Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Represarias del pasado por Angelestepario

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Si aun continúan leyendo esta historia, eso quiere decir que lo están disfrutando, no me levanta el orgullo pero si me causa mucha felicidad.

Les doy gracias por su tiempo y paciencia.

También quiero decir, que si eres de las personas que no le gusta el sexo literario, puedes saltarte este capitulo no hay problema alguno.

Me costo escribir este capitulo ya que tuve que recurrir a mis recuerdos.... dejémoslo así, sin detalles. Lo importante es que lo escribí con mucho cariño y espero proyectar y transmitir correctamente el contenido. Si no les gusta, sinceramente apreciaría sus criticas o consejos para mejorar esta clase de literatura puesto que las escenas continúan en el próximo capitulo.

Ahora si, a seguir disfrutando.....

El hechizo fallido de Wei Wu Xian no solo cambió el aspecto físico de sus sin querer víctimas, le dio todo lo que una mujer posee tanto emocional como psicológicos, les dio sensibilidad femenina anulando todo rastro de masculinidad que anteriormente poseían, en pocas palabras piensan y actúan como verdaderas mujeres y una de esas pruebas es por las que Lan Wangji ha pasado durante todo este mes desde que se convirtió en una fémina, se ha vuelto más tímido y vergonzoso, en ocasiones no sabe cómo reaccionar ante ciertas cosas, se ha vuelto más delicado y sensible, para rematar cualquier cosa lo supera y se pone a llorar. Ha pedido consejos a las mujeres de su secta quienes gustosas le han instruido hasta en el más mínimo detalle y ha leído libros que hablan sobre las mujeres y sus necesidades en general, Lan Wangji desea recuperar a su esposo y no entiende porque se ha alejado y ha dejado de tocarlo, pero esta noche no pasa de que terminen en la cama haciendo el amor, de que lo consigue lo consigue.
Ve como su esposo lo deja atrás para encerrarse en su habitación, ya no aguanta más, después de un mes de haber estado siendo rechazado se da por vencido y enfrenta su realidad.

-Weiying...- sus lágrimas se empiezan a desparramar ensuciando su hermoso rostro y no son cualquier lágrimas son de esas grandes que antes de aparecer paradójicamente hacen brillar sus dorados ojos.

- ¿nesecitas algo...?- pregunta fastidiado el indomable y cuando se gira queda mudo, si bien ya lo ha visto llorar, esta vez es distinto es como si Lan Wangji dejara caer hermosos cristales de sus ojos.

- yo... quiero hacer el amor contigo- al jade le costó decir lo que desea, se sintió tan avergonzado que no solo sus orejas enrojecieron su cuello también y todo su rostro.

- se que no ha pasado nada entre nosotros...- suspira pesadamente- créeme que he buscado la forma de traerte de vuelta, si tienes un poco de paciencia...- Lan Wangji ya no soporto más al denso de su esposo y salió corriendo del Jingshi aumentando el llanto, preocupado el indomable fue corriendo tras su pareja alcanzándolo en la cabaña de las genciana.

- si ya no me amas, dímelo yo lo soportare- dice hipando.

-estas exagerando.

- no es así, yo no exagero...- dijo con la voz quebrada- yo me siento sola, las noches se han vuelto solitaria y eso me duele- su llanto volvió aumentar- no duermes con migo ya no quieres tocarme.... no me deseas.

-¡cálmate!- da un paso adelante.

-¿¡como quieres que me calme?!- alza la mirada para verlo a los ojos- ya no eres el mismo ¿acaso no soy Bonita, carezco de atractivo?- continua hipando.

- ¡eres muy hermosa!- responde acercándose- ¡dulce y encantadora!- limpia el rostro de su mujer con el torso de su mano- ¡exageradamente atractiva!- sonríe cálidamente, hace cuanto tiempo que no sonríe de ese modo para Lan Wangji, quien desesperadamente esperaba aquella acaricia o algo que indique que aun es amado por aquel hombre.

