Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Represarias del pasado por Angelestepario

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Al volver a su secta y exponer su problema, Jin Ling fue apoyado por el consejo de ancianos, diciendo que no habría ningún problema por el hecho de ser mujer, que el género no influenciaba sobre el derecho de seguir ejerciendo como líder.


Después varios días de haber llegado a su secta, Jin Ling decide ir con su tío, antes arregló todo para que no hubiera problemas en su ausencia dejando a su primo a cargo en lo que se ausentaba. Al atardecer llegó a Yunmeng aterrizando en medio del campo de entrenamiento, los discípulos que en ese momento entrenaban se detuvieron al ver a hermosa criatura pero la joven líder no perdió el tiempo y se fue corriendo al estudio de su tío donde llegó y entró, pero lo que vio lo dejó en shock, su tío estaba teniendo relaciones sexuales con dos personas, un hombre y una mujer.


- ¡maldición!- recoge su túnica interna para colocársela- ustedes fuera- ordena a sus "invitados" rápidamente la pareja de extraños recogieron todas sus prendas y salieron corriendo.


- ¿ por qué estás aquí, acaso no tienes que hacer en tu secta?


- envié varias notificaciones diciendo que vendría y como ninguna fue respondida pensé...


- mnh, ¿tienes algún problema con tu secta?


- no - baja la mirada.


- ¿vienes para hablar de algún asunto importante que tenga que ver con alguna cacería o alguna solicitud que no puedas realizar?


- nada de eso.


- es una visita social.


-yo...

- no deberías de estar perdiendo el tiempo entonces, ¿a quién le dejaste toda la carga de tus responsabilidad como líder? - le mira con reproche- o es que en ese estado tuyo ya no puedes cumplir con tus funciones.

- yo quería.... yo vine.... por que.

- lo nuestro no puede continuar.

-¿ qué, pero por qué?- su pobre corazón está latiendo a mil por hora- ahora soy mujer, las cosas deberían ser más fáciles.

-¿ mujer?- se ríe- ¿ te has mirado en un espejo? - dice mirándolo de pies a cabeza- hay doncellas de tu misma edad que tiene un buen físico en cambio tú.... aunque tu cuerpo sea el de una joven no tienes nada de femenino ni de bonito, es como el de una pequeña niña de diez años, ningún hombre se daría vuelta para admirarte, como dije tu cuerpo es feo y no llama la atención.

- ¿ tío, por qué me dice todas esas cosas?- aprieta sus puños- no puede terminar con lo nuestro de un día para otro...-

- puedo, después de todo nuestra relación es una aberración que jamás debió ser.


- le recuerdo que usted empezó con  todo esto, yo solo tenía once años y hasta hace poco me prometió...-

- se lo que prometí, ahora eres una mujer y me traes muchos problemas.

- pero...-

- entiende, ahora eres una líder al igual que yo... cada quien en su lugar  y es mejor que te hagas a la idea y por favor no vengas cada vez que te de la gana no quiero que me hagas perder el tiempo.

- yo, lo siento- hizo una reverencia- no volveré a cometer el mismo error y tampoco hablaré nuevamente del asunto.

- ya se está haciendo tarde ve a tu habitación cuando la cena esté lista te llamaré.

- no sé preocupe, en este preciso momento me retiro, no quiero inoportuna más con mi presencia.

- qué estás diciendo?

- que me voy... - dijo antes de retirarse.

- espera....- no alcanzo a decir nada ya que el joven salió lo más rápido que pudo, fue tras él pero no lo encontró en ninguna parte- maldición, ¿por qué no puedo decir las cosas como son...?- se arrepiente de haber ofendido de esa manera a su sobrino- eres tan hermoso tanto como hombre que como mujer....- lo que Jiang Cheng quería decir en realidad es que no pueden relacionarse como antes, ya no pueden intimar por que se dio cuenta que como mujer lo puede perjudicar en muchas maneras y su situación es más delicada, pero es un estúpido, jamás encuentra las palabras correctas para decir las cosas por eso siempre termina lastimando a sus seres queridos y alejándolos. Tal vez, solo tal vez, él es el responsable de que siempre lo terminen abandonando- !creo que le debo una disculpa!

Jin Ling al salir del estudio de su tío rápidamente montó su espada y se fue de regreso a su secta, sin detenerse para nada, ni siquiera para comer, voló toda la noche llegando después del medio día. Se dirigió a su habitación tomó un baño, su ropa de entrenamiento le queda un poco suelta, pero igual le incomodaba por lo tanto se quitó la túnica exterior, tomó sus armas y se fue al campo de entrenamiento.

