Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Represarias del pasado por Angelestepario

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Wei Wu Xian despierta debido a la luz del día ya le está empezando a molestar, abre sus ojos perezosamente como siempre, pero esta vez es distinto. Es feliz por que su esposo aún está en la cama con él, Lan Wangji boca arriba y el indomable apoyado con medio cuerpo sobre su esposo, aún adormilado percibe que algo no está bien, no cuadra siente una ligera molestia entre ambos cuerpos, aún sin despegar pestaña toca con su mano para averiguar que es lo que esta fastidiando, dado con su objetivo, lo manosea para descubrir con el tacto la forma de aquello y entonces abrió sus ojos a no más poder, automáticamente se sentó en la cama, para tener un mejor panorama de lo que había descubierto, miro su cuerpo y la de su esposo y luego se volvió a mirar así mismo. Abrió las túnicas de par en par por que estorbaba la vista y ahí las vio, dos hermosos senos de rosados pezones bien marcados y formados, la voz no le sale, su respiración se le dificultó y cuando por fin pudo reaccionar grito a todo pulmón, retrocediendo a no más poder causando su caída de la cama, a pesar del dolor a causa del impacto no le presto atención, espantado no puede despegar sus ojos de su esposo. Ante tanto escándalo, perezosamente Lan Wangji se sienta en la cama, estira sus brazos como si fuera un tierno gatito, luego el Jade restriega sus ojos para quitarse el pesar, luego fija su mirada a su esposo que está en el suelo, espantado, sin comprender lo que está ocurriendo da una par de pestañeo indicando incomprensión. Sin previo aviso la puerta del Jingshi se abre de golpe, dejando ver a Lan Jing Yi quien cae de cara al suelo botando espuma Blanca por la boca, detrás de él viene el líder Jiang quien apenas puso un pies en el interior, siente sus piernas flaquear cayendo de rodillas mientras lleva una de sus manos a su frente y que con la otra se aferra a la orilla de la puerta para no terminar cayendo al suelo por completo. Un tic se deja ver en el rostro del jade al ver la invasión a su propiedad pero antes de que pueda decir cualquier cosa Wei Wu Xian corre junto a su esposo, toma una manta para cubrir su cuerpo femenino y bien formado. Lan Wangji le mira aún sin comprender lo que está pasando.
- ¿ qué falta de respeto es esta, acaso no saben avisar? - reclama el indomable con su voz varonil que expresa enojo.
Los involucrados, todos están sentados uno al frente del otro, en silencio sin saber cómo romper el hielo.
- A-xian, ¿me podrías decir una vez más que fue lo que sucedió? - pregunta el líder Lan.
- ayer por la tarde, estaba trabajando en un artilugio, quería demostrarle a todos que yo podía hacer que un hombre pueda quedar embarazado y yo quería tener un bebé, mío de mi y de mi adorado esposo pero antes de poder terminarlo explotó- se detiene para tomar un suspiro- después en la noche y como todos los días Lan Zhan y yo tuvimos nuestra sesión de todos los días...-
- ¿ qué es eso de la sesión de todos los días?- pregunta ingenuamente su hermano.
- nos desvestimos, quedamos completamente desnudos, mi apasionado esposo me da dur...
- ya cállate...- grita Jiang Cheng molesto.
- huy para que preguntas si no quieres escuchar la respuesta. No tengo la culpa de que aún seas virgen...
- maldito desgraciado, yo no soy virgen- grita a todo pulmón- no es cierto... yo dije eso.
- fuerte y claro tío.
- ten cuidado con lo que dices que clase impresión se va a llevar nuestro 
Pequeño Jin Lin- ante esta mención  Jin Lin bajo la mirada avergonzado, puesto que el ya tiene una muy buena impresión de su tíoamante.
- ya veo. Cuñado ¿ y como lo va hacer para que su sobrino y mi hermano vuelvan a la normalidad.
