Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

88. Conejo Fugitivo (02) por dayanstyle

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Taeyang caminaba por la calle que conducía al puente cubierto. Un sedán marrón estaba estacionado en el lado opuesto, con una persona en el asiento del conductor. Exploró la zona, pero no vio ninguna señal de Xiao.
El hombre bajó del coche. Definitivamente tenía la cara de un shifter león. Estaba bien afeitado, mandíbula cuadrada, con un hoyuelo en la barbilla. Taeyang nunca olvidaría esa cara, no cuando el chico le había apuntado con un arma en el apartamento y no cuando el tipo le apuntaba con una pistola ahora.


Intensos ojos dorados lo miraron, cuando los dos se detuvieron en lados opuestos del puente.
—Se suponía que Jay vendría solo —el hombre dijo.
—Y se suponía que tendrías a Xiao contigo—Taeyang contrarrestó. Tenía un mal presentimiento sobre esto. La mirada de Taeyang se movió al coche, pero no vio a nadie en el interior. ¿Qué había hecho el hombre con Xiao?
—El pequeño ocelote está... —El hombre se encogió de hombros y luego sonrió. Esa fue una de esas sonrisas que hacía que el cabello en la base de cuello de Taeyang se elevara.
—Ocupado.


Tan pronto como el hombre dejó de hablar, Taeyang escuchó un llanto amortiguado. Manteniendo un ojo en el hombre de la pistola, se dirigió a la barandilla de madera y miró por encima. Al principio, no vio nada, y luego viendo más de cerca por la parte más vulnerable, vio a un pequeño pelirrojo atado a una gruesa cuerda, colgando de una viga, con la boca cubierta con una tira de cinta adhesiva, mientras luchaba con su amarre, oscilando con el esfuerzo.
Kyung Il iba a tener un momento infernal para llegar a Xiao. Ahí estaban pesadas vigas que se cruzaban en secciones delante del chico. Era un laberinto de metal, que el dragón no sería capaz de navegar fácilmente.
El shifter león no era un aficionado. Taeyang se echó hacia atrás y se giró de frente al sicario.
—¿Qué quieres para intercambiar a mi compañero por él? La risa del hombre era escalofriante.


—¿Compañero? Oh, esto no tiene precio.
Taeyang había dejado a su pequeño conejito con su padre. No confiaba en que su compañero seguiría las órdenes y esperara. Jay trataría de rescatar a Xiao, y eso era algo que no podía permitirle.


Un lobo surgió en el otro lado del puente, moviéndose detrás del shifter león. Su cabeza estaba agachado, sus orejas planas cuando gruñó.
El shifter león se volvió, manteniendo al lobo y a Taeyang a la vista. Él sacó algo pequeño y negro de su bolsillo y lo apretó en su mano.
—Un pequeño seguro—explicó. —Trata de derribarme y presiono este botón. El ocelote va a hacer boom.


Una verdadera mierda. El hombre le había instalado a Xiao explosivos. Si Kyung Il trataba de rescatarlo, el león detonaría la bomba. Esta situación se estaba volviendo más fea a cada segundo.
Morrison se movió detrás de Taeyang, su arma en la mano. La sostuvo causando revuelo, mientras se movía a la derecha de Taeyang.
—Pon el detonador abajo—ordenó.
Sí, como si el león escuchara. El hombre parecía decidido a poner sus manos sobre Jay y volar a Xiao en pedazos. Taeyang tenía que hacer algo para salvar el ocelote y matar al bastardo, de pie delante de él.
—Jay no delató a Jae Hee —dijo Taeyang y observó la cabeza de Morrison girar bruscamente hacia él. Se encogió de hombros.
—Sorpresa.
—Hablaremos de eso más tarde —dijo Morrison.
—No, no lo haremos —dijo Taeyang. —Ustedes han tirado de las cuerdas de Jay. Lo pusieron en esta situación y ahora mira lo que está pasando. Él no está más seguro contigo de lo que estaría si volviera a casa.
—En cualquier caso —el shifter león dijo. —Fui contratado para silenciar al traidor, y eso es lo que voy a hacer.


