Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Represarias del pasado por Angelestepario

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Lan Si Zhui estaba tranquilo en su habitación cuando unos guardias llegaron y entraron sin invitación.
- ¿por que entran de ese modo?

- tenemos ordenes- respondió uno esposando al menor con sus manos adelante- nos tiene que acompañar.

Obedientemente el joven los siguió. Jin Lin venia recién llegando al clan para visitar a su primo cuando se encuentra que se lo llevan esposado, con la curiosidad de saber que es lo que esta pasando y por primera vez sin ser impetuoso, en silencio los siguió hasta el pabellón de los ancianos.

- te dijimos que te mantuvieras al margen de todos y que evitaras familiarizarte con mis sobrinos- el menor asintió con la cabeza- te vimos cuando lo besabas, tres testigos.

- el me beso- se defendió el menor.

- ¡mientes!- grito un anciano- de haberlo hecho fue por alguna clase de hechizo que le pusiste.

- no fue así- sus ojos se cristalizaron.

- estas rompiendo las reglas- dijo uno- al igual como lo hacia su padre.

- Wei Wu Xian siempre rompía las reglas, por eso tuvo el final que tuvo aquella vez, y si sigues sus pasos terminaras como él.

- ¡están diciendo que el patriarca Yiling es mi padre!

- esa es la verdad – le respondió un anciano- ahora que ha vuelto a la vida en el cuerpo de ese inútil de Mo Xuan Yu no perdió el tiempo para embrujar a Hanguang Jun y lo obligo a contraer matrimonio....

- ¡pero yo no sabía!- trato de defenderse.

- ahora tu quieres seducir al líder.

- yo no...- trato de hablar angustiado.

-recibirás cinco azotes- sentencio un anciano.

- ¡no esperen…!- el chico no pudo decir mas, ya que el primer azote lo derrumbó por completo dejando al tiro una marca de sangre y una herida abierta, con el segundo azote boto sangre por la boca, con el tercer azote sintió como se  perdió todo su poder espiritual, con el cuarto azote sintió mas de un hueso romper y con el ultimo perdió la conciencia, cuando el castigo termino ordenaron que lo llevaran a una celda, donde fue dejado  en el suelo cubierto de paja. Una vez solo un discipulo de confianza de Lan Qi Ren entro a la celda para ver el estado en que su primo se encontraba y era como si estuviera muerto, sin pensarlo le descubrió la espalda dejando ver las cinco marcas que mostraba cinco heridas abiertas que aun sangraban.

- pasaran años antes de que siquiera empiecen a cerrar- fue por agua que volcó sobre la espalda de su maestro, después se sentó en posición de loto y se concentro, uso su poder espiritual para manipular el poder curativo del agua, las heridas dejaron de sangrar y comenzaron a secar formando costras frescas, al menos eso. El menor se dio cuenta de que las heridas no cerraban por lo tanto no siguió insistiendo, después se quedo toda la noche transmitiéndole poder espiritual para activar el de Lan Si Zhui, quien a duras penas pudo abrir los ojos.

- ¡gracias…!- dijo con dificultad- no le digas a nadie te lo suplico- una lágrima rodó por su mejilla.

-por ahora no diré nada.

- ahora debes irte en cualquier momento van a llegar- el menor obedeció, pero primero le volvió a vestir. 

Ese día nadie lo fue a ver a la celda ni siquiera para llevarle algo de comer, aun se sentía débil y tenia mucho frío, todo indicaba que esa noche seria helada y al igual que la noche anterior, el discipulo de la noche anterior regreso, con algo de comida que robo de la cocina y una colcha para abrigarlo.

- no deberías estar aquí, ¿alguien sabe que estas de visita?

- no le voy a dejar solo- al ver que su maestro no tenia la fuerza para servirse solo, el menor le dio de comer, después le transmitió energía espiritual toda la noche al igual que la vez anterior.

Al otro día Lan Si Zhui fue autorizado para salir de la celda para que se fuera a su habitación, puesto que los Lan Mo llegarían de su paseo familiar, al rato llego Jing Yin y sin anunciarse entro a la habitación asustando al mayor.

- ¿que haces aquí?- se sobre salto ante la repentina intromisión.

 

- ¿no te alegras de verme? yo te extrañe… te perdiste de mucha entretensión.

 

- ¡A-yuan…!- viene llegando Jin Lin con una bandeja de comida.

 

- ¡A-lin!- les queda mirando molesto- ¡después de todo no estabas solo!

 

- estaba con migo- le acerco la bandeja con comida y lo empezó a alimentar.

