Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Represarias del pasado por Angelestepario

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Ouyang Zizhen celebra su cumpleaños en su secta, los invitados empiezan a llegar uno tras otros, pero el chico sólo quiere que sus amigos más importantes lleguen. Siendo el medio día solo falta Jin Lin y aún no muestra señales de vida, el cumpleañero solo espera que su joven amigo llegue para el día de su cumpleaños, con eso es suficiente. Dos días han pasado, Jiang Cheng esta furioso por la falta de su sobrina, se le cae la cara con el desplante que hace al festejado y sus amigos se preocupan por la joven amante que ni si quiera ha mandado una carta espiritual diciendo que esta bien. Todos están en el salón principal cuando un guardia entra anunciando la llegada de la joven, los invitados dirigen sus miradas a la entrada, muy molestos por la falta de respeto del joven líder. En el Marco de la enorme entrada se ve la figura de una hermosa adolescente que dejó a todos con la boca abierta. Jin Lin, viste un hermoso hanfu, con varias capas de telas traslucidas que si bien no muestra su delicado cuerpo, si se puede ver a la perfección y con detalles la sombra de su hermosa figura, aunque diminuta, no deja indiferente a nadie y como siempre su vestido empieza desde bajo sus axilas, hasta el suelo arrastrando una cola corta, dejando desnudos sus hombros y brazos en los que dibujó tatuajes con tinta vegetal, no está demás decir que las telas son del característico color de su secta, su cabello, tomado en un enorme moño enroscado sostenidos con accesorios dorados por todos lados dejando ver los finos aros colgantes y su hermoso cuello.
Ante aquella imagen, Jiang Cheng tragó en seco, no sabe si ir a partirle las piernas por exhibirse de esa forma tan descarada o quitarse la túnica para cubrirla, mientras que ve a su hermano con el seño fruncido, culpándolo por la conducta del menor, Wei Wu Xian levanto las manos sacudiéndolas e indicando que él no tiene nada que ver.
Ouyang Zichen y Lan Jingyi se pararon al mismo tiempo y fueron a la entrada a recibir a tan lindo ángel, iban tan rápido que al llegar junto a la joven amante los hombros de los chicos chocaron un con otro, perdiendo el equilibrio y por poco cayendo al suelo.
Jin Lin sonrió con aparente timidez escondiendo su rostro detrás de un abanico y pestañeando coquetamente, ni que decir de los dos Juniors, ambos quedaron embobados.
- ¡es más descarada que yo!- susurra Wei Wu Xian a su hermano, si yo le hubiera enseñado, me sentiría orgulloso....
- ¿dónde aprendió a comportarse de ese modo?- pregunta enfurecido el líder Jiang.
La joven amante hizo una delicada y perfecta reverencia.
- perdón por mi falta, por haber llegado dos días tardes, pero cuando veníamos de camino pasamos por un pueblo que tenía problemas con un poderoso demonio y como comprenderán, no podíamos dejar desamparados a esas pobres e indefensas personas- vuelve a esconder su rostro tras su abanico, aparentando pesar- en medio de la lucha me lastime el tobillo- levanta su vestido un poco, mostrando solo un tobillo vendado junto a un delicada zapatilla bordada con cristales. Ahora sí el rostro de Jiang Cheng tomo los colores del arco iris.
- esta niña me ha superado, no creí jamás en mi vida ver a alguien peor que yo.
-¿qué dices?- el líder Jiang le da un zape a su hermano. Lan Wangji está fascinado con la conducta de la joven amante y quiere ser como ella.
- pequeña, a solas le puedes preguntar como aprendió- dice el líder Lan con su típica risita después de ver las orejas rojas de su hermanita.
- pido perdón por mi desplante- vuelve hacer una referencia.
- nononono... ssse preocupe, como buena cultivadora es normal que quiera ayudar a los desvalidos que lo necesiten. no ha cometido ninguna falta- dice un líder.

-llega justo a tiempo....- continua otro.

- lo importante es que llego sana y salva- dice otro. junto a la joven amante, Shinta se ríe para a sus adentros y recuerda a su líder días atrás.

Flash Back.

La líder Jin se detiene en un pueblo, algo le inquieta, cuando llegue a la fiesta estarán todos los lideres y la mayoría le mirara con desprecio y se burlaran de ella por su nueva apariencia, una vez más su secta cae en desgracia, estará en boca de todos. en una habitación de una posada camina de un lugar a otro mordiéndose los dedos.