—¿Cómo? —Preguntó Taeyang cuando se volvió y miró a su alrededor.
—No veo a Jay por aquí. Adelante. Explota al gatito. Él no es mi compañero.
Morrison lo miraba, como si fuera un monstruo. Taeyang en realidad no quería que Xiao volara en pedazos. Estaba blufeando con el hombre. No estaba seguro de si iba a funcionar, pero tenía que intentarlo.
—Lo haré —el shifter león dijo, mientras miraba más allá de Taeyang. Guiándose, el corazón de Taeyang saltó en su garganta.
—¿Qué mierda haces?


Kent se acercó, empujando una pistola en la parte posterior de la cabeza de T.O.P. Su padre sostenía al conejo blanco, en sus grandes brazos, mientras se acercaba y luego se detuvo.
—Lo siento, hijo—dijo T.O.P y Taeyang vio la ira nublar los ojos de su padre.
—¿Qué demonios estás haciendo?—Morrison le gritó a Kent. —¿Has perdido la cabeza?
—Todo el mundo está a la venta —el shifter león dijo, mientras soltaba  una profunda risita. —Es mi turno para decir ¿sorpresa?
Taeyang se giró de frente a su padre, su mirada cayendo en Jay.
—Tenías que meter la nariz en esto—Kent rompió en Taeyang. —Había configurado todo a la perfección, y tenías que jugar al caballero y rescatar a tu compañero.
—Realmente has perdido la cabeza—dijo Morrison, su arma apuntando a Kent. —¿Cuánto te pagan por traicionar a la oficina?
—Deja de apuntarme con el arma—le dijo Kent a Morrison. —¿Tú crees que pueda permitirme el lujo de vivir con mi sueldo? La ejecución de contratos es un trabajo alterno.
—¿Has hecho esto antes? —Preguntó Morrison, con los ojos muy abiertos.


—Una o dos veces —admitió Kent. —Ahora saca tu puta pistola lejos de mí, antes de que reviente la cabeza del calvito.
—Pon al conejo en el suelo —el shifter león instruyó.
—No —dijo T.O.P a Taeyang.  —Toma a Jay y corre.


Los ojos de Taeyang se abrieron como platos, cuando su padre le arrojó a Jay. Taeyang atrapó al conejo, antes de salir de detrás de su papá. Chilló alto, cuando escuchó un arma de fuego dispararse. Su corazón se detuvo unos latidos, y su mundo se inclinó hacia los lados.
Cuando Taeyang miró sobre su hombro, su padre estaba sacando la mierda de Kent. El lobo había vencido al shifter león, y Kyung Il había volado, utilizando sus garras para liberar a Xiao.

 

Sosteniendo a Jay apretado contra su pecho, Taeyang se volvió y corrió de nuevo hacia el shifter león. Sabía que debía sacar a Jay fuera de ahí. La seguridad de su pareja venía antes que nada, pero Taeyang sólo no podía alejarse todavía.


Acomodando a Jay en los tablones de madera, sacando al shifter león de los lobos, golpeó con los puños, repetidamente, en la cara del hombre. No se detuvo cuando la sangre brotó de la nariz del hombre. No se detuvo cuando el hombre se dejó caer en sus manos. Ni cuando Taehyun intentó arrastrar al tipo lejos


—¡Nadie pone en peligro a Jay! —Gritó Taeyang, mientras liberaba al tipo. Cuando el cambiador golpeó el suelo, lo empujó con el pie y lo estrelló en el intestino del hombre.
—Dile a Jae Hee que cualquier otra persona lo suficientemente estúpida que regrese por mi compañero, obtendrá el mismo resultado.
Taehyun agarró el detonador del suelo antes de arrugar las cejas. Se volvió con el dispositivo en la mano y luego se rascó la cabeza.
—Esto es falso.
Taeyang se volvió hacia Taehyun. —¿Cómo?


El chico tenía el dispositivo hacia arriba, para que Taeyang lo viera. Lucía como un juguete, como un coche de control remoto. La cosa estaba hecha de plástico grueso, y cuando Taehyun la abrió, no había nada más que un resorte interior.