-¿acaso no puede él solo?- se molesto.

-¿estas celoso?- Jin Lin miro de reojo al que considera su rival.

- ¿¡celos!?- se carcajeo- vivimos en el mismo clan y es mi primo, tú lo visitas de vez en cuando.

- pues yo soy tamién soy su primo…- refuto el chico peonida- (A-yuan también es mi primo, imbécil)

- (si no quieres que tu padre y tu tío no se enteren de nada tienes que tener un mejor aspecto)- se sentó tras la espalda del mayor para otra vez transmitirle energía espiritual- (tampoco quieres que tu tío y tu primo se enteren)- volvió a pensar.
- ¿por qué le estas compartiendo energía espiritual?- cuestiono Lan Jing Yi

- esta algo enfermo y yo le he estado cuidando-

- ¿podrías dejarnos solos?- interrumpió Lan Si Zhui. -antes de que llegaras estábamos hablando algo importante.

- ¿y yo no puedo saber?

- deja de meterte en mis asuntos, me agobias- dijo sin mirar al menor- el hecho de que seamos primos no significa que tengas que enterarte de todo…

- comprendo- sin decir más se retira.

- ¿por qué lo trataste de esa forma?

- cuando me dijeron que eras mi primo y que Jiang Cheng es mi tío, pensé que de alguna forma ustedes eran pariente de mi madre- ignoro la pregunta del menor- jamás pensé que que mi padre era Wei Wu Xian…

- yo lo sabía… los adultos no querían que te enteraras…

- entiendo- sonrió- quiero creer que no me dijeron la verdad para protegerme o por vergüenza, después de todo ellos participaron en el asedio contra mi padre.

- si es verdad... Y después de todo tu padre es la persona por la cual Hanguang Jun sufrió todos estos años, ahora están juntos. ¿no estas feliz? 

- estoy feliz- sonrió con amargura- ¡no recuerdo nada de mi padre…!- de pronto el menor comenzó a toser.

- ¿estas bien?

-si.

- votaste sangre- le entrega un pañuelo para que se limpie.

- solo paso un día desde los azotes mi cuerpo lo reciente.

- ¿como te sientes?

- al menos tengo las fuerzas suficientes para poder moverme.

- Si Zhui... Por favor, no importa que tan insoportable sea, no te quites la vida.

- no te preocupes, no quiero convertirme en una parca...¿A todo esto por que me dices algo así?

- perdí a mis padres… no quiero perderte a ti. 

- te prometo que no- le acaricio la cabeza.

- ¡gracias…!- el mayor volvió a toser, pero esta vez la tos era asmática.

- ¿de verdad estas bien?

- no es nada- dijo con falta de aliento.

- ¿de verdad?

- ¡que estoy bien!- continuo tosiendo, en ese momento su padre ingreso.

- maestro Hanguang Jun- se puso de pies el líder Jin Lin y saludo con una reverencia. El jade no tuvo tiempo para responder, al momento en que vio a su hijo pálido y con apariencia débil se sentó a su lado y le toco la frente.

- estoy bien, solo me atragante- su voz se escucha débil.

- fiebre...

- no es para tanto.

- iré por un medico.

- no es necesario, vengo de la enfermería y no es nada grave.

- preparare un té.

- Hanguang Jun-

-padre... Estamos solos llámame padre.

- es verdad, estamos solos- sonrió- nadie nos va a escuchar- Hanguang Jun se sienta tras de su hijo- padre, ¿ que va hacer?

- no quieres ir al medico, te vez pálido y tienes una tos convulsiva. Te daré energía espiritual para que te sientas mejor.

- gracias- bajo la mirada- gracias por todo.

- ¿no te gusta mi esposo? - pregunto después de una larga pausa.

- bueno yo me regreso a mi secta- se despidió.

- no es a mi a quien le tiene que gustar- respondió el menor una vez que se quedaron solos.

- ¿te sientes solo?

- no, estoy rodeado de muchas personas que me quieren.

- tienes novia...

- no necesito una.

- estas enamorado...

- aun no paso por esa experiencia, no ha llegado el indicado- suspiro.

- eres mi hijo- lo abraza y atrae a su pecho- cualquier cosa que te este pasando puedes confiar en mi.

- estoy bien, no me pasa nada- volvió a toser convulsivamente.

-A-yuan.

- padre va a pasar.

- mn...- Hanguang Jun Mantuvo a su hijo entre sus brazos hasta que se durmió, luego lo llevo a su cama para acostarlo, después de acariciar la cabeza del menor abandono la habitación.

