Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SENDERO DE AMOR por Starfugaz

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Muchas gracias por la aceptación de esta historia, como los hermosos comentarios, espero que les guste el segundo capitulo, nos vemos aproximadamente en 15 días.

LÁGRIMAS 

 

 –Vera, escucha sé que pudo sonar cruel lo que dije en el restaurante pero piensa que tanto tú como él otro joven estén confundidos... Hasta pueda que él sea el primero en romper tus ilusiones, no te quedes a esperar alguien que al igual que ti no está seguro de sus sentimientos, mientras tanto experimenta, sal con chicas lindas, pero deja a un lado esa locura de que puede gustarte un hombre – habla Pin, viendo a los ojos de su amigo puede ver confusión, duda, es un mar de preguntas sin respuestas pero ella también está de acuerdo con el padre de Ram. Un hombre amando a otro hombre es una aberración... Una vergüenza como desperdicio, Verá Ram es un hombre muy apuesto, varonil, joven cualquier chica caería a sus pies, incluso ella solo que a ella le gustan los hombres maduros, llenos de experiencia como también las relaciones peligrosas. 

Ram no habla realmente no sabe que decir por eso opta por estar callado, ya que  su mente es un caos viendo fijamente a su amiga que solo le habla como si un niño, no entiende porque debes de sentir un alivio, o que si ella realmente entiende si situación tan diferente a King, ese joven que solo le basta verlo para entenderlo, que está ahí cuando más lo ha necesitado, solo basta la presencia de su P' para que su día esté bendecido ¿acaso eso no es amor? Pero también está el miedo la inseguridad, la incertidumbre crecer como una ola dispuesto a tragarlo, porque su amiga nunca le haría daño, no cuando siempre cuido de él de niño, no es ¿acaso su amiga de la infancia?  En su mente viene las palabras de su padre, no soportaría si su madre lo aborreciera por algo que no está seguro como dice Pin es ¿amor o agradecimiento? Es la pregunta sin respuesta. 

 

–Recuerda que yo nunca te lastimaría Vera, si deseas puedo presentarte  a mis  amigas son lindas –Susurra Pin para darse la vuelta no sin antes dejar un corto beso en los labios del más alto que solo se queda ahí parado sin saber nada más, ella solo entre al condominio, Ram solo gira deseando regresar al hogar de King, necesita hablar con él estudiante de ingeniería, necesita un respiro de todo lo que está pasando. 

 

No puede evitar comparar los dos besos que correspondió... 

 

El primero es nada más que el primer  beso que se dio con King, fue el mayor  que dio el primer paso un beso algo rudo, rápido, sorpresivo pero a la vez tan suave como el aleteo de un pájaro que él no se quedó atrás cuando no sintió el tanto de esos labios solo le basto ver el rostro triste como confundido de P'King, sus ojos se enfocó nuevamente en los labios rosas, y  no pudo evitar atraerlo a él para  besarlo con rudeza, con hambre  atrajo el cuerpo del mayor a su cuerpo para tener más contacto con ese cuerpo que tembló cuando lo tenía en sus brazos; que al separarse... Ambos lo vieron en sus ojos... La pasión... El deseo... Como la entrega... y ellos eran la pólvora para ese fuego que los consumió dentro de esa carpa…

En donde Ram poseyó  ese cuerpo con gentileza, con miedo de ser escuchado fuera de esa carpa; en donde callaron sus gemidos con largos besos que ambos compartieron, en donde las manos apretaron la piel contraria, Vera dejo varias marcas en el cuello como pecho de King, ya que eran solo ellos dos en su mundo… un mundo en donde el exterior no importaba, pero dejó algo marcado en su interior, sentir la suavidad de ese cuerpo, salió a flote un instinto casi primitivo en  Ram  cuando tomo la primera vez de King, el mayor le confesó que  nunca había estado  con otro hombre; que Vera no dejo de marcar cada rincón de ese cuerpo que solo trataba de acallar sus gemidos… 

 

Pero también pensó en el segundo beso que recibió de Pin, era su amiga de la infancia, al principio no iba ceder, la iba alejar pero las dudas como el miedo de lo que pudiera pensar su madre como hermanos cedió al beso tan diferente del que tuvo con King, ambos eran importantes en su vida ya que no podía imaginarse un día sin la brillante personalidad del senior, ni tampoco si su amiga no estuviera para ayudarlo como cuidarlo, no supo cómo llegó de nuevo al departamento del senior, el aroma de las plantas del dueño del lugar le dieron la bienvenida a su atormentada mente espero por un largo tiempo, necesitaba pensar pero sobre todo de escuchar la voz del hombre que le hacía cuestionar todo y nada a la vez. 