—Eres un jodido enfermo—Taeyang pateó al shifter león en la cabeza, antes de que Taehyun empujará al sicario lejos. Tenía la sensación de que el shifter no iba va a levantarse.
—Espera—dijo Morrison, mientras levantaba una mano. —¿Adónde lo está llevando el lobo?
—¿De verdad quieres saberlo?—Preguntó T.O.P, desde unos pocos pies de distancia, donde Kent estaba en el suelo, una masa sanguinolenta. A Taeyang no le sorprendería si el hombre estaba muerto.
Morrison se pasó una mano por la boca, mientras negaba con la cabeza.


—No, pero tengo que informar de esto. No puedo permitir que te lleves a Kent. Él tiene que responder por sus crímenes.


Taeyang recogió a Jay del suelo, donde había estado acurrucado junto a la barandilla. Pasó la mano por la espalda del conejo, tratando de calmar a su compañero. Podía sentir a la criatura temblar mucho.


—Haz lo que quieras con él—dijo Taeyang, —pero sólo para que lo sepas,  le estoy poniendo a Jay un abogado para luchar contra los cargos en su contra.
—Sería lo más inteligente de hacer—dijo Morrison.
Kyung Il agitó sus alas, mientras se retiraba del puente, Xiao colgando de sus garras. El ocelote se había desmayado.


Sacudiendo la cabeza, Taeyang dio una palmada a su padre, en el hombro, antes de dirigirse hacia su camioneta. Los dos hombres que habían sido contratados para ir por su compañero, fueron atendidos, pero eso no quería decir que alguien no podría ser contratado para silenciar a Jay.
Ahora era el trabajo de Taeyang proteger a su compañero, y planeaba proteger al hombre con su vida.

 

Que se jodan los federales, que se joda la protección de testigos, y que se joda Marek.
Él iba a sacar a Jay de este lío, y los dos iban a vivir una vida pacífica, incluso si tenía que dispararle a alguien para hacer que suceda.
 
 

 

Habían pasado dos meses, desde que el asesino había ido detrás de Jay. Desde entonces, Marek había tratado de hundir a Jay por romper el acuerdo, pero Taeyang había contratado a un infierno de abogado que había conseguido que los cargos en contra de Jay cayeran.
Su compañero era un hombre libre.


Taeyang también había oído que Jae Hee fue liberado y había acordado dejar a Jay solo, a petición del padre de Jay. Mientras que Jay mantuviera la boca cerrada, Jae Hee no enviaría a ninguna otra persona para matar a su ahijado. Ese era un peso menos en la mente de Taeyang. No estaba seguro de lo que le había pasado a Kent, y a Taeyang no podía importarle menos. Si nunca veía a otro federal, sería demasiado pronto.


Ahora Taeyang estaba manejando otro problema. Se puso de pie en el pasillo del viejo edificio de apartamentos de Jay, mirando hacia el vampiro que había asustado a su compañero, necesitaba saber si esta era otra amenaza que debía ser tratada.
—No estoy seguro de qué se trata esto —dijo el vampiro. —No tengo malas intenciones hacia Jay.
—Mi compañero me dijo que te le quedaste mirando, como si fuera un bocadillo —Taeyang dijo, haciendo todo lo posible por leer al hombre.
Los ojos del vampiro se abrieron antes de que sonriera.
—Apenas. Él debe haber malinterpretado mi flirteo con otra cosa.
—¿Flirteo?

 

El vampiro asintió. —Es un hombre bastante impresionante, ¿no te parece?
Taeyang sonrió, casi riendo ante la idea de que Jay encontrara a este hombre como una amenaza cuando, en realidad, el vampiro había querido al conejito de una manera más íntima. —Está tomado.
—Lo agarré, cuando mencionaste la palabra “compañero”—, dijo el vampiro y luego suspiró. —Todos los buenos están tomados.
—Sin resentimientos —Taeyang estrechó la mano del hombre.
—Ninguno en absoluto —respondió el chico, antes de que Taeyang se fuera para regresar a casa Jay, donde lo estaba esperando.
—¿Y bien? —Preguntó Jay, cuando rebotó alrededor de Taeyang, como si estuviera en un subidón de azúcar.
Taeyang ocultó su sonrisa.
—Estaba más interesado en otros activos tuyos.
—¿Qué activos? —Preguntó Jay, parecía completamente confundido. — Él me miró como si quisiera dejarme seco.