- ¿como esta?- Wei Wu Xian esperaba en el patio.

-dice que esta bien.

- ¿y como lo ves?

- lo veo mal.

- ha cambiado mucho en este último tiempo- dijo Sewu Jun.

- le pregunte si estaba enamorado, creyendo que ese es uno de los motivos por el cual se siente mal.

- ¿y que te dijo?- preguntó su esposo.

- que no....

- ¿te dijo que no?- Lan Xi Chen no creia que su sobrino hubiera dicho una mentira.

Al otro día, Lan Si Zhui se dirigía al Mingshi para encontrarse con Lan Qi Ren y a su paso se encontró con  Mo Xuanyu, el menor lo saludo con una reverencia.

- no seas tan formal al menos no conmigo, no es necesario.

- necesito llegar con mi maestro- trato de evitarlo.

- si vas a ir, pero me gustaría hablar contigo.

- no me haga perder el tiempo- se puso hostil el menor.

- tu padre y tu tío están preocupados por ti-

- ellos no son ni mi padre ni mi tío y por eso usted en mi vida no ocupa ninguna posición y ningún derecho.

- yo solo quiero ayudar- le sonrió al menor.

- usted no es mi padre y no existe ningún lazo que nos una así que le voy a exigir que no se meta con migo por que no lo voy a permitir, para mi no es nadie- en ese momento una sonora cachetada le dio vuelta la cara al menor.

-Respeta...-  el chico estaba sorprendido, ya que era primera vez que su padre hacia algo así, además varios ancianos fueron testigos de aquella escena, en eso empezó a salir sangre de la nariz del menor.

- es mi esposo- lo agarro de la muñeca- estas castigado- lo arrastra hasta las celdas de castigos y lo encierra.

- ¿me encierras aquí…?-

-Le faltaste el respeto a mi esposo. Reflexiona- y sin mas se retira, dejando a un desconsolado joven en completa soledad.

A la media noche de ese mismo día Su She lo fue a ver a la celda, encontró al menor dormido, sentado en el rincón de aquella fría celda durmiendo abrazado de sus piernas, sin cuidado lo despierta de una brusca patada que le dio en la pierna asustando al menor.

- ¡te desperté, lo siento!- se puso en cuclillas para quedar a la altura del chico- te voy a decir algo- lo agarra de la barbilla- odio a tus padres, odio a Hanguang Jun, odio a Wei Wu Xian… el famoso y temible patriarca Yinling- lo agarra del cabello.

-¡no me hagas nada!- suplico el menor. Lan Si Zhui se caracteriza por ser una persona amble, siempre con una sonrisa en su rostro, jamas sin importar la situación alzaba la voz, siempre respetando a todo el mundo y siguiendo las reglas y las ordenes y en esta ocasión no seria la excepción. El haber sido golpeado con los látigos de castigo aun lo tenían débil espiritual y físicamente, por lo tanto aunque quisiera defenderse no podía.

- ¿me vas a decir lo que tengo que hacer?- lo agarra de la ropa y zarandea, asustando mas al menor ante esta acción.

- ¡por favor…!- sus lágrimas rodaron.

- ¿¡por-favor que…!?- lo tiro con violencia contra el suelo. Por instinto el menor trato de huir pero Su She lo arrastro de vuelta y puso boca abajo contra el suelo.

- quedate quieto- ordeno mientras le baja los pantalones.

- ¿qué vas hacer?- se alarmo.

- ¿qué no es obvio…?- sin prepararlo y con brutal violencia lo penetra.

Lan Si Zhui grito ante brutal intromisión, pero el grito quedo en nada por que empezó a toser botando sangre por la boca y luego comenzó a hiperventilar con cada salvaje embestida. Estando solo, adolorido y humillado, el joven subio sus pantalones y se fue de regreso a su rincón, a la noche siguiente la historia se volvió a repetir pero esta vez fue mas violento.

Habían pasado un par de días desde que su padre lo encerró y prohibió que recibiera visitas, el frío lugar a causa del crudo invierno ocasionaron que la tos del joven empeorara, no solo eso las consecuencia de los azotes aun estaban presente en su cuerpo ocasionándole fiebre, ni siquiera los guardias que estaban al tanto de su salud hicieron nada por dar aviso a los médicos, el muchacho durante esos días fue completamente olvidado.

- ¡padre!- dijo nerviosamente Jing Yin saludando con una reverencia. 

- estas nervioso, relajante y cuéntame- sonrió con amabilidad.

- vera, Hanguang Jun y su esposo se fueron de cacería recién.