- sin ti a mi lado, desde que no dormimos juntos...- se deja caer de rodilla al suelo- mis noches son frías, además tú creaste este hechizo por que deseabas tener un hijo, uno tuyo y mío y ahora que existe la posibilidad te la has pasado rechazándome- grita desesperada, por que ya no sabe más que hacer para tener la aceptación de su esposo- aprovechemos y tengamos un hijo... ¿o es que de verdad no me amas?- y otra vez gruesas lágrimas aparecen iluminando sus bellos ojos que ya está hinchados e irritados.

- ¡yo te amo!- se pone a la altura de su pareja y abraza con fuerzas contra su cuerpo- ¡Lan Zhan, perdóname!- te ignore todo este tiempo sin saber que con eso te estaba lastimando....

-¿entonces por que...?- se aparta para mirar el rostro de su esposo.

- yo... ¡Lan Zhan, Lan Zhan!- se siente arrepentido por descuidarla y es que en su afán por encontrar una solución no le presto el cuidado que su jade merece, pero también hay otros motivos- ¡soy un verdadero estúpido!- vuelve abrazar al amor de su vida- antes de todo esto tu eras el esposo y yo la esposa, Lan Zhan no me hago a la idea de que sea al revés.... no quería hacerte sentir la presión de que me debías cumplir como una mujer, que te sintieras en obligación... tengo miedo- ¡termino susurrando!

- yo también tengo miedo- dice Lan Wangji tomando el rostro de su esposo entre sus mano- como mujer soy virgen y tú también conservar una parte de ti que se mantiene intacta...- a Wei Wu Xian se le subieron los colores al rostro, en esta vida su pene aún no se ha estrenado.

- no quiero que me odies y más si quedas en cinta... puede que no te guste o no lo soportes....

- ¿crees que para mí sería tan malo quedar embarazada o tener un hijo tuyo- sonríe- ¡al contrario, sería la más feliz¡ ¿cómo podría odiarte si yo te amo?

- ¡Lan Zhan!- se rasca la nariz- ¿desde cuándo eres tan hablador?

- no creas, ya estoy estresada y hasta me duele la cabeza.

- ¡lo siento, por mi estupidez la pasaste muy mal...!- baja la mirada- ¡ perdón!

- ¿¡bueno...!?- sonríe- sabes como compensarme- le guiña un ojo.

-¡¡¡Lan Zhan!!!- Wei Wu Xian se puso completamente rojo- ¿¡se supone que el descarado soy yo!?

- ¡te amo! - besa los labios de su esposo con un tímido roce, por miedo a ser rechazada.

- Lan Zhan - toma a su esposa en sus brazos- jamás pienses que he dejado de amarte, no te libraras de mi por mucho que lo desees- esta vez y más osada la joven besa a su esposo apasionadamente y con necesidad- aquí no, vamos a nuestro hogar- sin soltarla y aún sosteniéndola el indomable lleva a su mujer al Jingshi mientras que su esposa no le despega la mirada.

- por un minuto me asusté, la vi correr llorando desesperada...- dice Lan Xi Chen saliendo de un lado de la cabaña.

- la culpa la tiene papá Weiying, hizo llorar a mamá.

- lo bueno es que las cosas entre ellos se aclararon.

- estoy muy feliz por eso.

- novibebé.

-¡mnh!

- ahora sí vas a tener ese hermanito que tanto deseas.

-¿no me digas que mis padres te contaron lo que ocurrió en los túmulos...?

- si...- sonríe atrayendo a su novibebé hacia él.

- ¡que vergüenza!

- dilo...

- nno...- Lan Si Zhui baja la mirada avergonzado.

-una vez...- besa la frente de su novibebé.

- es demasiado vergonzosozoso.

- nadie nos escucha.

-nnn...no... ppp... novipapi- ahora sí está como tómate, completamente rojo.

- me encanta cuando te pones así- le levanta de la barbilla- te ves demasiado hermoso- quería decir sexymente apetecible, pero no quiere incomodar a su joven amado tampoco quería sonar depravado ni asustarlo- y tus labios también se pusieron rojos- se inclina para besarlo profundamente.