-¿ todos ellos están postulando para ir a la próxima cacería?- al verle el instructor, Shinta (este personaje no pertenece a la historia original pero me gusta y por eso lo agregue corresponde a Kenshin Himura) se sintió horrorizado ya que su líder solo andaba con la ropa interna exhibiéndose- ¿qué...?- pregunta molesto el joven líder- ¿me quieres decir algo o que.

-no, nada....- sonríe amablemente el instructor.

- quiero medir sus capacidades para saber si están aptos para ir a la cacería.

- como desee líder- extiende su mano para indicarle que puede proceder.

- que bien, por que es lo que quiero- sin decir más se paró frente a los discípulos  quienes al verle todos bajaron la vista, nerviosos por haber cometido alguna ofensa y de ser castigados- yo voy a medir sus fuerzas hoy y así al mismo tiempo medir las mías.

Los enfrentó uno a uno haciendo uso de ambas armas, no se contuvo en sus ataques, le dio lo mismo en el estado en que dejaba a los discípulos. Le encontró el gusto a eso de descargar sus frustraciones golpeando a los demás con su látigo eléctrico, ahora comprende a su tío el no querer contenerse al momento de hacerlo, por lo tanto continuó descargando toda su rabia y cuando por fin se sintió satisfecho se detuvo, miró al resto y los vio a todos tendidos, rendidos a un costado del campo de entrenamiento.

- mírense, solo fue una simple práctica y ya se están quejando ¿creen que con esa actitud van hacer capaces de dar la cara por esta secta, vergüenza es lo que causan, insectos.... levántense- los mira a todos con rabia- van a correr trescientas vueltas alrededor del palacio principal- termino gritando.

- joven líder...- intenta intervenir Shinta.

- a partir de mañana los entrenara durante la mañana, me acabo de dar cuenta de que estoy en pésimas condiciones, necesito que me entrene a partir después del almuerzo.

- joven líder, no es necesario, no debería exigirse más.

- ¿ por qué libero su látigo y golpeó contra el suelo- ¿por qué soy mujer?- volvió a golpear contra el suelo- ¿tan incapaz me cree?

- no joven maestro- sonríe.

- ¿te estás burlando de mí?- se muestra irritado.

- joven maestro si me escucha.

- habla, no interrumpiré- se cruza de brazos.

- si bien un hombre que entrena como nosotros y tiene buena musculatura, es fuerte y poderoso, una mujer es más letal.

- ¿más letal?- se mostró interesado en el tema.

- Vera, joven amo. A la hora de un combate una mujer es más hábil, ágil... si bien al igual que un hombre, una mujer también puede adquirir masa muscular pero en menor proporción y  eso la hace más rápida, liviana volviéndose mejor que un hombre.

- ¿ no entiendo, como es posible?

- un hombre es más lento a causa de sus músculos y sin importar cuánto entrene la mujer es más veloz y aunque en fuerza sea inferior al mismo tiempo en apariencia es más fuerte ya que su velocidad la favorece. Usted no se dio cuenta, pero a causa de ese detalle pudo derrotar a todos mis discípulos y no esta tan agotado como debiera.

- comprendo, aún así mi apariencia no va a durar tanto ya que mi tío está buscando la manera de volverme a la normalidad.

- le aconsejo que se quede así, por un tiempo, después de todo si encuentran el hechizo puede volver a como era antes en el momento en que lo desee.

- pero...- baja la mirada con  tristeza- mi cuerpo femenino no es lindo, me hace sentir incómodo.

- sin faltarle es respeto, toda doncella que la viera desearía tener un cuerpo como el suyo.

- ¿ ahora sí te estás burlando de mí?- una lagrima rodo por su mejilla.

- por lo que sé ve a simple vista, usted está en forma, es delgado y tiene el tamaño preciso, no necesita más ni menos.

- ¿ no soy fea como mujer?

- usted como hombre o como mujer es hermosa- sonríe con ternura.

-¡gracias! - se pone a llorar desconsoladamente. Su instructor quiere consolarla pero sabe que hay un límite de confianza- ¡no sabes cuánto necesitaba oír esas palabras!- abraza a su instructor para seguir llorando y sin ser invasivo Shinta acaricia la cabeza de la joven ama.
Han pasado un par de semanas, cuando Jin Ling esta entrenando deja todo en manos de los ancianos y su primo. Preocupados por el cambio drástico de su líder  en lo que respecta a su personalidad y al modo en que últimamente está actuando, sin autorización los ancianos mandaron un par de cartas a sus tíos para que vinieran hablar con el menor. En la entrada principal Wei Wu Xian y Jiang Cheng se encuentran.

