había llamado varias veces preguntando por su ubicación y a qué hora estaría en casa, por miedo no le contesto solo escucho los mensajes de voz que Itachi le había mandado hace un día.


 


El doncel se encontraba muy nervioso, después de lo sucedido esa noche en las Vegas con ese guapo varón, al día siguiente fueron al enorme casino de las Vegas donde gastaron casi por no decir todos sus ahorros sin medir en las perdidas para luego ir por la noche nuevamente a la misma discoteca con la única diferencia que Naruto no encontró a ese hombre tan atractivo.


 


Lentamente fue subiendo las gradas, no quería hacer ningún ruido porque estaba seguro que si su padre doncel le encontraba ahí llegando a esas horas de la noche tendría muchos problemas, pero la verdad era que Naruto prefería eso a que lo ignore siempre.


 


El rubio lentamente avanzo por el largo pasillo oscuro sin hacer ruido alguno pero en todo ese silencio pudo escuchar leves quejidos que salían de la habitación de su papi cosa que llamo la atención del menor, sin importar ser regañado entro a la habitación de su progenitor donde sus ojos se abrieron grandes al encontrar a su papi sentado en medio de su habitación llorando pero lo que asusto al doncel menor fue el gran charco de sangre que había alrededor de Minato.


 


Pa-Papi – Naruto soltó un leve gritito al ver a su papi en ese estado, corrió donde el doncel mayor para tratar de levantarlo, sus bellos ojos se llenaron de lágrimas al ver el estado de Minato – ¿pero qué-que paso aquí?, papi por… favor resiste – hablo un lloroso Naru al sentir a su progenitor muy frio, sujeto con sus temblorosas manos su celular para marcar lo más rápido posible a su padre.


 


¿Qué pasa hijo? – preguntaron del otro lado pero al no recibir respuesta Itachi se alarmo – Naruto, hijo que paso – insistió un preocupado Uchiha del otro lado de la línea esperado de su amado hijo le respondiera.


 


Papá… mi-mi papi esta snif… está muy-muy snif… mal es-está sangrando snif… mucho – entre sollozos el menor informo a su padre tratando de sujetar la mano pálida y fría del doncel mayor quien se vía muy mal, tenía la respiración muy agitada.


 


Tranquilízate por favor Naruto, mandare una ambulancia para allá no te preocupes enseguida estaré ahí – informo rápido el pelinegro a su hijo cortando la llamada, mientras se alistaba con rapidez llamando a una ambulancia para que vaya su antiguo hogar.


 


No tardes por favor– suplico el doncel menor al ver a su papi tan mal, sujeto la mano del mayor con delicadeza – ya viene papá snif… por fa-favor snif… resiste papi – rogo Naruto llorando mas fuerte al ver como su papi abría sus ojos azules.


 


Es-Esto… es… cu-culpa… de-de… Dei-Deidara… ese-ese… mal-maldito… es… el-el… a-amante… de… de… tú-tú… padre – hablo como pudo Minato observando como Naruto tenía los ojitos llenos de lagrimas – po-por… su-su… cu-culpa… Ita-Itachi… nos… nos… de-dejo – revelo el doncel mayor dejando salir sus lagrimas al sentir cada vez mas sueño “se que es mi final pero nunca los dejaría ser felices” se dijo internamente, por esa razón dejaría sembrada su odio en su sobrino.


 


To-Todo… es… su-su… culpa… o-odialo… hijo – pronuncio con sus últimas palabras para lentamente cerrar sus ojos azules, sonriendo por dentro al haber sembrado en el menor una semilla de odio o eso pensó el mayor “me hubiera gustado verte Itachi, no sabes cuánto te amado, espero nunca sean felices” fueron los últimos pensamientos de Minato quien cerro lentamente los ojos observando los bellos ojos de su sobrino.


 


Papi… snif… papi no me dejes snif… por favor papi despierta – pedía el rubio menor llorando mas fuerte al no recibir respuestas de su progenitor – PAPIIIIIIII – grito con gran dolor al ver como Minato cerró sus ojos, Naruto lloro desesperado al no poder hacer nada, al ver como su papi había muerto, escucho las sirenas de la ambulancia pero nada le importo en ese momento solo ver a su padre vivo.


 


Minato – Itachi llego muy agitado llamando a su ex esposo tendido en medio de la habitación en brazos de su hijo quien lloraba amargamente – Naruto – nombro a su pequeño hijo quien solo lloraba pero levanto la mirada al escuchar la voz de su padre.


 


Pa-Papá snif… mi-mi… pa-papi snif… no-no… des-despierta – soltó entre llantos dolorosos el menor observando a su progenitor quien rápido se lanzo al piso para abrazarlo con fuerza, Naruto se sujeto fuerte a su padre llorando mas fuerte al ver como ingresaban los paramédicos quienes rápido revisaron al doncel mayor.


 


Lo sentimos mucho señor pero lastimosamente ya es tarde – informo el paramédico al no sentir signos vitales, el otro paramédico lentamente cubrió el cuerpo de Minato.