- creo que mejor nos quedamos en esta cabaña, conociendo a mis padres, no podremos dormir tranquilos esta noche.

- tienes razón- lo toma de la mano para ingresar a la residencia.

Al llegar al Jingshi, con cuidado Wei Wu Xian deja a su esposa de pies sobre el suelo, desesperada Lan WangJi lo agarra del hanfu con las manos empuñadas e inmediatamente la tristeza invadió su rostro, no quiere que la deje ahí parada mientras se va a encerrar a la otra habitación.

- ¡tranquila!- masajea ambos brazos de su esposa - ¡estoy aquí, me voy a quedar junto a ti!- Lan Wangji no permitió que su esposo siguiera hablando ya que lo abordó, sin soltar del Hanfu con una de sus manos lo sujetó de la nuca con todas sus fuerzas para poder besarle, aquel beso expresaba angustia, desesperación, tristeza... es un beso que no coordinaba para nada con los labios de su esposo, entre tanto Wei Wu Xian trataba de apartarse un poco pero la joven jade más fuerza ejercía para retenerlo, más se desesperaba y el miedo de ser nuevamente rechazada le invadía- ¡no te desesperes, espera un minuto!- dijo al fin después de haberse apartado de los labios que lo retenían.

- un mes esperando... yo... yo te necesito, te deseo... quiero que me hagas el amor....- responde Lan Wangji, avergonzado, acorralando a su esposo contra la pared, poniendo una de sus piernas entre las del indomable para rozar el pene de este y así estimularlo cosa que no se demoró mucho en detectarse, Wei Wu Xian con temor y lentamente empezó a corresponder, aún no se hace a la idea de tocar de esta manera a Lan Wangji y teme que llegado el momento lo rechace y se de cuenta de que no puede cumplir como mujer y terminé frustrándose, pero sea lo que sea no le va exigir demasiado. Entre besos y acaricias, sin soltarse, chocando con paredes y muebles llegaron a la habitación, se separaron y miraron al rostro sin querer desviar las miradas, con las manos temblorosas Wei Wu Xian quito el cinturón y el cordero exterior, no entiende por qué tanto nerviosismo, están casados, ya estuvo con una mujer, Lan Wangji conoce su cuerpo.... en verdad, ahora es distinto por que es como si fuera la primera vez de ambos. Una vez libre del accesorio, le despoja de la túnica exterior dejándolo caer ligeramente desde los hombros hasta el suelo.
- ¡¡¡no puedo creer que seas tan descarada!!!- sonríe- ¿me pregunto quién te enseñó?- le sujeta de la cintura y apega más a su cuerpo.

- tú tienes la culpa....- le brillaron los ojitos a la jade. Lentamente Wei Wu Xian le quita el corset interior el cual protege los senos de su esposa y por último también deja caer la túnica interior, por instinto Lan Wangji cruza sus brazos encima de sus pechos para cubrirse, baja la mirada para esconder su rubor ya que siente que así es por que su rostro empezó arder. A Wei Wu Xian esta actitud le pareció tierna y no pudo evitar sonreír, entonces con dos de sus dedos levanta la barbilla de su esposa para que esta le mire.

- ¡mírame esposa mía, no despegues tus ojos de mi rostro!- toma las muñecas de su mujer y aparta los brazos sosteniéndoselos en el aire a la altura de la cabeza- tienes unos pechos muy hermosos, no los ocultes de mi- dice en voz baja, ante el comentario la mujer no pudo evitar avergonzarse más de lo que ya estaba. Wei Wu Xian le suelta los brazos para dedicarse a quitar la última parte de la ropa que tiene puesta y estas son los que cumplen el papel de los calzones, ahora sí dejándola completamente desnuda- ¡realmente eres completamente hermosa!- El indomable se quedo en silencio solo observando y es que no sabía cómo proceder para no ofenderlo pero al final se decidió, se desvistió hasta quedar desnudo de pies a cabeza, los ojos dorados de Lan Wangji se iluminaron y es que hace tiempo que no ve a su esposo en toda su gloria- si no me dejas de ver de esa forma te empezaré a cobrar....