- tendré que investigarlo.
- lo tendrás que hacer antes de la caza nocturna que se aproxima.
- si si....- responde el indomable.
- A-yuan, ¿no sientes nada diferente en ti?
- al menos yo desperté siendo yo, sin ninguna anomalía.
- de todos modos, ¿quieres que los doctores te examinen?
- si los deja más tranquilo, no tengo problemas.
Esa noche en el Jingshi, el matrimonio Lan Wei ahora Wei Lan, estaban parado uno al frente del otro, ninguno dice nada, están consiente de que todos los días son todos los días, el problema está en el cambio de rol. Wei Wu Xian tiene experiencia con mujeres, al decir verdad solo con su difunta esposa, el problema esta en si debe desflorar a su adorable esposo, por supuesto  que adorable, si bien su expresión sigue siendo la misma, su rostro es más pequeño y ovalado, su nariz es más pequeña y fina, sus labios son más rosados, si pareciera que fueron dibujados, sus mejillas tienen un rubor leve y natural y sus pestañas son más  largas. Su cuerpo, es más delgado, sus caderas bien formadas, anchas sin exagerar, su trasero es más redondo y pequeño, todo lo que una vez mostró imposición y mando en el cuerpo del Jade ahora es pura ternura y delicadeza, a Wei Wu Xian le dan ganas de apretarle las mejillas, llenarlo de besos y abrazarlo con fuerzas, pero se contienen por que no tiene idea de como puede reaccionar su esposo, hasta ahora no han hablado de como se siente el jade, que piensa ni que es lo que quiere, por su parte el indomable lo tiene mas que claro, pero se contiene por que no quiere ofender a su esposo y que este se enoje por su osadía.
- creo que por hoy lo dejamos pasar- dice Wei Wu Xian indicándole a su esposo que se acueste- yo iré a dormir a la otra habitación- Lan WangJi no dice nada y obedece- buen chico, nos vemos mañana- le besa la frente y lo deja solo.
Lan Wangji para nada se siente incómodo con su nuevo cuerpo, lo que no esperaba era ser rechazado por su esposo, se siente afligido, dolido. Piensa que su adorado tormento siente asco por su actual situación y para no empeorar las cosas permite que se aleje dándole su espacio, pero eso no significa que no tenga miedo, piensa que el de ojos plateados ha de querer pedir el divorcio.
Jin Lin esta en la residencia en la que se hospeda con su tío, parado contra la pared sin querer moverse, con la vista al suelo y completamente avergonzado. Jiang Cheng esta sentado tranquilamente bebiendo té, observa a su sobrino de pies a cabeza, con una mueca de burla.
- ahora sí pareces una joven amante- ante este comentario el menor se encoje más de lo que está y todo su rostro se torna rojo- ven acá palmea una de sus piernas indicándole que se siente en ella, nerviosamente Jin Lin niega con la cabeza. Ante la negativa de su sobrino el líder Jiang libera a Zidian golpeando contra el suelo sobresaltado al menor- si digo que vengas, es por que debes venir- de un movimiento experto y sin lastimar al chico, enrolla a Zidian en la diminuta cintura de este y con otro movimiento lo atrae hasta él.
Teniéndolo cerca, lleva su nariz al cuello de Jin Lin- no importa si eres hombre o mujer- toma al menor de la barbilla- lo nuestro no acabara- le besa demandantemente- eres mío.... las cosas ahora serán más Interesante- lo carga en brazos- si ante el cuerpo de Jin Lin era similar a la de una jovencita, ahora no es tanta la diferencia incluso es hasta un poco mas liviana.
- tttío... yo creo que- no pudo termina la oración por que bruscamente fue soltado sobre la cama. Jiang Cheng en ese momento desea indagar en el cuerpo femenino de su sobrino pero Jin Lin siente mucha vergüenza, no sabe como afrontar su situación actual, esta nervioso y no quiere que lo toquen.