 


NO… MINATO – llamo fuerte Itachi al no poder creer que Minato sea tan cobarde y egoísta al actuar de esa forma, causando daño a su pequeño hijo – MALDICIÓN MINATO DESPIERTA – soltó con dolor el Uchiha al ver llorar a su pequeño de esa forma tan desgarradora.


 


Al día siguiente


 


 


Itachi se encontraba vestido de traje negro al igual que todos los presentes que lloraban la muerte de Minato, algunos eran conocidos, otros amistades del doncel, el Uchiha no sabía qué hacer en ese momento para ayudar a Naruto quien se negaba salir de su habitación, solo pudo escuchar el llanto fuerte del menor.


 


Espero estés feliz Itachi – el pelinegro salió de sus pensamientos al escuchar ese voz que desde hace mucho tiempo no había escuchado – ahora tienes el paso libre para estar con esa maldita zorra – hablo con rabia la mujer de largo pelo rojo alzando la voz.


 


Le pido que baje la voz Kushina por respeto al difunto – pidió cortésmente Itachi mirando a la pelirroja, por dentro el Uchiha estaba aguantando las ganas de estrangularla ahí mismo, por culpa de esa maldita mujer su vida fue una total falsedad, por culpa de ella Deidara sufrió esos 15 años, pensando que su hijo había muerto, cuando todo era culpa de ella y otros más.


 


Esto no se quedara así, yo misma me encargare de que ustedes nunca seas felices, lo juro por Minato – prometió Kushina observando al pelinegro varón con seriedad para después darse la vuelta e ir donde se encontraba el féretro.


 


No te preocupes Itachi, todo saldrá bien – hablo calmadamente Deidara quien recién había llegado, sujetando una de las manos del pelinegro quien le regalo una triste sonrisa al saber que tenía el apoyo de su gran amor, Deidara lentamente desvió su vista para ver el féretro donde descansaba el cuerpo sin vida de su hermano mayor quien tanto daño le había echo, el rubio de coleta dejo salir sus lagrimas por el dolor de perder a su hermano, por más daño irreparable que le causo este no lo odiaba.


 


TU… MALDITO DESGRACIADO QUE HACES AQUÍ – grito una histérica Kushina al ver como Deidara se encontraba junto a Itachi – ERES UNA MALDITA PERRA QUE NI SIQUIERA TE IMPORTA QUE TU HERMANO ESTE MUERTE YA ESTAS TRATANDO DE OCUPAR SU LUGAR, ERES UNA MALDITA ZORRA ARRASTRADA – grito más fuerte la pelirroja llamando la atención de todos los presentes quienes empezaron murmurar.


 


BASTA YA KUSHINA – todos se quedaron callados al escuchar una voz fuerte que recién había llegado – este no es el lugar ni el momento indicado para hablar de estas cosas, aprende a respetar – ordeno el varón peliblanco, se notaba que era mayor al tener varias arugas en su rostro.


 


******************************


 


Naruto lloraba amargamente la muerte de su papi, le dolía tanto que no podía aguantar ese dolor en su pecho al saber que nunca más lo volvería a ver, Naru solo buscaba el cariño de su papi, pero nunca escucho un te quiero de parte del doncel mayor, el adolescente salió de sus pensamientos dolorosos al escuchar varios gritos provenir del salón, cosa que llamo su atención.


 


El menor se puso de pie rápido al escuchar un nombre que le fue muy familiar y recordó las palabras de su papi “Es-Esto… es… cu-culpa… de-de… Dei-Deidara… ese-ese… mal-maldito… es… el-el… a-amante… de… de… tú-tú… padre” Naruto dejo de llorar al recordar lo que su progenitor le dijo “To-Todo… es… su-su… culpa… o-odialo… hijo” el menor como rayo salió de su habitación para casi bajar corriendo los escalones hasta quedar en la sala donde vio a una mujer pelirroja quien trataba de lanzarse a un doncel de larga cabellera dorada quien llamo su atención, por alguna razón le fue muy conocido, ahí fue donde recordó que si conocía a ese doncel.


 


¡Que desea!”había preguntado Naru, “Hola, eres Naruto ¿verdad?” había preguntado apenas el doncel, “Si, ¡usted es!”, “Yo… yo soy” pero Deidara no había podido responder cuando Minato lo grito “QUE HACES AQUÍ, VETE AHORA MISMO DE MI CASA”había grito muy fuerte el doncel mayor “Minato… creo que es mejor… que hablemos calmadamente… estas asustando a Naruto” esa vez ese doncel le produjo algo muy diferente al verlo.


 


¡CÁLLATE!” pero Naruto salió de sus pensamientos al escuchar el grito de su padre doncel quien le observo molesto para decirte que se fuera “vete Naruto” pero Naruto solo se quedo detallando más al otro doncel de larga cabellera por alguna razón su corazón latía muy fuerte al verlo “TE DIJE QUE TE FUERAS AHORA” al escuchar semejante grito el doncel menor se fue corriendo con un dolor en su pecho al ser tratado de esa forma por su propio progenitor.


 


FUERA DE ESTA CASA MALDITA ZORRA – grito más histérica Kushina tratando de soltarse del fuerte agarre del varón peliblanco, sacando con semejante grito al doncel menor de su transe.