La ingenuidad de Jay era genuina, nada fingida, y Taeyang amaba la inocencia y la tímida sonrisa sincera que llevaba siempre que Taeyang estaba alrededor.
Taeyang no pudo contener su risa. —Oh, él quería drenarte, simplemente no de sangre.
—Él quería follarte—dijo Ho Seok al entrar en la cocina. —Agarra la pista, conejito.
Los ojos de Jay se abrieron, cuando su mirada fue de Taeyang a Ho Seok.
—No estés tan sorprendido—dijo Ho Seok. —El sexo es una cosa muy natural. Al menos sólo tienes un compañero con que lidiar. Tengo dos y cuando ellos..
—Mantén la boca cerrada sobre el sexo—dijo Jimin, cuando entró segundos más tarde, —que es una buena cosa.

Taeyang envolvió con sus brazos a su compañero y susurró a la oreja de Jay, que estaba tan roja como su cara y cuello.


—¿Qué tal si subimos las escaleras y te muestro exactamente lo que el vampiro quería hacerte?
—Es posible que desees romper las esposas de mano—bromeó Ho Seok, mientras Taeyang tiraba a su compañero por encima del hombro y  se dirigía a las escaleras hacia su dormitorio, Jay se reía todo el tiempo.
Después de patear la puerta y cerrarla, Taeyang puso a Jay en sus pies y a continuación, circuló alrededor del hombre, mordiéndose el labio inferior.
—Hmm, creo que alguien me prometió que podía jugar con algunos juguetes.
—¿Vienes? —Preguntó Jay.


Taeyang señaló a la caja sin abrir que se encontraba en su cama. Él visitó algunos sitios web para adultos y ordenó un par de cosas para probar en Jay. Los ojos de su compañero se abrieron, y luego se volvió hacia Taeyang, bajando sus párpados hasta que estaban encapuchados.
—Vamos a probarlos.
Taeyang rió. —Es exactamente lo que planeo hacer. Ahora desnúdate antes de que te arranque la ropa.
Jay bromeó con Taeyang antes de desnudarse. Su compañero comenzó  a abrir la caja, cuando Taeyang se desnudó. Luego se acercó por detrás del hombre, apoyando la barbilla en el hombro de su compañero.
—¿Que tenemos?
—Cómo sino lo supieras —dijo Jay. —Tú eres el que ordenó estas cosas. Soy el que está en la oscuridad.
Jay sacó un juego de esposas peludas, una larga pluma, un consolador   y un huevo vibrador. Taeyang había querido pedir más, pero decidió no matar a su pareja con sexo.
Una de las cejas de Jay se levantó. —Interesante.

Taeyang golpeó a su compañero en su desnudo culo. —Ponte sobre tu espalda, y vamos a ver lo interesante que las cosas pueden llegar a ser.


Lanzando la caja a un lado, Taeyang cogió el lubricante, mientras que Jay hizo lo que le dijo. Su compañero se metió las manos en la espalda, sonriendo a Taeyang.
—¿Ahora qué?
—Mocoso—Taeyang dijo, mientras esposaba las manos de su pareja a la cabecera. —Ahora puedo tener perversas maneras contigo.
Jay tiró de los puños, mientras sus ojos pálidos miraban Taeyang.
—No estoy tan seguro que esto me guste.
—Lo harás—Taeyang le prometió, mientras lubricaba el consolador y luego lentamente lo metía en el culo de Jay. Su compañero se retorcía alrededor, gimiendo con sus ojos cerrados y los labios entreabiertos, con las piernas abriéndose, separándolas más.


Taeyang se arrastró sobre la cama y se arrodilló entre las piernas de Jay, mientras lo observaba con fascinación absoluta. El sexo no había sido aburrido con su pequeño conejito. Ni por asomo. Jay se había mantenido fiel a su palabra, cuando dijo que le gustaba experimentar, y Taeyang estaba a merced del hombre, lo supiera Jay o no.


