Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

THE BOOK OF US por Aria Kimiharu

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Aparentemente la empresa tenia bastantes libertades, tenia que estar en la oficina a las 10:00 am por lo que le dio tiempo de hacer varias cosas antes de ir a su primer día en la empresa, esperaba que al menos no tuviera que poner en riesgo su vida.

Cuando llego la recepcionista lo llevo al segunda puso, donde estaba la oficina de la presidente, esta parecía estar mas tranquila ya que la vio tomando una taza de té mientras reía con una persona que no había visto hasta que entro en la misma.

—Misaki-kun, me alegra que no salieras corriendo —se rio un poco e nota de buen humor —Los presunto Mino-san este será tu compañero —

—Buenos días —la persona parecía amable, era más alto de pelo café y unos ojos rasgados— espero trabajar contigo. 

—Igualmente Mino-san —hizo una pequeña reverencia.

—Basta de presentaciones, por din logre que quisiera reunirse de nuevo, esta es nuestra ultima oportunidad—esta vez parecía estar de nuevo en crisis.

—Aremos lo posible por traer la comisión a la empresa—hablo Mino con relativa tranquilidad-

—Espero que así sean sea, pueden irse —se volvió a sentar en su silla presidencial, Misaki solamente salió detrás de Mino esperando que este le dijo algo, pero simplemente siguieron caminando hasta el estacionamiento que estaba en la parte de abajo del edificio.

—Disculpa a la presidente, generalmente es así—menciono —además esta planeación es algo que no ah echo más que tener retrasos —cuando llego al auto noto que era color negro, era uno de los modelos más recientes.

—Está bien, disculpe ¿Exactamente cómo va a ser la reunión? —acababa de salir de la Universidad así que mucha idea de en específico este tipo de empleo requerida.

—Primero sube al auto te explicare en el camino —dijo para entrar inmediatamente al auto, Misaki no tuvo más opción que sentarse en el copiloto. Mino inmediatamente enciende el auto saliendo del estacionamiento se dispuso a decir más o menos lo que les esperaba al llegar a la reunión. —En la parte de atrás esta una carpeta, ¿podría tomarla y leerla? —este hizo lo que le pido y cuando la tomo no dudo en leerla.

—Onodera Ritsu y Takano Masanume—al parecer era la Unión de dos familias importantes en el mundo editorial

—Así es, su matrimonio más que nada es para unir ambas empresas de una manera más segura, es una fusión financiera—realmente había escuchado sobre los matrimonios arreglados pero eso aun sonaba un poco descabellado —Sin embargo a pesar de eso al arecer no hubo gran problema pero al parecer un evento cambio todo—

—¿Realmente es muy complicado ponerse de acuerdo? —pregunto al no entender cual era exactamente el problema.

—Digamos que lo difícil es elegir —Mino freno el auto, Misaki inmediatamente salió del mismo encontrándose con un restaurante de lujo al cual ni en sus mejores sueños pensó en asistir.

Su compañero entro con muchas confianzas así que intento seguir el paso,  la reunión seria privada así que no habría caso nadie en la misma, antes de entrar un cica los recibió bastante alegre.

—Buenos días —sonrió amablemente Ustedes deben ser de la a agencia en, los estábamos esperando. —Min nombres Kohinata An —

—El placer es nuestro Kanade Mino, mi compañero Takahashi Misaki—anuncio —

—Espero contar con su ayuda—los guio a una les salas privadas del restaurante, Misaju realmente se asustó al ver que el ambiente no era para nada amigabable.parecia mas bien que se iban a matar en cuanto tuvieran la oportunidad.

 —Necesitamos hablar con calma —no les fue fácil anunciarse, ya que al parecer estaban en medio de una conversación.

—La última vez quedamos en algo—la otra persona no parecía esta muy feliz.

—¿Por qué simplemente escoges ti todo lo relacionado a esto? —No es que quisiera realmente eso pero a ese punto nadie podía asegurar una tregua.

—Claro porque yo soy el único que debe casarse, si me casara conmigo mismo seguramente ya estaríamos de luna de mie —crítico mientras volvía cruzarse de brazos.

