Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Represarias del pasado por Angelestepario

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El cadaver consiente corre sin descansar, solo se detuvo cuando el indomable se lo ordeno.

-maestro.

- ya se donde va.

- ya me di cuenta maestro.

- será mejor que te quedes aquí, espera a mi esposo, el sabrá rastrearme y si llega solo debes confirmarle.

- si maestro.

- y A-ning, no me digas maestro.

- si maestro, nnno mmmaestro, no le volveré a llamar mmmaestro, maestro.

- no hay caso- rodo los ojos- pase lo que pase no entres a los túmulos.

- no, no lo hare mmma... no lo hare.

Wei Wu Xian llega a los limites de lo que alguna vez fue su hogar y sin que lo ordenara, las enredaderas secas llenas de espinas se desenredaron para abrir paso a aquel a quien reconocen como el patriarca Yiling, y en el suelo como por arte de magia se forma un camino de tierra invitándolo a entrar.

- claro, si después de todo yo doblegue el lugar...- sin miedo el indomable ingresa, con el fin de encontrar a su hijo y por curiosidad de ver después de tantos años aquel lugar. Para variar esta anocheciendo, no salió preparado con nada ni con una antorcha, así que acelero el paso y se dejo guiar por el lugar y por si acaso dijo- quiero llegar con mi hijo, el heredero de estas tierras...- ahora el camino de tierra cambio de dirección y con confianza avanzó. No tardo mucho en dar con el pequeño Lan, quien esta de pies, con la vista fija al cielo mirando la nada misma, sus brazos estaban caídos, lacios sin una pisca de fuerza, a su alrededor la energía oscura se materializa en una espesa neblina, el color de sus ojos siguen intacto.

- A-yuan, hijo...- el pequeño jade parecía no oír- papá esta aquí- el menor ladeo un poco su cabeza para verle.

- madre, ma-dre... tú eres mamá.

- si soy mamá- sonrió- ven con mamá.

- no quiero- inflo sus mejillas al igual como lo hacia de pequeño.

- a caso eso es un berrinche- pensó Wei Wu Xian, esa actitud le pareció tierna, tanto que tiene ganas de ir por él y apretar sus mejillas. Por otro lado no entiende aquel comportamiento, se ve muy afectado y alterado pero actúa como un bebé- quieres que mamá vaya por ti.

- no...- aun así Wei Wu Xian se acerco pero cuando estuvo a unos pasos la energía resentida que rodea  a su hijo lo expulsa violentamente por los aires y antes de azotarse contra el suelo, Lan Wangji lo recibe en sus brazos- Lan Zhan, Lan Zhan- abraza a su esposo rodeándolo del cuello y deposita un beso en su mejilla-mi héroe.

- no juegues- dejo a su esposo en el suelo- ¿qué sucede?

- esposo mío, son un cumulo de cosas, la primera y más importante son las voces.

- ¿voces?

- algo que no sabias, es que en mi vida anterior al sumergirme en el cultivo demoniaco, desde un principio escuchaba voces dentro de mi cabeza.

-¿por qué?

- en aquella época, yo estaba muy mal, demasiado voluble... susceptible, cargaba con mucha tristeza y dolor por lo tanto quede vulnerable ante los espíritus malignos con sed de venganza, ellos susurraban a mi oído y en ocasiones se metían a mi cabeza, por esa razón en ocasiones mi personalidad se veía afectaba y me sentía cansado.

- A-yuan...

- si, en estos momentos esta pasando por lo mismo, como veras, es diferente a mi... esposo mío- lo toma de la mano- nuestro bebé tiene su corazón roto y su alma esta triste, es por eso que quedo tan expuesto ante esos espíritus.

- ¿qué intenta hacer?- la pareja se da cuenta que Lan Zi Shui esta sentado en el suelo, echándose tierra sobre sus piernas y que esta sonriendo.

- esas almas malignas lo llevaron a su infancia, cuando todos estábamos vivos, tratan de destruirlo más para volverlo manipulable- los padres no se ven preocupados por que la situación aun no es grave, recién esta empezando y por lo tanto tienen tiempo para solucionarlo sin problemas.

- entonces esa energía que te ataco, no fue A-yuan.

- no, son los espíritus que no quieren que se los quite, por eso nuestro bebé los trajo hasta acá, para que no lastimen a nadie.

- no acudió a nosotros.

- una de las primeras cosas que hacen estos espíritus es hacerte desconfiar de aquellos que te rodean y te dan amor por que te necesitan débil.

- entiendo- el jade se acomoda en el suelo sin importarle si se ensucia o no- deja de hablar, dijo sacando su guqin.

- vamos a necesitar mas que eso...

-no.

- es con lo único que puedo combatir en este momento.

- vas a retroceder.

- mientras mi núcleo no se dañe... además ya ha pasado mucho desde que use energía resentida, fue en contra de los ancianos....

- volviste a empezar.

- Lan Zhan, no voy a perder mi cultivo me puedo recuperar gracias a tus entrenamientos y ahora soy mas fuerte no creo que vaya a retroceder.

- solo por nuestro hijo.

- ¿quieres escuchar algo divertido?- pregunto entre risas el indomable.

- ¿....?

- A-yuan- alza la voz para que el menor lo escuche- ¿qué estas haciendo?

- me entierro- hizo un puchero que enterneció el corazón del jade al ver a su bebé de 20 años actuar como un niño de tres años.

- él quiere hermanitos- dijo asombrado Lan Zhan completamente abochornado- ya me habías comentado acerca de eso, cuando lo enterraste...

- si...- se carcajeo- creo que debemos darle hermanitos, nuestro bebe lo quiere- siguió carcajeando. 

- los hombres no pueden quedar embarazados.

- veremos que se puede hacer- dijo alejándose de su esposo para ponerse frente a su hijo- cuando gustes.