—¿Así? —Preguntó Taeyang, a medida que movía el consolador dentro y fuera de la parte trasera de Jay.
—No estoy seguro. —Jay dijo sin aliento. —Sigue adelante y te dejaré saberlo.
Taeyang sonrió, mientras se inclinaba sobre su compañero, capturando los suaves labios de Jay. Besó apasionadamente al hombre, mientras trabajaba la silicona, retorciéndola, comiendo cada gemido que salía de los labios de Jay.
—Vamos a tratar con el huevo y la pluma mañana —, dijo Taeyang, cuando tiraba hacia atrás para recuperar el aliento.


Taeyang bajó la cabeza y dio un beso suave, sobre los labios de su compañero, antes de sacar el juguete del culo del hombre. Se inclinó hacia atrás, lubricando su pene y luego agarró las piernas de Jay, colocó los talones del hombre en sus hombros. Presionó la punta de su pene en el agujero lubricado y luego avanzó al interior, gimiendo con el calor y el placer que se envolvía alrededor de él.


Dejando caer las manos, Taeyang lo besó con todo el amor que sentía en el interior por su compañero, mientras conducía su pene duro y profundamente. Jay deslizó sus piernas alrededor de la cintura de Taeyang, emparejándolo, empuje a empuje. Taeyang besó su camino hacia abajo de la mandíbula de Jay, cuando sus colmillos se deslizaron libres. Cuando llegó a la vena palpitante en el cuello del hombre, hundió sus colmillos profundamente.
—¡Oh, Dios! —Jay gritó cuando se vino, pintando con su semilla  el pecho de Taeyang.


El olor de la liberación de su compañero, desencadenó a Taeyang. Deslizó sus colmillos liberándolos y luego los usó para morder abajo en el hombro del pequeño conejito, mientras empujaba con fuerza, se quedó inmóvil, y luego gruñó y gimió su clímax, aplastándolo, mientras expulsaba su semilla fuera de su cuerpo.


Lamió la herida cerrándola y se dejó caer junto a Jay, acurrucándose, mientras pasaba sus dedos sobre el sucio pecho de su pareja, sus dedos deslizándose a través del esperma enfriándose.


Jong Jin había estado totalmente equivocado. Existían los romances de cuento, y a Taeyang no le importaba ser un tonto ingenuo para Jay. El pequeño conejito no tenía ninguna intención de pasar sobre él. Taeyang lo sabía en su corazón. Le dio un beso en el cuello a su compañero, mientras apartaba el sudoroso cabello de la cara del hombre.


—Nunca pensé que le diría esto a nadie, —Taeyang dijo. —pero... Te amo, Jay Park.
Y era la pura verdad. Jay había restaurado la fe de Taeyang en los hombres, lo había llevado a alturas que no sabía que existían, y él amaría a su compañero hasta el final de los tiempos.

 
 
La sonrisa de Jay creció más y más, hasta que se extendió por toda su cara.
—También te amo —le dijo. —Creo que me enamoré de ti, en el momento en que me perseguiste detrás del Running Bunny.
Taeyang se rió entre dientes. —Sí, lo recuerdo. Pensé que ibas a tener un ataque al corazón.


—Casi lo tuve —, admitió Jay.
—Pero me alegro de que no lo tuvieras. —Taeyang suspiró, sintiéndose feliz. Estaba agradecido de que había decidido darse una oportunidad con Jay y no alejarse. Se habría perdido la mejor cosa que nunca le pasaría.
Planeaban visitar a los padres de Jay. Habían estado aliviados y felices, cuando se enteraron de que su hijo estaba todavía vivo. También planeaba llevarlo a Villa Kim, por lo que su compañero podría ver en donde Taeyang había crecido. T.O.P había estado en lo cierto. Ji Yong iba a amar a
Jay, pero no tanto como lo hacía Taeyang.
 
 
FIN

Notas finales:

a continuación...

 

89. Hermoso Rojo (03) Manada Kim  Nueva Generacion


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).