- siempre lo hacen, no veo el problema.

- si, pero cuando se van no vuelven en semanas.

- Jing Yin, cual es el problema. 

- ¡el maestro castigo a su hijo!

- si es verdad, lo hizo por que le falto el respeto a su esposo.

- le prohibió las visitas.... El caso es que se fue sin sacar a Si Zhui de la celda.

- ¡hermano! dijo que lo sacaría antes de irse pero se le olvido. 

El líder se dirigió a las celdas para sacar a su sobrino y lo encontró sentado en una esquina con su rostro escondido entre sus brazos y piernas- ¡Si Zhui..!- lo llamo pero no obtuvo respuesta, solo escuchaba su débil tos- Si Zhui, despierta es hora de salir- el menor no respondió- despierta- se acerco y al tocarlo se dio cuenta de que estaba completamente congelado- ¿¡Si Zhui!?- lo tomo rápidamente entre sus brazos y llevo al Hangshi, su pabellón personal, donde lo acostó en su cama, cuando retiro los brazos del cuerpo del menor vio sus blancas mangas manchadas de sangre.

- ¡padre! - le extraño lo que veía- estas manchado con rojo…. Sin pensarlo dos veces volteo a Lan Si Zhui para revisar su espalda y no tardo en darse cuenta de que el menor tenía toda su ropa manchada de sangre, para estar seguro de que se trata le quito la ropa para revisar aquel cuerpo, el horror no se hizo esperar al ver que su sobrino fue azotado con los látigos de castigos y de que no solo recibió un golpe si no que cinco. 

  - ¿por qué mi tío hizo algo así a mi primo?- a Lan Jing Yi se le llenaron los ojos de lagrimas.

- se que le falto el respeto a su esposo pero no era para que lo castigara de esta forma  - decidió limpiar y vendar las heridas del menor y cuando lo hacia se dio cuenta que los pantalones de su sobrino también estaban manchados con sangre- hijo, ve por una fuente con agua caliente para limpiar a tu primo- pidió con la intención de quedarse solo con Lan Si Zhui y poder revisarlo. Efectivamente descubrió que de entre las piernas del herido no solo había sangre seca si no que también semen- ¿qué paso aquí?- sabia la respuesta pero se negaba a creer que a su sobrino algo así le hubiera ocurrido, entonces con un hechizo invoco una carta que envió a su hermano.

En plena cacería Lan Wang Ji recibe la carta de su hermano, sabe que un mensaje así solo se enviá en caso de problemas, después de leer el contenido de la carta, toma a su esposo en brazos y con un hechizo de teletransportación aparece en el pabellón de su hermano.

- se fueron de cacería...- el rostro de Lan Xi Chen no es el mismo de siempre, se ve tenso y enojado.

- mnh...- respondió Lan Wang Ji

- olvidaste sacar a tu hijo de la celda.

- ¿qué cosa?- intervino Wei Wu Xian- dijiste que lo ibas a sacar.

- se me olvido…

- se que lo castigaste por que le falto el respeto a tu esposo- tenso mas su mandíbula- lo encontré con hipotermia… ¿también tenias que castigarle con los látigos?- ante aquellas palabras Wei Wu Xian miro con horror a su esposo.                         

  - yo no...- sus puños se apretaron hasta dejar sus nudillos blancos.

- ¿no fuiste tú?- se vio pensativo. - eso lo explica todo.                                                                       

- ¿hay algo más?- pregunto su cuñado.                

- lo que voy a decir es delicado… cuando limpiaba sus heridas… al parecer A-yuan fue violado mientras estuvo en la celda. Un estruendo se escucho en la entrada del Hangshi, ante la interrupción todos se voltearon encontrándose con Lan Jing Yi quien había dejado caer un bol con agua, con sus manos en la boca ahoga un grito de la impresión producto de lo que acababa de oír, conociendo a su hijo y antes de que perdiera el control y empezara hacer un escándalo, Lan Xi Chen simplemente lo noqueo para dejarlo inconsciente y acostado al lado de su primo.                                                  

 - solo hay una forma de saber que fue lo que paso- dijo Wei Wu Xian.                                       

 - Wei Ying...- lo agarro del brazo.                         