El matrimonio una vez más va a unir fuerzas para exorcizar a los espíritus que atormentan a su hijo. Lan Wang Ji empieza tocando su guqin y junto con eso su energía espiritual empieza a fluir rodeando a su retoño, Wei Wu Xian le sigue, también dejando fluir su energía, tanto la espiritual como la demoniaca fusionándose con la de su esposo, de pronto los alaridos de los espíritus se vuelven mas agudos en el interior de la cabeza del pequeño jade, el dolor es insoportable, Lan Si Zhui se retuerce en el suelo, sintiendo como si rasgaran su cabeza desde el interior, lleva sus manos a los oídos para no escuchar pero es imposible. tendido sobre el suelo se gira quedando boca abajo, entierra sus dedos en la tierra en un intento por arrastrarse. La energía alrededor del pequeño  Lan se eleva hasta el cielo en forma de un torbellino que se mueve de un lado a otro erráticamente y como si estuviera bailando. de un momento a otro nada, todo queda en calma y los gritos desesperados de Lan Si Zhui se detienen, los padres se acercan a su pequeño retoño quien a duras penas logra ponerse en pies.

- ¡padre, madre!- ante el agotamiento el menor casi cae nuevamente al suelo pero Wei Wu Xian lo impide sosteniéndolo entre sus brazos. Con ayuda de su esposo, Lan Wang Ji carga a su hijo sobre su espalda para llevarlo al pueblo más cercano para ir a una posada y rentar una habitación, antes de  llegar el pequeño Lan ya se había dormido. Antes de acostarlo, llenaron una tina con agua caliente donde sumergieron al chico.

- ¡Lan Zhan...!- dijo mientras limpia uno de los brazos de su hijo con ayuda de un paño.

- Mnh- responde Lan Wang Ji mientras lava el cabello de su retoño.

- ¿cómo fue que entraste?

- me dejaron....

- ¡ya veo... los túmulos te reconocieron como mi esposo y a A-yuan como mi hijo!- sonríe ampliamente- por eso los dejaron entrar.

- es por que estamos casados y yo soy el señor Yiling, esposo del patriarca Yiling- ante estas palabras el rubor en el rostro de Wei Wu Xian no se hizo esperar y su corazón quería explotar. después de un largo silencio, de vestir al menor, secar su cabello y acostarlo entre medio de la pareja el indomable no puede dejar de acariciar el rostro de su bebé ni dejarlo de mirar con ternura.

-¡Lan Zhan!

- Mnh

- tendremos que darle un hermanito a nuestro cachorro.

- adoptaremos.

- no, tendremos uno.

- Weiyin- suspira.

- ¡ya veras que si... encontrare la forma!- acaricia el rostro de su apasionado amor.

A media noche, Lan Jin Ying despierta, al mirar a su alrededor se da cuenta que esta en la residencia de su padre en una de las habitaciones, se queda pensativo, tratando de imaginar lo ocurrido en su pesadilla, todos lo años es lo mismo y ya esta cansado.
- ya estás despierto- sus pensamientos se vieron interrumpidos por su padre.
- ¿aún me consideras un niño?
- eres mi pequeño- acaricia a su hijo.
- padre, ¿entonces aún consideras que no soy capaz de comprender lo que se me dice?
- no es eso- se sienta en la cama junto a su hijo- solo quiero ahorrarte el dolor...
- padre, todo los años es lo mismo, al menos déjame saber por qué.
- hijo- atrajo al menor entre sus brazos- quiero que sepas que te amo, cuando supe que venías en camino fui el hombre más feliz y te esperé con ansias, cuando naciste y te tomé entre mis brazos, yo volví a nacer- soltó a su hijo y acarició su rostro- eras tan pequeño, frágil que sentí miedo y prometí protegerte y soñé con mejorar el mundo y luchar, para que tú puedas correr libre sin temor.
- ¡padre por favor!- se levanta de la cama- no le des más vuelta al asunto...
- hijo- Lan Xi Chen baja la mirada- tu madre esta viva- el menor guardo silencio por un buen rato, para poder procesar y formular la siguiente pregunta.
- ¿ por qué me mintieron?- fue la pregunta más fácil y predecible, ya que en realidad el menor no supo como formular la pregunta correcta.
- tu madre cometió un crimen muy grande y hubieron muchos testigos- se levantó para acercarse a su hijo- ella fue sentenciada a vivir recluida por el resto de su vida pero a los años después  escapó y no volvimos a saber de ella.
- padre... mamá... por qué no se ha contactado con migo.
- el corazón de tu madre se llenó de ira, resentimiento...-
- ¿qué hizo?
- hijo- sujeta de los brazos al menor- si no hubiera sido por nuestro tío Qi Ren estarías muerto.
-¿ qué... qué quieres decir, padre?- en ese momento la voz del menor se quebró y sus ojos se llenaron de lágrimas que luchan por salir.
- tu madre.... ella...- Ze Wu Jun en ese momento siente miedo de destrozar el corazón de su hijo, su pecho se oprime y duele- tu madre trató de matarte cuando tenías cuatro años....
-¿¡mamá hizo eso!?
- con un hechizo borramos esos recuerdos pero siempre en la misma fecha...-
- los quiero, son míos.
- hijo, no creo que...
- no tienen derecho a quitármelos, son parte de mi vida, de mi historia.
- esta bien, es mejor enfrentar la realidad- lleva las puntas de sus dedos a la frente del menor para eliminar el hechizo. En cuestión de segundos y como si hubiera sido ayer, sus recuerdos frescos lo atacaron.
- mi madre no me amaba...
- te amamos- abraza con fuerza al menor- tu abuelo te ama, tu tío te ama y tu primo y A-xian también....
- lo sé no me cabe la menor duda.... pero no deja de ser doloroso- hubo un tenso silencio y sin decir más el menor sale corriendo al Mingshi, sabe que a esa hora su abuelo debe estar durmiendo pero aún así no se detiene, su padre sale tras de él pero no logra alcanzarlo, Lan JingYi abre la puerta sin anunciarse causando un gran alboroto que despertó a Lan Qi Ren
- ¿pero qué atrevimiento es este? - sus palabras se detuvieron al ver al menor de sus nietos parado frente a él, llorando, dolido- el anciano se levanta rápidamente para abrazar al menor, su sobrino mayor entró justo después, los adultos se quedaron viendo y sin decir nada Lan Xi Chen le dio a entender lo que está ocurriendo- déjanos solo, estará bien, inmediatamente el jade obedeció. Lan Qi Ren llevo a su nieto a la cama, lo acobijo y el menor se apegó a su abuelo, al igual como lo hacía cuando niño y sentía pena, el anciano lo abrazó y dejó ser, Lan Jing Yi no preguntó ni dijo nada, simplemente se durmió.
Ya pasaron varios días desde que la familia Lan  Wei regresó a Gusu. Wei Wu Xian no ha salido de su residencia, se ha mantenido concentrado inventando un nuevo artilugio para cumplir el deseo de su retoño, traer un hermanito.
- tío, los hombres no pueden tener bebés- dijo una vez más Jin Lin.
- yo te voy a demostrar que si.
- conociendo tu historial y tu ingenio capaz que si.
- ya quiero ver al maestro Wei con una enorme barriga- dice entusiasmado Lan Jing Yi.
- ¿ y quién les dice a ustedes que voy hacer yo y no Lan Zhan? 
- por qué tu eres la esposa- responde el Jade.
- si, tu eres la madre- dice Lan Si Shui.
- tres contra uno no se vale- todo estaba tranquilo, hasta que una fuerte explosión se dejó oír, dentro del Jingshi todo se lleno de humo y cuando por fin se logró disipar, las risas y burlas no pararon, todos incluso Lan WangJi estaban completamente tiznados, lo único que se apreciaba en sus rostros son sus dientes blancos y ojos, ni que decir de la ropa Blanca de los Lan, estaban completamente sucios.
- esto es inaudito- se escuchó una voz amenazante- se puede saber a que están jugando- grito el líder Jiang.
- tío Wei estaba haciendo uno de sus inventos y explotó. 
- ¿ y tú qué estás haciendo aquí suelta a Zidian- no hemos venido para hacer vida social,  vinimos para organizar la cacería nocturna que se viene.
- si ya voy- dijo el menor de los líderes escondiéndose detrás de Wei Wu Xian.
- ve a cambiarte que solo faltas tú- sin esperar a recibir otra orden el menor salió corriendo por una de las ventanas para no pasar por el lado de su tío Jiang y quedar a su alcance.
El artilugio en que Wei Wu Xian estaba trabajando solo sirvió para levantar humo, una pérdida de tiempo pero este percance no es suficiente para hacerlo desistir, después del baño volvió a insistir en lo mismo. Lan Wangji al ver la terquedad de su esposo, lo dejó solo y se retiró de la residencia para hacer algo más útil.
La noche llegó y la rutina también, las acaricias y los besos no se hicieron esperar, las embestidas por parte del Jade y los escandalosos gemidos auspiciados por el indomable es pan de cada noche, y como siempre no se hicieron esperar, después toca el baño y a la cama pero esta vez para dormir. 