 

Ahora estaba esperando la llamada de P'King necesitaba escuchar su voz pero a la vez no sabía si deseaba o no seguir con lo que sea que paso en el campamento... Necesitaba hablar de ese beso; una pequeña parte de su conciencia era hablar del tema importante en que ambos estudiantes pasaron una línea invisible en donde tuvieron relaciones sexuales sin darle nombre a su relación sentimental, ambos no estaban completamente  ebrios, bu ya que eran capaces de acordarse de todo, de que los dos cruzaron una línea invisible y ahora ¿Qué debían hacer? ... No era una excusa pero quizás el nivel de alcohol ayudó a ser tan atrevidos, sin medir las consecuencias de sus actos. 

 Pero Ram en esos momentos lo único que pensaba era si estaría dispuesto a seguir con ese sentimiento confuso que tenía al estar junto a King o pediría un tiempo para explorar su sensualidad porque no mentiría antes de conocer a ese molesto P', le atraían las mujeres pero a veces se aburría de hablar, o no tenía idea de cómo conquistar a una joven pero cuando escucho el timbre de su celular con la persona que tanto deseaba escuchar pero a la vez no, sentía que no era capaz de hablar para  poner un nombre a lo que sea que siente por King, porque las palabras de Pin, como su padre estaban también presentes en su cabeza torturándolo, confundiéndolo… atormentándolo... 

 

"–Ram, creo que fue un error lo que paso en el campamento... solo sigamos como éramos antes de experimentar cosas que no son normales, seamos unos muy buenos amigos... lo siento... debo cortar... él hermoso King debe ir a cenar con la abuela ”" 

 

Cuando iba a hablar Ram, puso escuchar el sonido de colgado de la otra línea, no supo cuál emoción ganó, si la sentirse decepcionado de que para King no fue nada  especial esa entrega que tuvieron en ese campamento, que quizás como indico su amiga sólo había sido cosa del momento… o la satisfacción de que el no pidió tiempo para aclarar sus sentimientos, tal vez solo tal vez haría caso al consejo de su amiga de la infancia. 

Tal vez lo correcto era no amar a P´King que debía seguir las reglas de la sociedad un hombre debe amar a una mujer y no al revés…

 

**********************************************************************************************

 

No pudo evitar mostrar una risa algo sádica cuando vio su celular, al parecer el pequeño amante de las plantas ya había visto sus fotos, pero sabía que con eso no bastaría que debería seguir para que ese mariquita se alejara de Ram, no es que le importara si era o no Gay su amigo, pero el padre de Vera era un homofóbico de primera, y ella está dispuesta a complacerlo en todo… y  si eran los deseos de su amado era capaz de acosar a ese estudiante de mantenerlo a raya para que no se acercara a su amigo. Y a tenía su plan en marcha si era necesario contrataría a su primo que estudiaba en la misma universidad  para mostrarle a ese tipo que debía alejarse de la familia de Vera.

Con lo poco que le conto su amigo de la infancia al parecer King era un alma caritativa aun cuando en apariencia no se lo reflejaba ser de esas personas que anteponen sus sentimientos por proteger a los que ama,  por eso motivo fue que le envió las fotos, esa clase de personas prefieren sufrir antes de ser una carga para sus amados, que en su inútil mente sentimental se haría a un lado no solo por amor, sino por las dudas… ya que ninguno de ese par de brutos se confesó, solo actuaron por impulso y aun cuando Vera solo conto del beso algo le indicaba que no solo fue un simple beso si no que algo más pero ahora también estaba la herida que sin querer Ram le hizo en el corazón de esa persona especial al plantar en su mente la duda que si fue o no correspondido sentimentalmente.  