- ¿qué haces aquí?-  escupe el líder Jiang sus palabras.

- al parecer lo mismo que tú- Jiang Cheng desvía la mirada fastidiado- tu presencia no es necesaria.

- yo creo que sí, nuestra pequeña flor al parecer no la esta pasando bien y tu no eres bueno con las palabras- ante esta observación Jiang Cheng no refutó y decidió continuar su camino.

- ¿y tu esposo?

- lo dejé en casa

- ¿desde cuándo te deja salir solo?

- muchas cosas han cambiado en un mes, que ni te imaginas- dice con seriedad.

- ¿qué sucede contigo?

-¿porque o que?

- llevamos más de tres minutos hablando y no me has hecho una de tus estúpidas bromas.

- ahora que lo dices... he dejado de ser el mismo...

En el camino se encontraron con un anciano que los llevó donde esta su líder en ese momento. Al verlo, Jiang Cheng se le fueron los colores y después regresaron en distintos tonos, primero verde, luego morado, después rojo, clara muestra de que esta enfurecido y como no estarlo si su sobrino está en medio del campo de entrenamiento vestido solo con un pantalón de color negro, de la cintura para arriba solo tenía una tela enrollada que envuelve todo su torso hasta debajo de sus axilas amarrado con un par de nudos a su cintura, por lo tanto sus hombros brazos y caderas estaban completamente a la vista, y para rematar su cabello esta totalmente suelto. Por su parte Wei Wu Xian lo ve y no lo cree, su pequeña flor esta casi desnuda rodeada de un montón de hombres musculosos sudorosos y sucios.

- líder Jiang- saluda el instructor con una reverencia- maestro Wei.

- ¿qué está ocurriendo aquí?- pregunta el indomable, quien fue el único que recupero el habla.

- solo es el entrenamiento de la tarde. Por que no se calman y observan tranquilos.

- ¡tranquilos!- habla por fin el líder Jiang- su oponente es una bestia descomunal...

- ¿acaso esta menospreciando a muestra líder?- Jiang Cheng solo guardo silencio- solo observen.


Jin Ling esta en medio del campo de entrenamiento, en ese momento el enfrentamiento es cuerpo a cuerpo, para empezar, ya después y en medida que lo necesiten iran tomando sus armas para hacer uso de ellas. Jin Ling  se mantiene en una posición que no demuestra ni defensa ni ataque, por lo cual su oponente la tiene complicada, pero tampoco el líder tiene ganas de dar el primer paso, entonces aquel descomunal hombre se lanza para atacar y estando a un par de metros de la menor esta solo mueve uno de sus pies hacia atrás para usarlo como apoyo, su oponente dio un golpe directo pero nadie se dio cuenta de lo que sucedió, aquel hombre salió volando a varios metros y la joven Jin ni se movió de su lugar, ni pareciera que hubiera atacado. De pronto 5 discípulos se lanzan contra su líder, quien no le ve lo divertido deshacerse de ellos y empieza a jugar, esquivando los golpes y respondiendo con uno y otro, después de un rato y aburrido los manda a volar a todos con un sólo ataque a cada uno, a su espalda otro discípulo tiene la intención de atacar  con una espada, Jin Ling lo percibe y corre siendo perseguido, entonces llama a su espada espiritual y cuando la tiene en sus manos se gira para recibir el impacto que viene desde arriba a su cabeza, la joven cruza su espada un poco por sobre su altura y el sonido de las espadas chocando se deja escuchar, señal para que el resto ataque y es entonces cuando She Bian aparece, Jin Ling golpea directamente a uno y otro con su látigo mientras que su espada vuela entre medio de todos atacando, la diminuta figura de la menor le permite moverse entre medio de todos, incluso por espacios pequeños  y resbalar por entre las piernas de algunos. Al final todos están agotados, rendidos en el suelo.


- malditos insectos, vergüenza debería darles, con ese nivel de cultivo creen ser merecedores de pertenecer a mi secta- azota con su látigo al primero que esté a su alcance- levántense, flojos mal nacidos y den trescientas vueltas al palacio principal.

- veo que esta entrenando con los discípulos más avanzados.

- se equivocada sonríe el instructor- esos son soldados expertos que ayudan con el entrenamiento de los más jóvenes.