Como nunca y por alguna extraña razón, Wei Wu Xian despertó un poco antes que su esposo, pero no temprano, la luz de la mañana los dejaba ver con claridad, el indomable pestañeo un par se veces, miro a su esposo y luego se vio a él quedando espantado y cuando se dio cuenta de que nada de lo que estaba viendo es producto de su imaginación, dejó escapar un grito a todo pulmón. Su experimento había funcionado, no como el esperaba, pero funcionó, ahora solo había que revisar el cuerpo por algún médico para ver si cumplía con todas las funciones que se requiere para traer a un bebé, como va a permitir que su esposo lo toque, como  él va a tocar a su esposo.....

La ultima parte de esta historia es un leve resumen de lo que se viene, en el siguiente capitulo se cuenta con más detalles.

 

El cadaver consiente corre sin descansar, solo se detuvo cuando el indomable se lo ordeno.

-maestro.

- ya se donde va.

- ya me di cuenta maestro.

- será mejor que te quedes aquí, espera a mi esposo, el sabrá rastrearme y si llega solo debes confirmarle.

- si maestro.

- y A-ning, no me digas maestro.

- si maestro, nnno mmmaestro, no le volveré a llamar mmmaestro, maestro.

- no hay caso- rodo los ojos- pase lo que pase no entres a los túmulos.

- no, no lo hare mmma... no lo hare.

Wei Wu Xian llega a los limites de lo que alguna vez fue su hogar y sin que lo ordenara, las enredaderas secas llenas de espinas se desenredaron para abrir paso a aquel a quien reconocen como el patriarca Yiling, y en el suelo como por arte de magia se forma un camino de tierra invitándolo a entrar.

- claro, si después de todo yo doblegue el lugar...- sin miedo el indomable ingresa, con el fin de encontrar a su hijo y por curiosidad de ver después de tantos años aquel lugar. Para variar esta anocheciendo, no salió preparado con nada ni con una antorcha, así que acelero el paso y se dejo guiar por el lugar y por si acaso dijo- quiero llegar con mi hijo, el heredero de estas tierras...- ahora el camino de tierra cambio de dirección y con confianza avanzó. No tardo mucho en dar con el pequeño Lan, quien esta de pies, con la vista fija al cielo mirando la nada misma, sus brazos estaban caídos, lacios sin una pisca de fuerza, a su alrededor la energía oscura se materializa en una espesa neblina, el color de sus ojos siguen intacto.

- A-yuan, hijo...- el pequeño jade parecía no oír- papá esta aquí- el menor ladeo un poco su cabeza para verle.

- madre, ma-dre... tú eres mamá.

- si soy mamá- sonrió- ven con mamá.

- no quiero- inflo sus mejillas al igual como lo hacia de pequeño.