- ¿ahora te haces el tímido?- le quita el cinturón del hanfu.

- no quiero hacerlo, no ahora- pronuncio con un toque de temblor en sus palabras.

- ¿cuál es el problema?- alega el líder Jiang posicionándose entre las piernas del menor.

- de verdad ahora no estoy de ánimos- sonó suplicante.

- es lo que dices...- dijo para terminar besando al chico y empezar a mover sus caderas para  calentar el momento.

- dije que no...- alzó la voz a la vez que logro darle una sonora cachetada a su tío. Sin decir nada Jiang Cheng se levanto de la cama, agarro a su sobrino del brazo y lo saco de su habitación.

- no te quiero ver, ve a dormir que ya es tarde.

- tío, lo siento... yo...- el líder Jiang no quiso escuchar lo que su sobrino tenia para decir a si que sin más le cerro la puerta en la cara- tío, perdóname- parado frente a la puerta empieza a sollozar esperando a que lo reciban de vuelta, después de unos minutos sin obtener respuesta, se retiro con su corazón destrozado.

Es otro día más y al igual que el anterior Wei Wu Xian despierta pero mucho más temprano, después de estirarse y bostezar para quitarse todo rastro de sueño con el que carga se da cuenta de que algo presiona su cintura, al levantar la ropa de cama lentamente se da cuenta de que Lan Wang ji esta durmiendo a su lado mientras lo abraza. sin querer y por reflejo se espanta y de un sobresalto bota al jade de la cama, al impacto con el suelo la chica despierta y aun tendida en el suelo le queda mirando, entonces el indomable se golpea la frente por haber olvidado que su imponente esposo se convirtió en una delicada mujer, al menos en apariencia.

- perdón perdón perdón- dijo preocupado- me olvide por completo- se levanto para ayudar a su esposo a levantarse y llevarlo de regreso a la cama matrimonial.

-mnh...- responde el jade.

- lamento haberte metido en esta desagradable situación.

- Weiyin no tiene culpa, fue un accidente- mientras los esposos conversan tocan a la puerta.

- ya van...- extiende el biombo para que sea quien sea el que venga no vea  a su esposo en ropa interior. al abrir la puerta se encuentra con su cuñado- hermano- sonríe- ¿qué lo trae por acá tan temprano?

- traje ropa para mi hermano, son prendas femeninas, solo espero que le queden.

- gracias hermano, muy oportuno ya que su ropa le queda grande...

-entiendo el conflicto.... solo quiero que A-zhan sepa que puede ir a impartir clases.

-enserio, pero es mujer

- es un hombre con cuerpo de mujer, no puede estar con las doncellas...- suspira- tampoco lo podemos mantener encerrado.

- le diré, se pondrá feliz al saber que podrá continuar dando clases.

- nos vemos entonces- se despide con una reverencia correspondida.

Wei Wu Xian le prepara la tina a su ahora esposa para que se bañe mientras él va a buscar el desayuno para ambos, tranquilamente Lan Wang Ji ya había terminado de bañarse pero se quedo sumergido un poco más, la sensación es distinta a cuando era hombre, es mas agradable y apacible, de pronto la curiosidad sobre su nuevo cuerpo lo embargo. Llevo su vista a sus pechos de tamaño promedio, ni grande ni pequeños, con un poco de vergüenza y algo de indecisión los toco, al sentirlos los encontró duros y tersas, le fue agradable al tacto, también jugó con sus pezones que terminaron por endurecerse y en menos de un minuto lo sintió, un calorcito que bajo hasta su vientre, por instinto presionó sus piernas la una con la otra y llevo una de sus manos hasta donde se concentró aquel calor, igual al que siente cuando está haciendo el amor con su esposo. La curiosidad en el Jade creció más, sin restricción llevo su mano hasta su vagina y por instinto se empezó a tocar y sin previo aviso soltó un dulce y suave gemido, sorprendiéndose él mismo por haber emitido tan erótico sonido. 
Wei Wu Xian llego con el desayuno, para entonces su ahora esposa ya estaba lista esperando junto a la mesa, quien a penas le vio  bajo la mirada, sin comprender el indomable le queda mirando y después de un par de pestañeo pudo ver en su esposa más que el rubor en sus orejas.
- que pasa con mi pequeñita A-zhan - pregunto burlescamente mientras sirve el té- vio algo que no debía mientras se bañaba- y con tan solo esta mención las orejas de Lan Wang Ji  se pusieron completamente rojas- o hizo algo que no debía- sonrío ladinamente al ver la tensión de su esposa- Lan Zhan- le tomó de la barbilla solo con sus dedos para hacer que lo mire, en esta apariencia te ves realmente encantadora, acerco sus labios con la intención de besar los de su bella dama pero luego se arrepintió y terminó besando solo la mejilla y no siquiera cerca de la comisura de sus labios- termina tu desayuno- dijo antes de apartarse- termina rápido para que empieces tus clases.
- WeiYing....- a pesar de que el mencionado lo escuchó no se detuvo y siguió su camino dejando a una pequeña Jade desconsolada y sin saber que pensar ni como actuar, al final se resignó y dejó que las cosas continuaran.
Al despertar, Jin Lin fue a la habitación de su tío, al tocar y no ser atendido decidió entrar, no encontró a su tío  y sus cosas tampoco estaban, para asegurarse reviso las otras habitaciones de la residencia y tampoco había gente, cabizbajo se fue a preparar para partir a su secta y preparar a los discípulos para la siguiente cacería.

