Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Omegaverse En Ruedas. por DaiG

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis.

 Habían pasado tres días desde que Naruto le había hecho esa advertencia a Sasuke, luego de eso se dirigieron a una reunión con su manada para planear lo que harían en su siguiente robo y el como seguir ocultando los 40 millones de dolares que habían logrado extraer de la bóveda de Orochimaru, Itachi al ser el segundo al mando (Alfa) se encargaba de toda la contabilidad y manejo de dicho dinero, de el dependía cuanto podían usar para las misiones, a excepción del dinero personal ese cada uno lo manejaba a su antojo.

Shikamaru el flojo y experto estratega, (Beta) es el cerebro de la organización, una mente brillante contaba con los contactos, planes de escape, thb y lo mas importante acceso directo a cualquier auto que podrías imaginar ¿y como? Gracias al otro experto Kakashi, el era el hacker muy inteligente conseguía datos, direcciones, armas, información y rastreo (Beta).

Neji se encargaba de las distracciones y persecuciones un obstinado avaricioso, y tambien algunas limpiezas, el ultimo (Beta), en cambio Deidara (Alfa) hacia el trabajo sucio, no dejaba pistas menos sospechosos, un especialista en crear bombas y también desarmarlas, apasionado al C-4 con un amor en particular por ver a las escorias hechas polvo, para el eso era arte.

Naruto la mano derecha del líder, un ex policía de elite uno de los mas completos en combate su eficiencia es casi del noventa a excepción de Sasuke e Itachi que llegan casi al cien,excelente manejo de armas igual que los azabaches, con un amor a los autos como todos, fiel amante del nitro, por ultimo y no menos importante el único omega de la banda. Sasuke, el líder y cabeza de esta familia el mejor corredor, un Alfa fuerte y protector, el encargado de llevar al éxito dichas misiones junto a su manada, es el que los mantiene unidos a pesar de su carácter.

Shikamaru y Kakashi son hermanos, Sasuke los conoció cuando fueron abandonados al lado de una carretera en Tokio, aunque la vida del azabache era un desastre para hacerse cargo de dos chicos mas decidió incluirlos en su paquete, Itachi y Sasuke pasaron por esa misma situacion luego de la muerte de padre, que murió en una carrera de autos cuando cortaron sus frenos, Fugaku se término deslizando y chocando contra un muro de concreto lo que ocasionó que el carro volara en mil pedazos, todo eso pasó antes los ojos de ambos hermanos. 

Con Neji era distinto a el lo conocía desde niños vivía al lado de su antigua casa, al tener casi la misma personalidad coincidían en algunas cosas dando así paso al gusto y a su extraña relación. Con Deidara mas bien fue un encontronazo el rubio hizo estallar el camión que Sasuke tenía planeado robar ya que el tranficante y dueño de este mato a su pareja predestinada Sasori, el azabache al ver el talento de Deidara lo incluyó a su manada, luego de eso lo ayudó con su venganza cerrando ese ciclo donde su pareja anterior murió. 

Repecto a Naruto sabe lo básico, se esforzo mucho para ser uno de los mejores policias, sus padres murieron, antes de entrar tenia una pareja y un futuro casi planeado, pero cuando se enamoró de Sasuke se convirtió en eso que tanto juro no ser un oficial "sucio", todo se torció cuando empezó a tener sentimientos y no solo por el si no por toda la manada, se le fue de las manos y cuando vino a ver estaba en un auto rumbo a Corea del Sur con el azabache a su lado.

Los demás miembros del paquete salieron ilesos por que Sasuke al escapar del país se tomó como una confirmación de su culpabilidad, dejándole las oportunidad a ellos de quedarse en Japón, sumándole que el rubio trabajaba doble dándoles información errada. Años despues cuando Naruto pudo tener el perdón lo logro aplicar en el azabache lamentablemente este tenia un secreto que aún no compartía, guardó 50 millones de dolares en 4 partes en diferentes paises latinos, lo que los puso de nuevo en el ojo del huracán pero esta vez con todos incluidos, al demostrarse que Sasuke sabia sobre el paradero de dicho dinero lo condenaron a cadena perpetua, para ese entonces Naruto tuvo la oportunidad de volver a ser policía pero esa opción la desecho cuando supo lo del Alfa.

La idea de el era que en un futuro su familia encontrara el dinero para que pudieran vivir tranquilos en distintos países, por eso dejo de correr y se entregó, pero el rubio no lo podía dejar así ya que el le prometió que no pisaría de nuevo la cárcel menos una en USA, así que lo ayudó a escapar formó todo un plan y el día que pensaban extraditar a Sasuke a los Estados Unidos por crimen internacional chantajeo a los vigilantes de la pista de aterrizaje, cambió de puesto con el copiloto, cuando subieron al "culpable" al avión atentaron contra los guardias para que los policías no obstruyeran su escape y huyeron de nuevo, los demás se encargaron de que el avión despegara luego de terminar con su labor tomaron distintas rutas a Brasil, Naruto y Sasuke llegaron al país pero aún no podían hacer uso del dinero por lo menos no tan pronto.

Y ahora se les presenta un nuevo obstáculo.

Rio de Janeiro 7:00 am.

Se podía escuchar el ruido de un motor en el garaje de la manada Uchiha, Itachi y Sasuke se encargaban de arreglar el Dodge Charger rt del líder, habían estado trabajando un mes en el luego del ultimo accidente, ya por fin estaba listo.

-¿Que le hiciste a Naruto?- pregunto Itachi.

-¿Por?- dijo mientras bajaba la llave inglesa a su caja. 

-¿Has visto su auto?- Sasuke negó- no lo a reparado desde la ultima persecución eso quiere decir que paso algo grave entres ustedes- se separo del carro mientras se sentaba en un banquito, seco su frente con su franelilla sus zapatos y pantalón estaban sucios por el trabajo.