-¿qué sucede?                                                      

 - antes tienes que saber algo- respondió su esposo.                                                                  

-¿ahora?                                                                

-se trata de tu hijo…                                              

- ¿porqué quieres hablar de algo tan doloroso en un momento como este? - sus lagrimas amenazaron con salir.                                          

 - tu hijo no murió en el asedio…                          

 - ¿¡no juegues con mi corazón!?- llevo su mano al pecho.                                                               

 - lo rescate y traje al clan, lo adopte y crie como si fuera mi hijo- ya no aguantando más Wei Wu Xian derramo todas sus lagrimas que tenia acumulada al pensar que su hijo había muerto    

 -¿entonces, A-yuan… tu A-yuan… es, es mi A-yuan?                                                                    

 - mnh...- respondió su esposo- no lo dije antes por que no encontraba el momento y cuando creí que lo era A-yuan cambio de aptitud….-              

 -esta bien, entiendo… no estoy enojado- limpia su rostro- solo hay una forma de saber que fue lo que ocurrió, y aunque no cabe duda que fue castigado por los ancianos, vamos a saber porque y también vamos a saber quien fue el que abuso de mi hijo. El hechizo de empatía es lo único que les va a dar las respuestas a sus dudas y para no repetir todo lo que fuera a ver amarro dos hilos a su muñeca y el otro extremo seria amarrado a las muñecas de su esposo y cuñado, una vez listo tomo la mano de su hijo activo el hechizo y entro a sus memorias, las cuales fueron transmitidas a través de los hilos a los jades. De este modo se enteraron de muchas cosas de lo que estaba sucediendo con el menor, cuando terminaron, Hanguang Jun agarro de la ropa a su hermano y lo estrello contra la pared sin soltarlo, saco a Bichen para ponerla en el cuello del mayor.                                                   

 - sabias lo que estaba pasando… no solo eso, lo besaste...- presiono con mas fuerza.                     

 - no sabia todo...- trato de soltarse- y si lo bese - 

- es mi hijo, te aprovechaste por que se enamoro de ti…                                                                   

 - yo no abuse de él-                                              

- eso lo vamos averiguar ahora- dijo Wei Wu Xian agarrándolo con fuerza para llevar acabo el hechizo de empatía- es verdad, no fue él. Wang ji suéltalo- su esposo obedeció.                              

 - esto no se va a quedar así- la ira en Wei Wu Xian fue tanta que sus ojos no demoraron en tornarse rojos, no solo eso, este momento es uno de los pocos en que se ve al segundo jade expresando alguna emoción y esa era ira que fluía hasta por los poros, Lan Xi Chen era lo mismo, su rostro amable lleno de amor y acompañado de una cálida sonrisa había desaparecido por completo, no había rastros de los jades que todo el mundo conoce y no solo eso, el temible patriarca Yiling ha despertado y todo a su alrededor es energía demoníaca. Caminando lentamente por los pasillos se encontraron con varios maestros y discípulos que quedaron la mayoría en shock al ver semejante espectáculo, de esos que rara vez se ven, así que es preferible no cruzarse en sus caminos si deseaban conservar sus vidas. Al llegar al pabellón de los ancianos la puertas se abrieron con tal violencia que salieron volando, al ver a los jades y a Wei Wu Xian en la entrada, sus huesos se congelaron puesto que ya sabían a que venían.

- ¿qué falta de respeto es esta? - alza la voz Lan Qi Ren.

- ¿quién les dijo a ustedes que podían lastimar a mi hijo y salir impune…? - grito Wei Wu Xian.

Ante lo inevitable los ancianos prefirieron enfrentar la situación en una lucha. Varias cabezas rodaron y los que quedaron vivos el mismo patriarca no solo les destruyo sus núcleos, si no que se los arranco de cuajo directamente con sus manos para después destruirlos frente a sus propios ojos. Para destruir un núcleo dorado se necesita mucha energía espiritual, pero la energía que Wei Wu Xian usa es demoníaca por lo tanto las consecuencias no tardaron, el patriarca escupió una bocanada de sangre y luego cayo de rodillas y no paraba de toser.

- Wei Ying...- fue junto a su esposo y lo tomo en brazos.

- solo nos falta descubrir al agresor de nuestro hijo- después de aquellas palabras apoyo su cabeza en su esposo y se durmió. 

Los que quedaron vivos y sin núcleos fueron expulsados del clan, por respeto a Lan Qi Ren, por ser tío de los jades y ser quien los crio, lo dejaron vivo y permitieron conservar su núcleo, pero aun así fue sentenciado a vivir encerrado por el resto de su vida en el Mingshi, pabellón personal del anciano.

Lan Wang Ji después de dejar a su esposo en su pabellón fue por su hijo, de regreso lo acostó en su cama junto a su padre y aunque aun no anochecía también se acostó, dejando al menor entre ambos, velando por su familia hasta que le llego la hora de dormir a él también.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).