-¿ qué es lo que le preocupa a mi novio bebé?
- A-huan- sonríe el menor.
- amo tu sonrisa y esos ojos que parecen estrellas- abraza al menor que está sentado entre sus piernas de espalda apoyado contra su cuerpo.
- yo también te amo- se gira un poco para depositar un beso en la barbilla del Jade mayor.
- ahora dime, que te está molestando.
- desde que papá Wang Ji se convirtió en mujer, papá  Wu Xian lo evita y papá  Wang Ji se ve retraído y triste.
- ya veo... ¿quieres que hable con ellos?
- yo no sé cómo ayudarlos ni que palabras usar- toma de la mano a su papi novio entre lanzando los dedos.
- ¿quieres que vaya ahora?
-¿¡por favor!?
- iré- besa la nuca de su novio bebé, se pone de pies- termina de alimentar a los conejos y después te cuento como me fue.
- ¡gracias!- termina besando a su papi novio en la comisura de los labios, pero inconforme Ze Wu Jun lo rodea de la cintura y atrae para besar esos dulces labios mas intensamente.
- para que me extrañes- sonríe con picardía.
- nos vemos- tartamudea avergonzado, y es que no importa cuántas veces su papi novio lo bese, no puede evitar sentirse tímido.
Por la hora Ze Wu Jun sabe donde encontrar a su hermano, en la biblioteca, al llegar no pudo evitar sorprenderse al encontrar a su cuñado y no a su hermano.
- A-xian- saluda el líder.
- Ze Wu Jun, que gusto el verlo.
- estaba buscando a mi hermano pero me lo encontré a usted.
- oh, lamento desilusionarlo.
- de todos modos igual tengo que hablar con usted.
- ¿¡en serio!?- cerro el libro que está leyendo- ¿ y de qué forma puedo ser útil?
- Vera, estoy preocupado por ustedes.
- ¡no entiendo el por qué?
- ustedes, mi hermano y usted están algo distanciados...
- ¡ oooh!- sonríe- es eso.
- se que me estoy metiendo en asuntos que no me corresponde... pero se que no están durmiendo en la misma cama desde que mi hermano se convirtió en mujer y....
- ya no cumplimos con la función de esposos.... se que fue un accidente y yo tengo la culpa....
- se que es difícil, pero ya conoces a tu esposo el no dice las cosas, es más de acción.
- comprendo.
- esta desesperado, cree que lo rechazas y sientes asco de él.
-no es eso- dijo alterado.
¿Ah, no?
- ¡hermano!- se rasca la nariz- mi única experiencia con una mujer fue con mi esposa, a ella en mi vida anterior la amé como nunca.... espero no lo malinterprete... ¡ aún la extraño!- baja la mirada.
- no sé preocupe, yo lo entiendo...
- Lan Zhan fue a la primera persona que amé, fueron dos amores distintos pero a cada uno le di su lugar y atesore.
- no entiendo, entonces, ¿Cuál  es el problema?
- como dije mi esposa fue la única mujer, involucrarme con otra sería traicionar su amor... se que se trata de Lan Zhan, pero no me siento preparado... ¿ me entiende?
- entiendo y lo respeto, pero aún así, ¿ no cree que esta siendo egoísta? ante pone su interés emocional por sobre los de mi hermano, su actual pareja, él no debería pagar a causa de sus inseguridades y no creo que este traicionando a su difunta esposa, ella ya no esta y quien ahora esta a su lado es mi hermano. ¿Sabe lo que él está sintiendo?
- no me he tomado la molestia en averiguarlo.
- el piensa que ya no lo ama, se siente inseguro por que cree que lo va a dejar e incluso cree que va a pedir el divorcio.
- yo no lo quiero dejar, lo amo como nunca, pero tampoco quiero forzar a Lan Zhan a comportarse de una manera para la cual no nació, tampoco quiero que se sienta ansioso y estresado... ¡no quiero que se sienta acorralado por cumplirme!
- pues, lo estás haciendo mal, que no se le olvide que mi hermano es de acción...- después de arreglar unos cuantos detalles más, la conversación se dio por terminada y ahora el líder Lan debe encontrar a su hermano.