- ¿por qué no lo pensé antes?- mira angustiada a Shinta.

- señorita, ¿en qué piensa?

- Shinta... sabes como es este mundo, ellos se van aprovechar de cualquier error para hundirte más...-

- ¿¡sedúzcalos!?- sonríe amablemente.

- ni siquiera se coquetear.

- señorita, usted por naturaleza es más coqueta de lo que cree, incluso en los entrenamientos mientras lucha coquetea.

-yoyo, ¿¡yo no hago eso!?- responde abochornada.

- como dije es coqueta por naturaleza y por eso no lo nota- la toma de la mano y la sienta frente a un espejo- tiene que ser consciente de eso y sacar provecho.

- ¿me vas a enseñar tú?

- yo podría, pero necesitamos otra clase de persona para eso.

- ¿qué clase de persona?- pregunta mirándolo a través del espejo.

- ¿Confía en mi?

- siempre...- Shinta sonríe con satisfacción.

- deme dos bolas de oro- sin preguntar la joven le entrega dos bolsas de oro. Después de tanto esperar Shinta regresa con una mujer, mayor pero no lo suficiente como para ver alguna arruga en su rostro.

- ¿Quién es ella?

- líder Jin- la mujer hace una reverencia- soy Sisi, antes de venir yo trabajaba como prostituta en la casa de las rosas.

- ¿¡una prostituta!?

- fue vendida por su familia cuando era una niña- responde Shinta.

- entiendo.

- le explique la situación, Sisi es la indicada para educarla.

- empecemos, soy buena alumna si me lo propongo.

Fin del F. B.

Desde su lugar, en las mesas donde van a comer, Jin Ling no deja de tener la vista de todos sobre ella, una adolescente agraciada, de mirada coqueta y seductora, movimientos finos y delicado, de un caminar que pareciera volar sobre las nubes. Por supuesto las mujeres presente escupiendo veneno, Jiang Cheng con mil agujas en el estomago y un tic nervioso en uno de sus ojos si pareciera que en cualquier momento le va a dar un coma diarreico. Wei Wu Xian aun en Shock por que jamás en la vida pensó ver a su pequeño pavo real sacándole provecho a su lado femenino. Lan WangJi, con sus ojos brillantes quiere ir hablar con ella para que le de unos consejos. Lan Xi Chen disfrutando de los rostros de su familia y de la travesura de la joven amante. Lan Si Zhui, se mantiene tranquilo, ya estaba preparado para cualquier cosa por parte de su prima. Lan Jingyi, él, siempre estuvo enamorado de la joven amante desde que eran niños, pero ahora su corazón se siente destrozado por que su amor platónico se volvió mas inalcanzable que antes, este hecho jamás paso por alto para su padre, siempre lo supo por que su hijo se lo dijo tiempo atrás. Ouyang Zi Zhen acaparo toda la atención de la líder Jin dejando fuera al joven Lan quien decidió regresar a su mesa.

- habla con ella- dice su padre.

- después habrá tiempo para eso.

- si no le dices de tus sentimientos, jamás sabrás si tienes una oportunidad.

- jamás tuve oportunidad, padre- dice cabizbajo- no estoy a su altura.

- eso no es verdad...-

- me vas alentar y decir que estoy equivocado por que eres mi padre... pero mírame, no soy capaz de cumplir con mis propias expectativas, soy el peor Lan de la historia, cualquiera preferiría estar con otro a estar con migo...-

- yo no sabia que te sentías así.

-¿ crees que al único que los ancianos lastimaron fue a Si Zhui...?

- ¿qué estas diciendo?

- ellos muchas veces me hicieron sentir insignificante, que no era un Lan, que era un desastre... ni si quiera amigos tengo dentro de la secta... el único era mi... siento que no tengo oportunidad en esta vida. Además, la líder Jin ya me rechazo.

-por eso te alejaste de ella- dice Wei Wu Xian.

- si, no quiero mendigar los sentimientos de nadie- los adultos se miraron entre ellos y no dijeron nada ya que en los sentimientos ajenos no pueden mandar. los adultos dirigen su mirada hacia donde esta La líder Jin con el cumpleañero que se desvive por atenderla y llamar su atención.

- maldito mocoso- dice entre dientes lo suficientemente fuerte para que solo su grupo escuche.