 


Tú eres la culpable de mi sufrimiento, por tu culpa yo perdí a mi hijo, tú me lo robaste – acuso un dolido Deidara tratando de soltarse del agarre de Itachi.


 


Deidara por favor tranquilízate – rogo el pelinegro a su amada pareja quien lloraba amargamente por ser tratado de esa forma cuando la verdadera víctima era él.


 


Es-Esto… es… cu-culpa… de-de… Dei-Deidara… ese-ese… mal-maldito… es… el-el… a-amante… de… de… tú-tú… padre” Naruto al confirmar quien era ese tal Deidara, cegado por el dolor de la pérdida de su papi, sin medir en las consecuencias corrió hacia donde el doncel de pelo largo.


 


Maldito snif… tú mataste a mi papi snif… por tú culpa snif… por tú culpa mi papi snif… se mato – acuso un lloroso Naruto tratando de golpear con todas sus fuerzas al doncel pero se detuvo al ver esos ojos tan azules que lo miraron con dolor cosa que lo desconcertó mucho – vete… no te quiero ver snif… solo vete – pidió llorando más fuerte el menor al no saber porque le dolía gritarle de esa forma a ese doncel que igual comenzó a llorar.


 


Na-Naruto snif… por-por… favor – Deidara al ver como su pequeña adoración estaba por golpearlo pero se detuvo su corazón se rompió en mil pedazos al ver el dolor de Naru, su alma entera se partió en mil pedazos al escuchar las palabras hirientes de su pequeño hijo a quien tanto le lloro, a quien por tantos años lo creyó muerto, lentamente se fue acercando al menor para tratarlo de abrazar.


 


No me toque snif… por favor váyase snif… debería o-odiarlo – confeso el doncel menor llorando al ver tanto dolor y tristeza en esos tan similares a los suyos – pero… pero no puedo snif… por alguna razón snif… no puedo… váyase snif… váyase por favor – suplico el menor cayendo de rodillas al no poder cumplir con la última petición de su papi, en ese momento todo su mundo se vino abajo al no aguantar tanto dolor.


 


Itachi corrió donde su pequeño abrazándole con fuerza para mirar a su amada pareja quien se desasía en su dolor – por favor Deidara vete, te prometo que lo arreglaremos todo, por favor – hablo a modo de suplica el pelinegro varón al ver a su rubia pareja tratar de acercarse a Naruto, pero Itachi sabía que ese no era el momento ni el lugar indicado para hablar “mi pequeño no podría resistir una verdad en este momento, lo siento Deidara pero debemos esperar” se dijo internamente el Uchiha abrazando a su pequeño sol quien había perdido el conocimiento.


 


Un mes después


 


 


Deidara se encontraba sentado frente a la lapida de su hermano mayor, sus ojos azules se encontraban llenos de lagrimas debido al gran dolor que sentía al recordar lo que Itachi le había contado hace dos semanas atrás cuando había logrado hablar este con su hijo.


 


Naruto me conto que Minato le dijo que todo era culpa tuya Deidara, que nuestra separación fue por tu causa, le dijo que te odiara, por ahora debemos esperar hasta que las cosas se calmen, veras que Naruto nos entenderá pero debemos darle tiempo por ahora” el doncel de pelo largo al recordar las palabras que Itachi le dijo, tapo con sus manos su boca con fuerza para que no salga el grito desgarrador que soltó por el dolor que sentía en ese momento al saber que su hermano mayor nunca se arrepintió por sus actos.


 


De sus hermosos ojos las lagrimas bajaron sin control “tanto me odiaste Minato, que tanto mal de hice, si tu siempre supiste que yo amaba a Itachi además que era correspondido, cual fue tu fundamento de odiarme tanto, hasta el extremo de hacerme creer que mi hijo murió cuando no fue así” se dijo internamente el doncel llorando más fuerte “el que debería odiarte soy yo Minato, me quitaste 15 años, son 15 años que creí a mi hijo muerto, me quitaste 15 años de felicidad con mi hijo, pero aun así no te puedo odiar hermano” pensó amargamente Deidara, dejando que su llanto se escuchara por su desdichada vida.


 


El doncel lloraba amargamente al no poder entender que tanto mal le causo a su hermano mayor para que este le pagara de esa forma, su dolor aumento más al no poder decirle a su pequeño hijo que él era su verdadero papi, quien siempre lo amo, sabía que por el momento debía seguir esperando para revelarle toda la verdad a Naruto y desde el fondo de su corazón pedía que el menor le amara tanto como él lo amaba, Deidara no se dio cuenta que era observado atentamente por alguien que igual lloraba su sufrimiento, ambos compartían el mismo dolor y el mismo destino.


 


 


 


Continuara…………………………………………..….......


 


 

Notas finales:

Nos vemos en el capítulo final amigos, espero este pequeño fic les gustara vale, mil gracias a todos los que siempre dejaron sus opiniones y a todos los que me apoyan en silencio.

PD: Este fic tené como dije al principio su segunda parte nos veremos en esa pero vere cuanto apoyo tengo para ver si lo subire.

Nos vemos amigos y mi gracias.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).