Después de tanto buscar se enteró que el Jade menor fue al pueblo y con esa excusa aprovechó la oportunidad para salir. No le costó encontrarlo ya que siguió el rastro de su poder espiritual, lo encontró en un puesto de accesorios para mujeres, el aspecto en el rostro de Ze Wu Jun cambio a uno molesto al ver que su pequeña hermanita está siendo rodeada y acosada por varios hombres, por su parte la pequeña Jade es primera vez que no sabe cómo actuar. Se siente cohibida, insegura, temerosa, ¿cómo reaccionaría una mujer en una situación como ésta?  al parecer no solo físicamente cambio, también en aspectos emocionales y psicológicos. De pronto la joven se vio envuelta en unos protectores brazos de cara a un cuerpo cuyo aroma reconoció, viéndose protegida no dudó en apegarse más a su hermano mayor para buscar resguardo.
-  no sé dan cuenta de que esta con el uniforme de la secta Lan, ¿cómo  se atreven a faltarle el respeto de esa forma?- preguntó con rabia y alzando la voz.
- no sabíamos que era su novia...
- es mi hermana...- sin decir más los pueblerinos se esparcieron cada uno por su camino lo más rápido que pudieron- ¿te encuentras bien?- levanto el rostro de la menor para verla a los ojos y verlos llorosos y las mejillas ruborizadas le dio tanta ternura- lo siento pero es que ya no aguanto- la llenó de besos por todo el rostro y no pudo evitar apretar sus mejillas, dejando a una pequeña Lan Zhan más  avergonzada que nunca. Después de ayudar a la menor saciar su curiosidad al comprar prendas de ropa femeninas y accesorios se fueron a comer a una posada.
- ¿por qué compraste todo eso?
- no lo sé.
- mnh...
- no podemos usar ropa que no sea de Gussu.
- te gustaría que les diera permiso a todos a que usen ropas distinta los fines de semana, siempre y cuando no estén en una actividad o misión- los ojitos de la menor se llenaron de emoción, y aquí vamos otra vez, el Jade mayor no pudo evitar en volver con sus brazos besuquear a la menor y de apretujarla.
- A Weiying le gustará.
- le encantará todo lo que compraste
- no lo creo.
- hermana.... no permitas que tus inseguridades interfieran en el matrimonio, ¿acaso alguna vez dudaste de tu amor, de su amor?
-no....- baja la mirada- yo era hombre, ahora mi cuerpo es distinto...
- ¿ y eso importa?
- no lo se- una solitaria lágrima cae por su mejilla- tengo miedo....
- jamás le pediste permiso a tu esposo para actuar, siempre fuiste impulsivo y créeme que lo sé por que hasta mi residencia se escucha el amor que se dan todas las noches- ante este comentario Lan WangJi no sabe donde meterse- escucha, esta vez no es la excepción, se tu la de la iniciativa y demuéstrale a tu esposo que estás dispuesto y de que no tienes miedo y dile que él tampoco debe tener miedo- acaricia la mejilla de su adorada hermana indicando que todo está bien.
Para el atardecer los hermanos emprendieron vuelo en sus respectivas espada de regreso a Gusu. En el camino Ze Wu Jun toma a su hermanita de la mano sin intención de soltarla, memorando, hace cuantos años que no mimaba a su hermano, hace cuanto que no le demostraba todos sus afectos, cuando fue que se perdió todo aquello, ah si, ya lo recuerda, de pronto ya no era bien visto esa clase de conducta por que estaban creciendo y ya no estaban en edad para esas cosas. Eso fue lo que les dijeron los ancianos, las demostraciones de cariños no eran adecuadas y de un momento a otro se volvieron innecesarias. Es mentira, todo es mentira, él ama a su hermano menor y no piensa restringirse para demostrarle todo el afecto que le tiene y Lan Wang Ji está más  que feliz por todas las atenciones que su hermano mayor le brindo ese día y quiere que siga de ese modo, por que es su hermano mayor y lo ama.



 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).