- tan bajo ha caído el nivel de los soldados de Lanling Jin-se burla el líder Jiang.

 

- Líder, ¿ acaso esta menospreciando los avances de nuestra joven ama?

- deja que diga lo que quiera- interviene  la joven Jin Ling- ¿qué los trae por acá?

- tenemos que hablar.

- tengo mucho trabajo, debieron mandar una carta...-

- a mi no me vas a venir hablar en ese tono- Jiang Cheng agarra del brazo a su sobrino con violencia, mala decisión por que en el acto todos sacaron sus espadas y apuntaron al líder de Yunmeng- ¿de qué se trata todo esto?

- sueltela...- exige el instructor.

- es mi sobrino, prácticamente yo lo crié.

- más que tío y sobrino, primero que nada son líderes de sus propias sectas... un maltrato por mínimo que sea hacia nuestra líder, lo veremos como declaración de guerra.

-¿ me están amenazando?

 

- líder, aún no la suelta, somos todos nosotros en contra de ustedes dos.

- Jiang Cheng, ya suéltala- pide Wei Wu Xian y a regañadientes obedece.

- tengo que cambiarme, esperen en mi estudio.

Después de media hora al fin Jin Ling hace acto de presencia, viene vestida con un hermoso vestido que empieza desde debajo de sus axilas y que se va ampliando hasta llegar al suelo y para más remate, dejando sus hombros desnudo y su cabello completamente suelto.

- hasta cuando te vas a exhibir- reclama Jiang Cheng.

- ¿acaso al líder no le gusta lo que ve o es que mi cuerpo es tan aberrante como para que alguien de su altura no soporte esta presencia?- se burla- ¿ que los trae por acá?

- A-ling, yo solo quiero disculparme por no poder encontrar la manera de hacerlos volver a la normalidad.

- no importa, me gusta mi nuevo cuerpo, es más, creo que nací para ser mujer y no un hombre- sonríe- en pocas palabras, no me interesa recuperar mi masculinidad- se lleva una mano a la cintura- es que no soy una belleza- se carcajea lanzándose a los brazos de Wei Wu Xian quien lo sujeta firme par evitar una caída.

- si, eres muy hermosa- le aprieta las mejillas- de todos modo cuando encuentre la forma te lo haré saber y tu verás cuando quieras...-

- dije que no. Yo le voy a demostrar a todo aquel que me desprecie que puedo llegar hacer mejor que una mujer de verdad y una mejor guerrera que un  hombre.

- ya veo  mi pequeña flor- sonríe, acariciándole la mejilla

- eres estúpido o te haces- interrumpe con impaciencia Jiang Cheng- tienes que volver a la normalidad en cuanto antes.

- líder Jiang....- baja la mirada- soy demasiado estúpida... tío Wei ¿sabe...? Yo me enamoré y viví una hermosa aventura y la disfrute... pensé que me correspondían con la misma intensidad, pero me equivoque- sonríe con pesadez- cuando me convertí en mujer entre en pánico y esa persona me rechazó por que no supo comprender y es demasiado estúpido con las palabras.... volví para arreglar lo nuestro pero me volvió a rechazar con palabras hirientes.... pero esas palabras me convirtieron en una persona fuerte y me di cuenta de que el único amor que existe es el que uno mismo se debe tener.

- te equivocas el amor si existe, pasa que el verdadero amor aún no llega a tu corazón- dice Wei Wu Xian.

- tío, si es verdad lo que dices, entonces cuando llegue no me daré cuenta, por que desconfiare y pensare que en realidad lo que buscan de mi es interés propio, me hicieron ver que no soy especial para nadie.

- ¡eres especial para mí!- acaricia la cabeza de la menor.

- y si es verdad lo que dices... yo endureceré mi corazón, el amor sin importar para quien sea te lastima y no quiero que me vuelvan a lastimar....

- tienes que casarte, tener hijos...darte la oportunidad...-

- como hombre o como mujer, si, me casare para tener descendencia, es todo lo que puedo hacer pero jamás volveré a entregar mi alma.

- bien, ahora me gustaría saber quién fue el infeliz...

- ya no importa, no sirve de nada- se dirigió a su escritorio- como ven, tengo mucho trabajo que hacer, ya conocen sus habitaciones, nos vemos para la cena.

- nos vemos....- después de despedirse los adultos se retiran y una vez solo, Jin Ling no puede seguir ocultando sus amargas lágrimas.