- a caso eso es un berrinche- pensó Wei Wu Xian, esa actitud le pareció tierna, tanto que tiene ganas de ir por él y apretar sus mejillas. Por otro lado no entiende aquel comportamiento, se ve muy afectado y alterado pero actúa como un bebé- quieres que mamá vaya por ti.

- no...- aun así Wei Wu Xian se acerco pero cuando estuvo a unos pasos la energía resentida que rodea  a su hijo lo expulsa violentamente por los aires y antes de azotarse contra el suelo, Lan Wangji lo recibe en sus brazos- Lan Zhan, Lan Zhan- abraza a su esposo rodeándolo del cuello y deposita un beso en su mejilla-mi héroe.

- no juegues- dejo a su esposo en el suelo- ¿qué sucede?

- esposo mío, son un cumulo de cosas, la primera y más importante son las voces.

- ¿voces?

- algo que no sabias, es que en mi vida anterior al sumergirme en el cultivo demoniaco, desde un principio escuchaba voces dentro de mi cabeza.

-¿por qué?

- en aquella época, yo estaba muy mal, demasiado voluble... susceptible, cargaba con mucha tristeza y dolor por lo tanto quede vulnerable ante los espíritus malignos con sed de venganza, ellos susurraban a mi oído y en ocasiones se metían a mi cabeza, por esa razón en ocasiones mi personalidad se veía afectaba y me sentía cansado.

- A-yuan...

- si, en estos momentos esta pasando por lo mismo, como veras, es diferente a mi... esposo mío- lo toma de la mano- nuestro bebé tiene su corazón roto y su alma esta triste, es por eso que quedo tan expuesto ante esos espíritus.

- ¿qué intenta hacer?- la pareja se da cuenta que Lan Zi Shui esta sentado en el suelo, echándose tierra sobre sus piernas y que esta sonriendo.

- esas almas malignas lo llevaron a su infancia, cuando todos estábamos vivos, tratan de destruirlo más para volverlo manipulable- los padres no se ven preocupados por que la situación aun no es grave, recién esta empezando y por lo tanto tienen tiempo para solucionarlo sin problemas.

- entonces esa energía que te ataco, no fue A-yuan.

- no, son los espíritus que no quieren que se los quite, por eso nuestro bebé los trajo hasta acá, para que no lastimen a nadie.

- no acudió a nosotros.

- una de las primeras cosas que hacen estos espíritus es hacerte desconfiar de aquellos que te rodean y te dan amor por que te necesitan débil.

- entiendo- el jade se acomoda en el suelo sin importarle si se ensucia o no- deja de hablar, dijo sacando su guqin.

- vamos a necesitar mas que eso...

-no.

- es con lo único que puedo combatir en este momento.

- vas a retroceder.

- mientras mi núcleo no se dañe... además ya ha pasado mucho desde que use energía resentida, fue en contra de los ancianos....

- volviste a empezar.

- Lan Zhan, no voy a perder mi cultivo me puedo recuperar gracias a tus entrenamientos y ahora soy mas fuerte no creo que vaya a retroceder.

- solo por nuestro hijo.

- ¿quieres escuchar algo divertido?- pregunto entre risas el indomable.

- ¿....?

- A-yuan- alza la voz para que el menor lo escuche- ¿qué estas haciendo?

- me entierro- hizo un puchero que enterneció el corazón del jade al ver a su bebé de 20 años actuar como un niño de tres años.

- él quiere hermanitos- dijo asombrado Lan Zhan completamente abochornado- ya me habías comentado acerca de eso, cuando lo enterraste...

- si...- se carcajeo- creo que debemos darle hermanitos, nuestro bebe lo quiere- siguió carcajeando. 

- los hombres no pueden quedar embarazados.

- veremos que se puede hacer- dijo alejándose de su esposo para ponerse frente a su hijo- cuando gustes.

El matrimonio una vez más va a unir fuerzas para exorcizar a los espíritus que atormentan a su hijo. Lan Wang Ji empieza tocando su guqin y junto con eso su energía espiritual empieza a fluir rodeando a su retoño, Wei Wu Xian le sigue, también dejando fluir su energía, tanto la espiritual como la demoniaca fusionándose con la de su esposo, de pronto los alaridos de los espíritus se vuelven mas agudos en el interior de la cabeza del pequeño jade, el dolor es insoportable, Lan Si Zhui se retuerce en el suelo, sintiendo como si rasgaran su cabeza desde el interior, lleva sus manos a los oídos para no escuchar pero es imposible. tendido sobre el suelo se gira quedando boca abajo, entierra sus dedos en la tierra en un intento por arrastrarse. La energía alrededor del pequeño  Lan se eleva hasta el cielo en forma de un torbellino que se mueve de un lado a otro erráticamente y como si estuviera bailando. de un momento a otro nada, todo queda en calma y los gritos desesperados de Lan Si Zhui se detienen, los padres se acercan a su pequeño retoño quien a duras penas logra ponerse en pies.

- ¡padre, madre!- ante el agotamiento el menor casi cae nuevamente al suelo pero Wei Wu Xian lo impide sosteniéndolo entre sus brazos. Con ayuda de su esposo, Lan Wang Ji carga a su hijo sobre su espalda para llevarlo al pueblo más cercano para ir a una posada y rentar una habitación, antes de  llegar el pequeño Lan ya se había dormido. Antes de acostarlo, llenaron una tina con agua caliente donde sumergieron al chico.

- ¡Lan Zhan...!- dijo mientras limpia uno de los brazos de su hijo con ayuda de un paño.

- Mnh- responde Lan Wang Ji mientras lava el cabello de su retoño.

- ¿cómo fue que entraste?

- me dejaron....

- ¡ya veo... los túmulos te reconocieron como mi esposo y a A-yuan como mi hijo!- sonríe ampliamente- por eso los dejaron entrar.