- creo que alguien esta tomando veneno- se burla Wei Wu Xian.

- maldito infeliz...- el líder Jin le da un zape a su hermano- tú tienes la culpa a causa de ese hechizo fallido.

- déjala, ha perdido el tiempo contigo, que disfrute lo que tiene y cuando se canse volverá hacer el joven que debe ser, pero no le exijas explicaciones de lo que haga o deje de hacer en su vida- dice Wei Wu Xian reteniendo a su hermano del brazo- que no se te olvide que eres su tío, no actúes como un adolescente celoso, lo único que vas a conseguir es perjudicar su vida- dice al oído.
- no me digas lo que tengo que hacer, hombre o mujer, líder o no es mi sobrino y debe aprender a comportarse.
La fiesta continuó hasta alta horas de la noche, los Lan ya estaban todos durmiendo, a excepción del indomable y su esposa, ya que su sobrina no quería ir a su habitación, debían cuidarla y que decir de Jiang Cheng.
- ya es tarde, le diré a esa niña que debe ir a dormir- dijo finalmente Lan Wangji, levantándose de su asiento.
La joven amante está pasándola bien con sus amigos, esta rodeada de jóvenes de su edad, incluso de aquellos que siempre se burlaban de él.
- líder Jin- hace una reverencia- tiene un minuto para hablar en privado.
- vamos...- dice desesperada por que ya quería irse y no sabía como zafarse de sus admiradores- maestra, estoy muy agradecida, no sabe como me costo salir de ahí.
- yo.... quisiera pedirle un favor a la señorita.
- si en mi esta el ayudarla.
- quiero que me enseñe.
- ¿a qué? 😶
- a comportarme como usted.
- 😳 yaya entiendo...
- quiero que sea mi maestra- pide con una reverencia.
- 😅 se ha equivocado de persona- la invita a entrar a su habitación- pero le puedo presentar a la persona indicada por una módica suma.
- ¿suma?
- explico, a ella la tuve que comprar ya que era trabajadora sexual... compre su libertad y comprenderá que no tiene trabajo ni dinero.... si esta interesada que le enseñe, tendrá que pagar... eso se llama ayuda mutua.
- cuando empezamos.
- mi tío no va a despertar hasta el medio día, que le parece en la mañana, venga a tomar el desayuno conmigo.
Después de la charla y antes de dormir la joven líder decidió salir al balcón a tomar un poco de aire y así sumergirse en sus pensamientos.
- te exhibes delante de todo el mundo- dice Jiang Cheng interrumpiendo los pensamientos de la menor y agarrándola con fuerza del brazo- ¿a caso no tienes dignidad?- la arrastra hasta dentro de la habitación entre tirones.
- ¿y qué tiene que ver la dignidad en todo esto?
- todos esos malditos viejos y púbertos te desnudaron con la mirada.
- ¡así que es eso!- esconde medio rostro tras su abanico y le mira seductoramente- se dio cuenta de que todos me miraban y no solo eso, me querían tocar y estoy segura que me tenían en sus mente y no precisamente hablando temas de sectas- cierra el abanico al mismo tiempo que tironea de su brazo para liberarse del agarre.
- te comportas como una cualquiera, deshonra la memoria de tu madre.
- ¿qué memorias tío, las que tu aún lloras o las que yo podría recordar?- se lleva una mano a la cintura- ¿de que madre, esa la que pensó en mi antes de ir por su hermano, la que ese día me abandonó por que Wei Wu Xian peso más que yo?- se ríe con pesar- o esa madre que tú viste en ella, la que fue mejor que tú propia....- una sonora cachetada sonó en la habitación.
- mal agradecido...- la empuja con violencia a la cama, haces todo eso para fastidiar, para vengarte por que te rechace- se sube a la cama aprisionado el cuerpo de la menor bajo suyo.
- ¿qué haces?- se altera.
- ¿no es esto lo que querías?- empieza a besar y a lamer el cuello de la chica- ¿crees que no me di cuenta de lo que estabas haciendo?
- suéltame- empezó a mover su cuerpo para quitarse al mayor de encima pero en la posición en que esta, la tiene en desventaja- quita tus mano.
- no lo hare- le agarra de las muñeca y lleva contra la cama para que deje de golpearlo- maldita desgraciada, aprenderás que solo me perteneces a mi, que solo yo te puedo desnudar con la mirada.
- que me sueltes- le da un rodillazo en los genitales a su tío quien a causa del dolor la suelta, en ese momento la joven Jin le da vuelta la cara de una cachetada al mayor botandolo de la cama- no es así como te quiero.... sal de mi habitación- se acomoda su ropa- no quiero volver a cruzar palabras contigo, me acabo de dar cuenta que para ti, lo nuestro siempre fue una falsa.
- ¿a quién crees que le estás hablando en ese tono?
- al líder Jiang Wanyi le pido que salga de la habitación de esta doncella, líder de la secta Lanling Jin- si no quiere que mande por mi guardia principal y mano derecha- le mira con severidad- retírese con dignidad- arrastra las palabras por entre sus dientes.
- después.... - no dice nada más, sabe que las cago.