 

Dejo de pensar en sus planes al sentir unos fuertes brazos tomarla de la cintura como el aliento caliente sobre su cuello logrando que sintiera débiles la piernas se dejó llevar por el momento, ya pensaría en cómo hacerle la vida difícil a ese tipo, pero debía ser cuidadosa para que Ram no se enterara de quienes deseaban esa separación.

 

*********************************************************************************************

 

Si el cielo me concediera un deseo…

 

Solo desearía no sentir  amor por ti…

 

Rogaba King, desde la cama, su abuela desde la puerta solo pudo morderse los labios al ver en ese estado a su nieto, llevaba tres días que en todas las noches ese niño alegre que llego a visitarla había desaparecido para llorar en silencio creyendo ingenuamente que la podía engañar…. Que en el fingía estar bien cuando era todo lo contrario ella miraba  un joven con el corazón roto, las abuelas saben no hay nada oculto para los ojos de ellas, y lo noto cuando su pequeño ángel solo trata de comer, como si nada pasara  cuando sus ojos están rojos, que ha intentado  reír pero la risa no llegaba a sus ojos sino que solo miraba a la nada pero no quiso interferir porque le daba su tiempo como espacio para que su tesoro se atreviera a hablar con ella.

 King no sabe porque se siente tan sensible, si se pone a pensar nunca hablaron de una relación con Ram, pero tiene miedo, miedo que el menor quiere irse del departamento ya que conoce la situación de Ai´Ning, quizás tenga algo de masoquista en su sangre como le dice su segunda hermana, porque siempre  le ha  gusta las cosas difíciles, y no puede dejar a un lado sus sentimientos pero entiende que el menor este confundido, que quizás solo está confundido como “amablemente le escribió esa persona desconocida en su celular” y se encarga de dejar en claro con cada mensaje que le llega de ese número a su line  que lo más sensato es alejarse pero no quiere, nunca ha estado enamorado pero sabe que es amor, que es un romántico a su manera de ser y porque ha visto a sus hermanas, a sus padres pero el más especial fue el de su abuela con su abuelo, aun cuando él ya falleció su abuela habla maravillas de él.

Solo puede suspirar cuando siente otro mareo desde que pidió a Ram que olvidara sobre lo que paso en el campamento su cuerpo no ha estado bien, mareos, náuseas como cansancio le han atacado, pero a la vez los momentos que se queda viendo el jardín de su abuela recuerda a varios amigos, algunos están lejos del país otros como Tee, Bohn, Boss, Mek son los más cercano que él sabe todo de ellos, ya que son fáciles de entender, aunque ellos a veces no pueden leerlo tan fácilmente.

Que tuvo que inventar algo cuando sin querer confeso que había besado a Ram, sin darle más detalle de lo sucedido en ese lugar,  porque conoce a Bohn, Mek como Tee, son como los hermanos que nunca tuvo pero que son sobreprotectores no tanto como dos personas importante en su vida.

Excluyendo a Boss, ellos eran capaz de buscar pelea con su Ai´Ning por jugar con sus sentimientos; antes de un asesinato dejo en claro que  ambos solo experimentaron como actuaron por los efectos del alcohol al parecer sus amigos eran algo despistados porque le creyeron fácilmente o tal vez era un buen actor pero dejo en claro que solo ellos cuatro debían saberlo y nadie más que ellos, porque no deseaba preocupar a sus amigos, suficiente tenían con sus propios problemas para que él les contara que el amor de su vida no lo amaba como él deseaba y otra vez solo trato de no llorar pero su cuerpo está dispuesto a darle guerra ya que fue abrazar al inodoro…Quizás era los nervios que al día siguiente volvería a su hogar… pero estaba decidido a fingir que todo estaba bien, ya que había jurado cuidar a su chico genial.

Pero a veces el destino tiene su propio juego como reglas…

 

CONTINUARA…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Espero sus comentarios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).