- es por que estamos casados y yo soy el señor Yiling, esposo del patriarca Yiling- ante estas palabras el rubor en el rostro de Wei Wu Xian no se hizo esperar y su corazón quería explotar. después de un largo silencio, de vestir al menor, secar su cabello y acostarlo entre medio de la pareja el indomable no puede dejar de acariciar el rostro de su bebé ni dejarlo de mirar con ternura.

-¡Lan Zhan!

- Mnh

- tendremos que darle un hermanito a nuestro cachorro.

- adoptaremos.

- no, tendremos uno.

- Weiyin- suspira.

- ¡ya veras que si... encontrare la forma!- acaricia el rostro de su apasionado amor.

A media noche, Lan Jin Ying despierta, al mirar a su alrededor se da cuenta que esta en la residencia de su padre en una de las habitaciones, se queda pensativo, tratando de imaginar lo ocurrido en su pesadilla, todos lo años es lo mismo y ya esta cansado.
- ya estás despierto- sus pensamientos se vieron interrumpidos por su padre.
- ¿aún me consideras un niño?
- eres mi pequeño- acaricia a su hijo.
- padre, ¿entonces aún consideras que no soy capaz de comprender lo que se me dice?
- no es eso- se sienta en la cama junto a su hijo- solo quiero ahorrarte el dolor...
- padre, todo los años es lo mismo, al menos déjame saber por qué.
- hijo- atrajo al menor entre sus brazos- quiero que sepas que te amo, cuando supe que venías en camino fui el hombre más feliz y te esperé con ansias, cuando naciste y te tomé entre mis brazos, yo volví a nacer- soltó a su hijo y acarició su rostro- eras tan pequeño, frágil que sentí miedo y prometí protegerte y soñé con mejorar el mundo y luchar, para que tú puedas correr libre sin temor.
- ¡padre por favor!- se levanta de la cama- no le des más vuelta al asunto...
- hijo- Lan Xi Chen baja la mirada- tu madre esta viva- el menor guardo silencio por un buen rato, para poder procesar y formular la siguiente pregunta.
- ¿ por qué me mintieron?- fue la pregunta más fácil y predecible, ya que en realidad el menor no supo como formular la pregunta correcta.
- tu madre cometió un crimen muy grande y hubieron muchos testigos- se levantó para acercarse a su hijo- ella fue sentenciada a vivir recluida por el resto de su vida pero a los años después  escapó y no volvimos a saber de ella.
- padre... mamá... por qué no se ha contactado con migo.
- el corazón de tu madre se llenó de ira, resentimiento...-
- ¿qué hizo?
- hijo- sujeta de los brazos al menor- si no hubiera sido por nuestro tío Qi Ren estarías muerto.
-¿ qué... qué quieres decir, padre?- en ese momento la voz del menor se quebró y sus ojos se llenaron de lágrimas que luchan por salir.
- tu madre.... ella...- Ze Wu Jun en ese momento siente miedo de destrozar el corazón de su hijo, su pecho se oprime y duele- tu madre trató de matarte cuando tenías cuatro años....
-¿¡mamá hizo eso!?
- con un hechizo borramos esos recuerdos pero siempre en la misma fecha...-
- los quiero, son míos.
- hijo, no creo que...
- no tienen derecho a quitármelos, son parte de mi vida, de mi historia.
- esta bien, es mejor enfrentar la realidad- lleva las puntas de sus dedos a la frente del menor para eliminar el hechizo. En cuestión de segundos y como si hubiera sido ayer, sus recuerdos frescos lo atacaron.
- mi madre no me amaba...
- te amamos- abraza con fuerza al menor- tu abuelo te ama, tu tío te ama y tu primo y A-xian también....
- lo sé no me cabe la menor duda.... pero no deja de ser doloroso- hubo un tenso silencio y sin decir más el menor sale corriendo al Mingshi, sabe que a esa hora su abuelo debe estar durmiendo pero aún así no se detiene, su padre sale tras de él pero no logra alcanzarlo, Lan JingYi abre la puerta sin anunciarse causando un gran alboroto que despertó a Lan Qi Ren
- ¿pero qué atrevimiento es este? - sus palabras se detuvieron al ver al menor de sus nietos parado frente a él, llorando, dolido- el anciano se levanta rápidamente para abrazar al menor, su sobrino mayor entró justo después, los adultos se quedaron viendo y sin decir nada Lan Xi Chen le dio a entender lo que está ocurriendo- déjanos solo, estará bien, inmediatamente el jade obedeció. Lan Qi Ren llevo a su nieto a la cama, lo acobijo y el menor se apegó a su abuelo, al igual como lo hacía cuando niño y sentía pena, el anciano lo abrazó y dejó ser, Lan Jing Yi no preguntó ni dijo nada, simplemente se durmió.
Ya pasaron varios días desde que la familia Lan  Wei regresó a Gusu. Wei Wu Xian no ha salido de su residencia, se ha mantenido concentrado inventando un nuevo artilugio para cumplir el deseo de su retoño, traer un hermanito.
- tío, los hombres no pueden tener bebés- dijo una vez más Jin Lin.
- yo te voy a demostrar que si.
- conociendo tu historial y tu ingenio capaz que si.
- ya quiero ver al maestro Wei con una enorme barriga- dice entusiasmado Lan Jing Yi.
- ¿ y quién les dice a ustedes que voy hacer yo y no Lan Zhan? 
- por qué tu eres la esposa- responde el Jade.
- si, tu eres la madre- dice Lan Si Shui.
- tres contra uno no se vale- todo estaba tranquilo, hasta que una fuerte explosión se dejó oír, dentro del Jingshi todo se lleno de humo y cuando por fin se logró disipar, las risas y burlas no pararon, todos incluso Lan WangJi estaban completamente tiznados, lo único que se apreciaba en sus rostros son sus dientes blancos y ojos, ni que decir de la ropa Blanca de los Lan, estaban completamente sucios.
- esto es inaudito- se escuchó una voz amenazante- se puede saber a que están jugando- grito el líder Jiang.
- tío Wei estaba haciendo uno de sus inventos y explotó. 
- ¿ y tú qué estás haciendo aquí suelta a Zidian- no hemos venido para hacer vida social,  vinimos para organizar la cacería nocturna que se viene.
- si ya voy- dijo el menor de los líderes escondiéndose detrás de Wei Wu Xian.
- ve a cambiarte que solo faltas tú- sin esperar a recibir otra orden el menor salió corriendo por una de las ventanas para no pasar por el lado de su tío Jiang y quedar a su alcance.
El artilugio en que Wei Wu Xian estaba trabajando solo sirvió para levantar humo, una pérdida de tiempo pero este percance no es suficiente para hacerlo desistir, después del baño volvió a insistir en lo mismo. Lan Wangji al ver la terquedad de su esposo, lo dejó solo y se retiró de la residencia para hacer algo más útil.
La noche llegó y la rutina también, las acaricias y los besos no se hicieron esperar, las embestidas por parte del Jade y los escandalosos gemidos auspiciados por el indomable es pan de cada noche, y como siempre no se hicieron esperar, después toca el baño y a la cama pero esta vez para dormir. 