Estando sola la joven Jin lleva sus manos a su cuello, donde mismo su tío la besó,  hace tiempo que no sentía sus labios en su piel, se abraza de su a almohada, esconde su rostro en ella para ahogar su llanto- yo te amo, pero mi corazón duele cuando me tratas de esta forma o me rechazas, tú empezaste todo esto, me empujaste por el precipicio sin nada a que aferrarme y me arrastraste por un camino incierto... me amarraste a tu voluntad y jamás pensaste en mi- la joven amanté inútilmente trata de limpiar sus lagrimas- me enamoraste... es mejor terminar con esta mentira y dar oportunidad a....- la joven amante no quiere seguir pensando así que se preparo una infusión para relajarse y poder dormir tranquila- soy fuerte, no me voy a derrumbar- y con ese pensamiento se queda dormida entre pequeñas lagrimas. 

Los días continuaron y se hicieron competencias de tiro al arco, de casería, creaciones de nuevos hechizos y otras habilidades mas donde solo participaban los discípulos, en el ultimo día al atardecer se realizo la competencia de lucha y a pesar de ser líder, Jin Rulan, por su puesto, ahora que es mujer no le molesta que la llamen de ese modo. La joven amante participo en cada una de las actividades y en varias gano, sobre todo en la de estrategia, la pequeña líder, demostró a todo el mundo que era mas que capas, que cualquier líder y heredero para manejar una secta que en sus buenos tiempos fue la mas poderosa y en la ultima competencia va a demostrar que su secta va a brillar mas que cualquiera y mucho mas que en el pasado. En la competencia de lucha debían participar los brazos derechos, generales de cada secta junto al heredero y participarían todos al mismo tiempo, Jin Rulan dejo a un lado sus extravagantes y costosos vestidos cuyos diseños eran reveladores ante las demás mujeres para usar un traje de guerrera. Los lideres no estaban de acuerdo que la joven participara por que podrían lastimarla, pero ella hizo oídos sordos.

Shinta siempre se mantuvo junto a su aprendiz, los participantes estaban luchando unos con otros, pero nadie quería atacar a la joven así que cansada de ser ignorada y al notar que aun no hay perdedor decidió correr hacia los que se ven agotados y con un movimiento de Shebian elimina a los estorbos, dejo ver una leve sonrisa llena de soberbia junto a una mirada de desprecio con una ceja alzada. Los concursantes se vieron entre ellos y se dieron cuenta de que esa chica es demasiado asombrosa y como si se hubieran leído la mente todos se dirigen hacia ella para atacarla, mientras eso ocurre Shinta retrocede para atacar desde afuera en caso de que su líder le necesite. Todos corren en su dirección, Jin Rulan los desafía con su mirada y corre en dirección de aquellos que pretenden atacarla.

- ¿Qué mierda esta haciendo esa niña?- Jiang Cheng aprieta sus puños que ya le están sudando.

- eso es un suicidio...- dice un angustiado Wei Wu Xian- no lo va a lograr.

- sabe lo que hace- comenta Lan Si Zhui- mírenla.

- Shinta se ve tranquilo...- dice Lan Wangji.

Y como su maestro le enseño, anulo el poder de su núcleo desconcertando a todo el mundo, es una locura dijeron algunos, la van a destrozar dijeron otros. La joven Jin pasa entre medio de todos derribando a algunos con un poder que no se percibió y nadie entendió. Sin perder tiempo la chica regreso sobre sus pasos para recibir a sus oponentes, los siguientes en ser vencido fue el cumpleañero y Lan Jingyi, algunos no creen lo que están viendo mientras que otros se acercan a los ancianos que acompañan a la líder para ver si tienen la fortuna de comprometerla con alguno de sus hijos pero los veteranos rechazaron las propuestas tajantemente. Al final y sin intervención de Shinta, Jin Rulan fue la única que quedo en pies ganándose la admiración de varios.