Al salir del estudio  se encuentran con el instructor personal del líder Jin quien les detiene el paso.

- aquel miserable que lastimó a mi joven dama, las pagara muy caro, pagará cada una de las lágrimas que salieron de sus hermosos ojos- el instructor arrastró cada palabra- dígame líder Jiang, ¿no está de acuerdo con migo? ese imbécil debe pagar muy caro y no me importa que, estoy buscando la más mínima excusa...
- calma migo- se interpuso entre ambos por que el instructor le faltó poco para invadir el espacio personal de su hermano y también se dio cuenta que lo miraba como acusándolo de algo - estoy de acuerdo contigo, esa persona debe pagar por lo que le hizo a mi pequeña flor.

- espero que sufra todos los tormentos que se merece y si ya perdió algo o alguien, que siga perdiendo mas...- dijo antes de marcharse sin hacer su debida reverencia.

- me pareció que te estaba amenazando directamente...

- no sé de qué hablas- desvió la mirada Jiang Cheng.

- lo sabes muy bien.

- viste mal.

- que le hiciste a nuestra pequeña o que le dijiste para lastimarla de ese modo.

- es verdad, le dije cosas muy hirientes.

- solo debes disculparte.

-¿ es que acaso no te diste cuenta?

- que por tu culpa ya no cree en el amor y no quiere ser hombre por que esta dispuesto a demostrarte que puede llegar hacer mejor que una mujer de verdad.....

-¡...!

- si me di cuenta...- queda mirando a su hermano con horror- ¿qué clase de relación tenían ustedes dos?

- no es lo que piensas....

- te conozco muy bien, así que no mientas....- lo acusa con la mirada- no me digas que ustedes tenían esa clase de relación.

- si...- baja la mirada, reconociendo de una vez  ya que si no lo hace su hermano ha de seguir fastidiando. Wei Wu Xian se siente decepcionado de Jiang Cheng por obligar a un niño a hacer algo como eso, más si después le rompió el corazón.

- no sé que pensar ni que decir.... es tu sobrino de tu propia sangre....- suspira- si sabes cómo eres, si sabes que tarde o temprano lo ibas a lastimar... al menos debiste cuidarlo y protegerlo.

-¿!protegerlo!? ¿ y de quién?

- de ti- alza la voz el indomable.

-¿ y tú  qué sabes?- dijo molesto, más que nada con él mismo, sin decir mas deja a su hermano atrás.

- ¿y qué clase de consejo le puedo dar a un niño que piensa de esa forma?

- no es necesario ningún consejo, ya tomé una decisión de como quiero manejar mi vida y yo voy a continuar firme con mi decisión - dijo Jin Ling saliendo de su estudio,  Wei Wu Xian decidió no llevar la contraria a su pequeña flor, aún es muy joven  y  le falta por experimentar, sabe que no es correcto dejarlo solo con esa pena pero la soberbia del menor en este momento no va a permitir razones ni consejos. Los hermanos Jiang Wei se quedaron un par de días mas tratando de aconsejar a la menor y aunque  Jin Ling acepto las disculpas de su tío, aun esta dolido y la distancia que se formo entre ambos es enorme, ya nada volverá hacer igual.

Antes de partir a Lanling Jin, Wei Wu Xian le dijo a su esposa el tiempo que le tomara  regresar a casa. Por lo tanto esa noche estaría llegando. Lan Wangji se mira en el espejo de pies a cabeza, realmente con ese atuendo que se compró se ve atractiva, sus labios por primera vez pintados rojos resaltan el color de su piel y su cabello suelto resalta más su sensualidad, la jade se siente ansiosa ya desea que su esposo regrese, lleva sus delgados dedos a su boca para morderlos producto del estrés que esta sintiendo. La puerta del Jingshi se abre, al poner un pies dentro siente el aroma cálido de inciensos y aceites aromáticos, la luz del interior es tenue. Wei Wu Xian termina de ingresar y tras cerrar la puerta ve a su esposa, el indomable le observa de pies a cabeza, frunce el seño y camina en dirección a su habitación.
- Weiying...-
- lo siento Lan Zhan pero no puedo- dice en un tono frío.
Lan Wangji lleva casi un mes tratando de seducir a su esposo para que le haga el amor, un mes de constantes rechazos, un mes en que las noches son frías y ya no hay besos ni acaricias, siente que esta perdiendo a su esposo, se siente culpable por no saber actuar como una verdadera mujer y no poder tener el interés del hombre que ama.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).