Como nunca y por alguna extraña razón, Wei Wu Xian despertó un poco antes que su esposo, pero no temprano, la luz de la mañana los dejaba ver con claridad, el indomable pestañeo un par se veces, miro a su esposo y luego se vio a él quedando espantado y cuando se dio cuenta de que nada de lo que estaba viendo es producto de su imaginación, dejó escapar un grito a todo pulmón. Su experimento había funcionado, no como el esperaba, pero funcionó, ahora solo había que revisar el cuerpo por algún médico para ver si cumplía con todas las funciones que se requiere para traer a un bebé, como va a permitir que su esposo lo toque, como  él va a tocar a su esposo.....

La ultima parte de esta historia es un leve resumen de lo que se viene, en el siguiente capitulo se cuenta con más detalles.

 

El cadaver consiente corre sin descansar, solo se detuvo cuando el indomable se lo ordeno.

-maestro.

- ya se donde va.

- ya me di cuenta maestro.

- será mejor que te quedes aquí, espera a mi esposo, el sabrá rastrearme y si llega solo debes confirmarle.

- si maestro.

- y A-ning, no me digas maestro.

- si maestro, nnno mmmaestro, no le volveré a llamar mmmaestro, maestro.

- no hay caso- rodo los ojos- pase lo que pase no entres a los túmulos.

- no, no lo hare mmma... no lo hare.

Wei Wu Xian llega a los limites de lo que alguna vez fue su hogar y sin que lo ordenara, las enredaderas secas llenas de espinas se desenredaron para abrir paso a aquel a quien reconocen como el patriarca Yiling, y en el suelo como por arte de magia se forma un camino de tierra invitándolo a entrar.

- claro, si después de todo yo doblegue el lugar...- sin miedo el indomable ingresa, con el fin de encontrar a su hijo y por curiosidad de ver después de tantos años aquel lugar. Para variar esta anocheciendo, no salió preparado con nada ni con una antorcha, así que acelero el paso y se dejo guiar por el lugar y por si acaso dijo- quiero llegar con mi hijo, el heredero de estas tierras...- ahora el camino de tierra cambio de dirección y con confianza avanzó. No tardo mucho en dar con el pequeño Lan, quien esta de pies, con la vista fija al cielo mirando la nada misma, sus brazos estaban caídos, lacios sin una pisca de fuerza, a su alrededor la energía oscura se materializa en una espesa neblina, el color de sus ojos siguen intacto.

- A-yuan, hijo...- el pequeño jade parecía no oír- papá esta aquí- el menor ladeo un poco su cabeza para verle.

- madre, ma-dre... tú eres mamá.

- si soy mamá- sonrió- ven con mamá.

- no quiero- inflo sus mejillas al igual como lo hacia de pequeño.

- a caso eso es un berrinche- pensó Wei Wu Xian, esa actitud le pareció tierna, tanto que tiene ganas de ir por él y apretar sus mejillas. Por otro lado no entiende aquel comportamiento, se ve muy afectado y alterado pero actúa como un bebé- quieres que mamá vaya por ti.

- no...- aun así Wei Wu Xian se acerco pero cuando estuvo a unos pasos la energía resentida que rodea  a su hijo lo expulsa violentamente por los aires y antes de azotarse contra el suelo, Lan Wangji lo recibe en sus brazos- Lan Zhan, Lan Zhan- abraza a su esposo rodeándolo del cuello y deposita un beso en su mejilla-mi héroe.

- no juegues- dejo a su esposo en el suelo- ¿qué sucede?

- esposo mío, son un cumulo de cosas, la primera y más importante son las voces.

- ¿voces?

- algo que no sabias, es que en mi vida anterior al sumergirme en el cultivo demoniaco, desde un principio escuchaba voces dentro de mi cabeza.

-¿por qué?

- en aquella época, yo estaba muy mal, demasiado voluble... susceptible, cargaba con mucha tristeza y dolor por lo tanto quede vulnerable ante los espíritus malignos con sed de venganza, ellos susurraban a mi oído y en ocasiones se metían a mi cabeza, por esa razón en ocasiones mi personalidad se veía afectaba y me sentía cansado.

- A-yuan...

- si, en estos momentos esta pasando por lo mismo, como veras, es diferente a mi... esposo mío- lo toma de la mano- nuestro bebé tiene su corazón roto y su alma esta triste, es por eso que quedo tan expuesto ante esos espíritus.

- ¿qué intenta hacer?- la pareja se da cuenta que Lan Zi Shui esta sentado en el suelo, echándose tierra sobre sus piernas y que esta sonriendo.

- esas almas malignas lo llevaron a su infancia, cuando todos estábamos vivos, tratan de destruirlo más para volverlo manipulable- los padres no se ven preocupados por que la situación aun no es grave, recién esta empezando y por lo tanto tienen tiempo para solucionarlo sin problemas.