- ¿qué fue eso...?- entro preguntando Jiang Cheng seguido de su hermano a la habitación de su sobrina plantándole una sonora bofetada, últimamente el líder a tomado el habito de golpear su hermoso rostro.

-¿qué fue que?- pregunta fastidiada la menor, sobando su mejilla lastimada.

- mírate, eres una mujer y participaste en una competencia que...-

- no la lastimes es nuestra niña- interviene Wei Wu Xian.

- tío, estoy bien...- le dice a su tío Wei.

- responde- grita el líder Jiang- ¿qué pretendes?

- demostrarte que yo valgo más que un despojo, que me puedo levantar y dejar atrás cualquier mierda que se me arroje en la cara.

- princesa no sigas...- le pide el indomable.

- demostrarme... ¿crees que me importan tus logros?

- A-cheng basta.

- no te metas, tú no tienes derecho... yo la crie...

- hiciste de mi lo que quisiste y luego me desechaste, nuestra relación de tío y sobrino termino el día en que me metiste a tu cama... me menos preciaste y todo lo que hago, mis avances es para restregarte en la cara que soy mejor que tú.

- ja- soltó una irónica risa el líder Jiang- mejor que yo.

- eres patético, un niño segundón que vivió a la sombra de su hermano, que sin importar cuanto se esforzara, jamás obtuvo la aceptación de sus padres mientras que tus hermanos te miraban con lastima.

- mocosa mala agradecida- dice entre dientes

- chicos están perdiendo el control- se interpone entre ambos.

- cállate- golpea al indomable con Zidian para apartarlo del camino.

- le diste la espalda a tu hermano cuando mas te necesitó- puso a Wei Wu Xian tras de ella e impedir que su tío lo vuelva a golpear- me apartaste de tu vida con palabras hirientes haciéndome sentir miserable... tu me criaste, estoy actuando igualito a ti, al menos deberías sentirte orgulloso- se burla. Zidian y Shebian sueltan chispas, ya no aguantando mas los insulto de la menor alza su látigo para golpear a la líder, pero esta también agita su látigo, ambas armas espirituales impactan la una con la otra- me lastimaste con tus palabras... a partir de ahora te desconozco como tío- dice con rabia- mi único tío, será Wei Wu Xian el gran patriarca de Yiling al que una vez odiaste ignorando la verdad de los hechos.

- entonces aquí rompemos todo lazo familiar- regresa su arma a su forma de anillo, espero que el día de mañana no me necesites.

- no correré por ti- sin decir mas Jiang Cheng se retira.

Wei Wu Xian sabe que todo lo que se dijo, se dijo a causa del dolor por pate del adolescente y el culpable una vez más es su hermano, no sabe a quien consolar, no sabe si la menor aceptara sus brazos.

- tío... yo solo quería que se sintiera orgulloso de mi- llora- que reconociera mis logros y viera que como mujer también puedo ser fuerte.

- encontré como revertir el hechizo...- dice en un intento por convencer a su sobrino de regresar a la normalidad.

- me voy a quedar así...- responde la menor tajantemente.

- esta bien- suspira.

- tío...- lo abraza- lo lastime, no quería decir esas palabras... él...

- no tienes que decir nada, las cosas se arreglaran una vez que ambos reconozcan que se equivocaron y pidan perdón.

- pero yo no quería... él ha sido bueno conmigo... me va a odiar el resto de la vida.

-él te ama, como tío, como hombre....

. no pienso volver con él, quiero darle la oportunidad a otra persona... necesito disculparme.

- por ahora no, es mejor dejarlo solo y que reflexione, él también tiene algo de culpa.

- ¿estas seguro?

- confía en mi.

- esperare- limpia sus lagrimas.

Dos almas lastimadas se alejan por distintos caminos, ahogados por el dolor de las palabras, es la espada que se incrusta en aquellos soberbios corazones que no dejan de latir el uno por el otro, sin un adiós, sin un perdón y una reconciliación... solo queda un amor roto sin regreso.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).