- cobrarme como quieras.

- realmente te has vuelto la reina del descaro- le tomo de la mano- ven...- la mujer se dejó guiar por su esposo quien se sentó en la cama para empezar a masturbarse y terminar de erectarse por completo, e inevitablemente la jade no dejó de deleitarse, el indomable nuevamente toma la mano de su esposa, la giró de espalda a él, luego la tomó de las caderas e hizo que se sentara en sus piernas con las de ella a un costado de las suyas quedando totalmente expuesta, Wei Wu Xian acomoda su pene contra su piel y entre las nalgas de su mujer sin la intención de penetrarla.

-¿qué tratas de hacer?- sintió curiosidad Lan Wangji.

- ya verás, solo quiero que te relajes- le susurra al oído y dejando un beso sobre su hombro- quiero que lo disfrutes y no te contengas.

- mnh...

Wei Wu Xian empieza acariciando las piernas de su esposa en círculos lentamente, primero por la parte externa y continuando por la interna, después de un momento empieza acariciar solo la parte interna con la yema de sus dedos desde las rodillas, subiendo por los muslos sin llegar siquiera a rosar la vagina de su esposa y cada vez que Lan Wangji sentía esos dedos aproximarse a sus genitales un escalofrío recorría su espalda llevándola instintivamente a querer juntar sus piernas pero cada vez que esto ocurría el indomable se lo impedía separando las suyas cada vez un poco más (no olviden que las piernas de Lan Wangji están rodeando las de su esposo) hasta dejarlas separadas por completo, la mujer entonces se sujetó de los brazos de su amado, solo para sujetar algo, el indomable sube por las caderas, luego por la cintura, con una mano juega alrededor del ombligo y con la otra sube hasta llegar al medio de los pechos y así continúa acariciando sin pasar a llevar ningún punto que termine calentando más a su esposa y aún así la mujer siente su cuerpo arder.

- Lan Zhan...- susurra el indomable- apoya tu cabeza en mi- en ese momento para la jade la voz de su esposo la estimuló aún más, obedeciendole apoya su cabeza en el hombro de su hombre, involuntariamente empieza a mover sus caderas presionando con sus nalgas el pene del indomable, se siente duro, grande, caliente- ¿qué quieres? - vuelve a susurrar pero ahora cerca del oído de su esposa dejando que el aire caliente que sale de su boca choque contra la piel de su mujer- ¿qué deseas que haga?- vuelve a preguntar al no tener respuestas. Lan Zhan siente las manos calientes acariciar su piel pero no donde deben, según ella.

- yyyyo... quiero- dice con vergüenza, sin dejar de mover sus caderas y dejar de hacer presión contra el pene de su esposo- ttttocammmme- dice gimiendo.

-¿¡pero si te estoy tocando!?- se burla mientras empieza a besar aquel delgado cuello.
así nnno- vuelve a decir entre gemidos.

- muéstrame dónde quieres que te toque en realidad- Lan Wangji, lleno de vergüenza toma la mano de su esposo y la lleva a sus senos- ¡mmmnh Pequeña traviesa!- masajea los pechos de su amada y cuando sus pezones se endurecen juega con ellos usando solo la punta de sus dedos, la jade libera pequeños suspiros y presionaba con fuerzas contra el pene de su marido quien empezó a mover sus caderas lentamente- estoy seguro que deseas que te toque en otro lugar.

- no seas así- dijo tartamudeando entre jadeos, la mujer inconscientemente empieza a mover su cuerpo.

-así como....- continua besando la piel de su hombro.
- ttttte bbbburlllassss- dijo para luego terminar en un erótico suspiro, uno que encendió al indomable.