Misaki se quedó un poco nervioso, generalmente ese tipo de pelas no son las que se ven en alguien que esta planeado su boda o algo así.

—Que tal si dejamos eso de lado —An les menciono a los dos para que prestaran atención —Ri-chan y Takano-san ellos los nuevos planeadores —

—Claro una disculpa mi nombre es Takno Masamune —les salido cordialmente, parecía que estaba totalmente agotado.

—Onodera Ritus —dijo sin realmente no poner atención.

—Siéntense por favor —los invito a tomar asiento y continuo diciendo —con los últimos organizadores nos quedamos en elegir los arregkis —parecía tener prisa por comenzar.

—Quiero girasoles enes el centro de mesa —comenzó Ritsi.

—Mi madre es alérgica, probemos con lo normal rosas —

—No quiero rosas pueden ser violetas—

—De esas no hay blancas—

—Si las hay solo que no las han buscada o si no las pintas y ya —

—No va con la decoración —

—Pues a quien se le ocurrió que la decoración fuera azul es una boda no un baile de graduación —

—Tu lo elegiste —le recordó, además de tardar cinco días solo en elegir el color.

—Ahora es mi culpa—Habían sido simples diálogos, pero parecía que más que llevar la contra era como su estuviera buscando arruinar la boda. Mas por parte de Onodera que de Masamune,

Misak pensó en esconderse todo el tiempo detrás Mino, principalmente por que de verdad parece que llegarían a algún acuerdo.

—Qué tal si Utilizamos tulipanes, puedes ser amarillos si es color que buscan no pueden ser blancos —sugirió Mino al notar que era la única opción por los fustos de ambos.

—Puede que sea así, de todas maneras, que sea blanco —Takano intento no decir algo sobre la decisión de que el color de los manteles y mesas era de color azul fosoforecente.

—No me gustan los tulipanes y no me gusta el blanco, porque no volvemos al color de las mesas así tal vez encontramos un mejor color —

—Se queda el azul Onodera, ya no hay tiempo 

—Bien qué tal si vamos por el pastel— Mino sabia por reporte anteriores que s se quedaban en un solo tema probablemente no saldrían bien de ese lugar.

—¿Sera que podemos tomar un descanso? —Ritsu se levantó de la mesa —Enseguida vuelvo —

Todos se quedaron silencio, esa era una batalla que seguramente nadie podría detener, era como si en vez que se casaran dos personas, se casaran dos estrellas y quisieran brillar una más que otra.

Misaki ya casi sentí que no tenía nada que hacer ahí, era complicado no dar por echo que la persona que se acaba de ir en realidad no quería casarse.

Para evitar comentarios que le costaran el trabajo pudio permiso para ir al baño, quería un momento para respirar, para su mala suerte cuando entro al baño ahí esta el novio quien no tenia cara de felicidad.

—¿Crees que estoy exagerando? —de la nada le pregunto mientras lo veía por el espejo.

—Todos tenemos gustos diferente —respuestas neutras Misaki, respuestas nuestras pensó.

—Ya no es cuestión de gustos supongo —

—¿A usted no quiere a su prometido? —cuando vio la cara del novio, pensó que fácil era hablar de mas.

—Si, si lo quiero—admite —pero no sé si pueda casarme si no confió en el —Misaki le miro un poco triste al respecto

—Entonces no se case —esta vez Ritsu lo volteo a ver a la cara —quiero decir no seria mas fácil vivir con eso, a vivir sintiéndose engañado toda su vida además si en algún momento quiern formar una familia ¿Qué clase de familia seria?   —

A veces sentía que en otra vida había hecho alguna traición horrible a la nación, ahora sus palanras habían sido más briscas de lo que pensó o si quiera de lo que en verdad quería decir .

—Pero…—quería arreglar su comentario, pero en vez de eso el novio se rio.

—Eres un buen chico —si decirle nada más salió del baño.

Misaki estaba paralizado, había cometido un error, ni si quiera lo conoció, tal vez no era tan mal y no casa le haría a sus palabras ¿, con eso en mente realmente sería difícil volver a la reunión.

Seguramente nada bueno saldría de eso.

Notas finales:

Saludos :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).