- entonces esa energía que te ataco, no fue A-yuan.

- no, son los espíritus que no quieren que se los quite, por eso nuestro bebé los trajo hasta acá, para que no lastimen a nadie.

- no acudió a nosotros.

- una de las primeras cosas que hacen estos espíritus es hacerte desconfiar de aquellos que te rodean y te dan amor por que te necesitan débil.

- entiendo- el jade se acomoda en el suelo sin importarle si se ensucia o no- deja de hablar, dijo sacando su guqin.

- vamos a necesitar mas que eso...

-no.

- es con lo único que puedo combatir en este momento.

- vas a retroceder.

- mientras mi núcleo no se dañe... además ya ha pasado mucho desde que use energía resentida, fue en contra de los ancianos....

- volviste a empezar.

- Lan Zhan, no voy a perder mi cultivo me puedo recuperar gracias a tus entrenamientos y ahora soy mas fuerte no creo que vaya a retroceder.

- solo por nuestro hijo.

- ¿quieres escuchar algo divertido?- pregunto entre risas el indomable.

- ¿....?

- A-yuan- alza la voz para que el menor lo escuche- ¿qué estas haciendo?

- me entierro- hizo un puchero que enterneció el corazón del jade al ver a su bebé de 20 años actuar como un niño de tres años.

- él quiere hermanitos- dijo asombrado Lan Zhan completamente abochornado- ya me habías comentado acerca de eso, cuando lo enterraste...

- si...- se carcajeo- creo que debemos darle hermanitos, nuestro bebe lo quiere- siguió carcajeando. 

- los hombres no pueden quedar embarazados.

- veremos que se puede hacer- dijo alejándose de su esposo para ponerse frente a su hijo- cuando gustes.

El matrimonio una vez más va a unir fuerzas para exorcizar a los espíritus que atormentan a su hijo. Lan Wang Ji empieza tocando su guqin y junto con eso su energía espiritual empieza a fluir rodeando a su retoño, Wei Wu Xian le sigue, también dejando fluir su energía, tanto la espiritual como la demoniaca fusionándose con la de su esposo, de pronto los alaridos de los espíritus se vuelven mas agudos en el interior de la cabeza del pequeño jade, el dolor es insoportable, Lan Si Zhui se retuerce en el suelo, sintiendo como si rasgaran su cabeza desde el interior, lleva sus manos a los oídos para no escuchar pero es imposible. tendido sobre el suelo se gira quedando boca abajo, entierra sus dedos en la tierra en un intento por arrastrarse. La energía alrededor del pequeño  Lan se eleva hasta el cielo en forma de un torbellino que se mueve de un lado a otro erráticamente y como si estuviera bailando. de un momento a otro nada, todo queda en calma y los gritos desesperados de Lan Si Zhui se detienen, los padres se acercan a su pequeño retoño quien a duras penas logra ponerse en pies.

- ¡padre, madre!- ante el agotamiento el menor casi cae nuevamente al suelo pero Wei Wu Xian lo impide sosteniéndolo entre sus brazos. Con ayuda de su esposo, Lan Wang Ji carga a su hijo sobre su espalda para llevarlo al pueblo más cercano para ir a una posada y rentar una habitación, antes de  llegar el pequeño Lan ya se había dormido. Antes de acostarlo, llenaron una tina con agua caliente donde sumergieron al chico.

- ¡Lan Zhan...!- dijo mientras limpia uno de los brazos de su hijo con ayuda de un paño.

- Mnh- responde Lan Wang Ji mientras lava el cabello de su retoño.

- ¿cómo fue que entraste?

- me dejaron....

- ¡ya veo... los túmulos te reconocieron como mi esposo y a A-yuan como mi hijo!- sonríe ampliamente- por eso los dejaron entrar.

- es por que estamos casados y yo soy el señor Yiling, esposo del patriarca Yiling- ante estas palabras el rubor en el rostro de Wei Wu Xian no se hizo esperar y su corazón quería explotar. después de un largo silencio, de vestir al menor, secar su cabello y acostarlo entre medio de la pareja el indomable no puede dejar de acariciar el rostro de su bebé ni dejarlo de mirar con ternura.

-¡Lan Zhan!

- Mnh

- tendremos que darle un hermanito a nuestro cachorro.

- adoptaremos.

- no, tendremos uno.

- Weiyin- suspira.

- ¡ya veras que si... encontrare la forma!- acaricia el rostro de su apasionado amor.