- dime, donde más quieres que te toque- insistió Wei Wu Xian. Al filo de la desesperación por sentir algo más y más avergonzada que la vez anterior, Lan Wangji tomo a su esposo de la muñeca y con indecisión la llevó hasta su vagina.

- ¡por favor.... por favor...!- suplica la mujer- mi cuerpo ya está ardiendo, estoy muy caliente....

- pervertida, sucia- ronronea con voz grave y cerca del oído de Lan Wangji para quien esa melodiosa voz sonó demasiado sensual. Wei Wu Xian de primera solo acaricio aquella vagina con el roce de sus dedos, pudo sentir los vellos púbicos que eran muy pocos y que son muy sedosos al tacto- Lan Zhan susurra el nombre de su esposa- Lan Zhan, son tan suaves...-

- no me....- aguanta el aliento- avergüences más de lo que estoy- Wei Wu Xian roza con su índice a lo largo de la vagina- ¡por favor...!- vuelve a decir. El indomable por fin con dos de sus dedos separa los labios vaginales y con un tercero toca al punto del roce la glándula ( glande o clítoris como más les guste), la mujer quiso juntar sus piernas pero se vio imposibilitada, un calor subió por su vientre y una fría corriente recorrió su espalda haciendo que esta se tensara y arqueara al mismo tiempo- ¡quiero más, no te detengas...!- dijo entre cortado.

- ¿¡no seas ansiosa tenemos toda la noche!?- responde Wei Wu Xian quien lleva sus dedos a la abertura vaginal sin penetrar, siente los fluidos de su mujer y empapa más sus dedos- estas completamente mojada, eso significa que tienes muchas ganas de que te tome- dice mientras lleva sus dedos a la boca y los lame- tienes buen sabor.

Si bien anteriormente este par de esposos ya han hecho el amor en muchas ocasiones y de largas sesiones, es como si fuera la primera vez para ambos por un lado Wei Wu Xian conoce de memoria el cuerpo de su esposo y sus puntos sensibles pero contradictoriamente ahora ese cuerpo es desconocido por lo tanto es nuevo para él ya que es primera vez que lo toca, por su parte Lan Wanji está pasando por lo mismo, es primera vez con su cuerpo femenino, siente que es más sensible y las sensaciones nuevas se lo dicen, su manera de percibir por ejemplo, como hombre jamás sintió Vergüenza al hacer el amor con su esposo en cambio ahora siente vergüenza y se siente cohibido. Desde un principio cuando se descubrió en ese cuerpo femenino se sintió aterrado e imaginó muchos escenarios, conforme pasaban los días y su esposo lo ignoraba se vio desesperado al extremo, por lo tanto supo que de alguna forma debía cumplir con su deber conyugal, si ahora es mujer ¿ por qué no aprovechar la oportunidad y darle a su Weiying eso que tanto desea desde el fondo de su corazón? Para Lan Wangji existía la posibilidad de arreglar su matrimonio si le daba al indomable ese hijo que tanto deseaba, porque aunque no se lo dijera el lo sabía, sabía que ese es el deseo de su esposo, por lo tanto se mentalizo para cumplir con ese sueño aunque no deseara ser visto ni tocado como mujer, debía hacerlo y con tan solo imaginarlo la idea le daba asco y atormentaba, pero por que ama a su esposo sería capaz de soportar cualquier cosa, lo malo es que al ser rechazado la estaba teniendo difícil, pero al fin la perseverancia esta dando sus frutos y lo que jamás en la vida Lan Wanji imaginó es que le gustaría, le gusta ser tocado de esa forma por su esposo, sentir sus manos calientes en su cuerpo, cuando se masturbo la primera vez fue genial, le gustó pero ahora, ahora es distinto es sucio y maravilloso y le gusta sentirse sucia y le gustaría que fuera así por siempre, todos es muy distinto a como se lo imaginó, ahora no se siente obligado a nada, no se siente asqueada, Lan Wangji se siente libre, amada, feliz y por lo tanto se encargara de hacerlo sentir a su amado Weiying.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).