-Naruto me dijo que salía con Deidara- comentó mientras se limpiaba las manos con un pañuelo tenia el dorso desnudo y un mono de anchos bolsillos- 

-Eso explica el olor de la dulzura en el. 

-Tambien me dijo que si no lo tomaba en dos semanas se iría lejos de nosotros. 

- ¿De nosotros o de ti?- Sasuke lo fulminó con la mirada- ¿Que te impide hacerlo? Es obvio que también lo deseas.

-Tu lo sabes muy bien.

-Por favor hermano tu sospechabas de Naruto todos te lo advertimos, pero el nos salvo y mas a ti, me hubiera encantado que en verdad el se interesara en mi pero te elegio o mejor dicho a Deidara -rio burlón- 

-Lo se, no puedo estar a su lado cuando le arruine la vida -su tono de voz era ronco- 

-Mira, la dulzura tomo la decisión de irse contigo y fue por que quiso, lo que si arruinaste fue el perdón, tuvo la oportunidad de seguir siendo policía pero la dejo por ti, yo no me iba a oponer a que te metieran a la cárcel, por inconsciente nos pusiste en riesgo a todos, el protegió tu culo mejor de lo que lo hubiera hecho ninguno de nosotros, tienen juntos nueve años yo pienso igual que el.

-Solo quería dejarles un seguro a ustedes, también a Naruto.-contesto serio- 

-No Sasuke, esa no era la manera con su parte del dinero Naruto paró tu extradición, si el se hundía nos hundiamos todos pero yo Itachi Uchiha tenia planes de dejarte en ese hueco en cambio la dulzura no.

-Gracias por lo me toca-dijo con ironía.

-¿Tanto te cuesta darle un poco de lo que tanto te brinda? Por el estamos aquí y Kakashi respira, tu también lo amas no entiendo por que te resistes lo que sientes por el no se compara con lo que sentias por Neji y eso que aun no te haz acostado con el pero lo adoras. 

-Porque si lo hago lo marcaria, mi Alfa lo desea de una manera obsesiva, no me perdonaría hacerle eso me gusta demasiado, desearía que fuera el papá de mis cachorros pero es imposible.. ¿ademas quien no adora al dobe?

-¿Imposible por que?

-Itachi un día estamos aquí, mañana alomejor en el continente Europeo contando con que estemos vivos claro esta, ya que si no nos están buscando es por que estan tramando algo contra nosotros.

-Supongo entonces que estas preparado para dejar que se salga del paquete, por que Naruto esta cansado de esta vida igual que como lo estamos todos, eres nuestro hermano, padre y Alfa no te podemos abandonar así sin mas pero creo que el tiene razón- se dirigió a la puerta que daba a la casa,aún con la mano en el pomo lo miro por encima del hombro- Solo piensa que si ya lo arrastraste contigo al agujero y la dulzura acepto quedarse en el es por que te ama- concluyó.

-Ves que si lo hice.

-¡Por Dios! -vocifero con el entrecejo contraído- Sasuke recapacita, piensa con la cabeza no con el pene, en definitivamente Neji te enveneno los sentidos- sin mas salió dando un portazo que resonó en todo el garaje.

~~

-Naruto- dijo con reproche Deidara estaba abrazándolo por la espalda, enterró su rostro en su cuello para oler su delicioso aroma a vainilla con frutos rojos pero había ácido de nuevo- ¿Hasta cuando harás eso?-pregunto molesto.

El omega cerro los ojos un momento para tratar de pararse pero Deidara se lo impidió, igual no podía moverse mucho por la actividad de la noche anterior- No empieces, sabes muy bien que no puedo andar por ahí sin protección y que se enteren de que soy un omega, correría mas peligro.

-Pero no tienes que hacerlo cuando estas con nosotros- replico- hueles muy neutro esto te traerá consecuencias si sigues usando esos hibidores y adormeciendo tu glándula omega, tu esencia es de solo shampoo y jabón, sabes que si sigues así quedaras estéril, no tendrías que hacer esto si aceptaras mi marca.

El menor suspiro, ejerció fuerza cambiando de posición quedando encima de el apoyando su mano en su pecho- ¿Por que en lugar de preocuparte por eso no repetimos lo de anoche?- sonrío coqueto tenia planeado agarrar su miembro pero Deidara lo detuvo-

-¿Ya decidiste que hacer?

-Si, podríamos hablar menos y actuar mas.

-No hablo de eso, ¿pensaste en tener una estabilidad conmigo? ¿El hijo, la casa con el perro?

Naruto río divertido- Si, también le di una ultima oportunidad a Sasuke- el alfa se paro bruscamente apartándolo de el.

-¿Esto es enserio? ¿Que más tienes que perder para que te des cuenta que Sasuke no va a cambiar? El es un buen líder pero una mierda de hombre.

-Deidara -reprocho con cansancio-

-Te he amado desde que llegaste a nuestras vidas eres especial, fuerte, dedicado e insolente- el omega río- Pero es hora de que veles un poco por ti, no somos niños tenemos cinco años de país en país, y tu  has corrido mucho más, a pesar de mi obsesión por el C-4 te amo mas a ti, yo si seria capaz de dejar esta vida -comento mientras se amarraba el cabello- siempre e sido fiel a Sasuke somos familia, pero no podemos uir toda la vida lo sabes bien por que tu deseas lo mismo.

Naruto se levanto y lo abrazó- Lo se, tu tampoco mereces esto prometo darte respuesta en dos semanas- 

-Esta bien, -beso su frente- Seria hermoso poderte decir mi omega- con un beso apasionado sello sus palabras.

Notas finales:

Saludos 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).