A media noche, Lan Jin Ying despierta, al mirar a su alrededor se da cuenta que esta en la residencia de su padre en una de las habitaciones, se queda pensativo, tratando de imaginar lo ocurrido en su pesadilla, todos lo años es lo mismo y ya esta cansado.
- ya estás despierto- sus pensamientos se vieron interrumpidos por su padre.
- ¿aún me consideras un niño?
- eres mi pequeño- acaricia a su hijo.
- padre, ¿entonces aún consideras que no soy capaz de comprender lo que se me dice?
- no es eso- se sienta en la cama junto a su hijo- solo quiero ahorrarte el dolor...
- padre, todo los años es lo mismo, al menos déjame saber por qué.
- hijo- atrajo al menor entre sus brazos- quiero que sepas que te amo, cuando supe que venías en camino fui el hombre más feliz y te esperé con ansias, cuando naciste y te tomé entre mis brazos, yo volví a nacer- soltó a su hijo y acarició su rostro- eras tan pequeño, frágil que sentí miedo y prometí protegerte y soñé con mejorar el mundo y luchar, para que tú puedas correr libre sin temor.
- ¡padre por favor!- se levanta de la cama- no le des más vuelta al asunto...
- hijo- Lan Xi Chen baja la mirada- tu madre esta viva- el menor guardo silencio por un buen rato, para poder procesar y formular la siguiente pregunta.
- ¿ por qué me mintieron?- fue la pregunta más fácil y predecible, ya que en realidad el menor no supo como formular la pregunta correcta.
- tu madre cometió un crimen muy grande y hubieron muchos testigos- se levantó para acercarse a su hijo- ella fue sentenciada a vivir recluida por el resto de su vida pero a los años después  escapó y no volvimos a saber de ella.
- padre... mamá... por qué no se ha contactado con migo.
- el corazón de tu madre se llenó de ira, resentimiento...-
- ¿qué hizo?
- hijo- sujeta de los brazos al menor- si no hubiera sido por nuestro tío Qi Ren estarías muerto.
-¿ qué... qué quieres decir, padre?- en ese momento la voz del menor se quebró y sus ojos se llenaron de lágrimas que luchan por salir.
- tu madre.... ella...- Ze Wu Jun en ese momento siente miedo de destrozar el corazón de su hijo, su pecho se oprime y duele- tu madre trató de matarte cuando tenías cuatro años....
-¿¡mamá hizo eso!?
- con un hechizo borramos esos recuerdos pero siempre en la misma fecha...-
- los quiero, son míos.
- hijo, no creo que...
- no tienen derecho a quitármelos, son parte de mi vida, de mi historia.
- esta bien, es mejor enfrentar la realidad- lleva las puntas de sus dedos a la frente del menor para eliminar el hechizo. En cuestión de segundos y como si hubiera sido ayer, sus recuerdos frescos lo atacaron.
- mi madre no me amaba...
- te amamos- abraza con fuerza al menor- tu abuelo te ama, tu tío te ama y tu primo y A-xian también....
- lo sé no me cabe la menor duda.... pero no deja de ser doloroso- hubo un tenso silencio y sin decir más el menor sale corriendo al Mingshi, sabe que a esa hora su abuelo debe estar durmiendo pero aún así no se detiene, su padre sale tras de él pero no logra alcanzarlo, Lan JingYi abre la puerta sin anunciarse causando un gran alboroto que despertó a Lan Qi Ren
- ¿pero qué atrevimiento es este? - sus palabras se detuvieron al ver al menor de sus nietos parado frente a él, llorando, dolido- el anciano se levanta rápidamente para abrazar al menor, su sobrino mayor entró justo después, los adultos se quedaron viendo y sin decir nada Lan Xi Chen le dio a entender lo que está ocurriendo- déjanos solo, estará bien, inmediatamente el jade obedeció. Lan Qi Ren llevo a su nieto a la cama, lo acobijo y el menor se apegó a su abuelo, al igual como lo hacía cuando niño y sentía pena, el anciano lo abrazó y dejó ser, Lan Jing Yi no preguntó ni dijo nada, simplemente se durmió.
Ya pasaron varios días desde que la familia Lan  Wei regresó a Gusu. Wei Wu Xian no ha salido de su residencia, se ha mantenido concentrado inventando un nuevo artilugio para cumplir el deseo de su retoño, traer un hermanito.
- tío, los hombres no pueden tener bebés- dijo una vez más Jin Lin.
- yo te voy a demostrar que si.
- conociendo tu historial y tu ingenio capaz que si.
- ya quiero ver al maestro Wei con una enorme barriga- dice entusiasmado Lan Jing Yi.
- ¿ y quién les dice a ustedes que voy hacer yo y no Lan Zhan? 
- por qué tu eres la esposa- responde el Jade.
- si, tu eres la madre- dice Lan Si Shui.
- tres contra uno no se vale- todo estaba tranquilo, hasta que una fuerte explosión se dejó oír, dentro del Jingshi todo se lleno de humo y cuando por fin se logró disipar, las risas y burlas no pararon, todos incluso Lan WangJi estaban completamente tiznados, lo único que se apreciaba en sus rostros son sus dientes blancos y ojos, ni que decir de la ropa Blanca de los Lan, estaban completamente sucios.
- esto es inaudito- se escuchó una voz amenazante- se puede saber a que están jugando- grito el líder Jiang.
- tío Wei estaba haciendo uno de sus inventos y explotó. 
- ¿ y tú qué estás haciendo aquí suelta a Zidian- no hemos venido para hacer vida social,  vinimos para organizar la cacería nocturna que se viene.
- si ya voy- dijo el menor de los líderes escondiéndose detrás de Wei Wu Xian.
- ve a cambiarte que solo faltas tú- sin esperar a recibir otra orden el menor salió corriendo por una de las ventanas para no pasar por el lado de su tío Jiang y quedar a su alcance.
El artilugio en que Wei Wu Xian estaba trabajando solo sirvió para levantar humo, una pérdida de tiempo pero este percance no es suficiente para hacerlo desistir, después del baño volvió a insistir en lo mismo. Lan Wangji al ver la terquedad de su esposo, lo dejó solo y se retiró de la residencia para hacer algo más útil.
La noche llegó y la rutina también, las acaricias y los besos no se hicieron esperar, las embestidas por parte del Jade y los escandalosos gemidos auspiciados por el indomable es pan de cada noche, y como siempre no se hicieron esperar, después toca el baño y a la cama pero esta vez para dormir. 

Como nunca y por alguna extraña razón, Wei Wu Xian despertó un poco antes que su esposo, pero no temprano, la luz de la mañana los dejaba ver con claridad, el indomable pestañeo un par se veces, miro a su esposo y luego se vio a él quedando espantado y cuando se dio cuenta de que nada de lo que estaba viendo es producto de su imaginación, dejó escapar un grito a todo pulmón. Su experimento había funcionado, no como el esperaba, pero funcionó, ahora solo había que revisar el cuerpo por algún médico para ver si cumplía con todas las funciones que se requiere para traer a un bebé, como va a permitir que su esposo lo toque, como  él va a tocar a su esposo.....

La ultima parte de esta historia es un leve resumen de lo que se viene, en el siguiente capitulo se cuenta con más detalles.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).